-
loading
Solo con imagen

Lampara uña

Listado top ventas lampara uña

URAQT SECADOR DE UÑAS, LÁMPARA LED UÑAS UV LED, 36W CURADO DE ESMALTE DE GEL SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON 18 CUENTAS LED, AJUSTE DE 3 TEMPORIZADORES 30/60 / 90S
  • ?♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, 18 perlas de lámpara incorporadas, puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • ?♥ 【Diseño Humanizado】Sensor automático, funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s usted y elije el tiempo que necesita. Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • ?♥ 【Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV indolora puede eliminar el miedo a lastimarse las manos, no daña la piel y los ojos y no causa sobrecalentamiento. Si bien protege la piel y los ojos, no afectará el color del esmalte de uñas ni la calidad de las uñas.
  • ?♥ 【Modo USB y Estilo Rosa】Lampara LED UV secador de uñas están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, apariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar. El diseño del cable de datos USB se puede conectar a un banco de energía, computadora PC, adaptador de corriente.
  • ?♥ 【Experiencia de Salón】¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAYGA LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN LAMPARA LED UÑAS 168W PROFESIONAL SECADOR DE UÑAS LED UV LAMPARA UÑAS GEL SEMIPERMANENTES MAQUINA UÑAS LUZ LAMP CON SENSOR AUTOMATICO,4 TEMPORIZADORES MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DENOME LÁMPARA LED UV UÑAS PROFESIONAL MAQUILLAJE UÑAS/SENSOR PARA UÑAS DE GEL Y TOE NAIL CURING/CON 3 TEMPORIZADORES(ROSA)
  • ❤DeNOME lámpara de uñas es la secadores de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo.seca rápidamente
  • ❤Es compatible con todos los esmaltes de uñas LED y UV, incluyendo geles duros, gel acrílico, pegamento para gemas, gel para esculturas, etc. Sin requisitos de marca.
  • ❤Compacto, ligero pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para escuela, oficina, hogar, viajes y uso al aire libre.
  • ❤El secador de uñas Feagar tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. Diseño del orificio de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. LED de ángulo de 180 °, sin esquina muerta, seca 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ❤Servicio 100% De Calidad:Si tiene algún problema, por favor contáctenos.Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSDAY LÁMPARA LED UÑAS UV LED 120 W CURADO DE ESMALTE DE GEL SECADOR DE UÑAS RÁPIDO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - 10S / 30S / 60S / 99S PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART HOGAR EL SALÓN
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UV UÑAS, NIVLAN 72W LÁMPARA LED UÑAS PANTALLA LCD SECADOR DE UÑAS DE BOTÓN TÁCTIL SENSOR AUTOMÁTICO DE INFRARROJOS, LAMPARA UÑAS CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL DE 10S, 30S, 60S Y 120 S
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 24W, 12 COLORES KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL UV LED, BASE Y TOP COAT, REMOVEDOR DE UÑAS 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UV UÑAS 6W PORTÁTIL SECADOR DE UÑAS PARA UNAS DE GEL MANICURA SHELLAC GEL ESMALTE DE UÑAS MANICURA PEDICURE
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.
  • Con 6 cuentas de lampara., la vida útil de las lámparas es de hasta 50,000 horas.
