-
loading
Solo con imagen

Bici spining

Listado top ventas bici spining

[IN.TEC] BICICLETA ESTÁTICA/INDOOR CYCLING - BLANCA - EJERCICIO EN CASA - FITNESS - SPINNING
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE SPINNING BICICLETA INDOOR DE VOLANTE DE INERCIA ULTRA SILENCIOSO APTITUD BICI Y AB TRAINER SPEEDBIKE, ASIENTO AJUSTABLE, BICICLETA FITNESS HASTA 150 KG
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ESTÁTICA SPINNING INDOOR. BICI PROFESIONAL FITNESS CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA, PEDALES DE ALUMINIO, VOLANTE DE INERCIA Y BIDÓN DE AGUA. SOPORTA HASTA 150 KG
  • ✅ 【Material excelente】 Utilizamos diversos materiales de alta calidad para nuestras bicis estaticas, como acero, PU, ​​espuma de PU, PE y aluminio. Por lo tanto, la calidad de nuestras bicicletas de spinning es muy buena, con un marco duradero y cojines suaves. Bidón de agua incluído. ¡Haz spinning de forma cómoda!
  • ✅ 【Ajuste de resistencia】 Con nuestra bicicleta podrás ajustar la resistencia girando el mando a tu gusto hasta alcanzar la resistencia deseada. ¡Puede asegurar que obtenga el entrenamiento que deseas indoor!
  • ✅ 【Seguimiento digital y pulsómetro】 Realice un seguimiento de tus datos fitness a través de la pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca. Fortalece tu core y reduce el peso durante el ejercicio aeróbico, mientras tensas la piel para una figura perfecta con nuestra bicicleta spinning indoor
  • ✅ 【Se ajusta a tu medida】 Hay cinco ajustes de altura disponibles para los reposabrazos y sillines de nuestras bicicletas estáticas. Puede adaptarse a las diferentes alturas y necesidades de tu familia. Es una de las bicis estaticas spinning con muy buena relación calidad precio. Al ser baratas, se ajustan también a tu bolsillo.
  • ✅ 【Pedales antideslizantes y ajustables】Los pedales de esta bicileta son de aleación de aluminio y acero, una aleación muy duradera. Además dispone de correas para ajustar el pie perfectamente, así se evita salidas del pedal, así permite ejercer más fuerza para mejorar el ejercicio y resistencia de los músculos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 8500. BICICLETA ESTÁTICA CICLO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 25 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT-FORCE BICI SPINNING X24KG CON VOLANTE DE INERCIA DE 24KG NEGRO
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BICICLETA ESTATICA SPINNING FITNESS, BICICLETA PROFESIONAL PARA USO DOMESTICO,CON MONITOR,CALIDAD PROFESIONAL (NEGRO)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 6000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 10 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT-FORCE BICI SPINNING VOLANTE DE INERCIA DE 24KG
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BICICLETA INDOOR EXTREME 25. 25KG VOLANTE INERCIA, PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, RESISTENCIA VARIABLE, ESTABILIZADORES, SILENCEFIT
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici Spining, marca BH, con poco uso, en perfecto estado. Se recoge en domicilio. Precio negociable.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Spinning Semi nueva, solo usada dos veces!!! la fytter rider ri-04r es una bicicleta indoor con 18kg de rueda de inercia. la bicicleta de cardio biking es un aparato de fitness ideal, accesible a la mayoría de usuarios. no obstante, requiere estar en buena forma física. sus beneficios son numerosos: pérdida de peso rápida, gastos calóricos importantes, mejora de la respiración y tonificación, fortalece y mantiene tu sistema cardiovascular, aumenta la resistencia física, etc... y con bajo impacto a nivel osteoarticular.
190 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bici spingin, bici estatica completamente nueva (armada y se uso dos o tres veces), marca VS900 BY DOMYOS
350 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Esta en buen estado de funcionamiento, y los pedales son nuevos prácticamente son automáticos de la marca shimano
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de Spinning muy buen estado. La tengo conmigo en Sant Iscle de Vallalta (al lado de arenys) va perfecta
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NB fitness modelo Europa, volante de inercia 20kg, pedaleo muy fluido, ideal para entrenamientos de calidad sin salir de casa. No hago cambios. No se hacen envíos.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning nueva y robusta. Menos de un año que se vende por mudanza. Perfectamente engrasada y sin ningún defecto. Marca cecotec Palabras clave: bici spining fitness Salud
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici spining. La bici funciona perfectamente. Estéticamente algo de óxido y descolorida, ya que se guarda en la terraza. Razón de venta no se usa.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spining completamente nueva..... Se compro en el confinamiento y se a usado 2 días .... solo personas serias...
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Spining KeiserM3 profesional en perfecto funcionamiento y puesta a punto de segunda mano. Keiser M3 con sistema de resistencia de volante magnético patentado Megnetraction, el único que mantienen siempre la misma dureza (20 niveles Digital) al ser por magnetismo sin rozamiento Pantalla Digital info: - 20 niveles de dureza Digital. -Kw potència para entrenar por umbrales. y pruebas de esfuerzo. -Cadencia de pedaleo. -Pulsacione/min -Velocidad Kmh. - distància. Kcal. Tiempo Recogida Gandia, 1 bici = 547€ + envío 150€ nueva cuesta 1200-2200€/und. quedan 1und. de un total de 10. no se acepta regateo.
