-
loading
Solo con imagen

Cachorros beagle nueva camada

Listado top ventas cachorros beagle nueva camada

WJJSXKA MOCHILAS BOLSA DE PAÑALES MOCHILA PARA PORTÁTIL MOCHILA DE VIAJE SENDERISMO MOCHILA PARA MUJERES HOMBRES - AÑO NUEVO CACHORRO BEAGLE SOMBRERO DE SANTA
  • ★ Tamaño de la mochila: 27x19,8x36,5 cm / 10,6x7,8x14 pulgadas. Gran capacidad, adecuada para muchas ocasiones
  • ★ Durable y cómodo: hecho de tejido de sarga de alta calidad. El diseño de doble cremallera hace que sea fácil de poner y quitar. Las correas de los hombros son ajustables, suaves y firmes, lo que reduce la presión sobre los hombros
  • ★ Estructura: un bolsillo de volumen principal, cuatro pequeños compartimentos de almacenamiento en el interior. Un bolsillo con cremallera en el exterior, dos bolsillos laterales
  • ★ Funcionalidad: la mochila tiene una apariencia rígida, diseño de múltiples bolsillos. Puede satisfacer una variedad de necesidades de viaje, lo que lo convierte en el más diferente entre la multitud. Y también se puede utilizar como un cálido regalo para el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades
  • ★ Diseño personalizado: proporcionamos servicio de personalización de bricolaje. Puedes contactarnos y enviarnos tus fotos favoritas a través de archivos adjuntos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CAMA PERRO ORTOPÉDICA COLCHÓN PERRO LAVABLE CAMA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA PERROS CON FUNDA DESENFUNDABLE SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, GRIS (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA EXTRA GRANDE - CAMA PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, XL
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL CAMA DE FELPA RREDONDA PARA GATOS CAMA SUAVE DOUNT PARA PERROS TALLA GRANDE PARA PERROS GRANDES MEDIANOS DESCANSADO
  • ??Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • ??¡Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre! ¡Lo suficientemente grande! Junto con profundas grietas que permiten a su mascota excavar, los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • ??Disponible en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están terminados con fondos resistentes al agua y a la suciedad, ayudan a evitar que los desordenes lleguen a sus pisos.
  • ??Para evitar que la piel se enrede, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • ??Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - SOFÁ PERRO DESENFUNDABLE Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FORROIMPERMEABLE Y ESPUMA VISCOELASTICA, GRIS,89X63X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA CAMA PARA PERRO, SOFÁ PARA PERRO, 85 X 65 X 21 CM, MARRÓN PGW04Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Humilladero (Málaga)
Se venden 4 cachorros machos de raza chihuahua pura, solo tienen 3 días, se entregarían a mediados de octubre cuando se efectue el destete, los 3 blancos tienen un precio de 500e cada uno y el cachorro gris azulado tiene un precio de 800e ya que contiene gen azul y es muy exclusivo. precio no negociable
500 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
cachorros beagle tricolor listos ya.+34-631-96-06-46 camada de cachorros beagle tricolor para. tenemos niña y niño disponibles y se puede ver a ambos padres. los cachorros tienen diferentes marcas, por lo que es necesario verlos para apreciarlos. todos comen bien y son cachorros muy animados y saludables. han tenido sus primeros pinchazos y chequeo médico veterinario. listo para salir ahora con el certificado veterinario y 4 semanas de seguro gratis. desparasitado al día. llame en cual...
Ver producto
Murcia (Murcia)
cachorros beagle tricolor listos ya.+34-631-96-06-46 camada de cachorros beagle tricolor para. tenemos niña y niño disponibles y se puede ver a ambos padres. los cachorros tienen diferentes marcas, por lo que es necesario verlos para apreciarlos. todos comen bien y son cachorros muy animados y saludables. han tenido sus primeros pinchazos y chequeo médico veterinario. listo para salir ahora con el certificado veterinario y 4 semanas de seguro gratis. desparasitado al día. llame en cu...
Ver producto
Alquería de Aznar (Alicante)
