-
loading
Solo con imagen

Maquina electronica

Listado top ventas maquina electronica

BROTHER FS60S MÁQUINA DE COSER ELECTRÓNICA CON 60 PUNTADAS DE COSTURA (ÚTILES, ELÁSTICAS, DECORATIVAS), COSTURA AUTOMÁTICA, DISPLAY MULTIFUNCIÓN
  • Fantástica máquina de coser para tus clases y talleres de costura o simplemente para coser como aficionado. Con muchas fortalezas como enhebrador de hilo, 60 puntadas decorativas y útiles, ajuste electrónico de velocidad, botón de posición de la aguja.
  • Con esta máquina de coser también es posible coser sin pedal. Ojales precisos hechos en una sola pasada. Tanto para principiantes como para expertos, aproveche la función inteligente de arranque / parada con un funcionamiento suave.
  • Las 60 puntadas utilitarias y decorativas programadas de la máquina son una gran elección con la que podrás realizar gran parte de tus proyectos de costura. Son posibles longitudes de 5 mm y anchos de 7 mm.
  • Con una velocidad máxima de costura de 850 puntadas por minuto, se puede coser muy rápido si es necesario. Gracias al transportador de 7 puntadas, casi todos los tipos de tejido se pueden guiar y coser sin esfuerzo.
  • Su nueva máquina de coser está protegida de forma segura y protegida contra las impurezas. De esta forma se puede guardar de forma segura durante las pausas de costura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROTHER 4977766712637 - INNOV-IS 15 MÁQUINA DE COSER ELECTRÓNICA - 16 TIPOS DE PUNTADA
  • +++ BROTHER INNOVIS 15 +++ Maquina de coser computarizada +++ Cuando usted está buscando su primera máquina de coser o una máquina fácil de usar, la Innov-is 15 es la selección perfecta. +++
  • +++ La máquina tiene un selector electrónico muy útil. Simplemente gire el disco a la puntada que quiere usar y ya puede empezar. +++
  • +++ En la pantalla LCD puede ver toda la información de las puntadas sobre su longitud y anchura. +++ También, enhebrar el hilo es automático y fácil. +++
  • +++ 16 puntadas +++ Función automática de ojales de 1 paso - 3 estilos +++ 70 disegni da ricamo incorporati +++ 6 tipi di caratteri
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE HELADOS SENSIO HOME - MÁQUINA DE SORBETES PARA HELADOS MÁQUINA DE YOGURT CONGELADO PALETA MEZCLADORA DESMONTABLE - FÁCIL DE OPERAR - INCLUYE RECETAS EXTRA DE LIBROS ELECTRÓNICOS (BLANCO)
  • ? [HELADO CASERO DELICIOSO EN MINUTOS] - ¡Los heladeros caseros de Sensio pueden crear helado, sorbete, helado y yogur helado en aproximadamente 20 minutos! La abertura de recarga en la tapa permite añadir más ingredientes para crear la mezcla perfecta para el helado. Disfruta de un helado natural casero por una fracción del costo de las alternativas compradas en la tienda.
  • ✔️ [FÁCIL DE MANEJAR] - (1) Congele el tazón durante aproximadamente 12 horas, dependiendo de su congelador (2) Mezcle sus ingredientes y prefríalos en el refrigerador durante al menos 2 a 3 horas (3) Ponga el tazón del congelador en la máquina y conecte el agitador y la tapa (4) Ponga en marcha la máquina y vierta su mezcla en el tazón a través de la solapa de la tapa. ¡Helado fresco listo en aproximadamente 20 minutos!
  • ✨ [FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR] - Con sólo 4 componentes desmontables el proceso de montaje no podría ser más sencillo. Con un manual de instrucciones fácil de seguir, estarás listo y funcionando en minutos. Además la tapa removible, el agitador y el congelador lo hacen fácil de limpiar!
  • ? [SUGERENCIAS DE RECETA] - Incluye recetas de Ebook para empezar. Con sólo pulsar un botón puedes tomar un delicioso helado casero de los sabores que te apetezca.
