-
loading
Solo con imagen

Mayor relojes gafas

Listado top ventas mayor relojes gafas

CAJA GAFAS CON 8 COMPARTIMENTOS 33.5*22.5*8CM, CAJA ORGANIZADORA DE RELOJES, PARA GAFAS, COLLAR, RELOJ
  • ✅【CAJA DE GAFAS DE 8 COMPARTIMENTOS】: Con la ayuda de particiones, se pueden almacenar hasta 8 Gafas.
  • ✅【BUEN LUGAR DE RECOLECCIÓN】: La apariencia está hecha de cuero PU a prueba de humedad, la apariencia es elegante y lujosa, y el forro interior es suave para proteger las gafas de arañazos.
  • ✅【CON CERRADURA】: La caja de almacenamiento con cerradura protege los artículos del polvo y garantiza una mayor seguridad.
  • ✅【CUBIERTA DE VIDRIO TRANSPARENTE】: La cubierta de acrílico transparente le permite ver fácilmente el contenido.
  • ✅【ASPECTO ELEGANTE】: La combinación perfecta de funcionalidad y elegancia, es un hogar ideal para gafas, relojes, joyas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE GAFAS 1000 PCS TORNILLOS TUERCAS SURTIDO KITS TORNILLOS Y TUERCAS DE ACERO INOXIDABLE CON DESTORNILLADOR Y PINZA KITS DE TORNILLO PEQUEÑO PARA GAFAS/GAFAS DE SOL/RELOJ
  • ✦【Contenido del paquete】: Kit de reparación de gafas contiene un destornillador 4 en 1, 1 pinzas, 1 Una caja de almacenamiento y 1000 micro tornillos y tuercas de diferentes tamaños: tuerca 1.2, tuerca 1.4, M1.0x3.6, M1.2x3.6, M1.4x2.4, M1.4x2.8, M1.4x4.0, M1.4x4.5, M1.4x1.6, M1.6x4.5.
  • ✦【Acero inoxidable】: Micro tornillos y tuercas están hechos de acero inoxidable, que presenta alta dureza, resistencia al óxido, resistencia al desgaste y durabilidad con una larga vida útil.
  • ✦【Destornillador cuatro en uno】: El mini destornillador está equipado con un destornillador de punta plana, un destornillador Phillips, un destornillador de estrella y un llavero para transportarlo y colgarlo fácilmente.
  • ✦【Fácil de almacenar】: Micro tornillos y tuercas se colocan en una caja de almacenamiento de plástico con 12 compartimentos. Las etiquetas con especificaciones y dimensiones están adheridas a la caja de tornillos, fáciles de distinguir y recoger, no ocupan espacio.
  • ✦【Amplia aplicación】: Esta herramienta de reparación de tornillos se puede utilizar para reparar anteojos, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, controles remotos, así como artículos que requieran tornillos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUPA GAFAS CON LUZ MANOS LIBRES CABEZA LUPAS DE AUMENTO PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS,DE REPARACIÓN RELOJES,COSTURA,MANUALIDADES,5 LENTES INTERCAMBIABLES,1X-3.5X
  • Aplicaciones Múltiples -Se suministra con 5 lentes (1,0x/1,5x/2,0x/2,5x/3,5x) de buen calidad con superficie reforzada,perfecto para hacer todo tipo de reparaciones, modelismo, y manejar cosas pequeñas,
  • Se Adapta Perfectamente a Cualquier Situación- Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminacion. lleva varias lentes de aumento diferentes, y una buena luz para ver las cosas.
  • Lupas de Aumento con Luz - Lupa gafas que la iluminación con 2 leds brillantes accionados por las baterías 3aaa (no incluidas). La luz se distribuye uniformemente para reducir sombras y realzar la visión en día y noche.
  • Lupa para Cabeza con 2 Estilos de Uso: Ae incluye una banda para la cabeza extra elástica para usar con estilo diferente. Para un calce seguro y un uso cómodo, puede reemplazarla con la banda para la cabeza.
