-
loading
Solo con imagen

Equipo profesional fotografia video

Listado top ventas equipo profesional fotografia video

KIT ILUMINACIÓN DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL COMPLETO, SET DE FOTOGRAFÍA CON 2 SOFTBOX & PARAGUAS, 4 BOMBILLAS LED E27, 3 X 4 M SISTEMA DE SOPORTE AJUSTABLE CON 3 FONDOS (NEGRO, VERDE, BLANCO)
  • 【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales.
  • 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional.
  • 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27.
  • 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material.
  • 【Lo que obtienes】 (2) x 50*70 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 3*2 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTAECO SOFTBOX OCTOGONAL 150W EQUIPO DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL 3000~6500K CON BOMBILLAS LED AJUSTABLES E27 PARA TOMAR FOTOS, GRABACIÓN DE VIDEO
  • Mayor Cobertura de Luz: En comparación con la softbox de cuatro esquinas convencional, softbox octogonal tiene una luz más uniforme y suave, y tiene un rango de iluminación más amplio. Adecuado para la fotografía artística de retratos en interiores y la fotografía de naturaleza muerta, lo que favorece la expresión y presentación de textura y color de la piel humana para obtener mejores resultados de captura
  • Ángulo y Altura Ajustables: El marco de luz octogonal de softbox está hecho de aleación de aluminio, altura ajustable de 80-190 cm, el ángulo del cabezal de luz se puede girar 210° y parte superior contiene tornillos de 1/4 de pulgada, compatibles con mayoría de los equipos fotográficos
  • Bombilla de Bajo Consumo: Casquillo E27 estándar, perlas de lámpara LED 180 SMD, temperatura de color ajustable 3000~6500K. Se pueden cambiar libremente 3 modos de color (blanco/natural/cálido). La carcasa de metal es duradera, lo que favorece la disipación del calor y prolonga la vida útil
  • Escena Aplicable: Los fotógrafos y creadores de contenido adoran la softbox octogonal mejorada. Ya sea que se trate de tomas de retratos, tomas de fotos de moda, fotografía de niños o grabación de video, esta softbox puede crear fácilmente la luz perfecta y hacer que las fotos sean más atractivas
  • Kit Contiene: 1x bombilla LED 150W, 1x mando a distancia inalámbrico, 1x octogonal softbox 76x76cm, 1x trípode de estudio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 7x24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEAMIU 3 LUCES LED VÍDEO CON SOPORTE AJUSTABLE TRÍPODE, COLOR FILTROS, 5600K USB ILUMINACIÓN ESTUDIO PARA TABLETA/DISPARO ÁNGULO BAJO, YOUTUBE
  • [Múltiples niveles de color y brillo]: 360 ° Full Color hará que su fotografía sea más colorida. El panel de luz LED adopta 70 piezas de cuentas LED, iluminancia de hasta 1100Lux (0.5M). Utilice perlas de lámpara de índice, CRI≥97, TLCI≥97, RA≥97 para proporcionar una fuente de luz más realista para su toma y puede iluminar sus videos o imágenes.
  • [Control de iluminación]: iluminación perfecta fácil de configurar. Simplemente presione el botón en el cable USB para cambiar de modo y ajustar el brillo en otros modos. Ajuste de brillo preciso del 10 al 100%. Conveniencia para controlar la temperatura de color precisa. Los 4 filtros de color se instalan para efectos creativos de diferentes colores de luz y brindarán diferentes experiencias visuales.
  • [Soporte de trípode versátil y portátil]: el trípode Obeamiu, que no se gira para bloquear con el tiempo, adopta cierres rápidos y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 27.17 '' a 48.39 '' y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades. La materia del poste de extensión está hecha de aleación de aluminio, es duradera y no es fácil de romper.
  • Esta luz de video LED profesional mejorada es adecuada para sus actividades fotográficas. Las tres luces de video LED pueden alcanzar la misma altura de 48,39 pulgadas. Se puede usar ampliamente para el control de iluminación de fotografías y videos y se adapta a varios escenarios, ya sea transmisión en vivo, toma de retratos, maquillaje de belleza, toma de videos de YouTube o luz de relleno para diferentes entornos.
