-
loading
Solo con imagen

Tabla snow rossignol botas

Listado top ventas tabla snow rossignol botas

BRUBAKER 'ST. MORITZ' - BOLSA DE DEPORTE - MOCHILA PARA BOTAS DE ESQUÍ + CASCO + ACCESORIOS - COLOR BLANCO/DORADO
  • Tela poliéster 600D con revestimiento de PVC y poliuretano - Calidad profesional!
  • Bolso deportivo para invierno BRUBAKER, práctico de usar gracias a un compartimento con entrada lateral para las botas de esquí / Inliner que las separa del compartimento principal
  • Espacio suficiente para las botas, un casco, guantes, gorro o algo de ropa, se puede alcanzar todo fácilmente gracias a la cremallera que rodea la ficie del bolso (El saco que lo conforma está hecho, el cual es resistente al agua y humedad, evitando asi que se ensucie el resto de las cosas.)
  • a base del bolso tiene en cada una de sus esquinas, unas piezas de goma antideslizante que le aseguran estabilidad en la nieve o el hielo
  • Medidas: 44 x 41 x 24 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRUBAKER CONJUNTO CARVERSPOTLIGHT - BOLSA PARA BOTAS Y CASCO DE SKI JUNTO PARA 1 PAR DE ESQUÍS + BASTONES + BOTAS + CASCO - FLAMINGOS - 170 CM
  • BRUBAKER Conjunto 'SuperSpotlight' Bolsa para botas y casco de ski junto a 'CarverSpotlight'.
  • Bolsa ski con interior forrado en fibra de vidrio resistente a cortes; acolchado espuma de poliuretano 10 mm protege a la funda de los afilados esquís.
  • La bolsa para una par de ski está disponible en 170 cm de largo.
  • Bolsa para botas, práctico de usar gracias a un compartimento con entrada lateral para las botas de esquí que las separa del compartimento principal.
  • Tela poliéster 600D con base de pvc recubierto y costuras selladas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILLABONG ALL DAY - CHAQUETA PARA HOMBRE CHAQUETA DE ESQUI/SNOW, HOMBRE, BLACK, S
  • Tela: 2 capas de mezcla de tejidos; aislante: Polyfill 80g cuerpo, 60g mangas y 40g capucha
  • Tejido interior: interior de tafetán; costuras críticas selladas
  • Capucha completamente ajustable con cinchas traseras; ventilación con interior de malla bajo los brazos
  • Faldón protector ajustable impermeable
  • Corte: corte normal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 ® SKITASCHE SKISACK FÜR SKI SKISTOECKE, SCHITASCHE ZUM AUFBEWAHREN UND TRANSPORT BEIM SKIFAHREN, WASSERFEST SCHWARZ 210 CM
  • ✅ La bolsa de esquí Driver13 es muy adecuada para la protección contra los golpes como bolsa de esquí para proteger su equipo de esquí de los daños durante el viaje, el transporte, la manipulación del equipaje o el esquí.
  • ✅ Correa para el hombro y correa de transporte para un transporte cómodo y asas ergonómicas acolchadas para llevar y transportar fácilmente su equipo de esquí a la estación de tren, al aeropuerto, al coche o a las pistas.
  • ✅ Material muy duradero, fabricado en poliéster impermeable (doble PU), para que tus esquís / esquiadores y el equipo de esquí estén protegidos de cualquier clima. Gracias a su superficie hidrófuga, el interior también se puede limpiar muy bien. Dimensiones de la bolsa de esquí: 210 x 22 x 16 cm (L/A/H) adecuada para un par de esquís, incluyendo la fijación y los bastones, con una longitud máxima de 205 cm.
  • ✅ Cremallera extra fuerte que está muy bien hecha. Se abre y se cierra con suavidad y asegura un fácil embalaje y retirada de los esquís / los esquís (esquís alpinos o de fondo) y los bastones de esquí.
  • ✅ Puntas y extremos de la bolsa reforzados, ojales de ventilación y 2 correas de compresión circunferenciales con hebilla de ajuste, costuras de doble cinta. interior revestido, bolsillo para direcciones del tamaño de una tarjeta de visita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIÑO NIÑA CONJUNTO DE ESQUÍ, CHAQUETA CON CAPUCHA + PANTALÓN DE ESQUÍ IMPERMEABLE TRAJE DE NIEVE 2 PIEZAS TRAJE DE ESQUÍ ABRIGOS DE PLUMA PANTALONES DE NIEVE PANTALONES DE BABERO, NEGRO 2-3 AÑOS
  • Material --- Tela: 100% poliéster / relleno: 80% pluma pato blanco / Forro: 100% poliéster. Suave y cálido. El traje de nieve no restringe el movimiento de tu bebé.
