-
loading
Solo con imagen

Tensiometro digital

Listado top ventas tensiometro digital

TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL CON PANTALLA LCD, AUTOMÁTICA DE PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN, 22-40 CM BRAZALETE, MEMORIAS DE 2 USUARIO (2 * 99)
  • 【Facil de Usar, Operación con un botón】Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica. Los resultados del pulso con un solo toque del botón. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, Fecha, hora e ID de usuario.
  • 【2x99 Lecturas, Dual Usuario Memoria 】Admite dos usuario, puede almacenar hasta 198 conjuntos de datos (99 lecturas para cada usuario). Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, con la función de memoria automática, presión arterial y ritmo cardíaco de acuerdo con la hora y la fecha específicas.
  • 【Cómodo, Alargado y Ajustable Manguito 】: Hemos alargado el diseño del manguito para soportar la dimensión del brazo 22-40CM. El está hecho de materiales ecológicos, y es pequeño, hermoso y ergonómico. Le ofrece precisión y comodidad.(Asegúrese de que se haya agotado el gas del brazalete antes de realizar la medición.)
  • 【Tres Colores de Luz, Advertencia de WHO Presión Arterial】: Después de la medición, se muestra una línea negra corta, que corresponde a 3 tipos de advertencia: la parte roja es de alta presión, el amarillo es una advertencia temprana y el verde es normal. Es esencial para controlar la presión arterial alta.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】: El producto admite 4 pilas AA (pilas no incluidas) o cable de alimentación enchufable (el paquete lleva un cable de 80 cm. El producto no puede recargable). Se apagará automáticamente de 1 minuto sin operación, lo hace más fácil de usar. Si tiene algún problema por favor contáctenos. Arreglaremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO DE BRAZO, OUDEKAY MONITOR DE PRESIÓN CON PANTALLA DE LCD, TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM, DETECCIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA IRREGULAR, 2 X 99 MEDICIONES
  • ► Fiable y exacto - el monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Doble modo usuario - nuestro tensiómetro OUDEKAY está equipado con 2 x 99 memorias con marca de hora y fecha. Se puede cambiar entre 2 usuarios para guardar mediciones por separado. Puede seguir cualquier progreso y los cambios de la presión sanguínea.
  • ► Gran pantalla LCD retroiluminada - gran pantalla LCD retroiluminada, Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), Se adapta a los brazos adultos y grandes. Le para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Recomendado para uso en el hogar.
  • ► Garantía y excelente servicio - el paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad, 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. proporcionamos devolución y devolución incondicional de 24 meses, servicio técnico profesional las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE LA PRESIÓN ARTERIAL, TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL LCD, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM,DETECCIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA IRREGULAR 2 MEMORIAS DE USUARIO (2 * 120)
  • 【Clínicamente preciso】: cada dispositivo se prueba individualmente para garantizar la precisión, brindándole los datos de presión arterial más precisos. Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【240 Memory & 2 Users Mode】: Esta máquina de sangre admite dos usuarios con sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede registrar hasta 120 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande y operación con un botón】: Inicio con un botón, puede obtener los resultados de su presión arterial y latidos del corazón en una gran pantalla LCD de 3.2 ''. El monitor de presión arterial para la parte superior del brazo está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación, que garantiza un número claro incluso en la oscuridad. Especialmente conveniente para los mayores.
  • 【Puño cómodo y ajustable】: Adecuado para brazos de adultos grandes y estándar de 22 cm (9 pulgadas) a 40 cm (16 pulgadas). El manguito Integrado con cierres de velcro, está diseñado ergonómicamente para brindar precisión y comodidad durante el proceso de medición. Se recomienda para uso doméstico.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLEAD TENSIÓMETRO DE MUÑECA, TENSIÓMETRO DIGITAL DE MUÑECA AUTOMÁTICO PORTÁTIL CON GRAN PANTALLA/MEMORIA(2X99)/MEDICIÓN PRECISA EN HOGAR VIAJE PARA PADRES
  • ▶【GRAN PATALLA】: con la pantalla LCD de 2.8 pulgadas, muestra claramente todas las mediciones y la fecha hora para ayudarle a leer fácilmente. Si no se realiza ninguna operación en 60 segundos, se apagará automáticamente para que ahorre energía.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: aprovechando los datos de cálculo maduros y confiables y usando chip inteligente, se proporciona la medición más precisa a través del escaneo de pulso. (Nota: Los datos son solo de referencia. No es adecuado para uso médico. Se recomienda que el promedio de mediciones múltiples sea más preciso.)
  • ▶【MEDICIÓN RÁPIDA Y PORTÁTIL】: está equipado con una tecnología de medición automática rápida que le permite medir sin tener que quitarse la camisa y colocarla en su muñeca con solo tocar el botón. Monitor electrónico es ligero, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento. Es fácil de operar y se puede usar con una sola mano.