  • [Listas de paquetes]: 3 * Panel de luz LED USB con cable, 3 * Gimbal universal, 3* control remoto, 3 * Soporte para trípode, 3 * 4 filtros de color (amarillo / rojo / azul / blanco). Perfecto para su video de Youtube, estudio, entrevista, vlog, iluminación de fotografía. Bienvenido a enviarnos un correo electrónico cuando tenga preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR KIT DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO 1.6X3M TELÓN DE FONDO(NEGRO/BLANCO/VERDE/GRIS) CON SISTEMA DE SOPORTE, KIT DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA CON 4 PARAGUAS, REFLECTOR 5 EN 1 PARA FOTOGRAFÍA, FOTOS Y VÍDEO.
  • [Sistema de Soporte de Aluminio Ajustable] La altura del trípode se puede alargar a 6,5 pies / 2 m. La barra trasversal se puede ajustar entre 0,8 y 3 m. Cerradura es fácil para montar y desmontar fácilmente en dentro de minutos. Soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Adecuado para uso doméstico y profesional.
  • [Reflector Múltifuncional 5 en 1] Hay cinco superficies reflectantes diferentes en blanco, traslúcido, negro, plateado y oro, que pueden llenar, reflexionar, difundir, absorber o suavizar la luz, destacando los detalles del proceso de disparo. El marco de acero duradero y flexible se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. El tamaño abierto del reflector es de 60 cm y el tamaño plegado es de 20 cm. Es muy fácil de llevarse.
  • [Fondo Fotográfico de Algodón en 4 Colores 1,6 m x 3 m] Fondo de fotografía de algodón negro, blanco, verde y gris. Hecho de tela de algodón de alta calidad, opaca de alta densidad y sin fugas de luz, ayuda a absorber la luz y eliminar el deslumbramiento, haciendo que la foto tomada sea más destacada y presenta una imagen más vívida. El fondo es grande suficientemente, no se arruga y se ajusta a la perfección, alta resistencia y recuperación elástica.
  • [Paraguas de Fotografía Bicolores] 4 Paraguas de fotografía con un diámetro de 33 pulgadas (2 paraguas blancos + 2 paraguas de fotografía negro) pueden difundir la luz y reducir las sombras, haciendo que los retratos de modelos y la toma de fotos sean más suaves y vívidos. Ajusta manualmente la distancia entre la bombilla y el paraguas para obtener la mejor luz.
  • [Contenido del Paquete] El kit de fotografía OMBAR incluye todos los elementos básicos necesarios para iniciar la disparo: 2 x Soporte de trípode de 79 pulgadas / 200 cm; 2 x Sostenedor individual de cabezal de luz, 2 x Bombilla CFL 135 W; 4 x Paraguas de fotografía 33 pulgadas/84 cm; 4 x Tela de fondo 5,2 x 9.8ft/1,6 x 3 m (negro, blanco, verde, gris); 3 Clips de fondo; Sistema de soporte de fondo 1 x 6,56 x 9,8 ft/2 x 3 m; 1 x Bolsa de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELI - MALETA DE 30 CM, COLOR AMARILLO
  • Estanca al agua y al polvo, sellado de neopreno, cierres doble acción, válvula de compensación automática
  • Asas plegables recubiertas de goma, pernos de acero inoxidable en bisagras y cierres
  • Espuma protectora
  • Producto fabricado pensando en sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2.6MX3M KIT DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX PARAGUAS DE ILUMINACIÓN CON FONDOS DE 3 COLORES SOPORTES DE LUZ AJUSTABLES Y BOLSA PORTÁTIL IMPERMEABLE PARA GRABACIÓN DE RETRATOS DE VIDEO
  • [3 * 1.8m × 2.8m Telones de Fondo de Muselina] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje.
  • [2 * Softboxes con Portalámparas] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar.
  • [Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 * 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme.
  • [2 * Juego de Soporte de Fondo y 4 * Soporte de Luz] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas.