  • Lupas Manos Libres - Lupa combinada con luz, y diseñada para usar en la cabeza, dejara las manos libres y mejorará la visión donde aplicar la atención de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY CAJA ALMACENAMIENTO DE GAFAS - 3 NIVELES 18 COMPARTIMENTOS PARA 18 GAFAS CON CIERRE Y LLAVE - PANTALLA ORGANIZADOR CON VENTANA TRANSPARENTE - CAJA NEGRA PARA GUARDAR GAFAS DE SOL
  • 18 COMPARTIMENTOS: Esta caja para gafas de sol presenta 3 niveles y puede contener hasta 18 gafas. Así, ahorrará espacio y mantendrá sus gafas protegidas y sin raspones. La caja mide 33,7 cm de largo x 19,1 cm de ancho x 22,3 cm de alto. Cada uno de los 18 compartimentos mide 15,3 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 4,4 cm de alto, por lo que es un organizador perfecto para almacenar todas sus gafas.
  • BAJO LLAVE: Las gafas de sol de diseñador y de prescripción pueden ser costosas. Es por esto que le hemos puesto un cierre a nuestro estuche que viene con 1 llave. Guarde sus gafas y cierre la caja para mantenerlas seguras en casa o cuando viaja. Este organizador es perfecto para mantener sus gafas limpias y protegidas. Vienen con una tapa de cristal para que pueda ver sus gafas favoritas.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con este diseño de cuero negro sintético, terminado con puntadas blancas, este organizador es súper elegante y lucirá excelente en un vestidor, armario o estante. Esta caja de almacenamiento puede ser tanto para gafas de hombres como de mujeres. Los niveles inferiores cuentan con un cajón que se desliza fácilmente para acceder a sus gafas de forma cómoda.
  • MANTENGA SUS GAFAS LIMPIAS: Este organizador es a prueba de humedad y polvo, haciéndolo perfecto para almacenar, proteger y exponer sus pares de gafas favoritas en un solo y práctico lugar. Este almacenador puede usarse también para guardar otros objetos con seguridad, como monedas y joyas, por lo que es el regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las cajas para gafas de sol se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH PARA NIÑOS 4G CON LOCALIZADOR GPS + WIFI + LBS, RELOJ INTELIGENTE CON VIDEOLLAMADA,CAMARA Y LLAMADAS SIMPLES INTEGRADA (ROSA)
  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR KIT DE REPARACIÓN DE GAFAS - VIENE CON UN DESTORNILLADORES, PINZAS Y ALMOHADILLAS PARA LA NARIZ, UNA HERRAMIENTAS MOVIL ADECUADA PARA REPARAR LA MAYORÍA DE LAS GAFAS
  • 【1100 Tornillos】Los tornillos están hechos de acero inoxidable y son duraderos, incluidos 9 tornillos de acero inoxidable diferentes. Cruz (1.5 / 1.7 / 2.0), cabeza plana (1.0 / 1.5 / 1.7 / 2.0), flor de ciruelo (2.5), hexágono (2.5), al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita rápidamente Y haga el trabajo de manera eficiente.
  • 【Juego todo en uno】Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, que incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, 1100 tornillos para gafas, pinzas, ganchos para la oreja, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, gafas Bolsa de almacenamiento y caja de almacenamiento para almohadilla nasal. Satisfaga todas las necesidades de reparación de sus gafas.
  • 【Materiales de alta calidad】Cada producto está hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, acero al cromo vanadio, fibra superfina de alta calidad, gel de sílice y otros materiales, que son muy duraderos.