  • ? [GARANTÍA DE 2 AÑOS DE SATISFACCIÓN 100%] - Compre con confianza ya que el Heladero de Sensio Home está cubierto por una garantía de 2 años, prueba de que respaldamos nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS ELECTRÓNICO CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE BARBERO,CORTAPELOS NARIZ Y OREJAS,MAQUINA DE PELAR,MÁQUINA DE AFEITAR, RECORTADORA BARBA Y PRECISIÓNIMPERMEABLE 8 EN 1 AFEITAR DE BARBA/CARA/CUERPO
  • 【Carga rápida y operación de CA】 La batería de litio de larga duración, carga durante 1 hora, se puede usar durante 150 minutos. Puede cargar el cortapelos en cualquier momento y en cualquier lugar, y usarlo mientras se carga.Se recomienda que cargue primero cuando lo use por primera vez.
  • 【Juego de cortapelos profesional】Cortapelos hombre de cabello profesionales YARUIKE tienen una variedad de accesorios entre los que puede elegir, incluidas las cortadoras de cabello, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, cortapelos para el cabello, cortapelos para el pecho y un peine de ajuste de barba (2/4/6/8 mm), 1 peineta ajustable (13/15/17/19/21mm), puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee.
  • 【100% impermeable,Fácil de limpiar】 Diseño impermeable de cuerpo completo,lavable de cuerpo completo, resistente al agua, se puede usar en seco / húmedo, se puede usar libremente y es fácil de limpiar.
  • 【Seguro y eficiente,Silent Design】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello YARUIKE le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel.
  • 【 GARANTÍA DE UN AÑO】Las cortadoras de cabello YARUIKE tienen una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Se satisfaceremos al 100%. ¡Son los regalos para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Cumpleaños y Día del Padre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAQUINA CORTAPELO CORTAPELOS ELECTRÓNICO PANTALLA LED CUCHILLA DE TITANIO Y CERÁMICA 7 PEINES BATERÍA RECARGABLE PARA HOMBRE DE YOHOOLYO
  • Cuchilla de Cerámica y Titanio:Cuchillas de cerámica de titanio muy resistente y fuerte,fácil de limpiar.Admite la función de ajuste fino de la hoja,4 modos de longitud ajustables de 1mm a 2.5 mm
  • Distintos Niveles:Un conjunto de 6 boquillas con longitudes diferentes,28-30 mm,22-24 mm,16-18 mm,10-12 mm,7-9 mm,4-6 mm. Si necesita el vídeo de la instalación del cabezal,contacte con nosotros por favor
  • Pantalla LED:Pantalla inteligente LED,una vez se enciende la máquina, esta le mostrará la batería restante y el tipo de boquilla,además,tiene incorpora una función de recordatorio de limpiado
  • 2 Métodos de Carga:Equipado con pilias de litio de alto rendimiento. Carga rápida,solo por 1 hora,puede conectarla directamente al cargador o a la base de carga (siempre que el cargador este enchufado a ésta)
  • Diseño Muy Silencioso:Cuando esta en funcionamiento el volumen de la máquina está muy por debajo de las máquinas estándar,no molesta,puede usarlo en casa o barbería,sus familias o clientes se sentirán a gusto,también les va a gustar los bebés.Con un voltaje global de 100V-240V,adecuado para la persona que viajan frecuentemente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINGER MAQUINA DE COSER STARLET 6660, BLANCO
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas
  • Con devanador y ensartador automático y luz LED
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 6.5 mm
  • Dispone de 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja
  • Con largo y ancho de puntada ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR,MASAJEADOR DE MÚSCULOS DE TEJIDO PROFUNDO CON 30 NIVELES AJUSTABLES ELECTRÓNICA MASAJEADOR CON 8 CABEZALES DE MASAJE Y PANTALLA LCD PARA RELAJACIÓN RECUPERACIÓN FATIGA
  • ??Relajación Muscular Profunda: La pistola de masaje de hasta 3.200 golpes por minuto puede masajear esta pistola de masaje profundamente en el músculo de 10 mm. El rango de velocidad es de 1.200 a 3.200 rpm para los diferentes grupos de músculos. Puede calmar profundamente el cuerpo a través de un masaje muscular profundo y poderoso después del ejercicio, prevenir la adhesión muscular, relajar el tejido muscular tenso y rígido y eliminar la fatiga.
