-
loading
Solo con imagen

Bisuteria pulseras pendientes anillos

Listado top ventas bisuteria pulseras pendientes anillos

HIFOT 100 CABUJONES KITS PARA HACER BISUTERÍA, 12MM CABUJÓN COLGANTE BANDEJAS POSTE PARA PENDIENTES ANILLOS PULSERA FABRICACIÓN CREAR JOYAS, JOYERÍA BRICOLAJE MANUALIDADES ADULTOS KITS
  • Paquete: 95 piezas de cabujones de vidrio; Gancho para pendientes de 50 piezas, postes de pendientes de 40 piezas, base de colgantes de dijes de 40 piezas, base de conector de 20 piezas, cierres de garra de langosta de 10 piezas, anillo de 5 piezas, anillos de salto de 100 piezas, cadena de 50 cm.
  • Piedras de vidrio impresas: 100 cabujones de vidrio redondos de cúpula de 12 mm alrededor de 50 estilos y colores de mandala aleatorios, estas bandejas de colgantes o anillos también son de 12 mm.
  • Fácil de usar: pegamento no incluido. Simplemente pegue los cabujones de vidrio a las bandejas con pegamento. Para hacer pendientes o pulseras es necesario conectar las bandejas con anillas.
  • Hecho a mano: las gemas de vidrio también se pueden usar como decoración de macetas o macetas, y usar otras cuentas de cúpula de 12 mm pegadas a la base para hacer diferentes joyas.
  • Regalo: disfruta de la diversión de las joyas hechas a mano o haz un regalo significativo, y este kit de fabricación de suministros de joyería de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN 715 PIEZAS KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS KIT HACER BISUTERÍA BROCHE LANGOSTA ANILLO SALTO GANCHO ANILLAS ABIERTAS ALICATES PARA HACER REPARAR COLLARES PULSERAS PENDIENTE
  • HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JOYAS: Nuestros accesorios están hechos de aleaciones de alta calidad, oro y plata galvanizados, y no son fáciles de oxidar. Este kit de fabricación de joyas imprescindible es adecuado para la mayoría de los principiantes y ayuda a hacer joyas más fáciles, interesantes y perfectas.
  • EL PAQUETE CONTIENE: 715 piezas con gancho para pendientes * 20; broche de langosta * 30; extremo de la correa de hierro * 20; perlas de prensado * 200; broche de presión * 20; anillo de salto abierto * 200; abrazadera de cinta engarces con lazo * 40; Aguja de ojo de tornillo * 70; aguja de cabeza * 70; tapón para los oídos * 40; anillo de cobre * 1; Alicates * 1; alambre de cristal * 2; tamaño de la caja de almacenamiento * 1
  • KIT MULTIFUNCIONAL: múltiples estilos y múltiples tamaños pueden satisfacer sus necesidades y diferentes artículos de manualidades, que se pueden usar para hacer collares, joyas, aretes, pulseras y accesorios de reparación, use su imaginación y creatividad para crear artesanías increíbles.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: los accesorios de joyería se empaquetan en cajas de plástico, y cada accesorio se empaqueta individualmente en una rejilla, para que pueda encontrar fácilmente los accesorios que necesita, fáciles de transportar y almacenar, aretes únicos de bricolaje u otras joyas hechas a mano.
  • REGALO IDEAL: Este paquete le proporciona todas las herramientas y accesorios que necesita, es muy adecuado para novatos, amigos, familiares, madres que aman las joyas de bricolaje, es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y aniversarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANGZIDM 1450 PIEZAS ANILLOS DE SALTO ABIERTOS (3 4 5 6 7 8 10 MM) CON 60 METROS HILOS PARA FABRICACIÓN DE JOYAS REPARAR BRICOLAJE - PLATA
  • Nombre: Anillos de Salto Abiertos (con hilos de joyería)
  • Material: Metal de alta calidad con baño de plata, color brillante, antioxidante (hilo transparente fuerte, sin elasticidad)
  • Cantidad y Tamaño: Un total de 1450 piezas de anillos de salto abiertos (3mm: 400 piezas, 4mm: 400 piezas, 5mm: 200 piezas, 6mm: 200 piezas, 7mm: 100 piezas, 8mm: 100 piezas, 10mm: 50 piezas) y hilo transparente (60 metros de longitud, 0,4mm de diámetro)
  • Uso Amplio: una variedad de diferentes tamaños para adaptarse a la mayoría de sus ideas de fabricación / reparación de joyas: aretes, collares, pulseras, tobilleras, etc.
