-
loading
Solo con imagen

Lamparas decorativas

Listado top ventas lamparas decorativas

GADGY ® CONJUNTO DE 3X LUZ AMBIENTAL CERÁMICA L 24 LED STRING INCLUIDO L HECHO A MANO L BOLAS DE CERÁMICA CON PERFORACIÓN L EFECTO SOMBRA L Ø 8/10/12 CM
  • ☑ EFECTO DE LUZ Y SOMBRA ☼: El hermoso color blanco en contraste con la cálida luz amarilla crea un efecto que quita el aliento, mientras que la perforación causa un impresionante efecto de sombra en el suelo.
  • ☑ ARTESANAL ☼: Cada uno de los Gadgy bolas decorativas es hecho a mano. Además de una hermosa decoración estas lamparas a pilas son también un gran regalo para sus amigos o familiares!
  • ☑ CON UNA CADENA DE 24 LEDS ☼: Las 24 luces brillan en color amarillo, para que pueda disfrutar de su aspecto decorativo en su salón, vestíbulo, dormitorio o cocina.
  • ☑ CONJUNTO DE 3 ☼: Con 3 luces habitacion tendrás muchas opciones para decorar tu habitación y hacerla hermosa! Tienen un diámetro de 8, 10 y 12 cm.
  • ☑ EN CUALQUIER LUGAR ☼: Las luces led pequeñas son alimentadas por baterías, por lo que no se verá limitado por la presencia de una toma de corriente. Inserte 3 pilas AA (no incluidas) y el juego estará listo para su uso, ¡donde quiera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVNI - ÁRBOL CON LUCES (108 LUCES LED, COLOR ROSA), LÁMPARA DE ESCRITORIO CON FORMA DE BONSÁI PARA BODAS, DORMITORIOS, DECORACIÓN, ETC.
  • Diseño único: la luz de árbol bonsái no es solo una luz decorativa, también se puede utilizar como lámpara de mesa/luz de noche o como luz de ambiente durante todo el año, también como regalo. Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, estantería, decoración de ventana.
  • Ajustable: satisface tus necesidades de bricolaje con las ramas ajustables. Puedes dar forma a las ramas y al árbol en cualquier forma o más natural.
  • 108 LED: luces de árbol adornadas con 108 luces LED de color blanco cálido.
  • Diseño de estilo bonsái: perfecto para decorar tu escritorio o mesa. La base estable con cable USB se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El interruptor de base es de tipo táctil.
  • Amplia aplicación: perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, habitación de los niños, restaurante, terraza, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, decoración de cenas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALADONE PLAYSTATION - ICONS LIGHT XL, MULTICOLOR (PP5852PS)
  • Ilumina la noche: ilumina tu dormitorio con los símbolos e iconos del popular y divertido sistema de juegos de playstationgaming. La luz del icono de playstation ilumina la oscuridad con un suave brillo colorido
  • Iniciador de conversación: cuando albergues tu próxima fiesta o noche de juego en tu casa, haz que todos hablen de tus iconos de playstation icónicos y elegantes. Instantáneamente reconocible, todo el mundo querrá uno
  • Modos: esta luz tiene 3 modos de luz diferentes con iluminación estándar y fase de color de efecto especial; es música reactiva, así que puedes subir el sonido; utiliza esta nueva decoración para una habitación temática
  • Regalo perfecto: esta luz de icono de playstation instantáneamente reconocible es un gran regalo para los geeks y fans del popular sistema de juego; perfecto como regalo de cumpleaños o de calcetín único
  • Especificaciones: uso luz alimentada por batería, aprox. 30 cm de ancho x 10 cm de alto. (cable usincluido, 3 pilas aaa no incluidas). Producto con licencia oficial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS 3D LED LUZ DE NOCHE, LÁMPARA DE ILUSIÓN CUATRO TIPOS Y 16 COLORES LÁMPARA DE DECORACIÓN CAMBIO - REGALO PERFECTOS PARA NIÑO
  • 【7 colores y 4 patrones】 4 patrones (Baby Yoda, Estrella de la Muerte, Halcón Milenario, Mandaloriano) .Puedes elegir diferentes patrones y colores según tu estado de ánimo o el entorno.
  • 【Control remoto sensible】 Controle la luz nocturna con el control remoto o el botón en la base.
