-
loading
Solo con imagen

Bisuteria joyas personalizadas mayor

Listado top ventas bisuteria joyas personalizadas mayor

100PCS TARJETAS EXHIBICIÓN DE JOYERÍA CON 200 BOLSAS AUTOADHESIVAS,TARJETAS DE EXHIBICIÓN DE PENDIENTE COLLAR KRAFT EXHIBICIÓN DE PENDIENTES DE PAPEL,TARJETAS PARA PENDIENETES COLLAR JOYA MOSTRAR
  • ❤El paquete incluye: tarjetas de aretes de 100 piezas con 200 piezas de bolsas autoadhesivas.Son perfectos para exhibir y almacenar collares caseros, pendientes, pulseras, etc.
  • ❤Materiales de papel de alta calidad: las tarjetas de aretes están hechas de papel kraft, los pendientes están hechos de papel de alta calidad, duradero y de alta calidad; Las bolsas transparentes son autoadhesivas, transparentes, limpias y fáciles de usar.
  • ❤Tamaño adecuado:el tamaño de las tarjetas de aretes es de 3.5 x 2.4 pulgadas, que se ajusta a la mayoría de las joyas. El tamaño de las bolsas autoadhesivas es de 5.9 x 3.1 pulgadas.
  • ❤Diseño amigable para el ser humano: cada tarjeta de exhibición de aretes tiene dos agujeros y dos ranuras para tarjetas. Son convenientes para que pueda exhibir o almacenar sus aretes, pendientes, collares.
  • ❤Varios usos: no solo para pendientes y etiquetas de precio de joyería, sino también para álbumes de recortes, carteles, tarjetas, bolsas de regalo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILISEN 100 PEDAZO DE BOLSA DE REGALO DE TELA, BOLSA DE REGALO DE BODA DE ORGANZA BLANCA
  • [Paquete] Incluye 100 piezas de bolsas de organza, tamaño: 7 * 9 cm
  • [Instrucciones de uso] Fácil de abrir y cerrar con cordón, fácil de usar, puedes poner muchos objetos pequeños.
  • [Hermosa] Bolsa de organza blanca con cinta, conveniente y hermosa, fácil de controlar varias situaciones
  • [Uso] Adecuado para bodas, fiestas, festivales, cosméticos, sobres y embalajes de regalo. Una cosa lo tiene todo.
  • [Compromiso] Su satisfacción es nuestro mayor apoyo. Nos mantendremos en contacto con usted las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS DE COLLAR PARA HACER JOYAS, CADENA DE ACERO INOXIDABLE DE 10M CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO, JOYERÍA PARA HACER BRICOLAJE CADENA LARGA Y FINA PARA COLLARES (2,5 MM)
  • ➤ 【Paquete de combinación conveniente】 Cadena de acero inoxidable, 10 m de largo y 1,4 mm de ancho, incluye paquete de 20 cierres de langosta y paquete de 30 anillos de salto, se puede cortar a la longitud que necesite, fácil y conveniente de usar, suficiente para hacer joyas. Este collar tiene todo lo necesario para hacer joyas personalizadas o de bricolaje.
  • ➤ 【Material duradero】 La cadena de joyería está hecha de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradera, no se rompe fácilmente, es resistente a la corrosión, tiene una superficie lisa y no se desvanece fácilmente, puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Longitud ajustable】 Simplemente puede cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, cualquiera puede encontrar su propia longitud, los collares de diferentes longitudes pueden usar diferentes efectos visuales, lo cual es muy práctico. Simplemente corte la cadena a la medida con unos cortadores y agregue un anillo de salto al final.
  • ➤ 【Collar hecho a mano】 La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Puede usarlo para diseñar su propio colgante o hacer collares únicos para familiares y amigos. Es un complemento imprescindible para quienes gustan del bricolaje. Puede usarlos para unir cuentas y colgantes a su cadena y puede usarlos para agregar al final de su cadena para que su broche de langosta pueda engancharse. Para usar, abrir con pinzas.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 La función del collar de cadena es muy amplia, se puede utilizar para hacer joyas, collares, etiquetas de ropa, llaveros, también es adecuado para cortinas, persianas enrollables, ventiladores de techo y otros lugares. Es bueno para reemplazar collares colgantes, puede combinarse con colgantes como colgantes de cristal y muchos otros colgantes de dijes para hacer tus propios collares personalizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE JOYERÍA, ESTUCHE DE VIAJE, PORTÁTIL, ORGANIZADOR DE JOYAS CON CERRADURA CON 2 CAJONES, ESPEJO, CERRADURA Y LLAVES, IDEA DE REGALO, BLANCO JBC154W01
  • EXPLORAR EL ALMACÉN: Abre el joyero, 16 agujeros para pendientes y 7 rollos de anillos a la vista; abre las 2 puertas laterales, hay 8 ganchos para collares; saca los 2 cajones, 1 compartimento grande y 4 pequeños esperan a que tus joyas se muevan
  • ELEGANTE POR FUERA, SUAVE POR DENTRO: El buen estilo y la protección cuidadosa van de la mano con este joyero. Hecho con un exterior de cuero sintético elegante y un forro de terciopelo suave, sus joyas estarán bien cuidadas aquí antes de que le iluminen el día
  • NUNCA DETENGA EL BRILLO: Viaje y elegancia, puede tenerlos todos. Empaca fácilmente este joyero compacto de 17.5 x 13.5 x 12 cm en tu maleta y hazlo siempre brillante y elegante, incluso en los viajes
  • PARA MOMENTOS MEMORABLES: Para tu hija en su fiesta de cumpleaños, tu sobrina en la universidad, o una amiga fashionista que viaja mucho, este organizador de joyas será un regalo encantador para ser atesorado
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un estuche de joyería portátil con un mango, un espejo, un diseño con cerradura con 2 llaves, y una forma fácil de proteger tus collares de enredos, los anillos de arañazos, y los pendientes de desaparecer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE JOYAS CON TAPA DE CRISTAL, ORGANIZADOR DE JOYAS DE 3 CAPAS CON 2 CAJONES, REGALO PARA SERES QUERIDOS, BLANCO JBC239WT
  • IDEA DE REGALO: La elegante apariencia y la practicidad hacen de este joyero un regalo ideal para ti o para tus seres queridos. ¿Qué esperas? Hazte feliz a ti o a tu persona especial de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 PIES DE COLLAR DE CADENA CHAPADO DE PLATA CON 30 ANILLAS ABIERTAS Y 20 BROCHES DE LANGOSTA PARA FABRICACIÓN DE BISUTERÍA (1,5 MM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AFASOES 33 PIES DE CADENA ESLABONES BISUTERIA CADENA DE ENLACE NEGRA CADENAS PARA BISUTERIA POR METROS + 20 CIERRE DE LANGOSTA + 50 ANILLAS DE UNIÓN PARA HACER BISUTERÍA COLLAR Y MANUALIDADES (2 MM)
    • ✿【33 pies, Fácil de Cortar】Tamaño de la cadenas para bisuteria: 10 metros / 33 pies de largo, 1.5 mm / 0.05 pulgadas de ancho, puede cortarlo a la medida. ideal para hacer diferentes collares de cadenas de joyas.
