VENTA CASA ADOSADA - PALMA DEL CONDADO (LA), HUELVA [331666] EN LA PALMA DEL CONDADO

Venta de casa señorial de 440 m2 construidos sobre una parcela de 360 m2. La estética es similar a una Hacienda. Construida en 2 plantas con 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Dada la magnitud del inmueble, tiene una fachada de 10 m. Patio delantero con una gran variedad de plantas y árboles especiales. Pozo cuyo abastecimiento es abundante para la vivienda. La parte delantera de la casa, es embellecida por un porche con techos de vigas de madera. Zona techada para facilitar la sombra de los coches aparcados. Existe en el lateral una construcción de grandes dimensiones, con una chimenea de hierro abierta, ideal para cualquier celebración. Y en el otro lateral de la casa, existe otra construcción, ideal para un apartamento independiente a la vivienda principal y encima de ésta los mismos m2 construidos aprovechables. Al lado del pozo, 1 aseo. Puerta de acceso a la casa de madera maciza de color marrón oscuro. La entrada directamente al salón, el cual sirve de distribución a derecha e izquierda de varias dependencias. Hacia el lateral izquierdo, existe un pasillo que conduce al dormitorio principal y en cuyo pasillo se encuentra un baño exterior completo con bañera. Hacia el lateral derecho desde el salón, existe otro espacio destinado a salita, 1 splits frío-calor, desde ésta, se accede a la cocina amueblada con electrodomésticos tales como: Lavavajillas, vitrocerámica, hornilla de gas y frigorífico. Desde la salita, a través de unas escaleras con barandilla de hierro forjado, se accede a la primera planta, el hueco de las escaleras muy útil. En la distribución de la primera planta, existe un vestíbulo, en el que se encuentra un gran armario empotrado y la entrada a la zona de lavados, ubicándose una pila, la lavadora, zona para tender, y planchar. Comienza el pasillo cuya distribución se enfoca toda sobre el lateral izquierdo: Un dormitorio independiente, que hace las veces hoy de despacho, anexo a éste, un segundo dormitorio con armario empotrado. A continuación 1 baño completo exterior con placa de ducha. Anexo al baño, 2 dormitorios más. Para terminar, al final del pasillo, se accede a la terraza-azotea, en la que actualmente se puede observar en las fotografías cuyo uso es para la piscina hinchable. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRA VENTA. CARACTERÍSTICAS: Solería de gres barro. Carpintería de aluminio de color blanco; Cristalería de una sóla lama; Persianas enrrollables; Rejas; En algunas ventanas palillería decorativa. Canaletas. Molduras de escayola. Solería de gres porcelánico. Todos los portajes de madera oscura de bengué. (Ref.331666)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Casa adosada - Palma del Condado (La), Huelva [331666] Foto 1 / 4
Venta Casa adosada - Palma del Condado (La), Huelva [331666] 0
Venta Casa adosada - Palma del Condado (La), Huelva [331666] 1
Venta Casa adosada - Palma del Condado (La), Huelva [331666] 2
Venta Casa adosada - Palma del Condado (La), Huelva [331666] 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de info
46637533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es