VENTA - A PEDREIRA, ARTEIXO, LA CORUÑA (A CORUÑA) [321363/ARTANC] EN ARTEIXO

Para disfrutar de la naturaleza y del relax en Arteixo se encuentra este impresionante Chalet de Piedra con zona exclusiva de disfrute con piscina interior climatizada con zona chillout con barbacoa, discoteca, zona de juegos (billar, futbolín..), salón comedor y zona de cine en la planta inferior con gran salón comedor y espectacular cocina totalmente equipada con electrodomésticos decorado con muebles a medida, únicos y exclusivos en este Chalet que en la planta principal desde el salón con vistas al mar se encuentra un gran comedor con salón chimenea y cocina abierta con un diseño espectacular de lujo totalmente equipada en esta planta se encuentra un aseo de servicio para invitados y dormitorio completo con vestidor y baño en suite. Se accede a la planta superior por una preciosa escalera que da a las 3 habitaciones superiores en suite todas ellas con zona vestidor y zapatero con unas vistas impresionantes a la zona de la Playa de Valcobo. El jardín dispone de una pista de tenis, fuente, esculturas de piedra y cenador con barbacoa. Un Chalet muy bien ubicado con excelentes comunicaciones y de lujo para entrar a disfrutar de una mansión de ensueño con todos los servicios próximos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - A Pedreira, Arteixo, La Coruña (A Coruña) [321363/ArtanC] Foto 1 / 4
Venta - A Pedreira, Arteixo, La Coruña (A Coruña) [321363/ArtanC] 0
Venta - A Pedreira, Arteixo, La Coruña (A Coruña) [321363/ArtanC] 1
Venta - A Pedreira, Arteixo, La Coruña (A Coruña) [321363/ArtanC] 2
Venta - A Pedreira, Arteixo, La Coruña (A Coruña) [321363/ArtanC] 3
loading
Precio: 1.250.000,00
1.250.000,00
Ver más anuncios de coruna
42980200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es