  • Embalaje: Empaquetado en una caja de plástico resistente para proteger el producto de aplastamientos. Cada dimensión se coloca en un espacio separado para facilitar su uso y almacenamiento. ¡Diviértete y haz tu vida muy interesante y feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLASFA 8270 PIEZAS CUENTAS DE COLORES 3MM CUENTAS DE VIDRIO CRISTAL CUENTAS ABALORIOS LETRAS CON CONCHAS HILO ELÁSTICO COLGANTES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES DIY BISUTERÍA ARTESANIA (8270 PCS)
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIANGMALL 1017 PIEZAS CUENTAS PIEDRA NATURAL IRREGULARES PIEDRAS COLORES CRISTAL CON GANCHO PENDIENTES ANILLO SALTO LÍNEA UTILIZA PARA BRICOLAJE COLLARES PULSERAS HACERJOYERÍA ACCESORIOS (1017 PCS)
  • MATERIAL: Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varias piedras naturales de alta calidad, mientras que las cuentas espaciadoras están hechas de aleación de zinc. Hay varios colores en el interior para crear hermosas joyas hechas a mano para ti.
  • TAMAÑO: Las cuentas de piedra natural miden aproximadamente 5-8 mm, la caja mide aproximadamente 17.2 * 10 * 2.2 cm y la rejilla interior mide aproximadamente 3.3 * 3.3. El kit de fabricación de joyas de bricolaje es muy adecuado para hacer joyas, puede dar rienda suelta a su imaginación y capacidad práctica
  • MULTIUSO: 1017 piezas de juegos de combinación de cuentas de piedra triturada no solo pueden hacer collares, pulseras, colgantes, sino también aretes, adornos y otros artilugios, agregando un tipo de diversión y moda a su vida.
  • REGALO EXQUISITO: Puede dárselo a familiares y amigos a su alrededor como regalo de vacaciones para Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, etc., use su propio bricolaje hecho a mano como regalo para darles, creo que les encantará mucho.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Hay 15 celosías en la caja, y los accesorios en cada cuadrícula se clasifican según el color y el material, para que puedas recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITS DE JOYERÍA, QUE INCLUYEN HERRAMIENTAS DE JOYERÍA, LÍNEAS DE JOYERÍA Y ACCESORIOS DE JOYERÍA, HERRAMIENTAS PARA PRINCIPIANTES DE BRICOLAJE PARA HACER JOYAS Y REPARACIÓN DE JOYAS
  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT MANUALIDADES ADULTOS KITS ABALORIOS PARA HACER BISUTERÍA PENDIENTES COLLARES PULSERAS SET, CUENTAS PIEDRA DIJES JOYAS DIY JOYERÍA BRICOLAJE PARA MUJERES NIÑAS
  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE HACER BISUTERÍA 650 PIEZAS KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE JOYAS ADECUADO PARA HACER Y REPARAR COLLARES Y PULSERAS Y PENDIENTES ACCESORIOS, PLATA
  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye corchetes de langosta, anillos de salto abiertos de 4 tamaños, ganchos para pendientes, cuentas de rizo, cadenas extendidas, clavijas de cabeza redonda, engarces de cinta con lazo.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAR. VER FOTOS LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAR. VER FOTOS LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAREL LOTE SE COMPONE DE LAS SIGUIENTES PIEZAS: - 1 COLLAR TIPO ÉTNICO, CUENTAS DURAS Y SEMILLAS - 1 PULSERA DE PIEDRA TIPO GRANATE Y METAL, DE CALIDAD - 1 PULSERA DE UNO DE CINCUENTA - 1 PULSERA MARROQUÍ - 2 PULSERAS DE PASTA VÍTREA (AZUL Y VERDE) - 1 PULSERA DE FANTASÍA CON CUENTAS BOLA COLOR TURQUESA Y METAL - 1 PULSERA METÁLICA DE ARO METAL MUY FINO - 2 ANILLOS DE OJOS - 1 ANILLO ESMALTADO (PELIN PELADO) - 1 TOBILLERA FINITA - 1 PENDIENTES DE FANTASÍA EN DORADO - 2 COLGANTES DE FANTASÍA - 5 PARES DE PENDIENTES DE BISUTERÍA FINA DE CALIDAD SON PIEZAS DE DIFERENTE CALIDAD, ALGUNAS MUY CORRIENTES. EL PRECIO ES POR EL LOTE Y NO SE VENDEN POR SEPARADO. GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO 5 € PENÍNSULA, RESTO DE DESTINOS CONSULTAR. CUIDO EL EMBALAJE.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Super lote de piezas de bisutería vintage: pendientes anillos colgantes pulseras brazaletes, broche Super lote de piezas de bisutería vintage: pendientes anillos colgantes pulseras brazaletes, broche Todo lo que aparece en las fotos. Stock de piezas sin uso la mayoría entre años 60-80. Incluye varias horquillas antiguas. Gastos de envío 5 euros. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria o Paypal