  • ??8 Cabezales de Masaje y 30 Velocidades: Los cabezales de masaje en diferentes formas le permiten alcanzar cualquier músculo y satisfacer las diferentes necesidades de las partes del cuerpo al masajear. Ideal para masajear cuello, espalda, brazos y piernas. Y tiene 30 niveles de velocidad. Dependiendo de la condición muscular y la capacidad de carga, cada persona puede elegir la fuerza adecuada para usarla.
  • ??Disipación de Calor Eficiente y Pantalla Táctil LCD: La pistola de masaje tiene una ranura de aire de enfriamiento eficiente, que puede disipar eficazmente el paso de aire, reducir el calor mientras la máquina está en funcionamiento, mejorar el rendimiento y extender la vida útil del motor. Y tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para ver fácilmente la capacidad restante de la batería y el nivel de velocidad.
  • ??Batería de Larga Duración: Equipada con una batería de litio de alta calidad con 2500 mAh, nuestra pistola de masaje profesional se puede utilizar hasta 6 horas por carga completa, para que no tenga que recargarla constantemente después de su uso. Con el cargador profesional incluido, puedes seguir usándolo durante mucho tiempo.
  • ??Fácil de Transportar y Evitar Caídas: La pistola masajeadora de mano 1314GQ puede minimizar las vibraciones externas con el mango ergonómico. También hay una protección de silicona que protege el masajeador de mano de una caída accidental. Venga con una bolsa portátil resistente, guarde todas las cosas en una maleta que pueda llevar fácilmente a cualquier lugar cuando vaya a la oficina, al gimnasio o de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERNETTE SEW&GO8 - MÁQUINA DE COSER ELECTRÓNICA CON 197 PUNTADAS DE COSTURA (ÚTILES, ELÁSTICAS, DECORATIVAS), AUTOMÁTICA, DISPLAY MULTIFUNCIÓN
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PORTATIL ELECTRICA OVERLOCK PROFESIONAL CON 200 PUNTADAS DE COSTURA
  • MÁQUINA DE COSER ELECTRICA: La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER: Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.
  • ALTA CALIDAD: Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en zigzag,prensatelas para botones,prensatelas para invisible .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEHANO- BARBIE MÁQUINA DE ESCRIBIR DE JUGUETE (E118BA)
  • Dimensiones:
  • Descripción de producto: Máquina de escribir electrónica BARBIE , transformador y la cinta de cassette intercambiable
  • Requiere baterías: 1 x no incluidos
  • Edad mínima: 6 años
  • Dimensiones: 325x340x150 cm
  • Contenido del kit: Contiene: BARBIE máquina de escribir, un transformador de 9V, una cinta de casete, expediente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cubierta protectora Shell Funda de silicona Cubierta de la máquina para juegos de mascotas para Tamagochi Máquina electrónica de juegos para mascotas de dibujos animados
14,52 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hace todos los puntos que se ven, borda, tiene limitador de velocidad, luz y motor incorporado... en mueble o maletín.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina electrónica de coser muy versátil con pulsador automático de puesta en marcha 10 tipos diferentes de ojales automáticos en un sólo tiempo Ideal para diseños de PATCHWORK, QUILTING y punto de cruz. 135 Puntadas útiles y decorativas 1 abecedario de costura Lleva un porta agujas con dos agujas Luz led Brazo libre Estuche protector Selector de puntadas Control de posición de agujas
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina electrónica trae lijadora ,caladora,taladradora.. en muy buen estado
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Máquina electrónica de coser Alfa modelo 1103 con pedal. Tiene todos los accesorios. 30 x 19 x 41 centímetros. Varios tipos de puntadas con múltiples para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, etc. ¡Pruébala antes de llevártela!
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua maquina electrónica de escribir de la marca Olimpia
20 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Buena maquina electrónica usada muy pocas Ocasiones en perfecto estado de Olivetti
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de escribir electronica sansung sq-3000 muy buen estado apenas usada. Venta maquina escribir electronica de segunda mano Ver todos los anuncios de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de coser electrónica Singer Brilliance 6180 Oportunidad. Perfecto estado, poco uso. 80 programas de costura. 13 posiciones de aguja Pantalla LCD, configuración totalmente electrónica. Puntada inversa. Mesa extraible. Luz LED en la zona de trabajo. Enhebrado automático Embalaje original.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de coser electrónica modelo Alfa 660. 197 diseños. Alfabeto Embalaje original.
