VENTA CALIENTE ORANGE ROSE SEMILLA DE FLOR PARA PLANTAR ALREDEDOR DE 100 UNIDS EN ESPAÑA

Descripción: Color: como muestra la imagen El paquete incluye: 100 unids/bolsa de semillas de flores Tipo de producto: Semillas Aviso: 1. Permita 1-5 piezas más o menos debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar. 2. Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, los pls entienden. Caracteristicas: Temperatura de germinación: 20-25 °C Tiempo de germinación: 40 días Temperatura óptima de crecimiento: 10-25 °C Espaciado: 20*20cm Consejos: 1. Ponga las semillas en agua a 40 °C durante 24 horas. 2. Ponga las semillas en arenas muy húmedas para la germinación. (Generalmente toma más de 40 días). 3. Muévelo en el suelo después de que brote. La rosa en el suelo no pide mucho, solo con un poco de agregado de suelo de humus La estructura debe ser una buena capacitación siempre y cuando los siguientes tres enlaces hagan un buen crecimiento: Rose tiene miedo de: 1. Rose es una planta tolerante a la sequía, pero teme las inundaciones. Es necesario usar macetas de bonsai no esmaltadas para el cultivo del suelo. El principio es"no vierta agua sobre ella cuando el suelo no esté seco. Mójala por completo cuando vierta agua sobre la tierra". 2. Prestar una alta concentración de fertilizante (especialmente fertilizantes) resultará en la muerte de la podredumbre local. 3. Todas las plantas necesitan luz solar. Se levantó como el sol también. Nota: 1. Por favor, semillas almacenadas en un lugar fresco y seco. 2. La superficie de la semilla es 1-2 veces el diámetro de la semilla. 3. Cover semillas con películas preservativas,y luego perforar las películas para hacer varios agujeros.Mantenga las semillas cubiertas durante el día y destápelas durante la noche.Quítese las películas conservadoras cuando las semillas estén medio germinadas.La planta estará en estado de latencia en verano y las hojas se volverán amarillas.Los mendigeros deberían usar mejor la arena para cultivar las semillas.aunque las semillas crecerán más lentamente en la arena,Las plantas serán las más vigorosas en el futuro.Si tiende a usar otro tipo de suelo,tratar de usar el tipo con buena permeabilidad al agua,por ejemplo,La arcilla no sería una buena opción.El suelo debe ser desinfectado por el horno de microondas antes de ser utilizado.Presta atención:la superficie del suelo no estar demasiado seca,lo cual es muy importante.Al regar,toda la tierra debe estar mojada y no hay necesidad de regar en un día nublado. 4. La olla podría tener de 6 a 8cm de profundidad, será una cuenca de barro o una de plástico. 5.. El volumen del suelo debe mantenerse a una distancia de 1-2cm desde el borde de la maceta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta caliente Orange Rose semilla de flor para plantar alrededor de 100 unids
Venta caliente Orange Rose semilla de flor para plantar alrededor de 100 unids 0
loading
Precio: 1,92
1,92
47311187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es