VENTA CASA - SAN BARTOLOMÉ, LAS PALMAS, LANZAROTE [197841] EN SAN BARTOLOMÉ

La casa en san bartolome grande es ideal para hacer como negocio bien tipo B&B (Bed and Breakfast) o alquiler de habitaciones, tipo hostel - La casa fue reformada, tiene los pisos, la electricidad, los baños y las cocinas con electrodomesticos nuevos a estrenar. Esta bien ubicada en el pueblo de san bartolome proximo al centro. para que se haga una idea de la forma en que esta extructurada: La casa tiene un apartamento independiente como Anexo, este consta de 2 habitaciones 1 salon 1 cocina 1 cuarto de baño. Planta baja dispone de 3 estancias 1 cocina 1 baño y cuarto trastero. Planta alta dispone de 4 habitaciones, 1 cuarto de baño este ubicado en la terraza de afuera. la casa cuenta en el exterior con un gran almacen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa - San Bartolomé, Las Palmas, Lanzarote [197841]
Venta Casa - San Bartolomé, Las Palmas, Lanzarote [197841] 0
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de info
31274010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es