VENTA CASETA DE HORMIGÓN PREFABRICADA, SI BUSCA COMPRAR UNA CASETA TENGA EN CUENTA QUE EL HORMIGÓN A EN ESPAÑA

Venta caseta de hormigón prefabricada, si busca comprar una caseta tenga en cuenta que el hormigón armado hace a la caseta sólida y segura si la caseta es prefabricada de hormigón con acero en su interior, las casetas modulares de hormigón prefabricado son casetas ideales para cuadros de riego, para guardar transformadores, bombas, grupos electrógenos, almacenar maquinaria y aperos en el campo para su seguridad, hace más difícil el robo en el campo, etc...
Como en Cepref, Cementos Prefabricados, somos fabricantes le hacemos la caseta de hormigón armado con acero con las medidas que nos indique y las características que precisen según lo que tenga que guardar en ella, pudiendo ser las paredes de las medidas que nos indique, además de tener más o menos grosor y armado de acero.
El precio de la caseta prefabricada de hormigón va a depender de las dimensiones y medidas concretas, del grosor de las paredes, de la cantidad y el destino.
Para pedir precio caseta de hormigón prefabricado CEPREF 644 348 747

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta caseta de hormigón prefabricada, si busca comprar una caseta tenga en cuenta que el hormigón a
Venta caseta de hormigón prefabricada, si busca comprar una caseta tenga en cuenta que el hormigón a 0
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de miguel-moreno
24155750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es