  • [Bombillas de Bajo Consumo de 5 * 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOFTBOX ILUMINACION KIT FOTOGRAFIA CON 1 SOFTBOX 50×70CM Y1 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE, PARA VIDEOS DE RETRATO DE ESTUDIO, LUZ PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • ?【1 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene un softbox de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • ?【1 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • ?【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de nailon tiene un patrón en relieve que puede distribuir la luz equilibriamente. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir luces suaves y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • ?【Ángulo Variable】Con la ayuda de una cerradura independiente, el softbox se puede girar 210 ° para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa y hecho de resistente aleación de aluminio.
  • ?【Fácil de Cargar】Se puede instalar y desinstalar fácil y rápidamente. Bolsa de transporte puede proteger los profesionales equipos de polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro softbox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUMBLEBEE-230 PL; BACKPACK
  • Para equipo tipo Nikon D810 con un 80-200 mm 2.8
  • Parte posterior transpirable con arnés para un confort extremo
  • Fuerte, de construcción ligera y duradera
  • Sistema de correa de sujeción siempre listo para asegurar un trípode
  • Estuche para objetivo a nivel de cintura para un cambio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMTIAN LED VIDEO LUZ 600 LED CÁMARA/KIT DE LUZ DE ESTUDIO: CRI95 3200K / 5600K LUZ,PUERTAS DE GRANERO, SOPORTE DE 75’’, BATTERÍA LI-ION RECARGABLE Y CARGADOR PARA FOTOGRAFÍA ESTUDIO YOUTUBE VIDEO
  • Control remoto inalámbrico: Viene con dos controles remotos inalámbricos. Un control remoto puede controlar dos luces al mismo tiempo. La distancia efectiva es de 6 metros, soportando el ajuste del brillo. Puede controlar la luz muy cómodamente sin pararse al lado de la luz.
  • Energía múltiple: la fuente de alimentación es un adaptador de corriente (suministrado) o una batería de iones de litio (NP-F550) (suministrada). Cada lámpara se puede usar con una batería que puede tomar hasta media hora. El paquete contiene al menos dos baterías que se entregan al azar. Puede estar seguro de usar este producto en interiores y exteriores.
  • LED SMD súper brillante: adoptó 600 cuentas de luz LED súper brillantes de alta calidad de hasta 2200LM. El brillo es dos veces más brillante que el brillo de las luces de bajo consumo y 8 veces más brillante que el de las luces incandescentes. La vida útil es de 50000H.
  • Soporte de luz de ajuste de 2 metros: la altura del soporte varía desde 0,69 metros / 27 pulgadas-2 metros / 78 pulgadas. La carga máxima de este soporte es de 6KG. La parte inferior del soporte triangular es firme y más confiable de usar.
  • Lo que obtienes: 2 x Panel de luz + 2 x Soporte de luz + 2 x Filtro transparente + 2 x Filtro naranja + 2x Adaptador de alimentación + 2x Cargador + 4x Batería + 1x Bolso grande portát + 1 x Adaptador de zapata caliente + 2 x Control remoto + 1x Manual . El producto ha sido probado sin ningún problema antes de enviarlo. Si recibe el producto con cualquier problema, no dude en contactarnos. Obtendrá la mejor solución y la mejor solución dentro de las 24 horas durante los días hábiles y la garantí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Equipo profesional de fotografía digital, incluye cámara de fotos digital profesional de gama alta Nikon D200 (precio nueva 1500), con 3 baterías, 2 de ellas nuevas, 2 cargadores, 1 de ellos para cargar 2 baterías. Objetivo Gran Angular 19x35 Phoenix (Óptica japonesa), teleobjetivo Tamron con Macro 28-200, grip profesional Targus para utilizar 2 baterías a la vez. Flash profesional externo Nikon Speedlight SB-28 Todo está valorado en más de 3000 cuando se compró, ahora su valor son 1000 pero me urge Regalo bolsa LowePro con funda anti lluvia, solo la bolsa cuesta 80 Ideal para fotógrafos que estén empezando o aficionados que quieran mejorar su equipo Precio algo negociable, disponible a partir del 24 de agosto
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo de fotografia. Se compone de: Camara digital Canon EOS 600D de 18,7 Megapixels y grabacion de video a 1080 Full HD con pantalla abatible. Objetivos: Teleobjetivo zoom 70-210mm F4 con macro Zoom gran angular 18-55mm con estabilizador de imagen Ademas incluye: Mochila de transporte Dos tarjetas de memoria de 8 y 4 gb Filtros Polaroid UV, polarizador y magenta con estuche Carta de color Adaptadores de SD Soy profesional y todo esta cuidado como si fuese nuevo. Mejor tratos en persona, se puede probar sin compromiso.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS 80D Tamron sp 70-200mm F2.8 USD VC Di Canon EFS 18-55mm F3.5-5.6 IS STM Tokina AT-X PROP SD 11-16mm F2.8 (IF) DX Canon EF 50mm 1.8 STM 3 baterias + carregador + grip vertical para 2 baterias Gimbal stabilizer Slr El equipo está nuevo se puede ver y probar, más fotos por privado, evitar ofertas absurdas.