  • 2 configuraciones de temporizador: 60s, 120s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SECADOR DE UÑAS, CARTTIYA LED/UV GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA, CON SENSOR AUTOMÁTICO Y PANTALLA LCD PARA MANICURA/PEDICURE NAIL ART EN EL HOGAR Y EL SALÓN,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVANINO LÁMPARA SECADORA DE UÑAS LED/UV PARA ESMALTE DE UÑAS DE GEL, CURADO LUZ EN 3 MODOS PARA TIEMPO, MODO DE CALOR BAJO 99S Y PANTALLA LCD. PARA MANICURA/PEDICURA NAIL ART EN EL HOGAR ECT (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Una lámpara de mesa elegante e inteligente que se puede doblar según sea necesario. También puede cambiar la temperatura del color o el brillo con el control remoto suministrado o el panel de la lámpara. Una lámpara de mesa elegante e inteligente que se puede doblar según sea necesario. La lámpara tiene una abrazadera que facilita la fijación al borde de una mesa. Puede ajustar tanto el brillo como la temperatura del color utilizando el panel de la lámpara o el control remoto suministrado. Hay 5 opciones de brillo para elegir: 20%, 40%, 50%, 65% y 100%. También puede elegir entre 5 temperaturas de color diferentes, de cálido a blanco.br /br / - Lámpara de escritorio inteligente con panel de control y mando a distanciabr / - La lámpara se puede doblar según sea necesariobr / - Hay 5 brillos diferentes y 5 temperaturas de color para elegirbr /br / strongEspecificaciones:br //strong Color: Negrobr / Material: Plástico, metalbr / Dimensiones, embalaje: aprox. 44x20,5x5 cmbr / Fuente de luz, lámpara: LEDbr / Potencia: 9Wbr / Temperatura de color: 3000K-6500Kbr / Voltaje: 100-240V 50/60Hzbr / Cable de alimentación: CA 10V / 1Abr / Mando a distancia, distancia: aprox. 3 metrosbr / Batería, control remoto: 2x AAA (incluidas)br /br / strongEl paquete contiene:br //strong 1x lámparabr / 1x abrazaderabr / 1 mando a distancia.br / 2 pilas AAAbr / 1 cable de alimentación.br / 1 manual (inglés)br /br / El producto se entrega en embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
68,90 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Kitesurf formada por tres puntos de luz de altura personalizable. Una pieza circular para aumentar la luz ambiental y dos piezas lineales para una luz más focalizada hacia la parte inferior de la lámpara. Una combinación muy creativa para decorar y llenar de luz comedores, salones y amplias estancias de tu hogar.Dimensiones: Alto Max. 150 cm. Largo 124 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 50W (integrado)Flujo luminoso: 4000 Lm.Temp. color: 3000ºKCRI >80Vida útil: 20.000hON/OFF: 15.000Eficiencia energética: A++CaracterísticasAlto Max.: 150 Cm.Largo: 124 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Aluminio, Silicona y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
172,5 €
Ver producto
España
Lámpara colgante Led de estilo moderno Salmos. Esta lámpara posee luz led integrada que se puede regular mediante el uso del mando a distancia incluido, pudiendo tambien realizar otras funciones como controlar la luz RGB. Todos estas caracteristicas hacen de esta lámpara una opción ideal para iluminar los distintos espacios del hogar.Dimensiones: Alto 120 cm. Largo 119.5 cm. Ancho 25.5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 2300Lm.Temp color CCT: 2700-6500KVida útil: 20.000H.FuncionalidadesTemp. color CCT: 2700-6500KLuz nocturnaLuz RGBTemporizadorBateria incluida 2 AAAMando a distancia incluidoMemoria de encendidoCaracterísticasAlto: 120 cm.Largo: 119.5 cm.Ancho: 25.5 cm.Acabado: Gris, ÓpaloMaterial: Aluminio, Metal y Plastico.Otros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Globo LightingGLOBO es una empresa con sede en Austria dedicada a la distribución mundial de iluminación decorativa para el hogar. Actualmente, es uno de los principales especialistas europeos en el sector de la iluminación, estando presente con sus productos en más de 60 países de todo el mundo. Su amplio catálogo de más de 4000 artículos, especializado en productos con tecnología LED, les permite dar soluciones a todo tipo de necesidades. El diseño, la investigación y el desarrollo son los tres pilares básicos sobre los que trabaja la marca para crear diseños actuales e innovadores. El lema de GLOBO es "alta calidad a un precio asequible".
