-
loading
Solo con imagen

Persianas puertas ventana junto

Listado top ventas persianas puertas ventana junto

STEIGNER BURLETE PARA PUERTA Y VENTANA STD03 10M 8MM NEGRO JUNTA DE GOMA PERFIL DE ESTANQUEIDAD PARA VENTANAS Y PUERTAS DE PVC, MADERA, ALUMINIO
  • Junta para la protección de puertas y ventanas - anchura de la junta: 8 mm - anchura del rotulador: 3 mm - color: negro - junta fácil de instalar
  • Junta de goma de TPE - elástica, inodora, resistente a la abrasión - no envejece - es resistente a las temperaturas (de -60°C a +100°C), a las condiciones climáticas, a la radiación UV y al ozono
  • La junta se puede instalar en diferentes tipos de ventanas y puertas, p.ej. en madera, PVC, aluminio - reemplazo preferido de las juntas originales usadas
  • Junta protege las ranuras de las ventanas y puertas - protege contra el calor,frío, humedad, ruido, polvo y los insectos - reduce corrientes de aire y el escape de calor/frío de la zona climatizada
  • En nuestra gama encontrará juntas de puertas y ventanas en muchas formas, tamaños y colores y en varias longitudes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTZY 2PCS PRUEBA DE VIENTO DE POLVO PUERTA VENTANA STRIP, PEGATINA DE SELLADO CEPILLO STRIP AUTOADHESIVO BURLETE ADHESIVO CON CEPILLO JUNTA PARA ARMARIOS, CAJONES, PUERTAS CORREDERAS (2 * 6M)
  • MATERIAL DURADERO: Sellado Cepillo Strip está hecho de fibra sintética + adhesivocon cinta adhesiva en la parte posterior, flexible y fácil de aplicar al sellado de puertas o ventanas. Excelente resistencia a la abrasión, buena rigidez y rectitud. Duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • FÁCIL MONTAJE: La junta del cepillos es autoadhesiva. Simplemente despegue la tira de soporte y colóquelas en la posición requerida en la jamba y / o marco de la ventana / puerta.
  • PINCELES DE ALTA CALIDAD: Cepillo autoadhesiva se puede envolver sin distorsión, duradero y flexible; Fieltro de alta densidad, suave y sin dañar tu mano. Fino y tejido, menos pelusa, puede soportar el desgaste.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: La junta de cepillos protege contra el calor, frío, humedad, ruido, polvo y alimañas - la instalación permite una reducción de los costes de calefacció. Tira de sellado para impermeabilizar, a prueba de polvo, a prueba de viento, insonorización y prevención de frío.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para todo tipo de marcos de ventana/puerta, puerta de seguridad, puerta de armario. Reduce los daños de impacto de tus puertas y ventanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
118INCH TIRA DE SELLADO JUNTA PARA PUERTAS Y VENTANAS,BURLETE AUTOADHESIVO DE ESPUMA DE PU PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS,PARA PUERTA VENTANA IMPERMEABLE EVITACIÓN DE COLISIONES
  • ?【Ampliamente Utilizado】:El tira de sellado para puertas y ventanas se utiliza ampliamente en el sellado de puertas y en el aislamiento de ventanas. La insonorización de puertas es adecuada para varios tipos de puertas y ventanas, como armarios, puertas y ventanas correderas,etc. El producto puede aplicarse a la madera, vidrio, metal, plástico, etc. Esta burlete es reduzca el ruido del exterior y los portazos de las puertas y ventanas , le brindan un ambiente de vida tranquilo y confortable
  • ?【Ahorrar La Electricidad y El Costo】: La tira de sellado climático puede ayudar eficazmente a su casa a mantenerse alejada del viento, el polvo, el ruido, el agua, etc. En addition, en invierno y verano, la tira de sellado de aislamiento de las ventanas puede prevenir la fuga de aire acondicionado y calefacción, hacer que su habitación sea más eficiente en la refrigeración o la calefacción, ahorrar electricidad y costes
  • ?【Súper Duradero y Premium】: El tapón de la puerta está hecho de tela de nylon y espuma de PU, suave, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, waterproof,aging resistencia, buen efecto de sellado. Esta cinta tiene un fuerte adhesivo de rejilla, no se desgasta y es impermeable, se adhiere firmemente, tiene una larga vida útil. Y la tira de sellado tiene una superficie lisa que no atrapará ni interrumpirá el movimiento de la puerta
  • ?【Fácil De Usar】: El burlete es fácil de aplicar alrededor del perímetro de las puertas y ventanas. Simplemente limpie los bordes de la puerta y déjela secar, Córtalo al largo que quieras,la arrancar la película protectora y aplícalo. Materiales respetuosos con el medio ambiente, adecuados para oficinas y hogares. Cuando la temperatura ambiente es baja, sería mejor usar un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo de la tira de sellado
  • ?【Nota Especial】:Debido al rizado prolongado, habrá algunas arrugas cuando reciba la mercancía.No se preocupe, abra durante dos días después de la recepción y la tira de sellado volverá a su forma normal,lo que no afectará el uso.La tira de sellado puede eliminar el ruido y darle una experiencia perfecta.Estamos seguros de que le encantará la calidad y la conveniencia de nuestra tira de sellado para puertas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto,podria contactarnos sin preocupaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUKI - JUNTA DE CAUCHO AISLANTE PARA PUERTAS Y VENTANAS (ADHESIVA), PERFIL EN E, MARRON, 50 MTRS
  • Altamente flexible sello de la ventana de goma con excelentes propiedades aislantes.