  • 2 piezas Conjunto de Esquí --- El conjunto incluye: 1 x chaqueta de pluma + 1 x pantalón de esquí. Perfecto para el uso diario, regalos de cumpleaños, actividades al aire libre como juegos de nieve, snowboard, esquí y bolas de nieve, etc.
  • Chaqueta de nieve --- Capucha para la tormenta de piel desmontable, puños elásticos, bolsillos con cremallera. La carcasa de poliéster resistente al viento e impermeable, para proteger a su bebé de la nieve y la lluvia.
  • Pantalones de nieve --- Tirantes ajustables con hebillas de liberación rápida, parte delantera con cremallera completa, cintura elástica y aberturas para las piernas. Protege a tu bebé efectivamente en días fríos.
  • Tamaño y consejos de lavado --- 90 100 100 120 aptos para 18-24M 2-3T 3-4T 4-5T. Lavar a mano a 30 grados de agua tibia. Colgar en seco, no usar lejía, no limpiar en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 AR-10088-14 - MOCHILA PARA BOTAS DE ESQUÍ CON COMPARTIMENTO PARA CASCO, COLOR BLANCO
  • Las bolsas para botas de esquí de Driver13 son ideales para botas de esquí, patines de hielo y botas de snowboard. La bolsa es especialmente espaciosa y tiene muchos compartimentos adicionales especialmente para casco de esquí, guantes, gafas de esquí y piezas pequeñas como bufandas, pañuelos, etc. Simplemente ideal para mantener el orden.
  • Función de transporte cómoda: la mochila para botas de esquí / bolsa para botas de esquí se puede llevar cómodamente en la correa o simplemente como mochila. Las manos estarán libres para esquí, bastones o snowboard.
  • Seguridad: es evidente en nieve y hielo. Gracias a los botones especiales en la parte inferior de la bolsa es antideslizante y garantiza un soporte seguro. La impermeabilidad permite cambiar fácilmente los zapatos en la solapa de apertura.
  • Diseño y calidad: la marca Driver13 ha sido diseñada 100% en Alemania desde 2007. La calidad y la producción se controla continuamente. Aquí no hay concesiones para garantizar años de alegría en el bolso y durabilidad.
  • Reversible: todas nuestras bolsas de esquís, fundas para botas de esquí, fundas para patines de hielo, bolsas de snowboard, bolsas de barco se pueden probar sin compromiso durante 30 días. En caso de que no le guste, la devolución y el dinero en el marco de nuestros términos y términos de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BCASE SECADOR DE ZAPATOS, SECADOR DE PIES, ELEMENTO CALEFACTOR PTC 150ª, SECADO DE 360ª INTEGRAL, CALENTADOR DE CALZADO BOTAS, 220V-50HZ PORTÁTIL DEL HOGAR ELÉCTRICO
  • 360 GRADOS DE SECADO: ¿Cuántas veces ha tenido que pasar horas intentando secar sus zapatos para que al día siguiente sigan igual de mojadas? Con este secador tus problemas se acabaron. Su alta y constante temperatura de calentamiento (hasta 150 °C) permite su uso en zapatos de diferentes materiales y grosores. La disitribución radial de los poros garantizan un calentamiento rápido y uniforme, deshumidificación y brinda un secado rápido. Tiene 3 modos de ajuste (3h/6h/9h).
  • ELIMINA EL OLOR: Este increíble producto no solo secara sus zapatos, gracias a su potente calentamiento, sino que también tiene una función antibacterial y desodorizante. La alta temperatura destruye los microorganismos y elimina el olor.
  • DISEÑO ADECUADO: El formato redondo es es muy adecuado para distintos tipos de calzados: zapatillas, botas, slippers, calcetines, etc. Además, garantiza un secado totalmente uniforme, alcanzado todos los rincones de su calzado. Vale la pena invertir en un producto que hará tu vida más sencilla!