  • ▶【ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS &2 USUARIOS】: el tensiómetro tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • ▶【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. (Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO DE BRAZO, HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, 2 MEMORIAS DE USUARIO(2 * 90), ESCALA DE COLORES DE SEMÁFORO DE LA OMS, VALIDADO CLÍNICAMENTE (BLANCO)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON X3 COMFORT HOME BLOOD PRESSURE MONITOR MÁQUINA DE PRESIÓN SANGUÍNEA PARA EL CONTROL DE LA HIPERTENSIÓN EN CASA, APROBADO POR LA PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES DE STIWA 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y RECARGABLE USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A&D UA-611 TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, LECTURAS DE PRESIÓN ARTERIAL RÁPIDAS, CÓMODAS Y PRECISAS, VALIDADO CLÍNICAMENTE
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
  • Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON M2 BASIC TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, BLANCO Y AZUL
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tensiómetro digital de brazo BM2301 El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2301, es un dispositivo médico de uso doméstico completamente automático. Permite una detección rápida de los valores de presión arterial (sistólica y diastólica), de la frecuencia cardíaca y señala la presencia de arritmias eventuales. Fácil de usar, le permite controlar la presión arterial diariamente en casa, rápidamente. 30 memorias para 4 personas (120 memorias) Práctica bolsita incluida Gran display LCD de fácil lectura Comparación inmediata de los valores de presión arterial detectados de acuerdo con la clasificación desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). FICHA DE DATOS DIMENSIONES 16.3 x 11 x 6.5 cm PESO 560 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), 4 baterías, 1 bolsita, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), Brazalete de tamaño largo (30-42) CAPACIDAD DE MEMORIAS 30 memorias x 4 usuarios (120 memorias) NÚMERO DE USUARIOS 4 LCD 5.5 x 8.2 cm MEDIA DE LAS MEDIDAS Media de las 3 últimas mediciones FECHA Y HORA SI DETECCIÓN DE ARRITMIAS SI TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA
37,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro digital de muñeca en perfecto funcionamiento. muy práctico para llevar a todos lados
10 €
Ver producto
España
Características Del Tensiómetro Omron M2 Basic 7121j-e - Tensiómetro Digital De Brazo: El Tensiometro Omron M2 Es Un Monitor De Presión Arterial Totalmente Automático. Su Funcionamiento Está Basado En El Principio Oscilométrico. Mide La Presión Arterial Y El Pulso De Manera Sencilla Y Rápida. El Tensiómetro Omron Incluye La Avanzada Tecnología ?intellisense?, Que Permite Un Inflado Cómodo Y Controlado Que No Requiere Ajustar Previamente La Presión Ni Volver A Inflarlo. Es Decir, El Dispositivo Inflará Lo Necesario Para Cada Medición. Diseñado Principalmente Para El Uso General En El Hogar. Velocidad Y Presión óptimas Para Un Suave Inflado/desinflado. Detección De Latidos Irregulares (arritmias). Sensor De Ajuste Correcto Del Manguito. Barra Indicadora Del Nivel De Presión Arterial. Fácil Lectura. Sencillo Y Cómodo De Usar, Bastará Con Pulsar Una Sola Vez El Botón Grande Para Comenzar A Realizar Una Medición.
43,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A&D UA-611 - Tensiómetro de brazo digital, lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas, validado clínicamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pic Tensiometro Digital De Brazo Pic Csi 610 Automatico. medición de la toma de la tensión arterial (sistólica y diastólica), así como las pulsaciones por minuto en pocos segundos.-Tensiómetro digital automático, método oscilométrico, con inflado/desinflado automático del brazalete lo que facilita su uso. Tecnología "Smart Inflate".- Dotado de 50+50 memorias, apto para el control de dos personas diferentes. Revela los valores medios de las tres últimas mediciones.- Pantalla digital de grandes dimensiones que permite una fácil visualización de la presión diastólica, sistólica, pulsaciones por minuto, así como de la fecha y hora.