Ver producto
Madrid (Madrid)
5 collares 9 pulseras 9 anillos 3 broches 2 pendientes. 186 5 collares 9 pulseras 9 anillos 3 broches 2 pendientes. 186 Bisutería 
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de 168 piezas de bisutería de calidad. Anillos, pendientes broches Lote de 168 piezas de bisutería de calidad. Anillos, pendientes broches Cristales de calidad, piezas cuyo precio en tienda es más de 10 E muchas. La mayoría anillos, y de formato grande. Buen estado. Se adjunta la caja con tapa. Algunos broches, pulseras, algunos pocos pendientes Puede que alguna pieza de plata
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contiene un gran surtido de: bisuteria pulseras, pendientes collares, anillos - Pinzas, clips, coletas, diademas, set de coletas, hebillas, diademas, bandas... pedido mínimo 20000 unidades. Palet surtido con bisutería y accesorios para el cabello a tan solo 0,08€ el mejor precio y la mejor calidad Solo producto nuevo. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pallet de accesorios para el cabello nuevo surtido. La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20000. Contiene un gran surtido de: bisuteria pulseras, pendientes collares, anillos - Pinzas, clips, coletas, diademas, set de coletas, hebillas, diademas, bandas... pedido mínimo 20000 unidades. Palet surtido con bisutería y accesorios para el cabello a tan solo 0,08€ el mejor precio y la mejor calidad Solo producto nuevo. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería chapada y bañada en PLATA DE LEY 9,25 con estuche. Lote de 100 unidades surtidas de pulseras, pendientes, colgantes y anillos DE PLATA 925 de excelente calidad ideal para regalo. Si necesita más información puede escribir por whatsapp o e-mail para resolver cualquier duda que tenga. Tenemos el mejor catálogo de bisutería.moda,collares, anillos,pendientes,pulseras,anillos, pashminas, fulares,gorros,sombreros,bolsos las ultimas tendencias de moda toda la moda al mejor precio para su negocio. Consúltenos somos su mayorista exportador. ESCRIBA WHATSAPP Y LE ENVIAMOS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS RÁPIDAMENTE.
4 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Bisuteria Fina de Excelente calidad consulte precios por cantidad. Otro Lote Bisuteria liquidacion de 3000 piezas de bisuteria fina, la unidad sale a 10 céntimos. compuesto de pendientes, collares, pulseras y anillos todo surtido. como se ve en las fotos. entrego en mano o mando contra rembolso a toda España Y Portugal en 24 horas, para tiendas mercadillos mayoristas negocios, etc. BISUTERIA LOTES DESDE 0, 07€ bisuteria Rodio desde 0, 50e precio solo por esas cantidades surtido!672374996996
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PALET DE BISUTERÍA CON 20,000 PIEZAS SURTIDAS - PIEZAS DE BISUTERÍA Y ACCESORIOS DE PELO CLASIFICADA. JOYERÍA Y ACCESORIOS DE PELO EN PALET NUEVO CON PAQUETE ORIGINAL. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar y pendientes. - Pinzas - Clips - Coletas - Diademas - Hebillas de pelo. TODA LA JOYERÍA ES HIPOALERGÉNICA. Más de 10000 modelos de collares, pendientes, pulseras, anillos, pinzas, clips, coletas, diademas y hebillas de una gran variedad al mejor precio. El palet se vende surtido y solo a este precio por 20,000 unidades. Precio de palet 1600 €. Si está interesado en nuestra oferta, envíe un correo electrónico o Whatsapp con su nombre completo, código de IVA intracomunitario (VAT), dirección de la empresa, código postal y ciudad con la finalidad de cotizar los gastos de transporte. Tenemos el mejor catálogo de bisutería.moda,collares, anillos,pendientes,pulseras,anillos, pashminas, fulares,gorros,sombreros,bolsos las ultimas tendencias de moda toda la moda al mejor precio para su negocio. Consúltenos somos su mayorista exportador. Consúltenos.
