-
loading
Solo con imagen

Carcasa protector fundas

Listado top ventas carcasa protector fundas

VERCO FUNDA PARA HUAWEI P SMART Z, FLIP LIBRO PREMIUM CARCASA [CIERRE MAGNÉTICO] FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI P SMART Z CASE, ROJO
  • FUNDA LIBRO ELEGANTE: su sofisticada apariencia, combinada con la excelente protección que ofrece, hacen de esta funda la compañera ideal para su móvil. Esta funda tipo cartera ha sido diseñada especialmente para el Huawei P Smart Z.
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE MATERIALES: la funda flexible, con su resistente cubierta exterior, protegerá su smartphone en su día a día. El material es suave y da una sensación perfecta.
  • DISEÑO SOFISTICADO: es fácil de manejar gracias a su imán integrado que mantiene la funda cerrada pero permite abrirla con facilidad. La funda es muy fina y no tiene hebilla que aumente el grosor.
  • PRESENTACIÓN FUNCIONAL: incluso con la funda protectora adjunta, se puede acceder a todas las funciones, botones y puertos sin restricciones.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reNeoducir imágenes, música o videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA PARA NINTENDO SWITCH OLED, FUNDA PROTECTORA SWITCH OLED CON AGARRE ERGONÓMICO DE TPU COMFORT Y AGARRES PARA EL PULGAR PARA NINTENDO SWITCH OLED MODEL, ANTI-CHOQUES/ARAÑAZO, NEGRO
  • Protección integral de 360 grados - Este estuche de Nintendo Switch OLED brinda protección total para la consola principal, grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Carcasa Dockable para Switch OLED - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa para la Nintendo Switch OLED consola se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Sensación de Comodidad y Diseño Ergonómico - El Carcasa para Switch OLED mejorado presenta agarres ergonómicos y material suave, que ofrece una mejor sensación de tacto suave que los estuches tradicionales. El protector Switch OLED de diseño ultra ergonómico está especialmente diseñado para brindarle una experiencia de agarre muy cómoda.
  • Incisión Precisa - La Carcasa para Nintendo Switch OLED es especialmente compatible con el modelo Nintendo Switch OLED y se ajusta con precisión al puerto de carga, salida de aire, altavoz, conector para auriculares y todos los botones de control.
  • Lo que Obtiene - 1x Carcasa para Nintendo Switch Modelo OLED, 6x Agarres para el Pulgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH OLED MODEL ACCESORIO KITS, FUNDA PARA SWITCH OLED CARCASA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH OLED PROTECTOR DE PANTALLA APRETONES DE PULGAR
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil Compatible con Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch + 1x Carcasa para Nintendo Switch OLED + Protector de pantalla + Tapas para pulgares. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. Tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch OLED durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENAZCAP CARCASA COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH OLED, CABE EN LA OLED DOCK, FUNDA PROTECTORA ULTRADELGADA, LIVIANA,RESISTENTE,ANTIARAÑAZOS,INTERRUPTOR ACOPLABLE,TRANSPARENTE
  • [Compatibilidad] Es sólo compatible con Switch OLED, no compatible con a otros modelos. La carcasa admite la carga en la OLED dock.
  • [Protección perfecta] El material de PC + TPU de alta calidad puede proteger perfectamente su interruptor OLED de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares. No interferirá con la función y la disipación de calor.
  • [Diseño y diseño divididos] Con diseño de tipo dividido. Los mangos ergonómicos son cómodos de sostener y antideslizantes, adecuados para jugar durante mucho tiempo.
  • [Corte de precisión] El diseño de personalización preciso no afecta el efecto de sonido. Todos los puertos son fácilmente accesibles para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • [Diseño delgado] El diseño transparente, delgado y liviano hace que su consola se vea limpia, fácil de sostener y cómoda. El cuerpo transparente también realza el color y el diseño originales de la consola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TAPA DESLIZABLE PARA CÁMARA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX 6.7" FUNDA PROTECTORA ANTIGOLPE CARCASA PC Y SILICONA TPU CON SOPORTE DE ANILLO (SOPORTE EL MONTAJE DE COCHE MAGNÉTICO) NEGRO
  • 【Protección mejorada de la cámara antiarañazos】: esta funda mejorada con protección de cámara deslizante para iPhone 13 Pro MAX puede evitar que el iPhone 13 Pro MAX sea rozado por otros objetos en la bolsa, el orificio de la cámara es de 0.2 mm más alto que la cámara, el protector del objetivo puede deslizarse fácilmente para proteger su querido iPhone 13 Pro MAX, y puede garantizar que la cámara esté completamente cerrada, lo que evita que los hackers entren y miren, y no revelen vida privada.
  • 【Soporte de Anillo compatible con 360° el montaje de coche magnético】: Nuestra carcasa de soporte de anillo de aleación de aluminio libre de óxido es fácil de disfrutar de películas y videos. Que se puede usar con todos los soportes magnéticos para automóviles y se puede usar para la navegación mientras se conduce. Dura como nuevo y no se desvanecerá y es más cómodo en la mano. Nota: Debido al soporte de anillo de metal en la parte posterior, retire la funda cuando cargue de forma inalámbrica.
  • 【Material de TPU y PU 2 en 1, a prueba de golpes, anti-arañazos, anti-huellas dactilares】: La parte posterior del material de la PC es dura y resistente a los arañazos, y los cuatro bordes están hechos de TPU suave, que no dañará su iPhone 13 Pro MAX cuando Desmontaje e instalación. Las esquinas están bien envueltas en el iPhone para evitar daños al iPhone 13 Pro MAX cuando se cae el teléfono. El diseño transparente le permite ver el logotipo claramente y mantener el diseño del iPhone en sí.