20 €
Ver producto
España
*ult. unidades* tensiometro digital muñeca bm1007 negro laica. este dispositivo le permite medir rápidamente su presión arterial en el hogar para que pueda monitorearla a diario, permite la medición rápida de la presión arterial (sistólica y diastólica) y la frecuencia cardíaca e indica cualquier arritmia. fácil de usar, le permite controlar su presión arterial rápidamente todos los días, en el hogar. hasta 60 registros para dos personas (120 registros en total). incluye práctica funda. gran pantalla lcd fácil de leer. dimensiones: 6.8x9x7cm. peso: 190g. 2x1.5v aa incluidas. laica
32,56 €
Ver producto
España
Este dispositivo le permite medir rápidamente su presión arterial en el hogar para que pueda monitorearla a diario. Permite la medición rápida de la presión arterial (sistólica y diastólica) y la frecuencia cardíaca e indica cualquier arritmia. Fácil de usar, le permite controlar su presión arterial rápidamente todos los días, en el hogar. 60 registros para 2 personas (120 registros) Funda práctica incluida Gran pantalla LCD fácil de leer DIMENSIONES 7.7 x 6.2 x 6.5 cm PESO 180 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 2 baterías, 1 manual de instrucciones CAPACIDAD DE MEMORIAS 60 x 2 (120 memories) NÚMERO DE USUARIOS 2 LCD 3.7 x 4.8 cm MEDIA DE LAS MEDIDAS Promedio de las últimas 3 mediciones FECHA Y HORA SI DETECCIÓN DE ARRITMIAS SI TIPO DE ALIMENTACIÓN 2 x 1.5V baterías alcalinas AA
31,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro digital. Modelo Braun Sensor Control. Tensiómetro de muñeca. Con funda. Funcionamiento con pilas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
22 €
Ver producto
España
Tensiómetro digital de brazo Detección de arritmias 120 memorias Clínicamente validado Precisión +/- 3mmHg Rango de meidia Presión +/- 3mmHg Pulso 30 / 180 Fecha / hora Indicador tensión sanguínea Sistólica / Diastólica Método oscilométrico Presurización automática Detección batería baja / autoapagado 4 pilas AA (incluidas) Dimensiones 134*102*59mm
26,23 €
Ver producto
España
El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2604 es un dispositivo médico completamente automático para uso doméstico. Permite la medición rápida de la presión arterial (sistólica y diastólica) y la frecuencia cardíaca e indica cualquier arritmia. Fácil de usar, le permite controlar su presión arterial rápidamente todos los días, en el hogar. - 30 registros para 4 personas (120 registros) - Gran pantalla LCD fácil de leer DIMENSIONES 15 x 9.5 x 4.8 cm PESO 420 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-30 cm), 4 baterías, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-30 cm), Brazalete de tamaño largo (30-42) CAPACIDAD DE MEMORIAS 30 memorias x 4 usuarios (120 memorias) NÚMERO DE USUARIOS 4 LCD 8.7 x 7.4 cm MEDIA DE LAS MEDIDAS Media de las 3 últimas mediciones FECHA Y HORA SI DETECCIÓN DE ARRITMIAS SI TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA (incluido)
48,90 €
Ver producto
España
El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2006, es un dispositivo médico completamente automático para uso doméstico. Permite el control rápido de los valores de la presión arterial (sistólica y diastólica) y de la frecuencia cardíaca. Fácil de usar, le permite controlar la presión arterial diariamente en casa, de forma rápida. 120 memorias DIMENSIONES 13.2 x 10 x 6.5 cm PESO 450 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), 4 baterías, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), Brazalete de tamaño grande (30-42 cm) CAPACIDAD DE MEMORIAS 120 NÚMERO DE USUARIOS 1 LCD 4.5 x 3 cm TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA (incluidas)
35,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo Digital Funda Incluida - Medicion Automatica Memoria de 90 Mediciones - Alta Tecnología para dar Lecturas de Presión Arterial Rápidas, Cómodas y Precisas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de brazo nuevo a estrenar se entrega comprobando su correcto funcionamiento, HYLOGY Monitor de Presión con pantalla táctil de LED, Medición digital automática con función de voz, Brazalete grande de 22 x 42 cm, Memoria para 2 usuarios x 90 mediciones,costo 38 euros con factura demostrable,hago envios
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro medisana tensiometro marca: medisana brazalete: si medicion pulsaciones: si modelo: tensiometro tipo: digital Descripción tensiometro medisana tensiometro tensiometro medisana tensiometro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro medisana bu512 modelo: bu512 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: medisana informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tensiometro medisana bu512 tensiometro medisana bu512 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro beurer bm44 modelo: bm44 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: beurer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tensiometro beurer bm44 tensiometro beurer bm44 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro beurer bc32 modelo: bc32 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: beurer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tensiometro beurer bc32 tensiometro beurer bc32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro omron m3 modelo: m3 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: omron informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tensiometro omron m3 tensiometro omron m3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro vitalcontrol sbm 52 modelo: sbm 52 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: vitalcontrol Descripción tensiometro vitalcontrol sbm 52 tensiometro vitalcontrol sbm 52 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro beurer bm 51 modelo: bm 51 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: beurer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tensiometro beurer bm 51 tensiometro beurer bm 51 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro beurer bm 54 modelo: bm 54 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: beurer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tensiometro beurer bm 54 tensiometro beurer bm 54 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro beurer sr bm 2 modelo: sr bm 2 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: beurer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tensiometro beurer sr bm 2 tensiometro beurer sr bm 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro omron m2 modelo: m2 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: omron informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tensiometro omron m2 tensiometro omron m2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro omron m3 comfort modelo: m3 comfort medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: omron informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción tensiometro omron m3 comfort tensiometro omron m3 comfort es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tensiometro vitalcontrol sbm 52 modelo: sbm 52 medicion pulsaciones: si tipo: digital brazalete: si marca: vitalcontrol informacion adicional: a estrenar Descripción tensiometro vitalcontrol sbm 52 tensiometro vitalcontrol sbm 52 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
22,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es