547 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici de spining seminueva,la bici va estupenda,solo tiene un par de cosillas de ahy su precio,a sido utilizada en gym,mejor ver y probar
100 €
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
Vendo Bici de spining con disco de inercia de 21 kg. Tiene rota la Biela. Hay que reparala.
100 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bici spining profesional color azul zapatas freno.un poco gastadas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta estática de spinning de color roja y negra. La bicicleta esta nueva sin usar a quien le interese que se ponga en contacto conmigo.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta bicicleta, prácticamente sin usar Toorx. De muy, muy buena calidad. Tiene muy poco uso y lleva tiempo sin usarse. Transmisión por cadena. Tiene, tan solo, una pequeña rajita en un cuerno de habérselo hecho al colgar una percha... No negociable.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática de spining en perfecto estado. Como nueva, regulable y con computadora que indica tiempo, velocidad, calorías y distancia.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spining Marca Bh con volante 22 kg de inercia , en buen estado profesional Se vende por no usar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática spining profesional , modelo ion 7 performance ,va perfecta
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spining de tamaño pequeño. Ideal para tener en casa por su pequeño tamaño. Se puede guardar en cualquier sitio
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning con disco de inercia de 24 kg, en la foto salen pedales automáticos y sillín de bici de montaña, la vendería con el asiento y los pedales originales, pero si se quiere tal y como se ve en la foto se puede hablar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática o spinning valida para jugar con la Wii (Juego incluido) o para usar sola como una bicicleta normal de casa. Nueva a estrenar sin montar y abrir. Aguanta hasta 130 kg.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici de Spining profesional. Buen estado general, funcionamiento perfecto. El precio no es negociable ni se cambia por otro artículo. Contacto 652892969
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta estatica en perfecto estado. Se puede ver. El precio es porque no funciona el cuenta km, hay que arreglarlo, por el resto esta perfecta, casi sin uso. Hay q venir a recogerla. No se trasporta. Palabras: fitnnes, gimnasia, deporte, bici,
130 €
Ver producto
Llanera (Asturias)
Playeros con calas para bicicleta de montaña o spining talla 41 , son de piel, están nuevos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bici está en perfecto estado un poco vieja de no usarla, x lo demás está todo bien!!
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spining marca BH modelo Spada. Funciona perfectamente, vendo por falta de sitio. 200 euros no negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning funcionando correctamente .spining . Aerobic. Cardio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende rodillo elite Qubo Digital Smart B+ como nuevo muy bien cuidado en perfecto funcionamiento precio de salida 458 euros cuando lo compre actualmente está por los 249 euros,es un pedazo de rodillo idraulico,poco ruido,Bluetooth y muchas funciones mirar por internet sus características interesados escribir gracias se vende por no usar.pedazo de rodillo para entrenar digan lo que digan no hay nada mejor que tu propia bici en un rodillo olvídate de Spining y de lo que te digan como todo un profesional tu propia bici es lo mejor para entrenar sea en caaa o en carretera
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 4 MAQUINAS CARDIO PRECOR LOTE ALTA GAMA CON WIFI/TV ESTADO EXCELENTE UN AÑO DE GARANTIA CINTA DE CORRER PRECOR TRM 761 P62 ELIPTICA PRECOR EFX 700 P62 BICI VERTICAL PRECOR MOD 835 P62  BICI RECLINADA PRECOR MOD 835 P62  VALOR NUEVO MAS DE 35.000€ Maquinaria profesional de gimnasio, en buen estado y a un precio asequible,CARDIO, MAQUINAS, SPINING Y PESO LIBRE (EL PESO LIBRE ES NUEVO, fabricación propia) con todas las garantias de uso mediante asistencia técnica especializada. Marcas variadas: Technogym, Precor, cybex, panatta, salter, life fitness....  Material, aparatos y equipo para fitness, equipamiento de gimnasio en general, clases colectivas, comunidad de vecinos, hoteles, gimnasio comunitarios, entrenadores personales, particular, ayuntamiento. SE ENVIA CATALOGO A PERSONAL INTERESADO  NOS AVALAN AÑOS DE EXPERIENCIA Coinslersport.com SE RUEGA SERIEDAD  "PORQUE TU SALUD NO TIENE PRECIO"
10.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sillin para bici, adaptable a toda clase de bicicletas, mtb, de paseo, spining, muy comodo. Trae espuna con memoria anatomicamente optimizado. Es de Gel. Marca Wittop. Nuevo a estrenar. Me lo regalaron y no lo he usado. Se puede ver sin compromiso.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es