  • 【Ahorro de energía】 Gasto de energía: 0.012kw.h / 24 horas, vida útil del LED: 10000 horas
  • 【Regalo único】 para hombres, mujeres, niños, niñas y cualquier fanático de Star Wars. También es un gran regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, muchos regalos de festivales.
  • 【Efecto de visión 3D】 Las lámparas LED mágicas 3D juegan una mala pasada en tus ojos, es una placa de vidrio de guía de luz en realidad. ¡Se ve especialmente como una luz nocturna 3D real en la oscuridad o toma una fotografía!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWOOS LÁMPARAS DECORATIVAS DECORACIÓN ILUMINACIÓN LÁMPARA DE MESA DE LUZ LED PARA EL HOGAR Y LA FIESTA (CACTUS)
  • La mayoría de los diseños de la moda-delantera con la artesanía impecable.
  • Muy ligero completamente hecho del plástico bien acabado.
  • Es posible colocarlo con su base en un plano o colgarlo en la pared gracias al pequeño hueco en la parte posterior.
  • Luces de ahorro de energía, se enciende y apaga con un pequeño palo en el lado.
  • Luz esférica de la noche del LED formada, trabajando con 2 baterías del AA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN GOLWOF LED LÁMPARA SOLAR JARDÍN LUZ SOLAR EXTERIO LUCES DE LINTERNA SOLAR LÁMPARA DE DECORACIÓN LUCES DECORATIVAS PARA JARDIN TERRAZA PATIO NAVIDAD - PLATA
  • 【BONITA DECORACIÓN, REGALO IDEAL】 Luce solare de jardin en forma de diamante: alrededor de 18.3* 18.3* 15. Luz plateada con ganchos, es perfecta para decorar tu jardín, césped o patio. Farol solarcon energía solar tienen un diseño hueco, y los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido a su patio, porche, espacio al aire libre, fiestas, festivales, etc
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】 Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable
  • 【IMPERMEABLE, RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 Farol solar para exterior, estructura de metal, impermeable IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de la luce solare para jardín aseguran resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas
  • 【PORTATIL Y GARANTIA】 Las luces solares para exteriores no requieren un cable de alimentación, no requieren electricidad y no requieren el consumo de energía tradicional. Puedes colgar la luz solar LED o ponerla en el suelo. Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON LETRA LETRAS LUMINOSAS DECORATIVAS, DECORACIÓN PARA EL HOGAR, LUCES LED, LETRAS DEL ALFABETO A-Z, ALTURA DE 22CM, COLOR BLANCO - LETRA A
  • ¡Ponerle pilas y listo! - Cada letra se alimenta con 2 pilas de AA y puede usarse en promedio durante aproximadamente una semana sin interrupción.
  • Brillo & Cómodo - Cada letra se ilumina por varias bombillas de LED. La luz es uniformemente brillante pero no deslumbrante. La luz de color cálida es ideal para espacios nocturnos o áreas con poca luz, crea un ambiente cálido.
  • Ligero & Multi-función - Cada letra pesa aproximadamente 200-500 gramos, y el interruptor está ubicado detrás del producto y tiene dos ranuras que se pueden enganchar a la pared, el espejo o la ventana.
  • Diseño & Bricolaje - En cada embalaje de tu compra, te regalamos una plantilla de cartón para trabajos hechos a mano (DIY). Puedes usar tu creatividad para hacer tu propio diseño. Al mismo tiempo, también le invitamos a publicar las fotos de tu diseño en este anuncio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL, STARRYOL CUERDA DOBLE DE CABEZA DE CÁÑAMO ILUMINACIÓN COLGANTE PARA COMEDOR, SALA, RESTAURANTE, BAR, CAFETERÍA - LONGITUD 60CM+60CM
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Lamparas decorativas de balón con luz led regulable con mando llamada o WhatsApp 623140211
20 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Lamparas decorativas con mando luz led regulable para colgar llamadas o WhatsApp 623140211
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas en perfecto estado para decorar tu casa y darle iluminación. Precio negociable.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de lámparas para mesilla de noche. Estructura en color negro y tulipas en color piedra. Altura 34 cm. diámetro de la tulipa 20cm. Se incluyen bombillas led de 6w (rosca E14).
