-
loading
Solo con imagen

Capa española cro

Listado top ventas capa española cro

HUALUBRO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY Z FOLD2 5G, CARCASA DE PROTECTORA PU CUERO CASO [ULTRA-DELGADO] [LIGERA] LEATHER CASE COVER PARA SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2 5G (CRO AZUL)
  • Compatibilidad: Esta funda del teléfono es compatible con Samsung Galaxy Z Fold2 / Samsung Galaxy Z Fold 2 5G Smartphone. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De primera calidad: La carcasa está hecha del cuero PU de alta calidad y PC de plástico, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Superficie Suave: Suave PU cuero superficie, sensación confortable de tacto. La funda de suave superficie evita las huellas digitales, antideslizante y también le proporciona un excelente agarre.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del móvil con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Estilo minimalista: Simple y elegante, el diseño de ultra fina slim, extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATARA (10+ MODELOS) KIGURUMI PIJAMAS DISFRAZ ANIMAL HALLOWEEN ADULTOS PANDA TALLA 175-185CM , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Pyjamas de peluche: Enterizo unisexo suave y caliente para mujeres, hombres, adolescentes o niños, para dormir o divertirse. Un éxito absoluto en cada fiesta!
  • Pelele del anime: Prenda de noche con mangas largas y capucha. Traje de cuerpo entero de otoño y invierno.
  • Practico: Solamente se viste y se sentirá bien todo el día en este atuendo divertido. Se pone y quita fácilmente gracias al conjunto de botones y la cremallera en el costume.
  • Celebraciones: El buzo kawaii será ideal para fiestas de disfraces, carnaval, Halloween o Cosplay. Regalo de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
  • Onesie: Como pijama - es un mono mullido para los días fríos; como ropa de salón - es para aquellos que simplemente les gusta pasar el día en la cama o en el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROCS CLASSIC CLOG, ZUECOS UNISEX ADULTO, ROJO (PEPPER 6EN), 45/46 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Tira de tobillo
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Sintético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSCHALL, C: SIX OF CROWS DUOLOGY BOXED SET
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HEYSTOP KIT DE ACCESORIOS 12 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, CON FUNDA DE TRANSPORTE, TPU CUBIERTA PROTECTORA, JOY-CON GRIP Y VOLANTE, SOPORTE,PROTECTOR DE PANTALLA, APRETONES DE PULGAR, CABLE USB,GRIS
    • 【Kit de Accesorios 12 EN 1】 El kit completo de accesorios del de Nintendo Switch incluye todo lo que necesita: 1x Funda de transporte para Nintendo Switch, 1x TPU Cubierta Protectora, 1x Soporte ajustable, 1x Protector de Pantalla, 2x Joy-Con Grip, 2x Joy- Con volante, 2x Apretones de Pulg, 1x Cable USB.
    • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】 Diseño para adaptarse al sistema completo de Nintendo Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, joy-con grip, correas joy-con y cable HDMI) y controlador Switch Pro adicional, mantenga 18 juegos tarjetas y otros pequeños accesorios. La cómoda correa para el hombro y el asa antideslizante lo ayudan a llevarlo con facilidad.
    • 【Kits de empuñadura para Nintendo Switch Joy-Con】 2 Joy-con steering wheel y 2 Joy-Con grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre superior Joy-Con y una mayor comodidad, perfecto para el controlador Joycon de Nintendo Switch y los juegos de carreras Must-Have.
    • 【Funda protectora de alta resistencia y protector de pantalla HD】 TPU Cubierta Protectora de Switch evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla 9H Hardness puede proteger completamente la pantalla de arañazos o caídas. 2 pares de apretones de pulgar con puntos táctiles de silicona, evitan que las tapas originales de los sticks analógicos se desgasten.
