VENTA CASA - LA VEGA, ARRECIFE, LAS PALMAS, LANZAROTE [229407] EN ARRECIFE

Casa independiente en la Vega con una superficie construida de 145m2, donde se distribuyen tres grandes dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina independiente, dos salones y dos patios interiores que dan mucha luz a la vivienda. Desde uno de los salones salimos a un balcón y por el otro accedemos a una terraza donde podemos disfrutar de un espacio abierto para hacer comidas con la familia ya que dispone de una pequeña cocina. La vivienda también posee una gran azotea con entrada independiente. Está ubicada en una primera planta. Debajo hay un garaje con baño, con una superficie de 145m2, también a la venta. No incluido en el precio de la casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa - La Vega, Arrecife, Las Palmas, Lanzarote [229407]
Venta Casa - La Vega, Arrecife, Las Palmas, Lanzarote [229407] 0
loading
Precio: 189.500,00
189.500,00
Ver más anuncios de info
31273541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es