    • ✿【33 pies, Fácil de Cortar】Tamaño de la cadenas para bisuteria: 10 metros / 33 pies de largo, 2mm / 0.079 pulgadas de ancho, puede cortarlo a la medida. ideal para hacer diferentes collares de cadenas de joyas.
    • ✿【Accesorio de Joyería Práctico】Viene con 20 cierres de langosta y 30 las anillas de unión; Es conveniente y prástico para utilizar éstos junto con la cadena para su collar que hace.
    • ✿【Viene con Un Rodillo de Plástico】La cadena eslabones bisuteria viene en un rodillo de plástico para mantener los hilos organizados y evitar la confusión de la cadena. Cuando no esté en uso, sólo envolverlo de nuevo alrededor, sin complicaciones, fácil y conveniente.
    • ✿【Amplias Aplicaciones】Gran paquete: 1x rollo de cadena eslabones bisuteria (33 pies, con un rodillo de plástico), 30x cierres de langosta, 30x las anillas de unión. Sirve para el reemplazo de collares de colgantes, elaboración de joyería, manualidades, etc. Puede combinar con colgantes como los de cristal y muchos otros para hacer sus propios collares personalizados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
    • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
    • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
    • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
    • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
    • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONGMICS CAJA JOYERO CON ESPEJO Y CAJONES, CAJA PARA JOYAS, PARA PENDIENTES, PULSERAS, ANILLOS, ALMACENAMIENTO Y EXPOSITOR, ORGANIZADOR JOYERO CON CERRADURA, BLANCO JBC121W
    • JOYERO DE 3 NIVELES: Con 2 cajones, estuche pequeño extra para viaje, 2 compartimientos laterales para collares y un nivel de almacenamiento en la parte superior para joyas, ofreciendo mucho espacio para anillos, collares, pulseras, pendientes y relojes, etc. Dimensión total: 26 x 18 x 17 cm
    • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS PEQUEÑOS: 10 Compartimentos y ranuras para anillos en la parte superior, 2 cajones con varios compartimientos y una caja de viaje adicional, 4 ganchos a cada lado con bolsillo pequeño, en la tapahay un bolsillo con un espejo pequeño
    • CON CERRADURA Y LLAVE: Gracias a la cerradura de presión, el joyero puede cerrarse con llave para evitar que se abra involuntariamente
    • DISEÑO SIMPLE: Esta caja de joyas está acabada es blanco, con imitación de cuero en el exterior y forro de terciopelo para proteger las joyas. Los tiradores metálicos de los cajones y los bostones a presión completan el diseño
    • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
    • Sexo: Mujeres
    • Material:
    • Color principal:
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Somos Fabricantes, Exportadores ventas por mayor y menor de, Plata, Bisuteria, Aretes, Collares, Pulseras de plata de alpaca de semillas etc, fabricamos ropa , carteras, bolsos étnicos, Pantalones blue jeans etc. FORMAS DE PAGO: Indíque la forma de pago que mas le conviene: Pago directo en nuestras tiendas, Transferencia Bancaria BCP, Envío Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet). El pago es en dolares desde el Extranjero, en soles y/o dolares desde el Peru. ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO : Si compra por Mail y/o por Teléfono el pedido luego de su preparación, dependiendo del volumen del pedido, le enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, por el medio de transporte mas económico Sky Net, Fedex. DHL, o el transporte de su preferencia. Exportamos desde hace mas de 20 años a nivel nacional e internacional es nuestra garantía y seriedad. Envie su nota de pedido a nuestro email: pumainka@hotmail.com , si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa +(51) (54) 231083 al celular + (51) (1) 992588515 o nuestra tienda en Lima +(51) (1) 4264533 tienda TIENDA - TALLER - AREQUIPA.- Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A. ( frente al escuadron misti) TIENDA "GAVINA MODAS" Tel - Fax : (código salida país)(51)(54)231083 Cel. : (Código salida país)(51)(01)992588515 Mail: pumainka@hotmail.com TIENDAS LIMA Jirón Carabaya 319 - 337 tienda 106 Cercado de Lima. Tel - Fax : (código salida país)(51)(01)4264533 Cel. : (Código salida país)(51)(01)992588515 Mail: pumainka@hotmail.com Web Particulares: www.pumainca.com Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista/
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este collar está hecho a mano con aros grandes de tagua multicolor y aros de tagua color marron. Longitud: 45 cms Peso: 30 gramos aproximadamente. Nuestra joyería está garantizada tanto en calidad como en color. Para ventas al por mayor contáctenos y con mucho gusto le responderé lo antes posible.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Email: mo@kingjy.com Tel: 086-18027382203 Website: www.kingjy.com Guangzhou JingYing profesional de la joyería en plata esterlina colgante collar aretes anillo conjunto de joyas diseño personalizado al por mayor. Se puede chapar en rodio, oro amarillo, oro rosa (oro rojo), rodio negro, dos tonos, chapado en oro de color, etc. pino verde, concha, esmalte ect. Excelentes productos El grupo JingYing cuenta con 20 años de experiencia en la creación de joyas personalizadas y producción en masa de joyas de plata esterlina 925 de alta calidad, servicio personalizado al por mayor. El proceso personalizado de plata esterlina colgante collar aretes anillo conjunto de joyas: 1, diseño original por boceto 2, diseño CAD de dos días 3, creación de metal master (molde) 4, creación de molde de goma / molde de metal CNC 5, cera que fija la piedra CZ 6, fundición 7, piedra preciosa de ajuste de mano 8, moldeo 9, pulido 10, montaje manual, pulido 11, enchapado 12, embalaje, envío * Cada proceso debe pasar el control de calidad Ventaja de JingYing: 1: fabricante de joyas de plata esterlina 925 de gama alta senior de 20 años 2: miles de joyas personalizadas experiencia personalizada, capacidad de producción mensual de hasta 100000 piezas El equipo de ingenieros de 3: 300 garantiza una alta calidad como estándar de joyería de oro fino, utilizamos una máquina de producción de joyas completa de Japón 4: tiempo de muestra de 10 días, tiempo de producción en masa de 20 días Servicio postventa: el reembolso completo del pago cuando recibió los productos tiene problemas de calidad.