15 €
Ver producto
España
Descripción - Apliques - Universal - Lámpara de noche dormitorio salón cocina hotel casa de huéspedes lámparas decorativas acceso escalera lámpara de pared LED ascendente Destacados Lámpara de noche universal dormitorio salón cocina hotel casa de huéspedes lámparas decorativas acceso escalera lámpara de pared LED ascendente Lámpara de noche Dormitorio Salón Cocina Casa de familia Lámpara de decoración escalera LED lámpara de pared de media luna Describir: Color: negro Tamaño: 7*14cm Material: hierro Tipo de fuente de luz: LED 5W Voltaje: 111-220V Ámbito de aplicación: Sala de estar, hotel, restaurante, recepción, etc. Contenido del paquete: 1 juego * Notas de luz: El tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 0 1 cm, lo cual es un fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
Ver producto
Mazcuerras (Cantabria)
Dos lámparas decorativas en perfecto estado baratas para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no contestó email tengo muchas cosas que puedes ver en mi perfil Mi teléfono 635547962
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas decorativas y mesita de noche. Se vende por separado. Hay quw recoger en Barcelona zona Hospital de Sant Pau
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas decorativas con motivos florales, estupendo como regalo del día de la madre , incluye el tapón con una pila aa
12,5 €
Ver producto
España
Lámparas De Jardín Decorativas De Jardín Con Luz Solar LEDLED Multicolor De MLSLED Y Luz Blanca Fría
12,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas navidad funciona perfecto 2x8€ y una por 5€ con su caja original muy decorativas ( hogar lámparas navidad bolas cintas figuras decoración
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas de techo muy decorativas juego de dos a solo 20€. Posibilidad de comprar solo una a 10€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas para comedor decorativas y con luz el precio son d las dos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos lámparas de mármol. Exclusivas y decorativas. Una de ellas tiene una pequeña parte del borde astillada, pero es apenas notable. Precio para las dos. Solo recogida.
15 €
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Son preciosas muy decorativas especial despachos proyecto decoración chulisimas si tienes idea dispongo de tres unidades la unidad sale x 45 euros
45 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Proyectores LED Luna Cielo Estrellado Luz Nocturna Lámpara de Noche Giratoria a Pilas Lámparas Infantiles Habitaciones Bebé Lámparas Decorativas Regalos Destacados Proyectores LED Universal Luna Cielo Estrellado Luz Nocturna Lámpara de Noche Giratoria a Pilas Lámparas para Niños Habitaciones Bebé Lámparas Decorativas Regalos Proyector LED Luna, cielo estrellado, luz nocturna, Spinner con pilas para niños, habitación de bebé, regalo decorado El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Características: 1. Multifunción. Abre la carcasa, cambia la luz de proyección en un segundo y crea la escena más romántica para ti. Un regalo perfecto para amantes, amigos.2. Dos tipos de fuente de alimentación. 4 pilas AAA y interruptor de alimentación USB, nunca te preocupes por la electricidad.3. Varía colores. Star Moon Purple, Star Moon Pink, Star Moon Blue, le brindan más opciones. Especificaciones: Tipo de fuente de luz: PROYECTOR DE ESTRELLA Lámpara de proyector de luz Material de la cubierta: Plástico Dimensiones: 12 * 13,5 cm Tipo de interruptor: Tipo de paso de botón Potencia: 3 W Fuente de alimentación: 4 pilas AAA (no incluido) o USB PowerPlolor: Púrpura, rosa, azul Aplicación principal Ámbito de aplicación: Pasillo, Plaza de ocio y entretenimiento, Salón de hotel, Sala de exposiciones, Hotel Ocasión de aplicación: ceremonia de inauguración, cumpleaños, ceremonia de premiación, obsequio empresarial, promoción publicitaria, celebración de aniversario, Planificación de relaciones públicas, exposición, festival, beneficios para empleados, reubicaciónInstrucciones: un botón de iluminación blanca, presione la tecla de apertura la primera vez, el botón de finalizar para apagar es un interruptor de luz de color, presione el primero para abrir, el segundo para apagar. El botón está abierto, presione B para cambiar el color de la luz; Cuando se abre el botón B, presione A para cambiar el color del botón de luz.cs es el interruptor de rotación de la carcasa de proyección.El paquete incluye: 1 x lámpara de proyección LED STAR STAR 1 x línea de datos USB
Ver producto
El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)
Iluminacion interior. Seria de las lamparas decorativas (6 uds). Colección formada por dos lámparas de techo, dos sobremesas y dos lámparas de pie de color marrón. Están fabricada en ratán. Es ideal para iluminar el interior de tu hogar además crea efectos impresionantes. Cuando una lámpara está apagada se convierte en un elemento decorativo. Lámpara de techo Ratán marrón (2 unidades) con casquillo E27 (bombilla no incluida), con una potencia máxima de 40 W. Medidas: 70 x 35 x 25 cm. Sobremesa Ratán marrón (2 unidades) con casquillo E27 (bombilla no incluida) con una potencia máxima de 25 W. Medidas: 25x25 cm (alto x diámetro). Lámpara de pie Ratán marrón (2 unidades) con casquillo E27 (bombilla no incluida), con una potencia máxima de 40 W. Medidas: 120x3317 cm.