1.500 €
Ver producto
España
un equipo profesional, compuesto por video camara sony HDV. antorcha autonoma de leds. , juego de tres filtros. , microfono inalambrico con petaca y capacidad para dos canales. Soporte de hombro original de Sony. . , soporte profesional para el hombro, muy comodo. , Tres baterias. . , tambien le sirven a la antorcha. 2 cargadores a 220 v. y para el coche. , Cable fire wit. , , Cable de alimentacion para la video camara. , Mando a distancia. , , 2 sotfware de edicion de video, pinnacle studio. Maleta de transporte.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas!! Vendo equipo profesional impecable por no dedicarme ya a la fotografía. Está compuesto por: Nikon d610 ( 8000 obturaciones) Objetivo Nikon af 35mm f2 nuevo Objetivo Nikon 50mm 1.8G ( modelo DF) Flash Yongnuo 685 más pilas recargables ( las más potentes del mercado) y cargador. Triguers Yongnuo 622n ( 2 receptores más el disparador) Grip 2 Disparadores Todo con sus cajas y documentos, realmente impecable. ATENCIÓN, HAY OTRO ANUNCIO EXACTO, HE CAMBIADO DE TELÉFONO Y NO HE PODIDO DAR DE BAJA LA OTRA CUENTA DE WALLAPOP!!! No cambio ni respondo a mensajes raros. un saludo
1.500 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Trípode profesional para cámaras de video profesionales. - Marca de trípode: E-Image Modelo: AT-7402A - Articulación esférica Marca E-Image, modelo 7060 H - Capacidad de carga 7. 5 Kg. - 3 pisos, altura Máx. 1. 80 Mt. - 2 placas rápidas (para usar con 2 cámaras) Equipo con muy poco uso, porque tengo otros 2. No hay bolsa para el transporte. Lo llevo con 1 correa colgada del hombro. Muy práctico y rápido para el montaje in situ. Embalaje robusto y ordenado. Entrega gratuita en España y Portugal.
160 €
Ver producto
España
Oferta limitada --- pocas unidades disponibles en caso de rotura de stock no podemos ofrecer otro producto a cambio a tratarse de una oferta puntual. un fusión perfecta entre los visores óptico y electrónico el nuevo visor híbrido ofrece una mayor libertad en la composición, permitiendo un mayor disfrute de la fotografía en una amplia variedad de condiciones de disparo. visor electrónico con el lanzamiento del recién desarrollado visor híbrido de fujifilm, usted experimentará nuevas sensaciones al observar el mundo a través del visor de su cámara. tanto si encuadra la escena a través del visor óptico (ovf) como por el visor electrónico (evf), el ojo no sólo percibirá el sujeto y la escena, sino también una serie de datos proyectados en un panel lcd de alta definición. la unión perfecta entre los mundos analógico y digital le adentrará en una nueva dimensión fotográfica. cambie al instante entre ovf y evf siempre que lo precise visor óptico (ovf), interruptor del visor, visor electrónico (evf) cuando desee visualizar el sujeto con máxima nitidez o reducir al mínimo el retardo de obturador, el visor óptico (ovf) le impresionará por su asombrosa calidad óptica. para confirmar el enfoque, la exposición, el balance del blanco y la profundidad de campo mientras se fotografía la escena, basta con desplazar la palanca al visor electrónico (evf). según las exigencias de las condiciones de disparo y de su propia inspiración creativa, la x100 le brinda la posibilidad de elegir entre los 2 tipos de visor. objetivo fujinon 23mm f2 de reciente desarrollo objetivo de longitud focal fija diseñado con el propósito de conseguir el máximo rendimiento, lo capta todo con un extraordinario nivel de detalle. objetivo de longitud focal fija de 23mm f2 (equivalente a 35mm/formato 135) la mejor calidad de imagen en un cuerpo compacto y estilizado que querrá llevar siempre consigo... éste es el fundamento sobre el que se desarrolló la x100 y que se ha logrado