    100 €
    Ver producto

    2 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Collares de barra grabados personalizados y personalizados de Shiny Little Blessings en Etsy. T H E ∙ B A R ∙ N E C K L A C E …………………………………. D E T A I L S • Todos los componentes son de plata de ley 925. • El tamaño del colgante de barra vertical de plata esterlina es de 1.25x0.25inch • Grabe solo la parte delantera o la parte delantera y posterior del colgante. • Elija un artículo con o sin collar durante el check-out. • Elija la longitud del collar deseada durante el check-out. • La modelo lleva un collar de 16 pulgadas de largo. • Cada collar viene envuelto en un regalo. • ¡Cada collar está hecho a pedido para USTED! • Todo hecho a mano con amor en Los Ángeles, CA Tenga en cuenta: hay espacio limitado disponible en este bar. No más de 30 caracteres por lado incluyendo espacios, por favor. …………………………………. I T ' S ∙ A L L ∙ A B O U T ∙ L O V E • Todas nuestras piezas personalizadas / personalizadas vienen amorosamente envueltas en regalos. Agregue un mensaje personal al artículo envuelto en el regalo para hacerlo aún más especial. • We L O V E lo que hacemos: todos los artículos están hechos a mano con amor por nuestro pequeño y feliz equipo GARANTÍA DE FELICIDAD: ¡Queremos que AMES tus nuevas joyas! ¿Algo menos de eso? ¡Háganoslo saber! …………………………………. ★ ¿Lo necesitas rápidamente? ★ 1 día hábil de respuesta disponible. Para clientes de EE. UU.: Elija '2-3 días' o '1-2 días' Envío prioritario por correo' durante el check-out. Para clientes internacionales: email/convo me. …………………………………. L E N G T H Longitud = el collar abierto colocado recto y medido de extremo a extremo. ¡Una de nuestras imágenes de arriba es una guía de tallas para ayudarlo a encontrar la longitud que necesita! Si desea una longitud distinta a la que se ofrece en el menú desplegable, déjenos una nota al finalizar la compra. …………………………………. M A K E ∙ I T ∙ M O R E ∙ P E R S O N A L Extensor de cadena (longitud ajustable): https://www.etsy.com/listing/545120842 Añadir un cristal de piedra de nacimiento: https://www.etsy.com/listing/108602308 Agregue un mensaje personal al artículo envuelto en el regalo para hacerlo aún más especial (sin costo adicional). …………………………………. G I F T S Todas nuestras piezas personalizadas / personalizadas vienen bellamente envueltas en regalos. Por favor, háganos saber durante el check-out si desea que incluyamos un mensaje personal con el artículo envuelto en regalo. …………………………………. C U R R E N T ∙ P R O D U C T I O N ∙ T I M E S Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Consulte nuestra página de políticas para conocer los horarios de respuesta más actualizados. Si lo necesita lo antes posible, seleccione envío acelerado al finalizar la compra y déjenos una nota con su b'"'fecha de necesidadb'"'. POLÍTICAS: http://www.etsy.com/shop/shinylittleblessings/policy …………………………………. Para obtener un 15% de descuento, solo tienes que seguir estos pasos. 1. Anclar 3 de nuestros anuncios a tu cuenta de Pinterest O comparte una imagen de tu compra en Instagram o Facebook. 2. Haga clic en b'"'Enviar un mensaje al vendedorb'"' a continuación y envíenos un enlace a sus pines o cuenta de Pinterest / Instagram / Facebook. 3. Le daremos un 15% de descuento en su pedido (¡pedidos al por mayor / envío / impuestos excluidos!). No se puede combinar con ningún otro descuento. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Haga clic a continuación para visitar nuestra tienda: http://ShinyLittleBlessings.etsy.com
    3.056 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Regalo de hermandad, regalo de hermana mayor: ¡personalízalo con las letras griegas de tu elección! 100 % acero inoxidable para que no se deslustre; Las actualizaciones de cadena de plata esterlina/relleno de oro se ofrecen en el menú desplegable. Grabado gratuito en la parte posterior también: consulte las fotos para conocer las opciones de fuente. _______________________________ Más regalos para amigos: https://www.etsy.com/shop/DistinctlyIvy?ref=l2-shopheader-name&search_query=Friend+Gifts Grabado láser de precisión: claro y fácil de leer. Hecho a mano en nuestra tienda y empaquetado con mimo en una caja de regalo DistinctlyIvy (ver última foto). ¡ENVÍOS en 1 día hábil! _______________________________ POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Nuestra prioridad número 1 en DistinctlyIvy es que te encanten tus nuevas joyas. Respaldamos nuestros productos al 100%. Si tiene una pregunta, la responderemos. Si tienes un problema, lo resolveremos. Reembolsarlo. Enviarle un collar nuevo. Lo que sea necesario. Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido para discutir. _______________________________ INSTRUCCIONES DE PEDIDO 1) Elija el tipo de cadena de metal: opciones de acero inoxidable o relleno de plata/oro 2) Elija la longitud de la cadena En el cuadro 'Agrega tu personalización', cuéntanos: * Letras griegas * Mensaje secreto al dorso, opcional * Fuente para la espalda, opcional Ver fotos para opciones. _______________________________ MATERIALES 100 % acero inoxidable para que no se deslustre. Barra de plata, oro o oro rosado grabada con láser de 1.5b'"' x.25b'"' Cadena tipo cable: elija entre opciones de acero inoxidable o con relleno de oro/esterlina _______________________________ MÁS DETALLES ¿Compras a granel? ¿Boda? ¿Equipo? Descuentos disponibles; Contáctenos Más de nuestros artículos: www.distinctlyivy.etsy.com Seguir en Instagram @distinctlyivy Nuestras Especialidades: Joyas con iniciales personalizadas Joyas con nombre personalizado Regalos personalizados para mamá Collares Infantiles con Iniciales Regalos para mejores amigos Joyas de equipos deportivos Regalos para amantes de las mascotas Collar mínimo Joyas delicadas _______________________________ ©2009 - 2023 DistinctlyIvy, Inc. - Todos los diseños, fotos y descripciones son propiedad intelectual de DistinctlyIvy, Inc. y las fotos no se pueden usar sin permiso previo por escrito.