309,98 €
Ver producto
España
Lámpara de techo para estancias elegantes Varus. Resalta su forma circular con acabado en color níquel que hace de esta lámpara una elegante opción de decoración. Posee una estructura en cristal y metal que aporta un toque distintivo. Disponible en diversos tamaños. Dimensiones: Alto Máx: 120 cm. Diámetro: 30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto Máx: 120 cm.Diámetro: 30 cm.Acabado de la estructura: Cromado.Acabado de la tulipa: Transparente.Material: Metal, Cristal.Otros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Globo LightingGLOBO es una empresa con sede en Austria dedicada a la distribución mundial de iluminación decorativa para el hogar. Actualmente, es uno de los principales especialistas europeos en el sector de la iluminación, estando presente con sus productos en más de 60 países de todo el mundo. Su amplio catálogo de más de 4000 artículos, especializado en productos con tecnología LED, les permite dar soluciones a todo tipo de necesidades. El diseño, la investigación y el desarrollo son los tres pilares básicos sobre los que trabaja la marca para crear diseños actuales e innovadores. El lema de GLOBO es "alta calidad a un precio asequible".
129,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de sobremesa de diseño industrial. Su tono gris con un detalle de madera hacen de esta lámpara una pieza muy bonita a precio inmejorable. Diseñada y Fabricada en España.
49,5 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa de de la colección Panau. Su diseño en forma elegante orientable, con estructura de aluminio, hace de esta lámpara una excelente luz complementaria. Posee interruptor de encendido y apagado, perfecto para iluminar mesas de noche y escritorios.Dimensiones: Alto 45,4 cm. Diámetro 15 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 6W (integrado)- Flujo luminoso: 490 Lm.- Temperatura de color: 3000°K (Luz calida)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP 20.- Grado IK: IK04.- Acabado: Blanco, Níquel.- Material: Aluminio, Hierro, PMMA.
128,39 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de jaula alta Lámpara de batería inalámbrica Oficina Hogar Balcón Dormitorio Lámpara de mesa para fiesta de boda Destacados Lámpara de jaula alta universal Lámpara de batería inalámbrica Oficina Hogar Balcón Dormitorio Lámpara de mesa para fiesta de boda Lámpara de escritorio Jaula alta eléctrica inalámbrica de gran tamaño para oficina Hogar Balcón Dormitorio Bodas Moyagies Fiestas Interior R9JC Características de las lámparas de mesa: dormitorio vintage de tamaño real que funciona con baterías, con bombilla, luces de hadas de color blanco cálido y marco de metal de diamante en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: es un verdadero acelerador. La base resistente la hace ideal para su escritorio o mesa, o para usarla cómodamente como lámpara colgante con asa. La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesa, luz de lectura, lámpara para el hogar, dormitorio, lámpara de café, mesa de esquina. lámpara, una luz ambiental, nunca te decepcionarás. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloca la luz de la batería donde quieras y enciéndela. Cuélgala sin preocuparte por cuerdas antiestéticas y sin depender de ella durante cortes de energía. La bombilla navideña de estilo vintage combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga; proporciona ahorro de energía y al mismo tiempo mejora la atmósfera de su hogar; no más cables ni búsqueda de una salida de incendio; sin preocupaciones para niños y mascotas.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de noche para bebé Penguin de silicona RGB para niños, recargable por USB, ayuda para dormir, control táctil, ajustable, temporizador 1H, luz cálida, (blanco) Destacados Lámpara de noche para bebé Universal Penguin de silicona RGB para niños, recargable por USB, Ayuda para dormir, Control táctil, Ajustable, Temporizador de 1 hora, Luz cálida, (Blanco) Lámpara de noche Lámpara de noche RGB Lámpara de noche de pingüino de silicona Ayuda para dormir recargable por USB Control táctil Temporizador de 1 hora regulable Luz cálida, (Blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Controles táctiles simples: mantenga presionado el modo para atenuar la luz cálida; cuando amamante por la noche, haga doble clic para encender/apagar el modo de suspensión