-
loading
Solo con imagen

Camaras digitales fotos

Listado top ventas camaras digitales fotos

CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (NEGRO)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 1080P 36 MP CAMARA COMPACTA CON 16X ZOOM DIGITAL,CÁMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,4",BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA,CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS / ESTUDIANTES DE PRIMARIA
  • 【Cámara digital HD 1080P y 36MP】Esta cámara digital con resolución de vídeo HD 1080P y resolución de imagen de 36 MP puede lograr excelentes efectos de grabación y crear tu obra maestra de alta definición. Flash incorporado, para que no te pierdas y capturar cada hermoso momento.
  • 【Cámara digital multifunción】Camera de fotos con antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparo continuo, función de belleza, fácil de grabar tus buenos tiempos. La cámara digital multifunción satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】La cámara compacta con zoom digital de 16 aumentos, con la que podrás ver los motivos lejanos y capturar los detalles deseados. La cámara digital también cuenta con una función de pausa que te permite pausar en cualquier momento mientras grabas o reproduce vídeos.
  • 【Vlogging & Webcam】 esta cámara digital soporta el modo de vídeo. Se puede utilizar como cámara web y es fácil de usar. Se puede utilizar para hacer videollamadas con familiares y amigos y también para transmitir en vivo. También puedes guardar las imágenes almacenadas por la cámara en tu ordenador o cargarlas en YouTube para compartir tus momentos hermosos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta cámara digital es pequeña, ligera y se puede llevar a cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores como en viajes, acampadas. Esta cámara para niños es la elección del mejor regalo de cumpleaños para niños, amigos y familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOFUNLY CÁMARA DE FOTOS DIGITALES PARA NIÑOS, 2.0" HD 1080P 20MP CAMARA DE FOTOS PARA INFANTIL, TARJETA DE MEMORIA DE 32GB SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS (ROSA)
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS CON LINDA FUNDA DE SILICONA】Diseñamos una linda funda de silicona suave y ecológica para la cámara; El diseño único, lindo y de tamaño compacto proporciona una manera fantástica de estimular el deseo de los niños por la exploración y el interés por la fotografía y la grabación; Esta linda cámara para niños tiene un tamaño portátil, liviano y tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños; Empaquetado con 2 cordones portátiles que facilitan su transporte y movimiento
  • 【PANTALLA HD DE 20MP Y 2.0 PULGADAS 1080P】La cámara digital para niños está equipada con lente dual delantera y trasera de 20 megapíxeles y grabación de video HD de 1080P; La pantalla HD IPS de 2.0 pulgadas podría proteger la visión de sus hijos, autofoto está disponible. La cámara para niños permite a los niños explorar el mundo a través de sus ojos, es un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 【TARJETA SD DE 32GB Y BATERÍA INTEGRADA DE 1000MAH】Esta cámara de video para niños tiene una batería de litio recargable de 1000mAh incorporada, toma fotos continuamente durante 3-4 horas después de la carga completa y recarga la cámara para niños mediante un cable USB; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, que puede capturar el maravilloso momento y almacenar miles de fotos. Admite resolución de video HD e imagen HD JPEG
  • 【MULTIFUNCIÓN Y 3 JUEGOS DE ROMPECABEZAS】Esta cámara para selfies para niños incorpora muchas funciones, como captura de fotos, grabación de video, temporizador automático, disparo a intervalos, apagado automático, 28 cuadros divertidos de dibujos animados lindos y diferentes efectos de filtros ; 3 juegos de rompecabezas (Snaker, Tetris y Sokoban) y diferentes idiomas disponibles, que harán que los niños se diviertan más, desarrollen su imaginación y mejoren su inteligencia
  • 【LOS MEJORES REGALOS DE VACACIONES PARA NIÑOS】Esta cámara para niños es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, Festival de Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! ¡Se ofrecerá una solución satisfactoria de acuerdo con la política de garantía! El paquete incluye: 1*Cámara para Niños, 1*Tarjeta SD de 32GB, 1*Lector de Tarjetas, 2*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatinas de Dibujos Animados, 1*Manual de Usuari
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES FAMBROW CAMARA DE FOTOS 2.7K 2.88 PULGADAS 44 MEGAPÍXELES CON ZOOM 16X RECARGABLE UHD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES ADULTOS MAYORES NIÑOS - NEGRO
  • 【Mini cámara digital ultra HD 2.7K】: Esta camara fotos compacta tiene una resolución de video UHD de 2.7K/2688X1520, 44 megapíxeles (máximo), LCD de 2.88 pulgadas, zoom digital 16X, grabación al cargar, flash y micrófono incorporados y más.
  • 【Cámara multifuncional】: La camara de fotos tiene anti-vibración, función de pausa, cámara lenta, disparo con temporizador, disparo continuo (3 disparos), grabación/fotografía a intervalos de tiempo, función de belleza, apagado automático, detección de movimiento y más. Pequeña y ligera, esta cámara digital se puede llevar fácilmente con un cordón o en el bolsillo.
