VENDO BUEN GUION DE LARGOMETRAJE DE ACCION POR 30.000 EUROS EN ESPAÑA

VENDO BUEN GUION DE LARGOMETRAJE DE ACCION POR 30.000 EUROS

Vendo buen guión de largometraje para cine de acción por 30.000 euros
A productores o inversores. Interesados enviarme email a:
guionistadecineytv@gmail.com Soy guionista profesional y estoy en
Vigo, Galicia, España. Tengo otros largometrajes también muy buenos
Para vender. Aquí pongo una parte de la sinopsis para que sepan
De que trata. Se titula: “La guerra interna”

Sinopsis:
La historia comienza en una ciudad cualquiera de USA, los noticiarios informan de unos asesinatos. Un coche corre a toda velocidad por la calle. Se oye el sonido de su fuerte sirena de policía. Dentro, los dos policías discuten sobre si está bien el correr el riesgo de ir a velocidad y tener un accidente. Al final llegan a su destino: El hospital, donde el policía de color llamado Will, se despide de su compañero, pues le habían avisado de que su esposa acaba de tener un hijo.
El policía blanco se llama kenneth, y después de dejar a su compañero corre a buscar a su novia que está de gancho, se mete en el coche de sus colegas y ven que un coche recoge a Maria. Ella es policía y la novia de Kenneth. Le siguen en el coche: kenneth con sus dos compañeros: Jack y Adam, pero de repente un coche se choca con ellos, y mientras, María tiene que enfrentarse con el cliente que resulta ser un hombre violento que intenta asesinarla. Ella logra defenderse, pero el hombre le deja una marca en el cuello. María saca su revólver y lo amenaza. Cuando llegan allí Kenneth y sus dos compañeros policías, esposan al hombre y se lo llevan en el coche. Momentos después, acuden a ver al recién nacido, el hijo de Will, el afroamericano compañero de Kenneth.
La tensión en la ciudad va en aumento, el alcalde tiene que declarar el estado de excepción, los enfrentamientos entre grupos radicales van en aumento y cada vez son más violentos, con los hospitales llenos de gente herida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO BUEN GUION DE LARGOMETRAJE DE ACCION POR 30.000 EUROS
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
Ver más anuncios de guionistadecineytv
16153464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es