-
loading
Solo con imagen

Huevos pavo incubar

Listado top ventas huevos pavo incubar

GREATANGLE-UK INCUBADORA DE 16 HUEVOS PARA EL HOGAR PEQUEÑO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA PARA PAVO REAL, PATO, GANSO, HUEVO, CODORNIZ, POLLO, 220 V, INCUBADORA, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE DOBLE VÍA BLANCA
  • ? 1. Para 16 huevos: las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad.
  • ? 2. Opción de fuente de alimentación dual: En caso de corte de energía, solo necesita preparar una batería de 12V, conectar los polos positivo y negativo a través del cable de clip de cocodrilo que le damos, y conectar el otro extremo a la interfaz de la máquina para continuar trabajando.
  • ? 3. Soporte de calibración de temperatura: Pantalla digital clara, control de temperatura electrónico preciso, fácil de usar y observar, también tiene la ventaja de su tamaño pequeño, puede colocarlo como desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKTECT INCUBADORA DE HUEVOS AUTOMÁTICO DA PER 9--16, INCUBADORAS DE HUEVOS PARA INCUBAR HUEVOS DE PAVO, PATO, GANSO, CODORNIZ, POLLO
  • 【Volteador automático】 Nuestra incubadora para huevos de gallina con volteador automático, gira los huevos cada dos horas, manteniendo los huevos calientes de manera uniforme para mejorar la eficiencia de la incubación. NOTA: La velocidad de rotación es tan lenta que es difícil de ver a simple vista.
  • 【Configuración potente】 Ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados Probador de velas de huevos, lámpara de alta intensidad para controlar el desarrollo de los huevos.
  • 【La distancia axial se puede ajustar】 Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad. La distancia axial se puede ajustar para incubar huevos de varios tamaños
  • 【Fácil de observar】 Pantalla digital clara, control de temperatura electrónico preciso, fácil de usar y observar, Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.También tiene la ventaja de su tamaño pequeño, puede colocarlo como desee.
  • 【Chaqueta cálida】 La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de la temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas. Mejora la tasa de éxito de la eclosión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRTKOIWA - INCUBADORA DE HUEVOS, MINI INCUBADORAS AUTOMÁTICAS DE 36 HUEVOS, SE UTILIZA PARA HACER ARROJAR HUEVOS DE PATO Y PAVO
  • ✿ [36 incubador de huevos]: El pequeño incubador de huevos puede incubar 36 huevos y está equipado con un depósito de agua para ajustar la humedad, fácil de usar y de limpiar, adecuado para la eclosión de pollos, patos, coderas y otras aves de corral
  • ✿ [Función de ventilación automática]: ventilador integrado, bajo ruido, aire/viento de circulación asistido por ventilador, los huevos fecundados se calientan uniformemente.
  • ✿ [Gira los huevos]: Incubadora de huevos con dispositivo de giro automático de los huevos, gira los huevos cada dos horas, también puede iniciar el dispositivo de giro de los huevos en cualquier momento.
  • ✿ [Ahorro de energía y conservación del calor]: el incubador de huevos con "chaqueta caliente" puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de la temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente a baja temperatura.
  • ✿ [Diseño multifuncional]: Este incubador es adecuado para la eclosión de todas las aves de corral, patos, gansos, copas, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente te permite observar la situación de eclosión de los huevos, lo que es muy adecuado para cursos de eclosión y demostración. Hay una variedad de opciones de modo de eclosión que se pueden utilizar con un solo botón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUBADORAS DE HUEVOS,TTLIFE 16 COMPLETA AUTOMATICA CON CONTROL DE TEMPERATURA/GIRO AUTOMÁTICO DE HUEVOS/FUNCIÓN DE PANTALLA LED INCUBADORA PARA GALLINA/CODORNIZ/GANSO/PAVO/CUERVO/LORO
  • ? 【Tasa de eclosión hasta 85%】 Según nuestras tres pruebas, la tasa de eclosión promedio alcanza el 85%, en comparación con las incubadoras tradicionales, tiene una mejor tasa de eclosión.
  • ? 【Auto inteligente】 Gire los huevos automáticamente, simulando el modo de eclosión del pollo crudo. Al girar los huevos cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de huevos en en cualquier momento Control automático de temperatura para reducir la disipación de energía.
  • ? 【Espaciado de eje ajustable】 La bandeja de huevos con rodillo de 360 ​​grados de nuestra incubadora, el espaciado de eje se puede ajustar, una máquina es multipropósito y puede incubar huevos de varios tamaños. Adecuado para pollo / pato / ganso / codorniz / loro / paloma, etc.
  • ? 【Flujo de aire asistido por ventilador】 La mini incubadora puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para un buen ajuste de la humedad, incubadora para incubar aves, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire / aire circulante asistido por ventilador, calentamiento uniforme de huevos fertilizados .
