VENTA CHALET EN MONTEQUINTO (DOS HERMANAS) EN ESPAÑA

Venta de chalet ubicado en Olivar de Quintos - Montequinto (Dos Hermanas). ~~Tiene una superficie construida de 240 m2 sobre parcela de 435 m2, compuesto de planta baja con jard/xc3/xadn y planta alta. Planta baja distribuida en sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina amueblada, habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o con placa de ducha. La planta alta dispone de recibidor, 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (1 en dormitorio principal). ~~En la zona de jard/xc3/xadn tiene habilitada una habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o completo para visitas. Amplia terraza transitable con posibilidad de construir para ampliar la parte superior. Cuenta con plaza de garaje cubierta para 3 veh/xc3/xadculos y magn/xc3/xadfica piscina rodeada de c/xc3/xa9sped artificial. ~~Tiene cerca diferentes comercios, colegio, farmacia, iglesia, etc. ~~HONORARIOS POR INTERMEDIACION INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.~~Si est/xc3/xa1 interesado en solicitar visita o conocer m/xc3/xa1s sobre la vivienda, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta chalet en Montequinto (Dos Hermanas) Foto 1 / 4
Venta chalet en Montequinto (Dos Hermanas) 0
Venta chalet en Montequinto (Dos Hermanas) 1
Venta chalet en Montequinto (Dos Hermanas) 2
Venta chalet en Montequinto (Dos Hermanas) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
87724126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es