  • 【Ordenado y fácil de transportar】El tamaño está impreso en el destornillador pequeño del kit de reparación de gafas. Los tornillos están colocados en diferentes rejillas de la caja, cuidadosamente colocados, no son fáciles de confundir y son muy amigables para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas te permite llevarla contigo.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Los kits de reparación de gafas son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones de productos electrónicos, relojes, computadoras y joyas, o cosas fijadas con tornillos. El uso de este kit de reparación también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMUNICADOR + LOCALIZADOR SOS MÓVIL, LOCALIZADOR GPS PERSONAS MAYORES/ABUELOS/ANCIANOS/NIÑOS, ALARMA PERSONAL MÓVIL Y SIN CUOTAS MENSUALES
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ ANALOGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN PIEL MTP-1303PL-7BVEF
  • Agujas e índice cubiertos por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja de latón y correa resistente de cuero auténtico
  • La duración de la batería es de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RALPH LAUREN RALPH BY RA 5150 GAFAS DE SOL, BLACK/NUDE, 59 PARA MUJER
  • Made in Italy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA CON LUZ LED - RIGHTWELL GAFAS LUPA DE AUMENTO CON LUZ PARA MODELISMO,REPARACIONES,COSER,SOLDADURA,ELIMINAR PIOJOS,PEGAR PIEZAS PEQUEÑAS,JOYERÍA Y RELOJERÍA - 5 LENTES INTERCAMBIABLES,1X-3.5X
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
gafas Ventas al por mayor。Miu miu Miu miu chanel ray ban gucci prada La mejor calidad 。Imagen real. La mejor calidad ,Modelos diversos transporta las mercancías, De 7 a 10 días. La carga llega a tu lugar spain. Ver más modelos,por favor contacte whatsapp+8613437808791
25 €
Ver producto
España
Gafas de sol Cadenas de enmascaramiento para mujeres Cadenas de anteojos de cristal de perlas de acrílico Lanyard Glass 2021 Nueva joyería de moda al por mayor
1,22 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Gafas de sol de la marca 7X. Montura gruesa. Almohadillas moldeadas para mayor comodidad. Lentes tintadas oscuras. Patillas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro. Buena protección UV. Para limpiar, frotar con un paño húmedo. Cuerpo: 100% plástico. Gafas de sol FC3 para un uso general y con una gran protección contra el resplandor. Estas gafas de sol cumplen con la norma BSENISO12312-1:2013. No son adecuadas para mirar directamente al sol ni para usarlas frente a luces artificiales como por ejemplo en un solárium. Gafas de sol sin graduación. No son aptas para proteger los ojos de un impacto mecánico. No aptas para conducir al anochecer o por la noche. No usar esprays o jabones abrasivos. A estrenar; con etiqueta. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 2 euros; correo certificado 5 euros.
19 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Gafas de sol de la marca americana AJ Morgan Eyewear. Montura con estilo ojos de gato. Almohadillas moldeadas para mayor comodidad. Lentes con tintado oscuro. Patillas finas con los extremos curvados para un mejor ajuste. Buena protección UV. Simplemente pásales un paño húmedo para limpiar los cristales. Cuerpo: 90% plástico, 10% latón. Gafas de sol FC3 para un uso general y con una gran protección contra el resplandor. Estas gafas de sol cumplen con la norma BSENISO12312-1:2013. No son adecuadas para mirar directamente al sol ni para usarlas frente a luces artificiales como por ejemplo en un solárium. Gafas de sol sin graduación. No son aptas para proteger los ojos de un impacto mecánico. No aptas para conducir al anochecer o por la noche. No usar esprays o jabones abrasivos. A estrenar; con etiqueta. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 2 euros; correo certificado 5 euros.
24 €
Ver producto
España
Gafas de sol PERSOL Capri Edition PO3056-S 24/82 nuevas a estrenar Ref: E303524 Estado de conservación: EXCELENTE. No han sido usadas. Son Polarizadas y Fotocromáticas con mayor nivel de protección en condiciones de luz intensa. Color de la montura havana. Material: acetato. Color de los cristales: gris fotocromáticas. Protección UV 2F. Medidas: calibre 51, puente 20, patillas 140. Se entrega con funda original. Un año de garantía de tienda.