  • 【Cámara recargable y tarjeta SD de 128 GB】: La cámara digital viene con DOS baterías de iones de litio recargables de 700mAh, que pueden grabar 90-150 minutos cuando están completamente cargadas. Esta cámara también es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB. (No se incluye, la tarjeta SD debe comprarse por separado. )
  • 【Cámara web y función de pausa】: La cámara digital ultra HD se puede utilizar como una webcam para chatear con la familia y los amigos, o se puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram, sólo tiene que descargar "AMCap" en su ordenador. Soporta la función de pausa, es una buena opción para YouTube y Vlogging. Puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo.
  • 【Embalaje del producto】: El paquete viene con 1x camara fotos compacta, 1x manual de usuario, 1x cable USB, 1x cargador estándar europeo, 2x batería de litio, 1x cordón, 1x bolsa de almacenamiento. Este es el mejor regalo para principiantes, familia o amigos, y puede ser usado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias u otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGRUI CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS,CÁMARA FOTOS INFANTIL CON 32GB TF TARJETA,PANTALLA DE PROTECCIÓN OCULAR IPS DE 1080P 2,0" HD SELFIE VIDEO CÁMARA FOTOS NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS(ROSADO)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】Batería incorporada de 1000 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS,ZOOM DIGITAL DE 4X / 8MP / 2" TFT LCD DE LA PANTALLA CÁMARA FOTOS CON TARJETA DE MEMORIA (AZUL, 32GB TARJETA INCLUIDA)
  • ?【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • ?【Diseño Anti-Caída】La utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.
  • ?【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • ?【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • ?【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGFA PHOTO DC5200 - CÁMARA DE FOTOS DIGITAL COMPACTA, COLOR ROSA
  • Sensor CMOS
  • Zoom digital x 8.
  • Resolución de vídeo HD 1280 x 720.
  • Batería de litio.
  • Color: rosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC LUMIX DC-FZ82 - CÁMARA BRIDGE DE 18.1 MP (ZOOM DE 60X, OBJETIVO F2.8-5.9 DE 20-1200 MM, TECNOLOGÍA DFD, 4K, WIFI), COLOR NEGRO
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
  • Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámaras de fotos para coleccionismo y hacer fotos diferentes marcas se venden separadas o todo el lote
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 2 cámaras digitales mas tarjeta de memoria. Ambas funcionan con pilas (no incluidas). El lote no es divisible. Lo tienes en Puerto de Sagunto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende estás 3 cámaras de fotos antiguas en perfectas condiciones las 3 desconozco si funcionan pues ase tiempo que no se utilizan o para coleccionarlas el precio es para las 3,las dos cámaras negras vienen con su funda.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo estas camaras de fotos antguas,para coleccionistas ,vendo todo el lote ,y funsionan todas .solo atiendo telefono o whtsApp
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden varias cámaras de fotos,consultar precio por el chat
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden fos cámaras de fotos en perfectas condiciones. La azul se carga con pilas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos cámaras de fotos sony en perfecto estado, las vendo por no usarlas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cámaras de fotos con una funda. Funcionan pero falla el cierre.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 cámaras de fotos aún en funcionamiento. Se venden por no usarse. Todas juntas valen 60€ Por separado 15€
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Camaras digitales compactas CANON Y NIKON buen estado camaras a pilas digitales con funda c8em
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack cámaras digitales de fotos. La cámara pequeña es una optio (pentax) de 5 mpx y la grande es una kodack de 8 mpx. La cámara pequeña funciona perfectamente e incluye su cargador y batería. La cámara grande da problemas a la hora de usar el zoom y a veces cuesta encenderla, funciona a pilas. Ambas cámaras tienen un tiempo y en el caso de la Kodak necesitaría reparaciones. Se hacen envíos a través de la aplicación y se entrega en mano en Alicante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 cámaras de fotos digitales buen precio y como nuevas.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de cámaras de fotos de carrete de diferentes marcas. Canon, Airis, Kodak
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Cámaras Digitales Canon y Nikon en perfeco estado. * Incluyen funda. No dudéis en contactar!
10 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Vendo dos cámaras digitales,muy poco uso,nuevas,las vendo por separado o juntas,20 euros cada una
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es