Camada de cachorros beagle tricolor para. Tenemos niña y niño disponibles y se puede ver a ambos padres. Los cachorros tienen diferentes marcas, por lo que es necesario verlos para apreciarlos. Todos comen bien y son cachorros muy animados y saludables. Han tenido sus primeros pinchazos y chequeo médico veterinario. Listo para partir ahora con el certificado veterinario y 4 semanas de seguro gratis. Desparasitado al día. Llame en cualquier momento para concertar una visita. Forever homes only., contáctenos a través de WhatsApp usando este número +34 611 211 058 contacto whatsapp +34 611 211 058 Correo Electrónico (luciamariajimenez1@gmail.com)
Ver producto
Avinyó (Barcelona)
Cachorros Beagle Gruesos Tengo una hermosa camada de cachorros beagle. Totalmente socializado dentro de nuestra familia y acostumbrado a niños pequeños junto con gatos y otros perros. Microchip gusanos y pulgas estos cachorros están listos para volar nuestro nido para sus nuevos hogares para siempre. Por favor, deje su número de WhatsApp para más detalles e imágenes.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA CAMADA YORKSHIRE TERRIER regalo para navidad  Camada de 8 cachorros, 4 machos y 4 hembras, con líneas espectaculares, se entregan con documentación y vacunas acordes a su edad, instalaciones dónde podrás visitarnos,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA CAMADA YORKSHIRE TERRIER regalo para navidad Camada de 8 cachorros, 4 machos y 4 hembras, con lneas espectaculares, se entregan con documentacin y vacunas acordes a su edad, instalaciones dnde podrs visitarnos,
Ver producto
Vilalba (Lugo)
Nueva camada de Cockers disponible del criadero Decasla, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus pedigris, instalaciones etc,contáctenos con su número de WhatsApp
6 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
nueva camada de cachorros yorkie listos para partir. necesitan buenos hogares para ellos. muy asequible y saludable. contacto si está interesado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
camada de cachorros beagle con un mes atiendo WhatsApp hay hembras y machos estamos en Granada capital
500 €
Ver producto
Melilla (Melilla)
Nueva camada Golden retriever¡Hermosos cachorros machos y hembras muy amigables, tren para ir al baño, bueno con niños y perros, buena personalidad. Tengo una agenda muy ocupada. Ella viene con veterinario Certificado de salud y vacunación al día, Desparasitar. Si tiene alguna pregunta, comparta su número de contacto y nos comunicaremos con usted.
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Los encantadores cachorros beagle ahora están listos para conocer a su nueva familia amorosa. están al día en todas las tomas, entrenados para ir al baño y tienen un excelente pedigrí. vendrá con todos los papeles. estamos buscando los hogares perfectos para ellos donde se les muestre todo el amor y la atención.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
(631493293) Preciosos cachorros beagle a la venta. Todos mis cachorros tienen su primer control de salud a las 5 semanas antes de que se pongan a la venta y tendrán otro control de salud antes de ir a su nueva familia (a las 10 semanas). (631493293)
180 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva camada. Disponibles 3 machos de primera calidad, cachorros que nacen el 07.02.2023. Nuestros cachorros saldrán con el certificado de inscripción completo en el Kennel Club, con microchip, desparasitados, antipulgas, primeras vacunas y con garantía sanitaria. Todos nuestros cachorros son de primera calidad. Madre:DIANA DE NUESTRO REINO http://ingrus.net/frbull/en/details/163632 Padre: Szasz Fabrecio Cezar http://ingrus.net/frbull/en/details.php?id=136730 Linaje de campeones con campeones mundiales y europeos!!! Para más preguntas e imágenes contáctenos en número:+381641806077 o correo electrónico: [email protected] Stevan Subótica, Serbia
Ver producto
Ponferrada (León)
Para la venta tenemos una camada preciosa de cachorros beagle de nuestra encantadora mascota familiar. Tenemos niños y niñas disponibles. Los cachorros pueden registrarse en Kc si desea que lo sean. Los cachorros han sido desparasitados cada 2 semanas desde el nacimiento y estarán listos hasta la edad para sus nuevos hogares.
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es