mediante la incorporación de un objetivo de longitud focal fija no intercambiable, no retráctil. a pesar de ofrecer la generosa luminosidad de una abertura máxima de f2, el grupo de elementos de gran diámetro en la parte posterior del objetivo queda integrado en el cuerpo para ofrecer un diseó ultra delgado. además, la optimización del sensor para este objetivo especial aprovecha al máximo la ventaja de una longitud focal fija para ofrecer una superior calidad en la totalidad de la imagen. optimizado sensor cmos & nuevo procesador exr ambos componentes hacen posible la captación de imágenes extraordinariamente nítidas. sensor aps-c cmos sensor aps-c cmos 12m incorporando 12,3 millones de píxeles, el nuevo sensor aps-c cmos de gran tamaño ofrece un rendimiento nunca visto hasta ahora en situaciones de alta sensibilidad/bajo ruido y consigue una superior calidad de imagen, alcanzando unas 10 veces más sensibilidad que cualquier cámara compacta finepix convencional fabricada hasta la fecha. expresión fotográfica creativa y profesional dotada de sofisticadas funciones pensadas para la fotografía profesional y creatividad, esta cámara reavivará su pasión por el mundo de la imagen. modo simulación de película fotografía de color al igual que elegía la película que mejor se adaptaba a sus propósitos creativos, este modo fácil de utilizar permite simular el color y el tono de la película reversible en color tan apreciados por los fotógrafos profesionales: el aspecto natural y fiel a la realidad de provia, la vibrante tonalidad y el color saturado de velvia y los tonos suaves y sedosos de astia. con la x100 es fácil tomar fotografías con el color distintivo de fujichrome, una calidad que hasta ahora sólo podía conseguir en película. nuevo estándar de calidad de imagen exclusivas funciones le permitirán vivir una experiencia fotográfica completa. la finepix x100 es mucho más que una fascinante herramienta fotográfica de enorme precisión. selección de funciones de bracketing automático ofreciéndole la posibilidad de elegir entre 4 funciones diferentes de bracketing automático (ae, sensibilidad iso, rango dinámico y simulación película), la x100 le permite experimentar todo un mundo nuevo de expresión fotográfica. caracteristicas tecnicas: -número de píxeles efectivos 12,3 millones de píxeles -sensor de imagen cmos (aps-c)de 23.6mm×15.8mm con filtro de colores primarios -soporte de almacenamiento memoria interna (aprox. 20mb) -tarjeta de memoria sd / tarjeta de memoria sdhc / tarjeta de memoria sdxc(uhs-i) *1 -formato de imagen: (imagen fija) jpeg (exif ver 2.3 *2), raw (format raf), raw+jpeg (compatible con la norma de diseño para sistema de archivo de cámara / compatible con dpof) (vídeo): h.264(mov)con sonido estéreo -número de píxeles grabados: l:<3:2>4288×2848 <16:9>4288×2416 m:<3:2>3072×2048 <16:9>3072×1728 s:<3:2>2176×1448 <16:9>1920×1080 <panorámica en movimiento> 180°vertical 7680 x 2160 horizontal 7680 x 1440 120°vertical 5120 x 2160 horizontal 5120 x 1440 -objetivo (nombre): objetivo fujinon de una sola longitud focal (longitud focal) f=23mm, equivalente a 35mm en una cámara de 35mm (abertura completa): f2 (construcción): 6 grupos 8 lentes (incluye 1 lente asférica de cristal moldeado) -abertura: f2 - f16 1/3 paso ev (controlado con abertura de diafragma de 9 láminas) -distancia de enfoque (desde la superficie del objetivo) normal: aprox. desde 80cm hasta infinito macro: aprox. 