VENTA CASA - COSTA TEGUISE, LAS PALMAS, LANZAROTE [36888] EN TEGUISE

Casa independiente de alto standing de una sola planta y sótano en la mejor zona de Costa Teguise, cerca del campo de golf. La planta principal consta de amplia piscina con vistas al mar, grandes jardines, terrazas frontales y traseras con vistas al mar, gran salón de estilo señorial con chimena, comedor, cocina independiente muy amplia totalmente equipada, recibidor, 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite y 3 baños. Esta planta es muy luminosa debido a su orientación y sus grandes ventanales. En la actualidad algunos de los dormitorios se están usando como despachos. La planta sótano consta de garaje para varios coches, almacén, salón.comedor-cocina, solana y 1 baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa - Costa Teguise, Las Palmas, Lanzarote [36888]
Venta Casa - Costa Teguise, Las Palmas, Lanzarote [36888] 0
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de info
31273749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es