y cuando amamante por la noche, emite una luz suave en el modoluz nocturna de seguridad: hecha de ABS PCsin BPAsilicona, la luz se siente cómoda, la luz es suave para los ojos del bebé y 100% segura para jugar con una duración de batería de 100 horas: en el modo más bajo, una sola carga se puede usar hasta 100 horas; el indicador LED parpadea en rojo cuando la batería está baja; el temporizador de 1 hora en la parte inferior ayuda a guardar el color del LED ELECTLITYRGB: en el modo RGB, la luz tiene 8 colores suaves; puede fijar su color favorito con un solo toque. La función de memoria puede restaurar la configuración de la luz cuando se usó por última vez Diseño antideslizante: una base antideslizante adecuada para todas las superficies y con un tamaño ultracompacto Hace de esta lámpara una compañera de viaje ideal; una pequeña luz LED ayuda a encontrar la luz en modo de espera
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de noche LED sencilla, recargable por USB, protección para los ojos, plantas en maceta, lámpara de escritorio decorativa, lámpara de mesa para sala de estar y dormitorio Destacados Lámpara LED de noche Simple Universal, recargable por USB, protección ocular, plantas en maceta, lámpara decorativa de escritorio, lámpara de mesa para sala de estar y dormitorio Luz LED nocturna sencilla, lámpara de escritorio de oficina en maceta con protección ocular recargable por USB, sala de estar y dormitorio Lámparas de mesa LED Parámetro del producto Modelo del producto: BL-D2 Material del producto: ABS AS PP Accesorios del producto: Cable USB 1 manual 1 Voltaje de entrada: DC5V/1A Corriente de funcionamiento: alrededor de 90 mA Potencia de uso: 0,6 W Capacidad de la batería: 1200 mA Tiempo de carga: aproximadamente 2 his Tiempo de uso: aproximadamente 12 his Color de la luz del producto: luz blanca cálida/luz blanca fría/luz atmosférica colorida Estándar ejecutivo: GB- 7000.1-2015 / GB-7000.204-2008 Especificaciones del producto Tamaño del producto: 80,5 80,5 127 mm Tamaño del paquete: 184 75 99 mm Peso del producto: 287 g (peso neto) 356 g (peso bruto) Modo d Cómo utilizar 1. Gire el interruptor principal en la parte inferior de la lámpara para encender 2. Presione la parte superior de la lámpara para la primera vez para encender la luz blanca cálida 3. Presione la parte superior de la lámpara una segunda vez para convertirla en luz blanca fría. 4. Presionar la parte superior de la lámpara de mesa por tercera vez se convierte en un brillo de atmósfera colorido. 5. Presionar la parte superior de la lámpara por cuarta vez para fijar el color de la lámpara de atmósfera colorida actual. 6. Presione la parte superior de la lámpara por quinta vez para cambiar al color de la atmósfera colorida. 7. Presione la parte superior de la lámpara por sexta vez para convertir la luz en blanco cálido. 8. Consulte los pasos 2 a 7 para realizar ciclos para cambiar el color de la luz. 9. Para apagar la lámpara, haga doble clic en la parte superior de la lámpara para apagarla. 10. Función de atenuación infinita, además de la luz ambiental colorida, mantenga presionada la parte superior de la lámpara para ajustar el brillo de la luz.
Ver producto
España
Esta lámpara de pie acentúa su hogar de estilo rural francés y agrega iluminación adicional a su rincón de lectura, sala de estar, entrada o incluso a su dormitorio. La base, realizada en madera procedente de bosques franceses y de gestión eco-sostenible, presenta detalles influyentes para crear una silueta tradicional. Su acabado en madera natural envejecida le da un toque rústico a esta lámpara. Una pantalla de tela difunde la luz de una bombilla de 40 W (no incluida). - Lámpara de pie TACKS pirámide madera Natural y crudo - Pantalla tela color crudo forme tambor - Portalamparas E27 x1 luz - Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena, máx. 40W) tipo standard A19 - Proyección de luz:ambiente - Conexión red eléctrica:enchufe eléctrico tipo C (Europlug) o tipo G (Reino Unido) - interruptor en el cable eléctrico - Estilo escandinavo - Clase de protección II - Grado de protección: IP20 - Regulable, regulador no incluido - Voltaje de funcionamiento: 230V - Tensión de alimentación: 230V - Dimensión pantalla: Altura 30cm x Largo 50cm x Ancho 20cm - Dimensión global: Altura 156cm x Largo 50cm x Ancho 50cm - Peso neto del producto: 5,1Kg
388 €
Ver producto
España
