VENTA CHALET GIRASOLES SAN VICENTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Vivienda unifamiliar en suelo urbano situada en la Urbanización Los Girasoles, en un entorno residencial y agradable, libre de ruidos, situada en una zona tranquila y con excelente comunicación a todas direcciones, con parada de bus cercana, y en un radio de acción donde podrás encontrar tus centros educativos y comerciales a sí como ambulatorio y hospital. A menos de 3 km del casco urbano de la ciudad, dispone de 6 habitaciones, la gran mayoría dobles, dos amplios cuartos de baño, una terraza cubierta y un gran salón comedor, cocina y lavadero. Además en su exterior dispone de una balsa-piscina un trastero con terraza superior, un almacén semicubierto para almacenaje y una terraza-porche exterior en la parte trasera de la vivienda, todo ello enclavado en una parcela urbana de 1030 m2. El lugar perfecto para comenzar una nueva etapa y darle tu toque personal y puesta a punto para que sea lo que necesitabas y andabas buscando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet Girasoles San Vicente Foto 1 / 4
Venta Chalet Girasoles San Vicente 0
Venta Chalet Girasoles San Vicente 1
Venta Chalet Girasoles San Vicente 2
Venta Chalet Girasoles San Vicente 3
loading
Precio: 264.000,00
264.000,00
Ver más anuncios de 64990
70716535
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es