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palet de bisutería con 20,000 piezas surtidas - piezas de joyería clasificada. Joyería en palet nuevo con paquete original. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar pendientes. -..... Toda la joyería es hipoalergénica. Más de 8000 modelos de conjuntos de joyas de collares, pendientes, pulseras y anillos de una gran variedad al mejor precio. El palet se vende surtido y solo a este precio por 20,000 unidades. Para cantidades inferiores consulte las categorías de lotes de oferta y bisutería
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 0,50 bisutería de acero y rodio 500 piezas surtidas. Lote de bisutería surtido de 1000 unidades. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. -..... 500 Piezas de bisutería de acero y rodio surtida por tan solo 250€ ! Toda la bisutería es nueva. Tiene un baño hipoalergénico. Ideal para regalos de MODA. Bisutería de moda en diferentes modelos. Si está interesado en nuestra oferta, envíe un correo electrónico o Whatsapp con su nombre completo, código de IVA intracomunitario (VAT), dirección de la empresa, código postal y ciudad con la finalidad de cotizar los gastos de transporte. Joyería de exportación a todo el mundo. Bolsos, bisutería, ropa, moda, pashminas, pareos, bufandas,complementos de moda todo al moda al mejor precio. Disponemos del catálogo de moda más amplio. Consúltenos precios por cantidad.
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 0,25 bisutería 1000 piezas surtidas. Lote de bisutería surtido de 1000 unidades. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar pendientes. -..... 1000 Piezas de bisutería surtida por tan solo 250€ ! Toda la bisutería es nueva. Tiene un baño hipoalergénico. Ideal para regalos de MODA. Bisutería de moda en diferentes modelos. Si está interesado en nuestra oferta, envíe un correo electrónico o Whatsapp con su nombre completo, código de IVA intracomunitario (VAT), dirección de la empresa, código postal y ciudad con la finalidad de cotizar los gastos de transporte. Joyería de exportación a todo el mundo. Bolsos, bisutería, ropa, moda, pashminas, pareos, bufandas,complementos de moda todo al moda al mejor precio. Disponemos del catálogo de moda más amplio. Consúltenos precios por cantidad.
0,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de bisutería surtido de 1000 unidades. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar y pendientes. -..... 1000 Piezas de bisutería surtida por tan solo 250€! Toda la bisutería es nueva. Tiene un baño hipoalergénico. Ideal para regalos de MODA. Bisutería de moda en diferentes modelos. Gran calidad y beneficios. Última moda y tendencia. Los mejores precios y ofertas. Pedido mínimo 1000 unidades.
0,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, embolsado y listo para la venta. GRANDES BENEFICIOS. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar - Pendientes. Toda la bisutería es nueva.Tiene un baño hipoalergénico.Nuevo, embolsado y listo para la venta. GRANDES BENEFICIOS.Bisutería de moda en diferentes modelos. Para cantidades inferiores consulte la categoría de bisutería. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, embolsado y listo para la venta. GRANDES BENEFICIOS. El pallet de 20000 piezas de bisutería a 0,08 € por pieza contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar - Pendientes. Toda la bisutería es nueva. Tiene un baño hipoalergénico. Nuevo, embolsado y listo para la venta. GRANDES BENEFICIOS. Bisutería de moda en diferentes modelos. Para cantidades inferiores consulte nuestro catálogo o bien póngase en contacto con nosotros. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote surtido - Bisutería de acero y rodio Toda la bisutería es nueva, embolsada y lista para la venta. Grandes beneficios. Bisutería de moda en diferentes modelos. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar. bisutería, lote, surtido, 500, unidades, calidad, collares, lote, oferta, complementos, acero, mejor precio, lote surtido, buen precio,, lote de bisutería,
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toda la bisutería es nueva, embolsada y lista para la venta. Grandes beneficios. Bisutería de moda en diferentes modelos. Contiene un gran surtido de: - Collares. - Pendientes. - Pulseras. - Anillos. - Conjunto collar. Toda la bisutería es nueva.Tiene un baño hipoalergénico.Nuevo, embolsado y listo para la venta. GRANDES BENEFICIOS.Bisutería de moda en diferentes modelos. Para cantidades inferiores consulte la categoría de bisutería. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es