10cm - 2.0m -sensibilidad: equivalente a iso 200 - 6400 (salida de sensibilidad estándar) -salida de sensibilidad ampliada equivalente a 100 iso o 12800 incluye control iso auto -control de la exposición: medición ttl de 256 zonas, múltiple / puntual / promedio -modo de exposición: ae programado, ae prioridad de abturador, ae prioridad de abertura, exposición manual -velocidad de obturador (con obturador mecánico): (modo p) 1/4 de seg. a 1/4000* de seg., (todos los demás modos) 30 seg. a 1/4000* de seg. posición b (máx. 60 min.) *1/4000 de seg. a f8 o inferior -disparos continuos: hasta 10 /jpeg hasta 8 /raw o raw+jpeg 5 / 3 fps seleccionable -auto bracketing: ae bracketing (±1/3ev, ±2/3ev, ±1ev) bracketing simulación película (provia / estándar, velvia / vivid, astia / suave) bracketing rango dinámico (100%, 200%, 400%) bracketing sensibilidad iso (±1/3ev, ±2/3ev, ±1ev) -enfoque: (modo) af simple / af/mf continuo indicador de distancias (tipo) af ttl por contraste, luz auxiliar af (af selección de fotogramas) área / múltiple -balance del blanco: reconocimiento automático de escena prefijado: buen tiempo, nublado, luz fluorescente (luz día), luz fluorescente (luz blanca cálida), luz fluorescente (luz blanca fría), luz incandescente, submarino, personalizado, selección de la temperatura de color -autodisparador: demora de aprox. 10 seg. / 2 seg. -flash: flash automático (flash súper inteligente) -rango efectivo: (1600 iso) aprox. 50 cm - 9 m -modos de flash: eliminación de ojos rojos desactivada: automático, flash forzado, flash desactivado, sincronización lenta -eliminación de ojos rojos activada: reducción automática de ojos rojos, reducción automática de ojos rojos & flash forzado, flash desactivado, reducción de ojos rojos y sincronización lenta. -zapata: sí (flash ttl dedicado compatible) -visor: -visor híbrido -visor óptico -visor galileo inverso con pantalla electrónica con marco luminoso -aumentos de 0,5 x -cobertura del área del fotograma vs. área de captura: aprox. 90% -visor electrónico -visor lcd en color de 0,47 pulgadas, aprox.1.440.000-puntos -cobertura del área de visualización vs. área de captura: aprox. 100% -sensor ocular instalado -punto ocular: aprox. 15 mm -ajuste de dioptrías: –2 – +1 m-1(dpt) -pantalla lcd: lcd tft en color de 2,8 pulgadas, aprox. 460.000 puntos. (cobertura de aprox. 100%) -grabación vídeo: 1280 x 720 píxeles (24 fotogramas / seg.) con sonido estéreo. los vídeo clips individuales no pueden exceder los 10 minutos de duración. -funciones de fotografía: selección personalizada de ajustes, panorámica en movimiento, espacio de color, simulación película, eliminación automática de ojos rojos, líneas guías de encuadre, memoria del número de fotograma, visualización de histograma, previsualización, profundidad de enfoque, comprobación de enfoque, nivel electrónico, raw de un solo toque. -funciones de reproducción: conversión raw, rotación de imagen, asistente de foto álbum, borrado de fotogramas seleccionados, búsqueda de imágenes, reproducción de fotogramas múltiples (con micro imágenes), pase de imágenes, etiquetado para cargar a internet, protección, reencuadre, redimensionado, imagen panorámica, favoritas. -otras funciones: pictbridge, exif print, selección de 35 idiomas, diferencia horaria, modo inicio rápido, modo ahorro de energía ovf, modo silencio, selección del sonido de obturador. -terminal (interfaz digital): usb 2.0 alta velocidad -salida hd: mini conector hdmi -alimentación: pila de ión-litio np-95 (incluida) -dimensiones: 126,5 mm (ancho) x 74,4 mm (alto) x 53,9 (prof.) mm (grosor mínimo 31 mm) -peso: aprox. 405 g (excluyendo accesorios, pila y tarjeta de memoria) aprox. 445g (incluyendo pila y tarjeta de memoria) -temperatura de funcionamiento: 0°c - 40°c -nivel de humedad de funcionamiento: 10 - 80% (sin condensación) -guía del número de fotogramas disponibles por carga de la pila: aprox. 300 fotogramas -tiempo de puesta en marcha: aprox. 2,2 seg. (aprox. 0,7 seg. en modo quick start) * evaluado por método fujifilm Marca: Fuji