Esta lámpara de pie acentúa su hogar de estilo rural francés y agrega iluminación adicional a su rincón de lectura, sala de estar, entrada o incluso a su dormitorio. La base, realizada en madera procedente de bosques franceses y de gestión eco-sostenible, presenta detalles influyentes para crear una silueta tradicional. Su acabado en madera natural envejecida le da un toque rústico a esta lámpara. Una pantalla de tela difunde la luz de una bombilla de 40 W (no incluida). - Lámpara de pie TACKS redondo madera Natural y crudo - Pantalla tela color crudo forme tambor - Portalamparas E27 x1 luz - Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena, máx. 40W) tipo standard A19 - Proyección de luz:ambiente - Conexión red eléctrica:enchufe eléctrico tipo C (Europlug) o tipo G (Reino Unido) - interruptor en el cable eléctrico - Estilo escandinavo - Clase de protección II - Grado de protección: IP20 - Regulable, regulador no incluido - Voltaje de funcionamiento: 230V - Tensión de alimentación: 230V - Dimensión pantalla: Altura 30cm x Largo 50cm x Ancho 20cm - Dimensión global: Altura 156cm x Largo 50cm x Ancho 50cm - Peso neto del producto: 5,1Kg
388 €
Ver producto
España
Esta Lámpara de Pared Khed, de 25x15x24cm, Está Fabricada en Yute Y Presenta Un Tono Natural.Su Diseño Compacto Y La Calidad de Sus Materiales Hacen de Esta Lámpara Una Elección Excelente Para Aportar Luz Y Estilo en Cualquier Pared, Brindando Una Sensación de Calidez Y Confort.
108,19 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Points para cocinas, bares y restaurantes. Lámpara de techo lineal con luz LED blanca neutra y ángulo de apertura de 25º. Ideal para instalar iluminando una mesa en un restaurante, una encimera en una cocina o una barra de bar. Colección Vinen.Dimensiones: Alto Max. 280 cm. Largo 120 cm. Ancho 3,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 3040 Lm.Temp. color: 4000KLuz blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90CaracterísticasAlto Max: 280 Cm.Largo: 120 Cm.Ancho: 3.30 Cm.Acabado:Blanco / Negro Material: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de techo LED Basis (40W)Lámpara colgante lineal LED Basis. Lámpara de techo de la colección Vinder diseñada para la iluminación de cocinas, bares y restaurantes. Su diseño lineal con una longitud de 120 centímetros permite iluminar de manera funcional una mesa de comedor, una encimera de cocina o una barra de bar. Lámpara colgante disponible en color blanco o negro.Descubre la colección VinderLa colección Vinder está compuesta por la lámpara de techo LED Points y la lámpara colgante LED Basis. Ambas lámparas colgantes son de forma lineal pensadas para la iluminación de encimeras de cocinas, barras de bar y mesas de comedor. Estas lámparas cuentan con iluminación LED blanca neutra (400K) y están disponible en color blanco o negro.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara
138 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, hecha de madera de roble. Esta elegante y sencilla lámpara cónica de mesita de noche es un éxito de ventas. La lámpara es de aprox. 30cm / 12 "de alto sin sombra. Si usted compra una de mis pantallas de lámparas, la altura total es de aprox. 41.5cm/16" El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos de Europa se suministrarán con un accesorio E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor está situado en la flexión. Los pedidos de ee.uu. y Canadá se suministrarán con un accesorio edison E26 con un enchufe de dos puntas, EE.UU. El interruptor está situado en la flexión. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de un nivel muy alto. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como una lámpara de mesa de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa de cono. Mi trabajo está hecho con maderas de madera dura nativas que se obtienen de manera sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y saca a mente el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. El grano puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen una flexión blanca estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos de EE.UU. tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con un tono de tela crema simple, pero elegante. Diferentes tonos están disponibles. Sombra para esta lámpara tiene un diámetro de 20cm y una altura de 16cm. La altura total de esta lámpara y sombra es de 41,5 cm.