110 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Par de lamparas decorativas. Base de acero inoxidable y cilindro de cristal. Tienen 16.5 cm de altura y 7 cm de diametro. Vienen en caja original. Son nuevas a estrenar. Para cualquier consulta poneros en contacto sin compromiso.
10 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Lampara de luz Focal, en buen estado del IKEA de color gris. pesan muy poco. Ideal para decoración del hogar , bares, restaurantes, etc. Medidas: 50cm Diametro, Alto 43 cm, y 100cm de cable.
30 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
2 Lampara de luz Focal, en buen estado de IKEA de color gris. Pesan muy poco. Muy bonitas 15 cada una. Ideal para decoración del hogar , bares, restaurantes, etc. Medidas: 50cm Diametro, Alto 43 cm, y ( 100cm de cable.)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámparas muy originales y únicas hechas artesanalmente con troncos de deriva y 4 portalámparas hechos con cuerdas y 4 bombillas decorativas.... Precio oferta liquidación 369€ anteriormente estaban en 489€. Venta liquidación exclusivas lámparas artesana de segunda mano Ver todos los anuncios de Toni
Ver producto
España
5 V nuevas luces solares lámparas de césped led al aire libre antorchas decorativas paisaje patio lámparas de llama iluminación del jardín amarillo / 0-5 w
14,78 €
Ver producto
Mazcuerras (Cantabria)
Varias lámparas de mesilla primera foto son de hierro en color crema iguales pero con distinta tulipa solo 7 unidad la segunda foto es de madera por solo 6 tercera es de enchufe ideal para baño o lectura por solo 7 y las dos ultimas decorativas por solo 5 las dos para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no atiendo email gracias 635547962
5 €
Ver producto
España
Este juego de luces LED decorativas para jardín de la marca Luxform consta de 12 lámparas con un aspecto moderno e industrial que emiten una luz suave y agradable. Cada lámpara de fiesta tiene 4 LED de tono suave. Estas lámparas son unas de las más fáciles para instalar en el jardín. Su diseño ecológico y solar no requiere de tomas de electricidad, sino que almacena la energía directamente del sol, ¡lo que significa que no necesita ningún tipo de cableado adicional! Todo lo que necesita es suficiente luz solar para cargar la batería a través del panel solar. Al anochecer, las lámparas se encienden automáticamente. Dependiendo del número de horas de sol que reciba la bombilla, permanecerá encendida durante unas 6 horas. Con su aspecto industrial, las lámparas en forma de bombilla darán un toque de estilo retro a su espacio al aire libre. Son muy fáciles de instalar gracias a los elementos de montaje suministrados. La entrega incluye 12 lámparas solares de fiesta.
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
3 lámparas medievales de techo iguales de hierro forjado. Sin electrificar pero fácil de cablear. Muy decorativas. Casa, hogar, jardin, salón, comedor.
135 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos lámparas. Una naranja de un plafón y otra de cuatro pantallas/tulipas con simulación de tejido de mimbre. Muy decorativas y originales. En perfecto estado, se venden por mudanza. Se pueden vender también por separado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de dos lámparas para mesilla de noche color turquesa de Ikea. Sencillas y ligeras, muy decorativas.