    2.367 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    --LosAngelesMinimalista-- Collar De Monedas Personalizadas, Collar De Carta Inicial, Collar Grabado, Collar Personal, Collares Minimalistas, Collar Dainty Mom, Regalo Madres Elija el color y la cantidad de monedas en la sección Acabado y pieza. Para proceder con la personalización, escriba la inicial con el número de fuente o símbolo que desea en el cuadro de personalización. Por ejemplo Moneda 1: Fuente 3 T Moneda 2: Símbolo S1 Moneda 3: Fuente 3 A Material: Plata de ley sólida 925 de alta calidad Dimensiones: Ø 8 mm Acabado: Oro, Plata, Oro Rosa Tamaño de la cadena en el modelo: 16 pulgadas La moneda está terminada con relleno de oro de 14 quilates, relleno de oro rosa o 925. Plata esterlina. La cadena viene con el mismo acabado. En cada cadena, hay una longitud ajustable de 2 pulgadas disponible. La cadena de 16'' es la más popular. Si desea obtener diferentes encantos terminados, póngase en contacto con nosotros. Para obtener más contenido e imágenes sobre los productos, no dude en seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales INSTAGRAM: @losangelesminimalist FACEBOOK: @losangelesminimalist PINTEREST: @laminimalistsm TIKTOK: @losangelesminimalist Elaboramos nuestras joyas con una pasión por la satisfacción del cliente. La mayoría de nuestros productos son elaborados por encargo. Fabricamos joyas llenas de oro de 14K para usted. La técnica de relleno de oro proporciona una durabilidad y calidad mucho mejores que los productos chapados en oro. Aparte de eso, le ofrecemos oro rosa de 14K y material de plata esterlina de 925.fineness también. Estamos haciendo todo lo posible para hacerte feliz a ti y a tus seres queridos. Estamos utilizando los mejores materiales posibles recogidos de nuestros proveedores. Nuestro experimentado equipo de artesanía aquí para responder a todas sus necesidades. Satisfacemos sus demandas con artesanía experta. Nuestro mayor objetivo es servirle con la mejor calidad. En su mayoría nuestros productos están abiertos a la personalización, siéntase libre de solicitar cualquier tipo de personalización para el producto que le interesa. Con mucho gusto intentaremos que esto suceda.
    3.493 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Email: mo@kingjy.com Tel: 086-18027382203 Website: www.kingjy.com Guangzhou JingYing es el fabricante de joyas colgantes de aretes colgantes de plata de ley 925 durante 20 años, plata de ley chapada en oro con oro amarillo de 18 quilates, 14 quilates, 24 quilates, oro blanco y oro rosa. Es capaz de personalizar la joyería de plata esterlina con varios diseños, la marca del logotipo u otras palabras mediante grabado láser según los requisitos del cliente. Miles de joyas de moda personalizadas hechas de diamantes GIA de alta calidad, circón, piedras preciosas naturales, ágata, perla, pino verde, concha, esmalte ect. Excelentes productos Ventaja JingYing: 1: 20 años senior de gama alta de plata de ley 925 al por mayor personalizado pulsera collar pendientes anillo fabricante de joyas 2: Experiencia personalizada de miles de joyas de moda, capacidad de producción mensual de hasta 100000 piezas El equipo de ingenieros de 3: 300 garantiza una alta calidad como estándar de joyería de oro fino, utilizamos una máquina de producción de joyas completa de Japón 4: tiempo de muestra de 10 días, tiempo de producción en masa de 20 días Servicio postventa: el reembolso completo del pago cuando recibió los productos tiene problemas de calidad.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este collar de joyería esmeralda de plata acentuará tu escote y se verá absolutamente elegante cuando se use con un cóctel o vestido formal. Este collar colgante increíblemente versátil aportará un toque de color a tu conjunto. Se puede usar solo o en capas con otros delicados collares hechos a mano. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ♥ Tipo de piedra preciosa - Esmeralda (creado en laboratorio) ♥ Tamaño de la piedra preciosa - 7x11mm ♥ Corte de piedras preciosas - Rectángulo ♥ Tipo de metal (Foto principal) - Plata de ley 925 - Otras opciones disponibles en el menú desplegable ♥ Longitud (Foto del modelo) - 45cm/18" - Disponible de 14" a 24" (sin costo adicional) ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❏ ¿Por qué comprar esta joyería única hecha a mano? ♥ Libre de níquel ✅ ♥ Resistente al deslustre ✅ ♥ Un año de garantía ✅ ♥ Materiales ✅ de alta calidad ♥ Política ✅ de devolución de 30 días ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❏ Personalización: ♥ Añadir grabado - https://etsy.me/2ZSRjhu ✅ ♥ Tipo ✅ de metal personalizado ♥ 50 otras piedras preciosas y formas disponibles ✅ ♥ Personalizaciones o solicitudes personalizadas disponibles ✅ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❏ Información de envío: ♥ Número ✅ de seguimiento ♥ Seguro ✅ ♥ Caja ✅ de regalo de lujo gratis ♥ Actualizaciones aceleradas / exprés - Disponible al finalizar la compra ✅ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❏ Información importante ♥ Nuestro servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana ♥ Dado que utilizamos piedras preciosas naturales, las piedras pueden variar en color, tono y reflejo. ♥Para descuentos al por mayor, envíenos un mensaje ♥ Todos los artículos se fabrican en Israel, pero podrían almacenarse y enviarse desde nuestras instalaciones logísticas de EE. UU. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❏ Visita nuestras tiendas: ♥ www.AnemoneJewelry.etsy.com ♥ www.AnemoneUnique.etsy.com ♥ www.AnemoneLimited.etsy.com ♥ www.AnemoneCharm.etsy.com ♥ www.AnemoneDIY.etsy.com (c) Joyería de anémonas - desde 2008. Todos los derechos reservados, incluidas las imágenes