  • ? 【Bandeja para huevos con ruedas de 360 ​​°】 Nuestra incubadora está equipada con bandejas para huevos con ruedas de alta calidad, aptas para una variedad de tipos de huevos. Los engranajes de materiales de alta calidad son independientes y no se dañan fácilmente, lo que prolonga la vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICHICK INCUBADORA DIGITAL TOTALMENTE AUTOMÁTICA DE HUEVOS GALLINA CON VOLTEO / DISEÑADA EN ESPAÑA. CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD. (RECTANGULAR)
  • TERMOSTATO PROFESIONAL DE GRAN PRECISIÓN. La temperatura se ajusta fácilmente en la pantalla digital hasta décimas de grado. Gracias al ventilador, sensor y forma temperatura y humedad se reparten homogéneamente creando condiciones ideales para un alto ratio de eclosión
  • VOLTEO AUTOMÁTICO DE HUEVOS. Gracias al motor y bandeja de alta calidad usted no se preocupa de nada. Cada 4 horas se completa una rotación. La bandeja se ajusta para cada tipo de huevo.
  • NUEVOS MATERIALES ERGONÓMICOS. Gracias a la transparencia de los materiales usted tendrá una gran visión de la evolución de los huevos y del nivel del agua. Incluye funda de porexpan para mejor aislación térmica.
  • MUY FÁCIL DE USAR PARA TODO TIPO DE HUEVOS DE AVES. Con un gran ratio de éxito para incubar: gallinas, patos, pavos, polluelos, perdices, canarios, codornices, palomas y otros pájaros. Gran capacidad de hasta 30 unidades.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y ENTREGA INMEDIATA. Estamos orgullosos de nuestros productos y atención al cliente. Tenemos la mejor variedad de incubadoras a precios muy buenos. Contacte con atención al cliente ante cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUBADORA TOTALMENTE AUTOMÁTICA PARA HASTA 56 HUEVOS DE GALLINA, CON INDICADOR DE TEMPERATURA LED, ALARMA DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA HUEVOS DE PATO, DE GANSO, DE PAVO, ETC.
  • Rotación de huevos automática: La rotación automática de los huevos gira automáticamente cada 2 horas para aumentar la velocidad de eclosión. No debes abrir la incubadora para evitar la liberación de agua valiosa y ahorrar tiempo. También reduce el contacto humano y evita el perjuicio de la incubación
  • Temperatura de incubación ajustable: las diferentes aves de corral tienen diferentes condiciones de eclosión. Por lo tanto, utilizamos un diseño ajustable. La incubadora se adapta a la temperatura de diferentes incubaciones de aves de corral. Se pueden utilizar con seguridad.
  • Gran capacidad: esta incubadora es adecuada para todo tipo de pollos, patos, codornices, gansos, pájaros, palomas, pavos, etc. Puede alojar 56 huevos de tamaño normal durante el eclosión. Si tienes de tamaño pequeño, caben más. Fácil de usar y limpiar, ahorra tiempo.
  • Pantalla LED y control digital: la incubadora está equipada con una pantalla LED electrónica que indica la temperatura, la humedad, el día de incubación, el tiempo de huevo a huevo y la regulación digital de la temperatura. Fácil de usar.
  • Advertencia inteligente de temperatura y humedad: el ventilador integrado circula el aire para lograr una temperatura y humedad uniformes y distribuye el calor de manera uniforme en toda la incubadora. Si la temperatura y la humedad del aire son demasiado bajas, hay una función de alarma que puede reducir errores durante el proceso de incubación (puedes pulsar cualquier botón para cancelar la alarma).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CO-Z INCUBADORA DE 30 HUEVOS AUTOMÁTICOS CON CONTROL DE HUMEDAD Y TEMPERATURA INCUBADORA DE HUEVOS CON ROTACIÓN AUTOMÁTICA INCUBADORA PARA HUEVOS DE GALLINAS, PATOS Y CODORNIZ, ETC
  • BIEN CUIDADO: La rotación automática de esta máquina para incubar huevos, el tanque de agua circular e incluso la ventilación garantizan que cada huevo esté bien cuidado desde todos los ángulos para una supervivencia óptima.
  • CONTROL DIGITAL: Esta incubadora de huevos de gallina de CO-Z tiene capacidad para 30 huevos de tamaño estándar; los controles digitales inteligentes le permiten administrar con precisión la temperatura y la humedad para adaptarse a cada etapa de su desarrollo.
  • VERÁSTIL: Esta máquina se puede utilizar como herramientas de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a sus hijos o estudiantes cómo se cultiva un huevo.