10 €
Ver producto
España
Luz decorativa ideal: luces de hadas de bola de ratán de 20 LED de alto brillo y calidad, es ideal para decoraciones de interior. Luz de bola liviana, cada tamaño de bola de ratán es de 2.3 pulgadas, no es fácil de romper y tiene una mejor efectividad de iluminación. La base de luz de bola mejorada es estable.^brDecoración perfecta: esta cadena de luz de bola de ratán crea un ambiente cálido y agradable para darle vida a su lugar. Perfecto para Navidad, fiesta, Día de San Valentín, Halloween, bodas, decoración principal, ventana, dormitorio, decoración de cortinas, festivales, vacaciones, eventos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.^brControl remoto y temporizador: esta luz de luciérnaga viene con un control remoto de 13 botones y un botón en la batería, lo que te permite disfrutar de 8 efectos de iluminación diferentes con el control remoto, como parpadeo, seguimiento, luz continua, etc. No te preocupes si olvidas apagar el luz ya que hay un temporizador. ¡Todo está bajo su control!^brFuente de alimentación práctica: esta luz de decoración navideña con 3 pilas AA (no incluidas), use pilas AA de 1,5 V, seleccione pilas si no necesita las luces durante mucho tiempo. La luz de cadena, puede usar fácilmente la decoración del dormitorio del jardín del hogar o en cualquier lugar que desee. ^ br Baja generación de calor, las lámparas se mantienen frescas después de largas horas de funcionamiento. Obtenga el ahorro de energía, el medio ambiente y la rentabilidad.^
Ver producto
España
1. Estas linternas solares colgantes actualizan los chips LED, 96 LED, el diseño único y realista de llama danzante ayuda a crear un ambiente fantástico y romántico. 2. Plástico ABS resistente al agua y resistente al agua IP65 que puede soportar la lluvia, el granizo, la nieve y las heladas, perfecto para uso en exteriores. 3. Las linternas solares que cuelgan al aire libre con doble panel solar en la parte superior pueden cargarse automáticamente bajo la luz solar directa durante el día y encenderse automáticamente en la noche oscura. Duración de la batería: aproximadamente de 10 a 12 horas después de cargarla durante 8 a 10 horas. Estas linternas solares de llama están equipadas con clips y anillos. Puedes colgarlos en árboles o colgarlos en cualquier lugar que desees, y también puedes colocarlos en tu patio, césped y jardín. Carga solar. Simplemente colóquelo en un lugar expuesto a la luz solar directa para cargarlo. Es realmente eficiente energéticamente y le ayuda a ahorrar dinero. Con un panel solar de alta eficiencia y una batería de 2200 Ah, una vez completamente cargadas, las luces pueden durar 12 horas. Tiempo de carga: 6-8 horas. Nota: 1. Solo se carga cuando el botón está encendido. Encienda la luz antes de cargar. 2. Asegúrese de que el panel solar pueda recibir luz solar directa sin ningún refugio. 3. El tiempo de funcionamiento y el tiempo de carga estarán influenciados por las condiciones climáticas y la temporada. 4. No instales 2 lámparas demasiado cerca para que no funcionen. 5. El puerto de carga USB está al lado del interruptor en la parte inferior de la linterna. Levante el tapón de goma impermeable y lo verá. Carga USB. También puede utilizar el puerto USB para cargar la batería y garantizar que la llama caliente funcione cuando no hace buen tiempo. Los cables de alimentación USB no están incluidos.
Ver producto
España
Desafía las estaciones y las paredes vacías. Decora tu hogar con hermosas mariposas y mantén la sensación de verano durante todo el año. Habitaciones vacías y el final del verano: dos cosas que pueden hacer que uno suba completamente las paredes. En su lugar, deje que hermosas mariposas en 3D trepen por sus paredes y animen su hogar durante todo el año. Difícilmente hay una manera más fácil de crear una bonita decoración; simplemente doble las alas brillantes y péguelas con las pegatinas incluidas. Coloca la bonita decoración cómo y dónde quieras, quedan tan bonitos en paredes y ventanas como en muebles y lámparas. El paquete contiene 18 mariposas de diferentes tamaños.br /br / - 18 mariposas para una decoración de pared tridimensionalbr / - Dobla las alas de las mariposas y pégalas donde quierasbr / - Decora áreas no utilizadas y dora tu hogarbr / strongbr /Especificaciones:/strongbr / Color: negro, blancobr / Material: Plásticobr / Dimensiones, embalaje: aprox. 33x21,5 cmbr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 18x mariposas decorativasbr /br / El producto se entrega en su embalaje original.
4,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es