    • 【Soporte ajustable compacto】: El soporte tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, liviano, plegable y de bolsillo, cómodo de llevar. El cable USB tipo C portátil puede cargar su Joy-Con Grip, base y consola para Nintendo Switch con una carga segura de alta velocidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAPA ESPAÑOLA EN LANA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (NINTENDO SWITCH)
      • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
      • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
      • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
      • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
      • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SONGMICS OBN86BK SILLA GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS MECANISMO SINCRONIZAD Y ALTURA AJUSTABLE NEGRO
      • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
      • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
      • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
      • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
      • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valladolid (Valladolid)
      Capa española de 1800-1900 en buen estado,para caballero o señora Capa española de 1800-1900 en buen estado,para caballero o señora Capa española de señora o caballero de 1800-1900 muy antigua. Mide de vuelo de capa 7 metros. La pelerina mide de vuelo de capa 1,64 metros. La pelerina de altura 28 cm. El cuello mide 42 cm. El ancho del tercipelo por la parte de abajo son 60 cm a cada lado. El alto de la capa por la parte delantera son 96 cm y por la parte trasera 108 cm. El color negro es intenso,no perdio nada de color. Tiene por la parte baja trasera 4 mini-picadas (ver fotos) y una un poquitin mas grande (ver fotos). Debajo de la pelerina hay un bordado en la capa. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 10 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL (sin ningun coste adicional) O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. El periodo de pago es de 3 dias laborales,Si no recibo ningun mensaje,ni pago en esos dias,dare por anulada la operacion. NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfecto,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      CAPA ESPAÑOLA CAPA ESPAÑOLA Antigua capa española, paño negro. Desgaste por el paso del tiempo, tiene picadas en el paño y forro.Mide de largo 115cm
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Capa española para mujer, de casa Seseña Capa española para mujer, de casa Seseña Magnífica capa española para mujer confeccionada por Casa Seseña de Madrid. Realizada en fino paño de lana negro con forro en terciopelo negro y capucha. En perfecto estado. La medida desde el cuello es de 1,12 m. Yo mido 1,68 m con unos tacones de 6cm. para que se hagan una idea.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Capa española parda o de pastor Capa española parda o de pastor Antigua y preciosa capa de pastor, a restaurar, pequeños agujeros de la lumbre por su edad (uno grande parte trasera, 3mm), auténtica pieza de colección de nuestra indumentaria tradicional. Pieza de museo. Zamorana
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Capa española cuello terciopel raso negro y verde 115 cm aprox. Capa española cuello terciopel raso negro y verde 115 cm aprox.   ver fotografias como complemento a la descripcion princios sXX buen estado general urge limpieza   Pueden  visitar  mas articulos disponibles  ,cualquire consulta  y oferta en  : https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorTC  
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      Capa española fines XIX -ppio XX Capa española fines XIX -ppio XX 115cm de largo, y muchisimo vuelo
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Auténtica capa de fieltro con vueltas de terciopelo. Data aproximadamente de 1870. Se aceptan ofertas.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Antigua capa española charra autentica de pesado paño 3,500 kg Antigua capa española charra autentica de pesado paño 3,500 kg Antigua capa charra,  Paño muy grueso y de gran peso sin forro, sobria.  Muy buen estado. Peso 3,5 Kg. Impresionante. 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      antigua capa española de paño grueso color negro. forrada d terciopelo rojo. y botones dorados. antigua capa española de paño grueso color negro. forrada d terciopelo rojo. y botones dorados.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      En venta un libro La Biografía sobre Robert Cappa Fotógrafo en la Guerra Civil Española, WW2 2WK Día D Normandía Segunda Guerra Mundial, Indochina... Retro Vintage Atrezzo Cine Colección Militaria Original LRDG Reenactment Reconstrucciones Históricas Leica Fotografía Clásica de Época Anticuario. Para enviar se hará siempre por correo certificado después de recibir el pago por ingreso o transferencia bancaria en CaixaBank-La Caixa, los gastos de envío y manipulación son 8 Euros. NO REGATEO.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Velero North Wind 56 Ketch de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este North Wind 56 Ketch de ocasión es del año 2001, tiene una eslora de 16.8 m y está a la venta por 330.000€. Diseñado a medida por Marcelo Pena para el actual armador, con una construcción personalizada en sándwich con núcleo de cedro y laminado en ambas bandas, de mayor espesor ?ver foto más abajo? que el resto de las unidades producidas por North Wind, doble grosor en la cubierta de teca, sistema de gobierno reforzado, doble instalación de piloto automático, sistema de cámaras en sector del timón y sala de máquinas.Con un sistema integral de enrolladores hidráulicos en Mayor, Génova y Mesana, esta unidad personalizada de North Wind 56 puede ser gobernada por una tripulación reducida.Expertos marineros a tiempo completo han mantenido esta unidad única de North Wind 56, atendiendo a cada detalle, mejorando, renovando y manteniendo la embarcación en perfecto estado de