VENTA BUNGALOW GRAN ALACANT ALICANTE EN ALICANTE

Se vende amplio y luminoso bungalow en una urbanización privada con piscina, zonas verdes, campos deportivos.El Bungalow consta de 115m2 construidos y unos 104m2 útiles, tres amplias habitaciones y dos baños completos.La vivienda está construida con materiales de primeras calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, con un precioso jardín y una terraza con barbacoa. Posee dos plantas:La la planta superior tiene tres dormitorios, el dormitorio principal con una hermosa terraza con muy buenas vistas, con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.La plata baja tiene el salón comedor, un baño completo y la cocina tipo office con galería y la salida a la terraza con barbacoa.En cada instancia hay radiadores de Gas Natural, Dos máquinas de Aire Acondicionado(una en la planta baja y otra en la planta superior)La zona de Gran Alacant se encuentra a menos de 10 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche y de Santa Pola, y a unos 15 minutos del centro de Alicante. Situada en el termino municipal de Santa Pola, está formada por más de treinta urbanizaciones repartidas por una gran zona que linda al norte con el Clot de Galvany y Arenales del Sol, al este con la playa del Carabassí, al sur con la Sierra de Santa Pola y el faro, y al oeste está limitada por la carretera nacional N-332.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede contener errores y no es contractual ni vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Bungalow Gran Alacant Alicante Foto 1 / 4
Venta Bungalow Gran Alacant Alicante 0
Venta Bungalow Gran Alacant Alicante 1
Venta Bungalow Gran Alacant Alicante 2
Venta Bungalow Gran Alacant Alicante 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de 64990
64994998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es