109,94 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Gafas de sol marca D.FRANKLIN originales y nuevas. En su caja original y con todos sus accesorios. Modelo similar a Hawkers, Hokana pero de mayor calidad.
20 €
Ver producto
Zafra (Badajoz)
Gafas de sol Ray-Ban New Wayfarer Classic en buen estado. Con lentes con filtro UV de alta protección es una actualización del modelo Wayfarer con una montura más pequeña y una forma de las lentes un poco más suave. Tiene una delgada montura de acetato y esbeltas varillas, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, nitidez y protección. Tienen un calibre de 55mm, un puente de 18mm y una longitud de patilla de 145mm. Las lentes B15 en color marrón ofrecen un mejor contraste en condiciones de luminosidad reducida, dotando a su visión de una mayor claridad.
30 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
Gafas de sol nuevas a estrenar del prestigioso fabricante americano RAY BAN, se trata de una montura realizada totalmente en titanio y con cristales POLARIZADOS, además posee varillas de flexo para su mayor durabilidad. Es una montura unisex y de tamaño júnior. Se entrega con su embalaje original: estuche, gamuza y certificado de autenticidad. Se vende por cierre y liquidación de negocio. Abstenerse ofertas absurdas.
60 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
Gafas de sol nuevas a estrenar del prestigioso fabricante italiano de moda y diseño POLICE. Se trata de una montura realizada totalmente en acero ultraligero y partes gomosas para mayor comodidad. Dispone de lentes espejados en un tono gris-azulado y es un modelo totalmente unisex. Se entrega con su funda y bayeta. Se vende por cierre y liquidación de negocio. Abstenerse ofertas absurdas.
110 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
Gafas de sol nuevas a estrenar del prestigioso fabricante italiano de moda y diseño POLICE. Se trata de una montura realizada totalmente en acero y partes gomosas para mayor comodidad. Dispone de varillas con flexo y es un modelo totalmente unisex. Se entrega con su funda y bayeta. Se vende por cierre y liquidación de negocio. Abstenerse ofertas absurdas.
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de diseño unisex son ideales para un look clásico, polarizado y protección UV400 proporcionan una reducción significativa del brillo producido por reflejos o luz difusa. Mayor comodidad y seguridad bajo condiciones de sol intenso y deslumbrante. Lentes espejadas con certificado CE UV400, protección CAT3. Unisex con acabado en brillo. Incluye funda. Ideal para regalo en eventos. LEVE DETERIORO EN LA MONTURA, APENAS PERCEPTIBLE.
0,60 €
Ver producto
España
GAFAS DEPORTIVAS...Para rostros grandes, con forma rectangular, puente nasal blando y terminales antideslizantes fijados a la montura mediante bi-inyección para un mayor confort y un ajuste ideal.
95,15 €
Ver producto
España
Gafas de sol The Indian Face Ventura, con lentes verdes, que proporcionan una mayor protección contra los rayos ultravioleta.
48,58 €
Ver producto
España
Gafas de policarbonato. Diseño deportivo. Montura de policarbonato para una mayor comodidad y solidez.Normas EN166 y EN170.
Ver producto
España
Para el deportista que rompe las reglas: gafas de sol unisex que te acompañarán en todas tus aventuras. Estas gafas de sol polarizadas son ideales para niños y niñas con caras cuadradas, alargadas, redondas o triangulares. Disponibles en diferentes combinaciones de colores para adaptarse a su estilo de vida.-Las gafas de sol de mayor calidad.-Montura Unisex para hombre y mujer.-Lentes polarizadas protección UV400 CAT.3 altas prestaciones-Montura de policarbonato de máxima ligereza.-Incluye funda de microfibra con la que podrá guardar sus gafas y limpiar los cristales.-Incluye pegatinas.-Se entregan en una caja con una presentación inmejorable. -Nuestras gafas de sol son reconocidas en más de 30 países por su alta calidad a un precio muy bajo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es