VENTA CASA ADOSADA - SANLÚCAR LA MAYOR, ALJARAFE, SEVILLA [346297] EN SANLÚCAR LA MAYOR

Venta de casa adosada de esquina de 2 plantas de 90 M2 construidos con 3 dormitorios todos exteriores y 2 de ellos con balcón, 1 baño, 1 aseo y un patio trasero de 16,50m2, situada en un residencial cerrado y al estar de esquina sólo tiene un vecino lindando y unas vistas sobre Sanlúcar la Mayor estupendas. (se vende semi amueblada) La 1ª y 2ª planta tienen ambas 45m2 construidos. La puerta principal de la vivienda de hierro conduce directamente a un hall-recibidor tipo pasillo, el cual, sirve de distribución hacia la derecha al salón-comedor, con mucha luz ya que tiene 3 ventanales. Sobre el mismo pasillo, a continuación en el lateral izquierdo se encuentra el aseo interior sin placa de ducha. Al fondo del pasillo, se ubica la cocina amueblada con electrodomésticos tales como: lavavajillas, frigorífico, horno, lavadora, microondas, termo, vitrocerámica y campana. (se quedan todos los electrodomésticos) Desde la cocina se sale al patio trasero. Se debe someter a una reforma, la cual corresponderá a la parte compradora, por lo que el precio es asequible por esta situación. (se puede negociar) Comenzando desde el hall-recibidor de nuevo, a través de las escaleras se accede a la segunda planta, donde se encuentran los 3 dormitorios, carecen de armarios empotrados, sin embargo en 2 de ellos se encuentran colocados 2 armarios de madera, 1 baño exterior completo con bañera. CARACTERÍSTICAS: Gotelé en salón, hall, escaleras y dormitorios. Solería de mármol veteado en tonos grisáceos, y gres en cocina, baño y aseo. Portajes de madera maciza de color oscuro, con cristal, en planta baja, sin cristal en la planta de arriba. Carpintería metálica de aluminio de color blanco, mosquiteras, cristal simple, persianas y rejas. Calefacción por calentadores eléctricos. El agua caliente con termo de gas butano. (Ref.346297)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa adosada - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [346297] Foto 1 / 4
Venta Casa adosada - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [346297] 0
Venta Casa adosada - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [346297] 1
Venta Casa adosada - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [346297] 2
Venta Casa adosada - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [346297] 3
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de info
50196125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es