  • Autoadhesivo. 8 años preservados, para ancho de las columnas 1 a 3,5 mm.
  • 8 años conservado
  • Para ancho de las columnas 1 a 3,5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULUXI PRUEBA DE POLVO PUERTAS CINTAS DE SELLADO AUTOADHESIVAS PRUEBA DE POLVO BURLETE TIRA DE SELLADO ANTIPOLVO 5 M ALTURA15 MM GRIS BURLETE CON CEPILLO JUNTA PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS CORREDERAS
  • Material duradero: este conjunto de eliminadores de tiro está hecho de espuma EVA con cinta adhesiva en la parte posterior, flexible y fácil de aplicar al sellado de puertas o ventanas. Excelente resistencia a la abrasión, buena rigidez y rectitud. Duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Autoadhesivo con una tira de adhesivo de alta calidad. Fácil de instalar con un sellado a prueba de intemperie de alta resistencia. Simplemente retire la tira de soporte y fíjela en la posición requerida en la jamba de la ventana / puerta y / o el marco.
  • Múltiples funciones: este conjunto de franjas para clima es a prueba de agua, anticolisión, a prueba de viento, a prueba de polvo, también antirruido y contra el frío cuando se aplica a los sellos de ventanas y puertas durante el invierno. Mantenga alejado al mosquito.
  • Aplicación amplia: la cinta adhesiva de espuma para clima se puede aplicar a varias puertas y ventanas, como puertas de madera, puertas de plástico y acero, puertas de seguridad, puertas móviles, puertas corredizas, puertas de automóviles, guardarropas y puertas de garaje, etc.
  • Aplicación: Esta cinta de sellado de puertas y ventanas se calienta en invierno y se mantiene fresca en verano, y se aplica ampliamente en electrodomésticos, hoteles, hospitales, negocios, proyectos de limpieza y grandes centros comerciales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUCOOL VENTANA O PUERTA CORREDERA PISTA CEPILLO DE LIMPIEZA, VENTANA LIMPIADOR DE CIEGOS, 2 EN 1 PARA ESCOBA, 2PCS COLOR AL AZAR SOPORTE DE RANURA GAP, ENVÍO POR FBA TOTAL 5PCS
  • Paquete completo de 5 kits: Kit de 5 unidades para satisfacer sus diferentes necesidades. Una buena ayuda para eliminar el polvo y la suciedad y limpiar los restos de las persianas de tu ventana con facilidad.
  • Utensilios de limpieza. Limpie fácilmente todos los huecos, como un profesional. ¿Sus persianas están polvorientas? ¡El polvo no tendrá ninguna oportunidad!
  • Materiales resistentes: nuestros materiales son resistentes a la tracción y la flexión, a la abrasión y al desgaste, tienen una excelente temperatura de deflexión térmica y son ideales para limpiar ventanas y persianas.
  • Uso multifuncional: incluye un limpiador de persianas 4 en 1, un limpiador de ventanas 2 en 1, un cepillo para rieles de ventana, 2 cepillos para ranuras de mano. Excelentes para la oficina, la casa y el coche, le ayudan a limpiar todas las persianas, las ventanas y las rejillas de aire acondicionado con facilidad y rapidez.
