VENTA CASA ADOSADA REFORMADA TOTALMENTE, EN CENTRO HISTÓRICO DE ESTEPONA. EN ESTEPONA

Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. Abstenerse inmobiliarios y intermediarios. Estupenda ubicación, a un paso del centro y a pocos metros de la playa. Casa mata totalmente reformada, materiales de calidad, estilo moderno, en pleno corazón del casco antiguo de Estepona, lleno de flores y tranquilidad. Tiene una superficie construida de 130 metros cuadrados. Amplia vivienda con mucha luz natural se distribuye en dos plantas. Consta de tres dormitorios dobles, salón - comedor, cocina abierta, dos baños y un aseo, vestidor, patio interior y varias balcones. Ubicada en una de las zonas más típicas y emblemáticas del casco histórico de Estepona, con típicas bonitas casas de pueblo rodeadas de jardines de estilo andaluz de la Costa del Sol. A solo 5 minutos caminando a las playas y tienda, restaurantes etc. Precio 395.000 € Telf +34 603 14 18 96.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. Foto 1 / 4
Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. 0
Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. 1
Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. 2
Venta casa adosada REFORMADA TOTALMENTE, en centro histórico de Estepona. 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de i.androsluxurygroup.8516
44699751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es