funcionamiento. Electrónica En puesto de mando: Pantalla de GPS/Plotter RAYMARINE RL70C Equipo de viento RAYMARINE ST60 Corredera RAYMARINE ST60 Profundímetro RAYMARINE ST60 Compás RAYMARINE ST60 Piloto automático RAYMARINE ST7001 Mando hélice de proa MAX POWER Pantalla de GPS/Plotter/Radar Axiom 7? (táctil) Antena de Radar RAYMARINE VHF Shipmate VHF Icom IC-M710 En mesa de cartas: Pantalla de piloto automático Raymarine i70 Radio VHF con DSC Radio VHF B.L.U (Banda lateral única) Pantalla radar RAYMARINE R70 Mando a distancia control piloto automático RAYMARINE Smart controller VHF portátil SIMRAD TC50 Electricidad Generador ONAN 10 KVA Cargador de baterías de 75 Ah Toma a puerto 220V Convertidor/Inversor de 24V a 220V hasta 2.500W Rack de baterías 6x MASTERVOLT GEL 200 Ah (Nuevo 2019) Equipo de cubierta Cubierta completa en teca Asientos de balcones de popa en teca barnizada Pasarela de aluminio Pescantes retráctiles Besenzoni Soporte motor fuera-borda Backstay aislado para antena B.L.U Casco azul marino Regala barnizada Capota anti-rociones Toldo Bimini Lona de fondeo de bañera Mesa abatible y extensible en bañera Cojines de asientos en bañera Timonería con asiento de capitán Molinete eléctrico Parabrisas fijo en policarbonato Escalera de baño integrada en plataforma de baño Escalera de baño adicional ?Escalera Real? con plataforma de baño Winches ANDERSEN con fundas de lona Winches de escota de Génova y escota de Mayor hidráulicos Luces en botavaras de mayor y mesana Aireadores orientables en acero inoxidable Bolsa de drizas en bañera Pasamanos barnizados Altavoces FUSION en bañera Mando electrónico de motor Confort / Interiores Aire acondicionado en todas las estancias Excelente ebanistería en madera de caoba, con amplios espacios de estiba Taller/organizador de herramientas sobre sala de máquinas Generador ONAN 10 KVA Cargador de baterías de 75 Ah Convertidor/Inversor de 24V a 220V hasta 2.500W Rack de baterías 6x MASTERVOLT GEL 200 Ah (Nuevo 2019) Potabilizadora IDROMAR Cámaras RAYMARINE en sala de máquinas y timonería Iluminación completa LED Cocina Cocina completa y equipada en forma de ?U? Vitro cerámica TEKA Nevera eléctrica con carga horizontal Congelador Nevera eléctrica con carga vertical § Lavaplatos Mesa auxiliar abatible Encimera en Corian Cafereta Nespresso Horno eléctrico BOSCH ?Gourmet? Salón Amplio ?deck saloon? muy iluminado con enormes lumbreras Dos butacas a estribor Mesa extensible con asientos en ?L? TV plana Samsung Cabinas de proa Dos cabinas en proa con literas superpuestas Amplios espacios de estiba en ambas cabinas Baño de proa con ducha independiente y WC eléctrico Cabina de marinero con WC y ducha integrados. Cabina de armador: Cabina de armador a toda la manga Amplia litera doble con acceso por ambas bandas Escritorio con asiento abatible Baño de popa con ducha independiente y WC eléctrico Amplios espacios de estiba Excelente ebanistería Velas Mayor enrollable con enrollador hidráulico FURLEX Génova enrollable con enrollador hidráulico FURLEX Mesana enrollable con enrollador hidráulico FURLEX Genaker con prolongador en acero inoxidable Estay volante de trinqueta Vela de capa Vela entre-palos Tormentín Acastillaje Harken/Andersen Documentación Bandera Española Lista séptima Mantenimiento Mantenimiento a cargo de marinería profesional Control exhaustivo de trabajos y mejoras en la embarcación Observaciones Embarcación extremadamente bien mantenida, cuidada y actualizada.
      330.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Buscas navegar o vivir en el centro? Vendo Gibsea de 27 pies de eslora, con bandera española, motor Yanmar con pocas horas de uso de 12kw. Recién varado. Habilitación para cuatro personas navegando/durmiendo. Todos los certificados en regla (ITB, navegabilidad), un año de seguro pagado, atraque permanente en muelle deportivo de Las Palmas (pagado hasta julio 2020), atraque muy económico. Todos los requerimientos de seguridad necesarios. Con baño en cabina de proa, cocina completa, 4 camas, nevera. Mantenimiento MUY económico. Muchas piezas de respeto y repuesto. 4 velas: mayor, vela de capa, tormentin y génova. Más información por privado.
      12.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Saint Seiya Geminis Myth Cloth , original de BANDAI, versión Española. En buen estado, siempre expuesta en vitrina, se pueden mandar tantas fotos como se pidan. Envío protegido. Máxima seriedad. La capa morada es la peor ha envejecido, adjunto foto. Regalo stand.
      55 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      UNCHARTED: LA FORTUNA DE DRAKE MONEDA DE ORO ESPAÑOLA Reproducción de la moneda de oro como se ve en la primera entrega de la excelente gameserie "Uncharted". Las monedas se funden individualmente a mano en peltre de alta calidad y tienen aproximadamente 40 mm de diámetro. Primero fueron chapados en latón, luego niquelados (como una capa de barrera) y finalmente chapados en oro en un "oro antiguo" Lo que es realmente genial de estas réplicas, es que son idénticas a las que se pueden ver en el nuevo tráiler para el próximo relanzamiento remasterizado de los primeros 3 juegos en la PS4, ya que hice esas monedas para el tráiler, por lo que estas son del mismo molde y terminaron exactamente de la misma manera. Son piezas raras y únicas para agregar a su colección de películas o gameprops. ver el tráiler de "Uncharted" aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eaKX7h2Rydg
      3.692 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica guitarra clasica ricardo sanchis carpio 1977 marca: ricardo sanchis carpio madera aros y fondo: - electrificada: no calidad madera: maciza tipo: clasica española modelo: 1977 informacion adicional: tiene una cuerda rota, algunas picadas dentro de la normalidad, corte superficial en la primera capa de la parte trasera (foto 9) Descripción guitarra clasica ricardo sanchis carpio 1977 guitarra clasica ricardo sanchis carpio 1977 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      808,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es