  • Ahorre tiempo y ahorre dinero: ya no tendrá que volver a limpiar las persianas una por una. Gracias a nuestros kits de limpieza completos, la limpieza será coser y cantar. Ahorre tiempo y dinero, añada ahora este kit a su carrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETES PUERTAS VAXUIA TIRA DE SELLADO JUNTA DE GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES, AUTOADHESIVA RESISTENTE AL AGUA, SILENCIADOR DE RUIDO(TIPO D, BLANCO 12M)
  • Material de alta calidad: Hecho de material de EPDM, suave y duradero, buen rendimiento a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc.
  • Empaquetado como una tira doble: Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 3 puertas o 4 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.
  • Garantía: vaxuia se compromete a crear burletes puertas de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos en menos de 12 horas.
  • Amplia gama de usos: puede usarlo en sus puertas y ventanas, armarios, automóviles o puede usar su imaginación para donde la necesite, como en el baño, la sala de lavado, etc.
  • Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (BLANCO)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA BURLETE ADHESIVO CON CEPILLO DE ALTURA 7MM, GUARDAPOLVO ADHESIVO PARA PUERTAS Y VENTANAS, ROLLO DE 10M, GRIS
  • Sella los huecos entre puertas correderas de muebles o armarios para evitar la entrada de polvo.
  • Fácil instalación: se puede cortar con tijeras y es autoadhesivo.
  • Altura del cepillo: 7mm.
  • Suministrado en rollos de 10 metros.
  • Color gris.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALCONERA ALUMINIO CORREDERA CON PERSIANA PVC 1200 ANCHO × 2185 ALTO 2 HOJAS (MARCO Y CAJÓN PERSIANA EN KIT)
  • Puerta Balconera de Aluminio Corredera Ancho 1200 cm x Alto 218,5 cm con 2 hojas de vidrio Climalit, persiana PVC y marco y cajón de persiana desmontado para su facilitar el transporte. Con tan solo 8 tornillos y siguiendo unas sencilla instrucciones el marco se monta en 10 minutos.
  • Sistema de cierre: embutido por el interior en ambas hojas. Cierres de un punto de seguridad en cada hoja. Sistema de ruedas: Ruedas con rodamientos de bolas y regulación con llave allen permitiendo subir o bajar para mayor ajuste. La carcasa es de zámac y está tratada para la corrosión. Permite ajustar en caso de no estar completamente a nivel la ventana. Alta resistencia para soportar mayor peso.
  • Regulación cierre: permite regulación tanto en alto como en ancho pudiendo realizar un ajuste exacto. En los encuentros de los marcos tienen instaladas unas juntas de estanqueidad (neopreno alta calidad) para evitar filtraciones de agua.
  • Vidrio: el vidrio esta compuesto de 2 capas de foat 4mm y una cámara de 8mm desidratada con sello Climalit.
  • Cajón persiana PVC de alto aislamiento térmico y resistencia UV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ventana de aluminio de 1,05 ancho x 1,40 alto con dos puertas correderas, persianas y rejas de hierro macizo para la misma ventana. buen estado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de dos puertas de taller de metal, una ventana (cristales perfectos) y una puerta de patio exterior (cristal roto y cerradura para cambiar). Todo junto 120€, si quieres algo por separado consulta precios. Las puertas tienen 3 meses, nuevas cuestan 70€ cada una.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventanas aluminio blanca puertas correderas con persianas 107 de altura por 97 de anchura.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 puertas de aluminio con cristales de Climalit de 217x72 medidas totales, y ventana de dos hojas correderas y cajon con persiana medida 125 alto x 140 ancho cristales Climalit, todas las puertas y ventanas de aluminio y lacadas en blanco. precio negociable. Cada puerta 150€ Ventanal 100€ Si te lo llevas todo junto te lo dejo en 350€.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persianas ventanas medidas 101 cm x 35 cm otra ventana con 112 cm por 51.5 cm otra ventana 112 cm x 51 cm otra ventana por ciento 12 cm x 51 cm persianas puertas con media de 1 198 cm x 71 cm y la otra puerta persiana tiene 209 cm x 72.5 cm. las ventanas se venden a 40 € y las puertas a 60 €