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tripode solidex excell profesional , tres tramos perfecto estado
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Video Camara Sony DXC-1820P. Equipo profesional de la decada de los 90. Incluye maleta de regalo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi equipo profesional de fotografía. Ya no lo uso, y he cambiado de equipo. Nikon d600 - 300€ Nikon 35mm 1.8G ED (Full Frame) - 300€ Nikkor 50mm 1.8g Nikon 85mm 1.8G - 300€ Nikon 24mm 2.8D- 200€ 2 Disparadores Godox X1T-N - 30€ Mejor ver y tratarlo en persona. Así se puede comprobar que funciona todo perfecto. Solo hago envios con previo pago a cuenta o bizum. Para comprobar la calidad del equipo entra en mi web Franmuñozfotografia.es No acepto cambios, tal vez un dron DJI mavic mini como intercambio y siempre ajustando el precio. Nikon d610, nikon d750, Canon 5d, Sony, Fuji, Fotografía, Video, Profesional. Dji, Sony
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi equipo de fotografia por cambio de marca, todo en perfecto estado y en su embalaje original. El flash aún con garantía, y los objetivos también tendría que mirar cuanto les queda de garantía aún, pero en el caso del 35mm más de un año.
3.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo equipo profesional de tv. Camara Sony PMW-150. Baterias para camara. Tarjetas de sonido. Antorcha con dos baterias. Cargadores. Tripode. Microfonos inalámbricos Sennheiser y dado inalámbrico Sennheiser. Se puede comprar por separado. Sonido por un lado y video por otro.
2.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completo equipo para fotografía, ideal para iniciarte como profesional o como aficionado. Todo en perfecto estado se puede probar en mano.
800 €
Ver producto
Mos (Pontevedra)
Vendo mi equipo de fotografía, no lo puedo seguir usando por motivos de salud, compuesto por: Cámara réflex full frame nikon d750 con 25.000 disparos (aprox. sigue en uso, daré el número exacto en el momento que a alguien le interese) comprada en Fotocinecolor el 29 de marzo de 2019 y con todavía cuatro años de garantía oficial española y cinco check and clean por Finicon, el de este año está sin hacer por el problema del coronavirus, por lo que el comprador la llevaría limpia y revisada por Finicon. con todo lo que trae (caja, manual, tapas de ocular y de montura, cargador, cd de programas, correa original y otra de neopreno). vídeo sin estrenar y uso aficionado. además un cargador doble usb, 3 baterías (original 2 clónicas) 950 Objetivo af micro nikkor 60 mm f 2,8 d macro 1:1 con filtro uv 250 Objetivo af nikkor 28-70 f 3,5-4,5 d macro con filtro uv 100 Objetivo afs nikkor 70-300 f 4,5-5,6 g vr con parasol, polarizador circular y filtro uv 350 Objetivo lensbaby original con todos los diafragmas y caja 70 Flash esddi con hss, i-ttl a distancia además de disparo por simpatía e inalámbrico 2,4g. con base, funda, manual español, difusor duro y caja (para nikon i-ttl ó canon e-ttl indistintamente) 40 Flash neewer con, base, difusor duro,funda, manual y caja 35 difusor plegable para flash porta filtros con 3 filtros nd y aros adaptadores de diámetros 58,55 y 52 mm Mochila lowepro modelo computrekker aw con capacidad para todo el equipo y con bolsillo para portátil hasta 17 pulgadas así como bolsillos, sujeciones para trípode y otros accesorios en el exterior 50 Todo el equipo por 1.700 y regalo trípode con funda, tubos de extensión AF, difusor plegable para flash y todos los filtros
1.700 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Portable Video Cassette Recorder Sony VO-8800P U-Matic. Equipo profesional de los años 90.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es