  • CONVENIENCIA TRANSPARENTE: La cubierta transparente de esta máquina de incubación de huevos le permite observar de cerca el desarrollo de cada huevo y el orificio de llenado en la cubierta también le permite agregar agua fácilmente al depósito circular sin interrumpir el entorno de los huevos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta incubadora multipropósito no solo puede incubar huevos de gallinas sino también puede funcionar fácilmente con huevos de codorniz, patos, pavos, gansos y otras aves de corral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GJCRAFTS INCUBADORA DE HUEVOS AUTOMÁTICA PARA 16 HUEVOS CON VOLTEADOR AUTOMÁTICO Y CONTROL DE TEMPERATURA, PARA INCUBAR HUEVOS DE PAVO, PATO, GANSO, CODORNIZ, POLLO
  • 【Un buen servicio postventa】 1. Contamos con un manual electrónico en español, Puede ponerse en contacto con la asistente de ventas sofía si lo necesita. 2. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto sofía y ella te ayudará.
  • 【Volteador automático】 Nuestra incubadora para huevos de gallina con volteador automático, gira los huevos cada dos horas, manteniendo los huevos calientes de manera uniforme para mejorar la eficiencia de la incubación. NOTA: La velocidad de rotación es tan lenta que es difícil de ver a simple vista.
  • 【Configuración potente】 Ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados Probador de velas de huevos, lámpara de alta intensidad para controlar el desarrollo de los huevos.
  • 【La distancia axial se puede ajustar】 Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad. La distancia axial se puede ajustar para incubar huevos de varios tamaños
  • 【Fácil de observar】 Pantalla digital clara, control de temperatura electrónico preciso, fácil de usar y observar, Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.También tiene la ventaja de su tamaño pequeño, puede colocarlo como desee.
  • 【Chaqueta cálida】 La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de la temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas. Mejora la tasa de éxito de la eclosión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELAM INCUBADORA AUTOMÁTICA DE HUEVOS - INCUBADORA DE HUEVOS DE 36 PIEZAS PANTALLAS LED DIGITALES DE DOBLE POTENCIA Y VOLTEADOR AUTOMÁTICO DE HUEVOS DE GALLINA DE CODORNIZ DE PATO DE PAVO
  • [Más de 36 incubadoras de huevos] - La mini incubadora de huevos puede incubar 36 huevos, tiene un fregadero y el espacio entre ejes se puede ajustar. Puede incubar huevos de varios tamaños. Hay mucho más de 36 huevos de tamaño pequeño, y la incubación La temperatura es de 38,5 ℃ 1-6 días, 38 ° C durante 7-14 días, 37,8 ° C durante 15-18 días, 37,4 ° C durante 19-21 días.
  • [Control de temperatura y humedad] - La incubadora está equipada con indicadores de humedad y dispositivos de ajuste de temperatura. Puede ver intuitivamente la humedad en la incubadora y ajustar la temperatura en tiempo real, para que pueda mantener mejor la humedad: en circunstancias normales, la humedad relativa es 60% ~ 70%, 1-7 días, 50% ~ 55%, 8-16 días, el 65% alcanzó el 70% después de 17 días. Mejora la tasa de eclosión.
  • [Rotación automática + fuente de alimentación dual] - Se pueden conectar 36 incubadoras a 2 fuentes de alimentación al mismo tiempo para garantizar el funcionamiento normal de la incubadora cuando se corta la alimentación. La función de rotación automática de la incubadora puede girar los huevos cada dos horas, lo que puede simular la ecología primitiva natural, los huevos se calientan de manera uniforme y se puede obtener la línea de desove perfecta y una alta tasa de incubación.
  • [Fácil de usar] - La incubadora controla automáticamente y con precisión la temperatura, es de tamaño pequeño y se puede colocar a voluntad. La placa calefactora de la máquina está completamente cerrada, sin adherencias molestas de cables, fácil de limpiar y duradera. La incubadora está equipada con luces LED de alta eficiencia, que se controlan mediante botones LCD durante el proceso de incubación. Diseño de gabinete transparente, el proceso de incubación es claro de un vistazo.
  • [Uso] - Un buen diseño de ventilación y una incubadora con "chaqueta cálida" pueden ahorrar energía. La bandeja multifuncional para huevos puede incubar pollo, pato, ganso, paloma, huevos de codorniz y la mayoría de huevos de aves de corral o huevos de reptiles. También es adecuado para hogares, formación y laboratorios. Es perfecto para mostrarles a sus hijos o estudiantes cómo incubar huevos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KACSOO INCUBADORA DE HUEVOS DIGITAL INCUBADORA AUTOMÁTICA DE 16 HUEVOS CON CONTROL DE TEMPERATURA INCUBADORA AUTOMÁTICA CON VOLTEADOR PARA INCUBAR HUEVOS DE GALLINA DE CODORNIZ DE GANSO DE PAVO
  • ? Incubadora triocottage para huevos de gallina con volteador automático, volteando los huevos cada dos horas, también puede poner en volteado en cualquier momento.
  • ? Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad
  • ? La incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, flujo de aire / aire circulante de bajo ruido asistido por ventilador, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • ? La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en ambientes con temperaturas más bajas.
  • ? Diseño versátil: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valleseco (Las Palmas)
Huevos fertiles de raza gallinas jabada canaria y negra. Para incubar
1 €
Ver producto
Almadén (Ciudad Real)
Disponemos de estas variedades de huevos de colores: Azules, Verdes, Rosas, Color chocolate. Los huevos de gallinas F-1 salen a 10 euros la Docena Teléfono de contacto: 679462307 / 655768674
10 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
Dispongo de huevos Leghorn fértiles para incubar 8 la docena, pedidos por WhatsApp al 637834242 Enrique. Un gallo para cada 6 gallinas, huevos seleccionados limpieza y seguridad de fertilidad.
8 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Pavo macho y dos pavas poniendo huevos ,de unos 10 meses de edad, se venden juntos por este precio los tres.
100 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
Dispongo de huevos Leghorn fértiles para incubar 8 la docena, contacto WhatsApp 637834242, Enrique. Huevos seleccionados, garantizado un alto porcentaje de nacimientos.
8 €
Ver producto
Carmona (Sevilla)
Dispongo de huevos Leghorn para incubar 8 la docena, pedidos por o WhatsApp al 637834242 Enrique.
8 €
Ver producto
Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Dispongo de una docena de huevos de gallinas de raza araucana (huevos azules ) para incubar y sacar pollitos de raza. No envío recogida en mano Gallinas araucanas gallos araucanos raza araucana huevo azul pollitos araucanos
10 €
Ver producto
Castrodeza (Valladolid)
Todos nuestros huevos son recolectados de aves muy sanas en nuestro Aviario, a prueba de velas y 100% confirmado, fértil para incubar sano. bebes Contáctenos para precios y más. Detalles de compra de las aves / huevos
30 €
Ver producto
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
PUEDO PROPORCIONAR HUEVOS DE TODAS ESTAS RAZAS DE GALLINAS - Española carablanca - Castellana negra - Castellana codorniz dorada - Castellana codorniz plata - Andaluza azul - Andaluza perdiz - Andaluza franciscana - Catalana del Prat rubia tradicional - Catalana del Prat rubia mejorada - Catalana del Prat blanca tradicional - Penedesenca negra tradicional - Penedesenca negra mejorada - Utrerana armiñada - Utrerana blanca - Utrerana morucha - Utrerana plata - Utrerana perla - Utrerana salmón - Utrerana negra - Utrerana perdiz - Leghorn blanca - Indio de León - Villafranquina - Alicantina - Murciana - Pinta asturiana - Australorp - Sussex armiñada - Marans - Chulilla - Mos - Araucana - Araucana F1 de huevo azul - Araucana F1 de huevo verde - Araucana F1 de huevo rosa - Marans F1 con la Villafranquina - Marradune vasca - Gorria vasca - Zilarra vasca - Flor de almendro - Rizada marrón - Rizada flor de almendro - Rizada negra - Cuello pelado flor de almendro - Cuello pelado negra - Guinea negra - Guinea azul - Guinea blanca - Perdiz roja de campo El precio de la docena es 15 euros menos la perdiz de campo que es a 20 euros Pedido mínimo 2 docenas 2 docenas son 30 euros, más 9 euros de envío = 39 euros 4 docenas son 60 euros, más 16 euros de envío = 76 euros Para más cantidad consular
15 €
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos de raza marans fértiles para incubar, llamados huevos chocolate o huevos rojos. 2€/unidad. Según disponibilidad. Recogida en mano.
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos de raza marans fértiles para incubar, llamados huevos chocolate o huevos rojos. Docena 30€. Según disponibilidad. Recogida en mano.
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos de raza araucana fértiles para incubar (huevos azules). 3€/unidad. Según disponibilidad. Recogida en mano.
Ver producto
Picassent (Valencia)
Huevos de raza araucana fértiles para incubar (huevos azules). Docena 30€. Según disponibilidad. Recogida en mano.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Avestruz y huevos fértiles para incubar Somos criadores y proveedores de pollitos de avestruz y huevos fértiles para incubar, también de pollitos de codorniz sanos y huevos fértiles. Para más información sobre precios y cualquier cosa contacta con no
Ver producto
A Peroxa (Ourense)
Vendo gallinas que estan chocas listas para incubar huevos doy una docena de huevos con ellas para hecharle en el nido.Fotos del gallo que esta con ellas.No hago envios.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es