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puertas abatibles con cristal Crimalit, ventana a motor con mando. Mosquitera. 2 conjuntos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de dos puertas de aluminio , dos balconeras y ventanas el lote completo por 450e 1 ventana 1,05 x 1,30 sin persiana 35e 2 ventanas 1,35 x 1,45 con persianas 50e cada una 2 balconeras 2,43 x 1,24 100 e cada una ambas con persianas 2 puertas 0,92 x 2,07 una con marco 85e otra sin marco con llaves 50e 2 paño de cristal 0,62 x 1,20 30e
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventanas de 120 con Marco y de 100 sin Marco persianas mallorquinas a restaurar para la ventana de 100 y una hoja de persiana a restaurar de 61cm se vende todo junto por 40€ o preguntar por pieza
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por reforma he decidido cambiar las ventanas y persianas. Tengo dos y funcionaban bien y es una pena tirarlas. Lo vendo por el precio simbólico de 30 euros por no tirarlas. También vendo, todo el baño, puertas, persianas y algún mueble. Mira mi perfil.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ventanal con puertas correderas y persiana. Medidas 178x150 Se puede recoger en Alicante
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por reforma he decidido cambiar las ventanas y rejas. Tengo tres rejas, dos de ellas de 1m de ancho por 125 de alto pintadas en azul marino y otra en verde de 95cm de ancho por 135 de alto están bien y es una pena tirarlas. Lo vendo por el precio simbólico de 30 euros por no tirarlas. También vendo, todo el baño, puertas, persianas y algún mueble. Mira mi perfil.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispositivo anti-intrusion y de proteccion infantil. Cierre pasador para ventanas correderas. Robusto pasador de acero macizo de 9,5 cm de largo para trabar su ventana impidiendo el levantamiento exterior y el acceso de intrusos, evita tambien accidentes infantiles y fugas de mascotas. Instalacion muy sencilla y facil funcionamiento sin llaves. Funcion adicional de pasador de seguridad para persianas que impide el levantamiento exterior de la persiana.
15 €
Ver producto
España
Detector de apertura de persianasRef: Diagral MAA01XEste detector de apertura protege una persiana enrollable contra la apertura y la extracción en cuanto se activa el sistema de alarma. Debe colocarse en el interior del cajón de la persiana a proteger y debe conectarse a un detector de apertura multicontacto.Este accesorio es ideal para asegurar eficazmente una ventana como complemento de un detector de apertura convencional. En caso de intento de efracción, el ladrón es repelido por la alarma que se dispara en cuanto empieza a trabajar en la persiana. Este sensor de persiana es la solución ideal para asegurar ventanas y puertas que simplemente están protegidas por una persiana. Fabricado en Francia.
Ver producto
España
Descripción: Este artículo es Sunblinds,y duradero con tecnología de tejido innovador para garantizar una buena luz.El diseño del borde garantiza un sombreado completo y protege su privacidad.Nuestras cortinas de sombrilla usan un método de fijación de ventosa sin adhesivos desordenados ni pegamento para dañar la ventana. Caracteristicas: De color negro. Material: Película plástica de PVC. Szie: 125x40x0.1cm/49.21 x 15.74 x 0.03 inch. Fácil de instalar: nuestras cortinas de sombrilla usan un método de fijación con ventosa sin adhesivos desordenados ni pegamento para dañar la ventana. Fácil de ajustar: las persianas se pueden adaptar a cualquier ventana de este tamaño y son adecuadas para puertas correderas, puertas francesas y ventanas de techos. Diseño de ventosas, que hace que el protector de la sombrilla se adhiera fuertemente a la ventana. Antes de adherir la ventosa, es mejor limpiar la ventana del automóvil primero. Fácil de mantener: lavable en agua fría. Después de limpiar, puede limpiarlo con un paño seco. El diseño del borde garantiza un sombreado completo y protege su privacidad. 1 x persianas 3 x ventosas
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventanas de pvc en blanco con rotura de puente térmico, de 105 x 216 cm (232 cm con la cajonera de la persiana) y con vidrio de 3 x 10 x 3 mm. Ventana fijo con apertura a derechas: 180€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta). Ventana fijo con apertura a derechas con cristal roto: 100€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta). Ventana con apertura de las dos puertas: 200€ (necesita poner a punto el sistema de persianas y cambiar las laminas de esta).
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es