  • PORTÁTIL Y MATERIAL SEGURO: Gracias a su pequeño tamaño (170x71x29mm/Peso: 265g), es ideal para llevar durante los viajes y de esta manera asegurarse que bajo ninguna circunstancia vas a viajar con un par de zapatos húmedos. Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas. El ABS UL94 VO, ofrece protección contra el fuego proporcionando mayor seguridad. Potencia de 20W y conexión macho. Entrada: 220 v/50Hz
  • IDEAL PARA DIFERENTES OCASIONES: Producto muy versátil, puedes utilizar en diferentes ocasiones! Adecuado para mochileros y deportistas de todos los tipos (senderismo, esquí, ciclismo, motocross, trekking, escalada, etc). También es ideal para uso en el hogar tanto para mantener el cuidado de los zapatos como para facilitar la vida con este práctico secador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ MOCHILA CON COMPARTIMIENTOS DE BOTAS ROPA CASCO Y CORREA PARA TABLA DE SNOWBOARD GRAN CAPACIDAD DE 55L DE HOMBRE Y MUJER UNISEX (NEGRO)
  • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 50L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
  • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
  • 【Buen Material】:Tejido de nylon 1680D y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
  • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVER13 - BOLSA PARA BOTAS DE ESQUÍ CON COMPARTIMENTO PARA CASCO Y SISTEMA DE MOCHILA, COLOR NEGRO 2018 AR-10088
  • Bolsa para botas de esquí con compartimiento para el casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO PANTALONES ACOLCHADOS CON PROTECCIÓN DE CADERA PARA PATINAJE Y ESQUÍ (L)
  • 【Transpirable y cómodo】 La parte delantera y los muslos de los pantalones protectores cuentan con dos rayas transpirables para el sudor y la transpirabilidad. Después de la mejora, la tira transpirable se proporciona con puntadas grandes y no tiene sensación de picazón incluso después de un uso prolongado.
  • 【Protección integral】 Debido a que las almohadillas de EVA tienen una alta resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente las nalgas, el cóccix, los muslos y las vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Fácil de usar】 La cintura de los pantalones protectores con diseño de velcro largo, cintura ajustable, no ata a las personas, fácil de usar. El cierre de velcro está a cierta distancia del borde de la cintura y no raya la piel y es cómodo de llevar.
  • 【Muévete libremente】 Los pantalones protectores TOMSHOO están hechos de spandex y fibra, lo que es excelente en elasticidad y maleabilidad. Junto con la malla grande mejorada y el diseño de velcro extendido, le ofrece un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • 【Pantalones cortos deportivos prácticos】 Los pantalones cortos brindan una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, skate, patinaje sobre ruedas, hockey y todos los deportes extremos. (Hay un error de 1-2 cm con este producto).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow Rossignol, un solo uso. Botas y fijaciones. Precio a convenir
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Snow Rossignol Sultan de 155, ideal para iniciarse, algún arañazo superficial por arriba, suela en muy buen estado, encerrada y afilada antes de cada uso. Snowboard
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow + fijaciones burton + botas snow rossinyol. Utilizadas 3 veces. Tabla con micro rotura, funciona perfectamente.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow para medida 1,60 aprox. Botas para número 38. Usadas 2 veces, literalmente, son perfectas para aprender. Marca Decathlon, diseño muy chulo y divertido.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Skis Salomón siam no 7 - (80€) Tabla snow Rossignol Amber 143 - (80€) En buen estado, poco uso. Precio por el pack 140€ #ski #snow #skis #snowboard
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo kit completo snow snowboard: -Botas Thirtytwo numero 41.5 talla grande normalmente uso 42, com cordones y funda neopreno interna. -Tabla Head True con fijaciones Drake Fifty. Esta usado como se puede ver, vendo por no subir ya a pistas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow Rossignol Sultan 155 Botas snow Wedze talla 44 Funda transporte nitro
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Rossignol para altura 1.60cm. Las fijaciones son Salomon y habría que abrirlas un poco para tener más estabilidad. Se entrega con funda.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla usada, en buen estado. Buena opción para principiantes.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard en perfecto estado. Fijaciones casi nuevas
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla del decathlon con muy poco uso. Mide 145 cm. Las notas son también de decathlon, talla 39. Funda rosignol. Fijaciones incluídas. Se vende por no usar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas burton talla 41, tabla snow palmer y fijaciones ride. De regalo la funda de la tabla. Se vende también por separado.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla snow 153cm de alto y 26cm de patin. Se encero y se hicieron los cantos y se ha utilizado 2 días. Se regala fijaciones Burton custom. Estan bastantes usadas pero valen para salir del paso. Botas snow BURTON TRIBUTE. En perfecto estado y bien cuidadas, ni siquiera tiene el botin interior con forma. Eur 43,5 Us 10,5 Tabla 130€ Fijsciones. Gratis con la tabla Botas 60€ Todo el conjunto 170€
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de snow rossignol más fijaciones Flow. Medida 148. ideal para principiantes.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla SNOW HEAD RUSH L155 W25 cm. Botas SNOW HEAD Black/Fire talla 41. Y fijaciones HEAD. Yo mido 1,74 y me va perfecta Vendo equipo completo porque el poco tiempo que me queda, prefiero lo skies. Tiene poco uso
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es