  • 【Posición precisa del orificio del teléfono móvil】: El material suave en los lados es cómodo de sostener. especialmente al hacer una llamada telefónica. Coincide exactamente con la posición del orificio del teléfono, luego puede usar el iPhone 13 Pro MAX para escuchar canciones y cargar sin ninguna presión. El aspecto esmerilado translúcido es elegante y simple. Esto te brinda una belleza nebulosa y soñadora, y el diseño liviano te hará sentir como si estuvieras usando un teléfono desnudo.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA y 12 horas de respuesta por correo electrónico】: Le garantizamos que le encantará esta funda protectora que es muy práctica y muy elegante. Si no está satisfecho con esta funda con protector de cámara para iPhone 13 Pro MAX, no dude en contactarnos en cualquier momento. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos sin ningún problema. Prometemos responder al correo electrónico en 12 horas, y estará satisfecho con la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENHUFO FUNDA SAMSUNG GALAXY A52 5G /4G, FUNDAS TRANSPARENTE ANTIGOLPES CASE 360 GRADOS PROTECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO BUMPER CON PROTECTOR DE PANTALLA, CARCASA PARA SAMSUNG GALAXY A52 5G / 4G -NEGRO
  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para Samsung Galaxy A52 5G / 4G. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda Samsung Galaxy A52 5G / 4G se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su Samsung Galaxy A52 5G / 4G una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el Samsung A52 5G / 4G la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu Samsung A52 5G / 4G.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta funda Samsung A52 5G / 4G son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE PLAYVITAL FUNDA PARA NINTENDO SWITCH LITE CARCASA TACTO SUAVE ESTUCHE ACOPLABLE CON PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO PROTECTORA DURADERA PARA CONTROL SWITCH LITE(RAPSODIA VIOLETA)
  • Funda de protección resistente con diseño personalizado para Nintendo Switch Lite. Personaliza tu switch lite con nuestra exclusiva funda acompañada protector de pantalla de vidrio templado con borde blanco.
  • Hecho de material de PC resistente, es amortiguador y anti-rayas. Proteja tu Switch de todo tipo de daños, caídas, arañazos y polvo de todos los días, también prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Característica personalizada: El color es simple y clásico, suave al tacto, antideslizante y anti transpiración. Más cómodo que la carcasa original.
  • Fácil de aplicar y quitar sin dañar el dispositivo. Todas las partes se personalizan con precisión exacta y se pueden cargar y reemplazar directamente sin desmontar.
  • Paquete incluye: 1x Funda Frontal para Nintendo Switch Lite, 1x Funda Trasera para Nintendo Switch Lite, 1x Protector de Pantalla de Vidrio Templado y un juego de limpieza kit. Si tienes algunas preguntas, contactanos a través de Mensaje para obtener asistencia inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTOR DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY CONS CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSISO FUNDA DURA COMPATIBLE CON MACBOOK AIR 13 PULGADAS (A1369 / A1466, VERSIÓN 2010-2017), ULTRA DELGADO CARCASA RÍGIDA PROTECTOR DE PLÁSTICO CUBIERTA, NEGRO
  • Sólo compatible con MacBook Air 13 pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2017/2016/2015/2014/2013/2012/2011/2010---MQD32LL/A, MQD42LL/A, MMGF2LL/A, MMGG2LL/A, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A, MD760LL/B, MD760LL/A, MD761LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A).
  • Compruebe por favor el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior de la computadora portátil antes de su compra. Asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A1369" o "A1466".
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la caja: 12.9 x 9 x 0.8 pulgadas / 32.8 x 22.9 x 2 cm , el MacBook Air 13 pulgadas dimensión: 12.79 x 8.94 x 0.68 pulgadas / 32.5 x 22.7 x 1.7 cm.
  • MOSISO 1 año de garantía para cada caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSISO FUNDA DURA COMPATIBLE CON MACBOOK PRO 13 RETINA A1502 / A1425 (VERSIÓN 2015/2014/2013/FIN 2012), ULTRA DELGADO CARCASA RÍGIDA PROTECTOR DE PLÁSTICO CUBIERTA, NEGRO
  • Sólo compatible con MacBook Pro 13 pulgadas con Pantalla Retina A1502 / A1425 (versión 2015 / 2014 / 2013 / fin 2012).
  • Compruebe por favor el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior del MacBook antes de su compra. Asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A1425" o "A1502".
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la caja: 12,5 x 8,8 x 0,9 pulgadas / 31.8 x 22.4 x 2.2 cm, el MacBook Pro 13 retina dimensión: 12.35 x 8.62 x 0.71 pulgadas / 31.4 x 21.9 x 1.8 cm.
  • 1 año de garantía para cada caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit Carcasa, Protector de Cristal 5D y Soporte Magnetico Auto Samsung Galaxy S10e Military Defender Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Cristal 5D y Soporte Magnetico Auto Samsung Galaxy S10+ Military Defender Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector Cristal 5D y Soporte Magnetico Auto Samsung Galaxy S10 Clear Armor Transparente
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector Cristal 5D y Soporte Magnetico Auto Samsung Galaxy S10e Clear Armor Transparente
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector Cristal 5D y Soporte Magnetico Auto Samsung Galaxy S9 Clear Armor Transparente
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 PHONOCARE Militar Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 Plus PHONOCARE Militar Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 PHONOCARE Naked Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 Plus PHONOCARE Naked Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S10 PHONOCARE Naked Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S10e PHONOCARE Naked Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S10 Plus PHONOCARE Naked Negro
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 PHONOCARE SlimShield Rosa
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S9 Plus PHONOCARE SlimShield Rosa
Ver producto
España
Kit Carcasa, Protector de Vidrio Nano Curved UV y Soporte Magnético Auto Samsung Galaxy S10e PHONOCARE SlimShield Rosa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es