    8.437 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Joyas personalizadas y personalizadas para la primera comunión y la confirmación de Shiny Little Blessings en Etsy. T H E ∙ C O N F I R M A T I O N ∙ N E C K L A C E …………………………………. D E T A I L S • 100% Plata de Ley • Todo hecho a mano con amor en Los Ángeles, CA • Personalice el colgante de 5/8 pulgadas / 16 mm con su elección de nombre o palabra en la parte delantera y una fecha en la parte posterior. • El amuleto de la cruz es de 15x10 mm de tamaño. • Collar de cadena de serpiente de plata de ley. • Elija entre varias longitudes de collar. • Elija entre cristal de piedra de nacimiento de 6 mm o perla de agua dulce de 5 mm • Cada collar viene envuelto en un regalo. • ¡Cada collar está hecho a pedido para USTED! También disponible en oro en https://www.etsy.com/listing/826640628 …………………………………. I T ' S ∙ A L L ∙ A B O U T ∙ L O V E • Todas nuestras piezas personalizadas / personalizadas vienen amorosamente envueltas en regalos. Agregue un mensaje personal al artículo envuelto en el regalo para hacerlo aún más especial. • We L O V E lo que hacemos: todos los artículos están hechos a mano con amor por nuestro pequeño y feliz equipo GARANTÍA DE FELICIDAD: ¡Queremos que AMES tus nuevas joyas! ¿Algo menos de eso? ¡Háganoslo saber! …………………………………. ★ ¿Lo necesitas rápidamente? ★ La respuesta de 1 día hábil está disponible al realizar un pedido con cualquiera de las siguientes velocidades de envío acelerado: Para clientes de EE. UU.: Elija '2-3 días' o '1-2 días' Envío prioritario por correo' durante el check-out. Para clientes internacionales: email/convo me. Todos los demás pedidos se envían dentro de 1-3 días hábiles. …………………………………. L E N G T H - 12 pulgadas para bebés y bebés - 14 pulgadas es para niñas de hasta 7 años de edad - 16 pulgadas: ideal para la mujer o joven de complexión más pequeña - 18 pulgadas: funciona mejor para el adulto promedio - 20 pulgadas: funciona para todos los que les gustan sus collares un poco más largos Longitud = el collar abierto colocado recto y medido de extremo a extremo. ¡Una de nuestras imágenes de arriba es una guía de tallas para ayudarlo a encontrar la longitud que necesita! Si desea una longitud distinta a la que se ofrece en el menú desplegable, déjenos una nota al finalizar la compra. …………………………………. M A K E ∙ I T ∙ M O R E ∙ P E R S O N A L Extensor de cadena (longitud ajustable): https://www.etsy.com/listing/545120842 Añadir un cristal de piedra de nacimiento: https://www.etsy.com/listing/108602308 Agregue un mensaje personal al artículo envuelto en el regalo para hacerlo aún más especial (sin costo adicional). …………………………………. G I F T S Todas nuestras piezas personalizadas / personalizadas vienen bellamente envueltas en regalos. Por favor, háganos saber durante el check-out si desea que incluyamos un mensaje personal con el artículo envuelto en regalo. …………………………………. C U R R E N T ∙ P R O D U C T I O N ∙ T I M E S Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Consulte nuestra página de políticas para conocer los horarios de respuesta más actualizados. Si lo necesita lo antes posible, seleccione envío acelerado al finalizar la compra y déjenos una nota con su b'"'fecha de necesidadb'"'. POLÍTICAS: http://www.etsy.com/shop/shinylittleblessings/policy …………………………………. Para obtener un 15% de descuento, solo tienes que seguir estos pasos. 1. Anclar 3 de nuestros anuncios a tu cuenta de Pinterest O comparte una imagen de tu compra en Instagram o Facebook. 2. Haga clic en b'"'Enviar un mensaje al vendedorb'"' a continuación y envíenos un enlace a sus pines o cuenta de Pinterest / Instagram / Facebook. 3. Le daremos un 15% de descuento en su pedido (¡pedidos al por mayor / envío / impuestos excluidos!). No se puede combinar con ningún otro descuento. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Haga clic a continuación para visitar nuestra tienda: http://ShinyLittleBlessings.etsy.com
    5.611 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de anillo de compromiso único, anillo de compromiso de moissanita radiante de 2 quilates con banda de eternidad de oro rosa fino a juego, regalo para ella, joyería de verano Las piedras en joyería son 100% hechas a mano. Está cortado y pulido por nuestro artesano experimentado. Moissanite es la mejor alternativa de un diamante. ✤ Descripción del anillo ✤:-Anillo hecho a mano:-Anillo de compromiso de Moissanite antiguo:-Joyería nupcial:-Anillo de diamante Moissanite:-Anillo de diamantes CZ ✤ Detalles de piedra central ✤ → Tipo de piedra: moissanita → Forma: Corte Radiante → Tamaño: 2,00 quilates → Color: D-E-F → Claridad: VVS → Lustre: Excelente → Marca: Alta calidad Piedra lateral: Diamantes CZ Forma de la piedra lateral: Corte redondo Peso de la piedra lateral: 0,67 quilates Piedra lateral Color: Incoloro Piedra lateral Claridad: VVS1 ✤ TALLAS DE ANILLO DISPONIBLES ✤ ✤ Joyas personalizadas con la joyería Borcelle ✤ ➠ Con gusto aceptamos pedidos personalizados o personalizados de nuestros clientes. ➠ Podemos hacer joyas en oro de 10KT, 14KT y 18KT. ➠ Podemos hacerlo en Plata de Ley 925. ➠ El tono del metal puede ser Amarillo, Rosa y Oro Blanco. ➠ Tomamos pedidos para el anillo de compromiso, colgantes, collares, aretes, pulseras y muchos más. ➠ Puede hacer joyas personalizadas con nosotros en unos sencillos pasos. ➠ Envíanos una imagen de joyería o comenta con nosotros para diseñar tu joyería ➠ Ahora cortaremos y puliremos el moissanite clásico perfecto para siempre para usted. ➠ Haremos CAD y lo enviaremos para su aprobación. ➠ Una vez que el CAD esté listo, le enviamos imágenes y videos para su confirmación. ➠ Una vez que se apruebe el CAD, ahora haremos joyas para usted. ➠ ¡Date prisa! Ahora enviamos tus joyas y las tendrás en poco tiempo. ➠ Nuestros diseños/estilos más populares, como anillo solitario, anillo con halo, anillo con corte de halo oculto, anillo de tres piedras, anillo con pavé y algunas joyas festivas como regalos de Pascua, regalo del día de la madre, regalos de aniversario ➠ Realizamos bisutería según ocasión y celebración. ✤ ¿Por qué comprar moissanita en vez de diamante? ✤ ➠ Moissanite es económico, es 1/10 del precio del diamante. ➠ Moissanite está libre de conflictos y es ecológico, mientras que un diamante puede ser un diamante de sangre y no es ecológico. ➠ No hay un valor de reventa más alto de un diamante, en moissanite, puede obtener fácilmente 1.5-2.0 veces cuando nos compra. ➠ El índice de refracción de moissanita es mayor que el de un diamante. ✤ Guía de cuidado de joyas de oro y plata ✤ ➠ Utilice un paño de pulido fino, de microfibra o de piedras preciosas para limpiar sus joyas. ➠ No use agentes químicos, limpiadores ultrasónicos ni ningún otro agente de limpieza para limpiar las joyas. ➠ Recomendamos quitarse las joyas antes de participar en cualquier actividad que pueda considerarse abrasiva para las joyas. Como: ducharse, nadar, hacer jardinería, lavar platos, etc. ➠ Abstente de exponer tus joyas a ambientes de temperaturas extremas, calientes o frías. ➠ Absténgase de almacenar sus joyas en ambientes extremadamente secos o con mucha humedad durante largos períodos de tiempo. ➠ Estos consejos de cuidado mantendrán sus joyas hermosas durante toda la vida. ✤ Garantía y Servicio ✤ ➠ Moissanite en la naturaleza es muy duradero ➠ Ofrecemos una garantía de 15 días en todos nuestros diamantes sueltos o joyas. ➠ También brindamos servicio pago después de la finalización de la garantía. ➠ Puede enviarnos un correo electrónico o puede enviar un mensaje en Etsy 24x7 para cualquier servicio requerido a partir de entonces.