180 €
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Maquina de escribir electronica SANSUNG SQ-3000 en muy buen estado apenas se ha usado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de coser singer electrónica sin prácticamente uso
100 €
Ver producto
España
Máquina De Cuidado De Pie Con Lima Electrónica Pie Seco Herramienta De Cuidado De Pedicura De Cutícula Muerta Muerta
14,10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
maquina de escribir electrónica AEG Olympia Carrera II Word Processor con manual de instrucciones en español
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Máquina de escribir electrónica con manual en buen estado solo arañado en la carcasa PANASONIC
40 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Máquina de escribir electrónica HERMES TT 11, sin cartucho. Funciona perfectamente.
50 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Maquina de escribir electrónica en funcionamiento. marca NAKAJIM AE-360. Para coleccionista de antigüedades, o para despiece.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maquina de escribir NAKAJIMA, electronica, con funda y cartuchos de tintas y correctores.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de coser electrónica extralux,casi nueva con 99 y abecedario, puntos diferentes, prestales de origen, manual de instrucción, además una selección de prestales variados, pata de doble arrastre, pata overlock y canillas.
300 €
Ver producto
España
Máquina mezcladora de 1200 w con regulación electrónica de 6 velocidades medidas: 310x860x200mm viatm1200w viat con empuñadura bimaterial. se incluye una varilla k4 con acople m14 de 120mm por 590mm de longitud, 2 llaves fijas, 2 escobillas de repuesto y manual de instrucciones con la garantia y la declaración de conformidad. para realizar mezclas homogéneas de morteros, cementos, resinas, pinturas y colas.
100,52 €
Ver producto
Beizama (Guipúzcoa)
Máquina de coser electrónica Costura, patchwork y bordar 30 operaciones de costura 2 Ojales automáticos Regulación longitud del punto Regulación del ancho de puntada Brazo libre Doble altura para prensatelas Enhebrador automático Sistema de enhebrado sencillo Luces LED Sensores de rotura de hilo Alarmas sonoras Control de velocidad 125 diseños de bordados incluidos Superficie de trabajo amplia 5 fuentes para monogramas ACCESORIOS PARA MAQUINA DE COSER Agujas Bobinas (Bobinas SINGER Clase 15J) Pasador de carrete auxiliar Disco del pasador carrete Tapa del pasador carrete (pequeño) Tapa del pasador carrete (mediano) Tapa del pasador carrete (grande) Abridor de ojales/Cepillo
700 €
Ver producto
Vilanova del Camí (Barcelona)
maquina tipo arcade, fabricamos maquinas tipo arcade económicas y con las mejores materiales tanto en electrónica como en acabados, las entregamos en blanco o negro, de esta forma abaratamos el producto y usted la puede personalizar con vinilos si lo desea, lo importante es que funcione perfectamente y sin complicaciones, para que usted pueda entretenerse y disfrutar recordando tiempos de nostalgia. la maquina sin pedestal y puesta en marcha para que usted disfrute de ella sin tener que hacer nada, tiene de precio 330 con tarjeta de 16 Gb, con pedestal son 450. para mas información, puede visitarnos también en La Trastienda, tienda anime de vilanova del cami. gracias
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para cortar carne y embutido en perfecto estado se vende por no usar interesado llamar 642815039
25 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Máquina de escribir electrónica Olivetti 510, funciona bien tiene poco uso, para coleccionistas.
20 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Máquina de escribir eléctrica, con visor y memoria, en perfecto estado, manual de instrucciones, funda, cintas de tinta y correctables, 2 margaritas.
180 €
Ver producto
Calahorra (La Rioja)
Máquina de escribir electrónica marca y modelo Brother GX-100. Le faltan algunas piezas pero funciona correctamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina soldar y careta electrónica nuevas solo la e usado dos veces funde electrodos asta 4 como si nada es una pasada puedes soldar subido a una escalera es pequeña pero potente y no se calienta la vendo por enfermedad me costo las dos cosas 197€ y lo vendo 140
140 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Máquina de escribir electrónica GISPERT. Incluye tinta, en perfectas conficiones y funcionando. Con modo memoria, corrector ortográfico, diccionario de 530. 000 palabras y borrado de caracteres. Poco utilizada y en muy buen estado.
25 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Máquina de escribir electrónica Olivetti 510, perfecto estado y poco uso, para coleccionistas.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es