VENTA AL POR MAYOR LOTE DE EDREDÓN KANTHA VINTAGE DE ALGODÓN EN ESPAÑA

Mantas y edredones Kantha Si hablo de estos hermosos edredones, estos edredones están hechos de tela de algodón reciclada antigua. Y cada pieza es diferente entre sí y viene con colores únicos y diferentes. Lo que los convierte en un arte único y hermoso. Estos edredones se cosen a mano y son productos puramente artesanales. Las imágenes solo hacen referencia a muestras de productos. Recibirás hermosos edredones surtidos. Estos edredones kantha harán que otros se den cuenta y todos harán cumplidos, comprarán y sentirán la verdadera magia) Aviso importante: Se envían colores surtidos. Nota: las imágenes son solo para muestras que no están disponibles ahora. Recibirás hermosos edredones surtidos. (Hermosa colcha en una impresionante colcha Kantha de algodón premium Gudari) Nota: estos edredones están hechos con solo tres capas de algodón que se ha acolchado con pequeños puntos conocidos como kantha. Tejido - 100 % algodón Tamaño: Largo-85, Ancho-55 (216 X 139 CM) Aprox. Nota: como se trata de una colcha vintage, pueden tener manchas muy pequeñas o rasgarse. Usos -No hay un uso fijo de los edredones kantha. Al ser reversibles, se utilizan de forma multipropósito, como manta, edredón, colcha, manta, funda de sofá, alfombra de picnic, para colgar en la pared, edredón de bebé, como cama para las mascotas y como regalo perfecto para cualquier ocasión, como cumpleaños, picnic. Salidas, Calentamiento de Casa, Cobertura de Protección, etc. ****Envío rápido **** Aceptamos PayPal como pasarela de pago, la forma más segura para ti y para nosotros. Los clientes serán responsables de los derechos de aduana, si los hubiere. Estamos utilizando los mejores servicios como FedEx, Bambino, DHL, Aramex e India Post para obtener el mejor envío para usted. No dude en escribirnos en caso de cualquier consulta sobre cualquier problema con su pedido o para comprender los productos. Gracias por tu visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta al por mayor lote de edredón Kantha Vintage de algodón
Venta al por mayor lote de edredón Kantha Vintage de algodón 0
loading
Precio: 3.317,00
3.317,00
77250188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es