    21.138 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Anillo de dos piedras de moissanita de pera esmeralda, anillo de oro rosa sólido de 14 quilates, anillo de aniversario, anillo de boda solitario para mujer, joyería personalizada, anillo de aniversario, regalos de aniversario, anillo de novia, anillo de compromiso de moissanita, joyería hecha a mano, colección nupcial, anillo de marquesa, anillo para Mujeres, Borcelle Moissanite Ring, Borcelle Jewelry - Gold Ring - Gift for her - Diamond Ring - Two Stone Ring - Sorpresa Ring - Antique Ring - Toiet Moi Ring - Classic Solitaire Ring - Cluster Diamond Ring - Forever Ring - vintage Ring - Love Ring Las piedras en joyería son 100% hechas a mano. Está cortado y pulido por nuestro artesano experimentado. Moissanite es la mejor alternativa de un diamante. ✤ Descripción del anillo ✤ ✤ Detalles de piedra central ✤ → Tipo de piedra: moissanita - Corte de piedra: esmeralda y pera → Tamaño: 8x6MM - 10x7MM Pera → Color: Blanco → Claridad: VVS → Lustre: Excelente → Marca: Alta calidad ✤ TALLAS DE ANILLO DISPONIBLES ✤ ✤ Joyas personalizadas con la joyería Borcelle ✤ ➠ Con gusto aceptamos pedidos personalizados o personalizados de nuestros clientes. ➠ Podemos hacer joyas en oro de 10KT, 14KT y 18KT. ➠ Podemos hacerlo en Plata de Ley 925. ➠ El tono del metal puede ser Amarillo, Rosa y Oro Blanco. ➠ Tomamos pedidos para el anillo de compromiso, colgantes, collares, aretes, pulseras y muchos más. ➠ Puede hacer joyas personalizadas con nosotros en unos sencillos pasos. ➠ Envíanos una imagen de joyería o comenta con nosotros para diseñar tu joyería ➠ Ahora cortaremos y puliremos el moissanite clásico perfecto para siempre para usted. ➠ Haremos CAD y lo enviaremos para su aprobación. ➠ Una vez que el CAD esté listo, le enviamos imágenes y videos para su confirmación. ➠ Una vez que se apruebe el CAD, ahora haremos joyas para usted. ➠ ¡Date prisa! Ahora enviamos tus joyas y las tendrás en poco tiempo. ➠ Nuestros diseños/estilos más populares, como anillo solitario, anillo con halo, anillo con corte de halo oculto, anillo de tres piedras, anillo con pavé y algunas joyas festivas como regalos de Pascua, regalo del día de la madre, regalos de aniversario ➠ Realizamos bisutería según ocasión y celebración. ✤ ¿Por qué comprar moissanita en vez de diamante? ✤ ➠ Moissanite es económico, es 1/10 del precio del diamante. ➠ Moissanite está libre de conflictos y es ecológico, mientras que un diamante puede ser un diamante de sangre y no es ecológico. ➠ No hay un valor de reventa más alto de un diamante, en moissanite, puede obtener fácilmente 1.5-2.0 veces cuando nos compra. ➠ El índice de refracción de moissanita es mayor que el de un diamante. ✤ Guía de cuidado de joyas de oro y plata ✤ ➠ Utilice un paño de pulido fino, de microfibra o de piedras preciosas para limpiar sus joyas. ➠ No use agentes químicos, limpiadores ultrasónicos ni ningún otro agente de limpieza para limpiar las joyas. ➠ Recomendamos quitarse las joyas antes de participar en cualquier actividad que pueda considerarse abrasiva para las joyas. Como: ducharse, nadar, hacer jardinería, lavar platos, etc. ➠ Abstente de exponer tus joyas a ambientes de temperaturas extremas, calientes o frías. ➠ Absténgase de almacenar sus joyas en ambientes extremadamente secos o con mucha humedad durante largos períodos de tiempo. ➠ Estos consejos de cuidado mantendrán sus joyas hermosas durante toda la vida. ✤ Garantía y Servicio ✤ ➠ Moissanite en la naturaleza es muy duradero ➠ Ofrecemos una garantía de 15 días en todos nuestros diamantes sueltos o joyas. ➠ También brindamos servicio pago después de la finalización de la garantía. ➠ Puede enviarnos un correo electrónico o puede enviar un mensaje en Etsy 24x7 para cualquier servicio requerido a partir de entonces.