8.132 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, hecha de madera de roble. Esta elegante y sencilla lámpara de mesita de noche cónica es un éxito de ventas. La lámpara es de aprox. 30cm / 12 "de alto sin sombra. Si compra una de mis pantallas de lámpara, la altura total es de aprox. 41.5cm / 16 " El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos de Europa se suministrarán con un accesorio E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor se encuentra en el flex. Los pedidos de los EE.UU. y Canadá se suministrarán con un accesorio edison E26 con un enchufe estadounidense de dos puntas. El interruptor se encuentra en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de un nivel muy alto. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como lámpara de mesita de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa de cono. Mi trabajo está hecho con maderas nativas de madera dura que se obtienen de manera sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. El grano puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex blanco estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos de EE.UU. tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. Diferentes tonos están disponibles. La pantalla para esta lámpara tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 16 cm. La altura total de esta lámpara y pantalla es de 41,5 cm.
8.147 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, hecha de madera de roble. Esta elegante y sencilla lámpara de mesita de noche cónica es un éxito de ventas. La lámpara mide aprox. 30cm / 12 "de alto sin sombra. Si compra una de mis pantallas, la altura total es de aprox. 41.5cm / 16 " El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe para el Reino Unido. Los pedidos de Europa se suministrarán con un accesorio E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor se encuentra en el flex. Los pedidos de los EE.UU. y Canadá se suministrarán con un accesorio edison E26 con un enchufe estadounidense de dos clavijas. El interruptor se encuentra en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de un nivel muy alto. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como lámpara de mesa de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa de cono. Mi trabajo está hecho con maderas duras nativas que son de origen sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. El grano puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex blanco estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos de EE.UU. tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. Diferentes tonos están disponibles. La pantalla para esta lámpara tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 16 cm. La altura total de esta lámpara y pantalla es de 41,5 cm.
7.597 €
Ver producto
España
Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Uña 5w / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 5w Plano / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 5w / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Gorra 5w Plana / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo 3w / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 3w Plano / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 3w / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Tapa 3w Plana / Color Verde / Ac85-265v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 10w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Llave Inglesa / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para L16-2i / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo 12w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 12w Plano / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 12w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Casquillo 12w Plano / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo 10w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 10w Plano / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Gorra 10w Plana / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Uña 5w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 5w Plano / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 5w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Gorra 5w Plana / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo 3w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para 3w Plano / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Clavo De Tapa 3w / Color Verde / Dc12v Lámpara al aire libre del césped de la luz del jardín de 3w 5w 10w 12w ledAnuncio para Gorra 3w Plana / Color Verde / Dc12v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para Clavo De Tapa 10w / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para Llave Inglesa / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para L16-2i / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para Clavo 12w / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para 12w Plano / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de jardín led blanca cálida / blanca / fría / rgbAnuncio para Clavo De Cierre 12w / Blanco Natural / Ac85-265v Luz de
18,45 €
Ver producto
España
Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D1s Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para Cáscara Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 24v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 12v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 5v Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-10da Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-24vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-09vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-06vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-03vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (5 Pines) Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia Solamente Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Control Remoto 7 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia 6 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Control Remoto 5 Interruptores
26,64 €
Ver producto
España
Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D1s Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para Cáscara Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 24v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 12v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 5v Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-10da Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-24vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-09vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-06vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-03vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (5 Pines) Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia Solamente Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Control Remoto 7 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia 6 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del
25,62 €
Ver producto
España
Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D1s Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para Cáscara Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 24v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 12v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 5v Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-10da Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-24vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-09vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-06vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-03vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (5 Pines) Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia Solamente Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Control Remoto 7 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia 6
24,60 €
Ver producto
España
Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 8000k Blanco Azul / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 6000k Blanco Frío / D1s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D2r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D4r Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D3s Lámpara de bombilla hid xenón para coche para e63 e65Anuncio para 4300k Blanco Amarillo / D1s Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para Cáscara Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 24v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 12v Biestable de una sola tecla, módulo de relé, interruptor de reacondicionamiento del automóvil, control por microordenadorAnuncio para 5v Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-40da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-25da Relé de estado sólido - 3-32v dc a 24-380v ac ssrAnuncio para Ssr-10da Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-24vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (4 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-48vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-12vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-09vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-06vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-03vdc-sl (5 Pines) Relés srd-5vdc-sl-c / srd-12vdc-sl / srd-3vdc / srd-9v de 4/5 pinesAnuncio para Srd-05vdc-sl (5 Pines) Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Mando A Distancia Solamente Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable del motor rf + wifi, temporizador de aplicaciónAnuncio para 1 Control Remoto 7 Interruptores Interruptor de cortina de vida inteligente, persianas remotas, persiana enrollable
22,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, realizada en madera de Nogal. Esta elegante y sencilla lámpara de mesita de noche cónica es un éxito de ventas. La lámpara es de aprox. 30cm/12" de alto sin sombra. Si compras una de mis pantallas, la altura total es de aprox. 41,5 cm/16" El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm. TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos desde Europa se suministrarán con un conector E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor está ubicado en el flex. Los pedidos de EE. UU. y Canadá se suministrarán con un conector Edison E26 con un enchufe estadounidense de dos clavijas. El interruptor está ubicado en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de muy alta calidad. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como lámpara de mesa de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa de cono grande. Mi trabajo está hecho con maderas duras nativas que se obtienen de forma sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. La veta puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex blanco estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos desde USA tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. También puede pedir un tono impreso como se muestra en las imágenes. Hay diferentes colores disponibles. Tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 16 cm. La altura total de esta lámpara y pantalla es de 41,5 cm.
8.860 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, realizada en madera de Roble. Esta elegante y sencilla lámpara de mesita de noche cónica es un éxito de ventas. La lámpara es de aprox. 30cm/12" de alto sin sombra. Si compras una de mis pantallas, la altura total es de aprox. 41,5 cm/16" El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm. TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos desde Europa se suministrarán con un conector E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor está ubicado en el flex. Los pedidos de EE. UU. y Canadá se suministrarán con un conector Edison E26 con un enchufe estadounidense de dos clavijas. El interruptor está ubicado en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de muy alta calidad. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como lámpara de mesa de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa cono. Mi trabajo está hecho con maderas duras nativas que se obtienen de forma sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. La veta puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex blanco estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos desde USA tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. Hay diferentes tonos disponibles. La pantalla de esta lámpara tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 16 cm. La altura total de esta lámpara y pantalla es de 41,5 cm.
9.311 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de mesa hecha a mano, realizada en madera de Roble. Esta elegante y sencilla lámpara de mesita de noche cónica es un éxito de ventas. La lámpara es de aprox. 30cm/12b'"' de alto sin sombra. Si compras una de mis pantallas, la altura total es de aprox. 41,5 cm/16b'"' El diámetro de la base de la lámpara es de aproximadamente 8,5 cm. TEN EN CUENTA: Los pedidos del Reino Unido se suministrarán con un accesorio de bayoneta de latón conmutado y un enchufe del Reino Unido. Los pedidos desde Europa se suministrarán con un conector E27 y un enchufe Schuko Euro. El interruptor está ubicado en el flex. Los pedidos de EE. UU. y Canadá se suministrarán con un conector Edison E26 con un enchufe estadounidense de dos clavijas. El interruptor está ubicado en el flex. Todos los accesorios de latón se fabrican en el Reino Unido y son de muy alta calidad. Con sede en el corazón de Inglaterra, Rutland, hago lámparas originales utilizando métodos tradicionales. Esta lámpara es adecuada como lámpara de mesa de noche y es una versión más pequeña de la lámpara de mesa cono. Mi trabajo está hecho con maderas duras nativas que se obtienen de forma sostenible. Utilizo un acabado de cera que crea un acabado resistente y resalta el brillo natural de la madera. Tenga en cuenta que la lámpara que compra no es necesariamente la lámpara de la imagen. La veta puede variar ligeramente, pero trato de usar madera del mismo color y calidad. Todas las lámparas han pasado una prueba de seguridad eléctrica. Tienen un flex blanco estándar para pedidos del Reino Unido y Europa. Los pedidos desde USA tienen un flex negro. Esta lámpara está disponible con una pantalla de tela crema simple pero elegante. Hay diferentes tonos disponibles. La pantalla de esta lámpara tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 16 cm. La altura total de esta lámpara y pantalla es de 41,5 cm.
9.521 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es