VENTA CASA - GUATIZA, TEGUISE, LAS PALMAS, LANZAROTE [253584] EN TEGUISE

CASA UBICADA EN LA ZONA RURAL DE GUATIZA, La casa necesita mejoras, la madera que tiene la casa en puertas y ventanas esta en buen estado. Distribucion de la vivienda: Al entrar tenemos un recibidor de techo alto a la izquierda una habitación grande con techo dos aguas y armario de madera otra habitación contigua y un cuarto de baño hay una pequeña cocina también y luego a la derecha un salón un comedor cocina una chimenea un cuarto de baño bastante grande y una habitación con armario empotrado en madera, y desde la habitación se sale al exterior la zona de terraza de barbacoa patio etc. con salida al exterior, al monte y montaña La casa cuenta con una habitación tipo estudio con baño y armario empotrado y balcón con buenas vistas. (este esta independiente pero se puede comunicar con el interior de la casa si se quiere). desde el estudio tiene unas excelentes vistas al mar y la montaña. tiene una zona para jardín o hacer una pequeña huerta. Esta casa esta concebida para si quiere subdividir en 3 partes perfectamente, tiene posibilidades, de separar si fuese intención de hacerla vacacional. O una buena casa familiar. Ventajas, la casa hace esquina y en el terreno no se permite construir. La tranquilidad, el acceso al campo y a la montaña, el mar no esa muy lejos, vistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa - Guatiza, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [253584]
Venta Casa - Guatiza, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [253584] 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de info
31273992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es