    15.757 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Anillo ovalado de diamantes moissanita con anillo de eternidad de halo y pavimentación para ella, anillo de banda único de diseño de onda, anillo de banda de forma libre, anillo de diamantes ovalado PIEDRA CENTRAL Tipo: Moissanita CTS: 1.20ct aprox. Tamaño: 6 * 8 mm Forma: Corte ovalado Color: D-E-F Claridad: VVS Diamantes Halo y Pave Stone: 1.0-1.50 mm Diamante Moissanita Redondo 0.45CT Total Side And Pave Diamonds Color: D-E-F Claridad: VVS Ancho de banda: 1.70mm aprox. Se puede personalizar en oro amarillo / rosa / blanco de 10 /14 / 18k y platino o plata esterlina. Para obtener más videos e imágenes, envíenos un mensaje. ¿Por qué comprar Moissanite sobre Diamond? ___________________________ ● Moissanite es amigable para el bolsillo, es casi 1/10 del precio del diamante. ● La moissanita está libre de conflictos y es ecológica, mientras que un diamante puede ser un diamante conflictivo y no es ecológico. ● No hay mayor valor de reventa de un diamante, en moissanite, no tiene que preocuparse. Personalice sus joyas de deseo o moissanita suelta con nosotros. ___________________________ ● Si no encuentra su moissanita o joyería perfecta en nuestro listado, simplemente inicie una conversación o envíenos una foto, haremos su joyería deseada en poco tiempo. ● Envíenos la foto o discuta con nosotros sobre las joyas que desea, y la elaboraremos para usted. ● Nosotros en Gem Of Jewel aceptamos felizmente joyas personalizadas o pedidos personalizados de nuestros clientes. ● Podemos hacer joyas en oro / platino de 10KT, 14KT y 18KT. ● Podemos hacerlo en plata esterlina 925 también. ● El tono de metal puede ser amarillo, rosa y blanco según sus requisitos. ● Tomamos orden para el anillo de compromiso, colgantes, collares, pendientes, pulseras y muchos más. ● Puede hacer joyas personalizadas con nosotros en unos pocos pasos sencillos. → Envíenos una imagen de joyería o discuta con nosotros para diseñar sus joyas. → Ahora cortaremos y puliremos la moissanita clásica perfecta para siempre. → Haremos CAD y lo enviaremos para su aprobación. → Una vez que CAD está listo, le enviamos imágenes para su confirmación. → Una vez que CAD sea aprobado por su parte, ahora comenzaremos a trabajar en joyas para usted. → Le enviaremos imágenes de productos terminados antes de enviarlo. → ¡Hurra! Ahora enviamos sus joyas y las tendrá en poco tiempo. ● Nuestros diseños más populares como tres anillos de piedra, anillo de corte Ascher, anillo de corte esmeralda, anillo de moissanita verde, anillo solitario y algunas joyas del festival como regalos de Pascua, regalo del día de la madre, regalos de aniversario ● Hacemos joyas según la ocasión y la celebración. Las imágenes que se cargan en el listado son solo para fines de referencia, esta joyería fue hecha y enviada a nuestro cliente, si realiza el pedido, la misma se realizará y se le enviará si es necesario. Garantía y servicio: ___________________________ ● La moissanita en la naturaleza es muy duradera. ● Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros diamantes sueltos y joyas. ● También proporcionamos servicio pagado después de completar la garantía. ● Puede enviarnos un correo electrónico o puede enviar un mensaje en Etsy 24x7 para cualquier servicio requerido a partir de entonces. ❃ Nuestros Servicios ❃ ✥ Atención al cliente a tiempo completo. ↣ Etsy Chat (Tiempo de respuesta: 8 a 10 horas máximo) ↣ Email (Tiempo de respuesta: 8-10 horas máximo) ↣ WhatsApp (Tiempo de respuesta: 2 a 3 horas máximo) ↣ Sobre todo los tiempos de respuesta pueden variar en cualquier emergencia médica o viaje. ✥ Plan de pago fácil ↣ Valor mínimo de pedido de 100 USD. ↣ Inicio de la producción después del pago del 70%. ↣ Joyería enviada después del pago completo solamente. ↣ El comprador tiene que pagar todas las cuotas en el período de tiempo, lo que finalice al realizar el pedido. ✥ Grabado gratuito ↣ Es un servicio complementario, que se puede hacer a petición del cliente. ↣ Si sus joyas no tienen suficiente espacio para sus palabras de grabado, le informaremos al respecto con anticipación. ✥ Orden urgente ↣ Posible solo en artículos seleccionados. ↣ El tiempo de realización será de 5-14 días, que debe confirmar antes de realizar un pedido. ↣ Se puede aplicar un cargo adicional. ✥ Envío ↣ Hacemos envío estándar a través de DHL. que puede tardar 15-20 días para la entrega. ↣ El cargo de envío expreso es de $ 20 flat, y pasará por DHL Express y tomará de 7 a 10 días hábiles máximos para la entrega. ✦ Gracias por visitar mi tienda ✦ ❤ ❤ ❤ Difunde el amor ❤ ❤ ❤
    15.110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar con nombre, regalo pequeño, regalo elegante para ella, collar con nombre delicado, collar con nombre pequeño, joyería con nombre, regalo personalizado Mientras se preparaba la colección de joyas personalizadas de plata y oro macizo de Saez Custom Jewelry, se tomó inspiración de diferentes estilos y se creó una colección para atraer a todos los gustos y estilos. Puedes fortalecer tu estilo diario eligiendo entre nuestros modelos de joyas personalizadas o puedes revelar tu diferencia atrayendo todas las miradas hacia ti en eventos especiales. Entre los modelos de collares de plata personalizados, hay una opción que hará feliz a toda mujer. Material: plata de ley 925, oro macizo de 8 quilates, oro macizo de 14 quilates. Longitud de la cadena: tenemos opciones de 12,14,16,18,20,22 pulgadas. Opciones de color: rosa, dorado y plateado. Como ordenar: Simplemente díganos el color, la longitud de la cadena, el nombre, la letra y la fuente que desea en la sección a la derecha de la imagen. El ajuste de la cadena se realiza utilizando un anillo de extensión al final de las cadenas. Si desea realizar el pedido con su propio puño y letra; Después de escribir su nombre con su propia letra en una hoja de papel blanco, tome una foto o escanéela y envíenos un correo electrónico. Embalaje: Todos los artículos se envían en elegantes estuches para joyas y listos para regalar. Información: Si desea solicitar más información sobre su propio diseño en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Entrega: Los productos se le entregan en 5 a 10 días. Estos tiempos pueden variar durante los períodos de mayor actividad. Puede encontrar las fechas actuales en las llegadas estimadas de los productos.
    2.247 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Anillo de compromiso de moissanita azul cian con corte esmeralda Krupp de 26,13 quilates, anillo de boda solitario, anillo de novia con conjunto de catedral de punta de doble garra, regalos de aniversario para ella, anillo de compromiso personalizado, anillo de compromiso de moissanita con corte esmeralda Krupp, anillo de diseñador, Diamondrensu Las piedras en joyería son 100% hechas a mano, son cortadas y pulidas por nuestro artesano experimentado. Moissanite es la mejor alternativa del diamante. ● También puede encontrar una pieza a juego en la sección b'"'Pieza a juegob'"' a continuación. Vídeo de alta definición ___________________________ ● Mire nuestro video HD del hermoso anillo de compromiso para ver los detalles menores. https://youtu.be/j74_-Z97rcg Descripción del anillo ___________________________ → Forma: moissanita talla Krupp esmeralda → Tamaño: 26.13 CT → Color: Azul Cian → Claridad: VVS → Medida: 20,00 x 15,00 x 10,5 MM → Lustre: Excelente → Marca: Alta calidad Las imágenes que se cargan en la lista son solo para fines de referencia, hacemos clic en todas las imágenes a la luz del día natural y el anillo se hizo y se envió a nuestro cliente, si realiza el pedido, se hará lo mismo y se lo enviaremos. Personaliza tus joyas deseadas con nosotros ___________________________ ● Diamondrensu acepta gustosamente pedidos personalizados o personalizados de nuestros clientes. ● Podemos hacer joyas en oro de 10KT, 14KT y 18KT. ● Podemos hacerlo en Plata de Ley 925. ● Los tonos de metal pueden ser amarillo, rosa y blanco. ● Tomamos pedidos para el anillo de compromiso, colgantes, collares, aretes, pulseras y muchos más. ● Puede hacer joyas personalizadas con nosotros en unos sencillos pasos. → Envíenos la imagen de la joyería o discuta con nosotros para diseñar su joyería → Ahora cortaremos y puliremos el moissanite clásico perfecto para siempre para usted. → Haremos CAD y lo enviaremos para su aprobación. → Una vez que el CAD esté listo, le enviaremos imágenes y videos para su confirmación. → Una vez que se apruebe el CAD, ahora haremos joyas para usted. → ¡Date prisa! Ahora enviamos tus joyas y las tendrás en poco tiempo. ● Nuestros diseños más populares, como el anillo de tres piedras, el anillo de corte Asscher, el anillo de corte esmeralda, el anillo de moissanite verde, el anillo solitario y algunas joyas festivas como regalos de Pascua, regalos del día de la madre, regalos de aniversario ● hacemos joyas según la ocasión y celebración. ¿Por qué comprar moissanita sobre diamante? ___________________________ ● Moissanite es económico, es 1/10 del precio del diamante. ● Moissanite está libre de conflictos y es ecológico, mientras que un diamante puede ser un diamante de sangre y no es ecológico. ● No hay mayor valor de reventa de un diamante, en moissanite, no tiene que preocuparse. ● Si moissanite, puede usar diferentes joyas todos los días al mismo precio que el diamante natural. Piezas a juego ___________________________ ● Conjunto nupcial: https://www.etsy.com/listing/730138682 Alianza de boda: https://www.etsy.com/listing/704373569 ● Aretes de moissanita: https://www.etsy.com/listing/937941309 No dude en contactarnos para obtener más piezas a juego. Instrucción de cuidado ___________________________ ● Utilice un paño fino, de microfibra o para pulir piedras preciosas para limpiar sus joyas. ● No utilice agentes químicos, limpiadores ultrasónicos ni ningún otro agente de limpieza para limpiar las joyas. ● Recomendamos quitarse las joyas antes de participar en cualquier actividad que pueda considerarse abrasiva para las joyas. Como: ducharse, nadar, hacer jardinería, lavar platos, etc. ● Absténgase de exponer sus joyas a ambientes de temperaturas extremas, calientes o frías. ● Absténgase de almacenar sus joyas en ambientes extremadamente secos o con mucha humedad durante largos períodos de tiempo. ● Estos consejos de cuidado mantendrán la belleza de sus joyas durante toda su vida. Garantía y Servicio: ___________________________ ● Moissanite en la naturaleza es muy duradero ● Ofrecemos una garantía de 45 días en todos nuestros diamantes sueltos o joyas. ● También proporcionamos servicio pago después de la finalización de la garantía. ● Puede enviarnos un correo electrónico o un mensaje en Etsy las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier servicio que necesite después. Por favor comparte un poco de amor social Facebook-https://www.facebook.com/moissaniteby.diamondrensu Instagram - @diamondrensu Twitter - https://twitter.com/diamondrensu Gracias por visitar nuestra tienda, hasta pronto
    175.801 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Debido a las medidas de distanciamiento social covid-19 en nuestro estudio, podemos experimentar un retraso en los pedidos y la respuesta de mensajes. Estamos trabajando activamente en nuestro estudio en GA haciendo joyas, pero el distanciamiento social con mi ayuda ha causado retrasos. Gracias por su comprensión. Esperamos que nuestro trabajo y nuestra vida normal vuelvan pronto a la normalidad. Gracias por su continuo apoyo a lo largo de los años. ⚙Hermoso collar con nombre pequeño y delicado, hecho con la fuente que elijas. ⚙Elige hasta 5 nombres. ⚙Viene en una hermosa caja lista para regalar. ⚙Hecho de la más fina plata de ley 925, plata con baño de oro amarillo de 14k o plata con baño de oro rosa de 14k ⚙La delicada cadena portacables viene en 4 tamaños: 14", 16", 18" y 20" ⚙Elija entre muchas fuentes diferentes, vea las últimas imágenes para elegir su fuente, si no elige ninguna fuente, la haremos en la fuente Nathan/Cayenne que se muestra en la imagen principal, que es la fuente número 27 ⚙El tamaño de la fuente en la imagen es de alrededor de 4 mm de alto para las letras mayúsculas más pequeñas. CÓMO HACER EL PEDIDO: escriba en la sección de notas durante el pago la siguiente información (o envíenosla después de la compra en un mensaje) *Nombres por hacer (hasta 8 caracteres cada uno por favor), y el número de la fuente de su elección (haga clic para ampliar la última imagen de la lista, incluye todas nuestras hermosas fuentes) ~Puede mezclar y combinar fuentes si te gusta si pides más de un nombre! VISITA Y MARCA NUESTRA TIENDA FAVORITA PARA MÁS JOYAS PERSONALIZADAS CON ESTILO MÁS MAGNÍFICAS https://www.etsy.com/shop/bestnamenecklace SÍGUENOS PARA QUE PODAMOS ESTAR CONECTADOS Instagram: @nombrecollar Facebook: www.facebook.com/bestnamenecklaces ENVÍO ¡Pedido personalizado hecho solo para ti! Por lo general, durante tiempos normales, nuestro tiempo de respuesta es de alrededor de 10 días. Durante vacaciones alrededor de 15 días hábiles. ❣️SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @NAMENECKLACE, publicamos la mayor parte de nuestro trabajo allí. ❣️PARA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROGRAMA AL POR MAYOR O PARA VENDER NUESTROS ARTÍCULOS, CORREO ELECTRÓNICO: INFO [!at] BESTNAMENECKLACE.COM ❣️FAVORITE NUESTRA TIENDA ETSY PARA SER EL PRIMERO EN CONOCER NUESTROS NUEVOS DISEÑOS: https://www.etsy.com/shop/bestnamenecklace ¡Ven y visita nuestra nueva tienda minorista y estudio! Obtenga una pieza de joyería grabada personalizada mientras espera, u ordene otras creaciones únicas, ¡permítanos crearlas para usted y recogerlas cuando estén listas! ¡También tenemos un montón de increíbles joyas ya grabadas listas para comprar! 550 agradable colina rd c203, lilburn GA 30047
    4.597 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es