-
loading
Solo con imagen

Bolsas fotografia

Listado top ventas bolsas fotografia

MOCHILA PARA CÁMARA BOLSA IMPERMEABLE PARA CÁMARA ESTUCHE A PRUEBA DE GOLPES 12.6 × 6 × 18 PULGADAS PARA CÁMARAS DSLR SLR NEGRO GRANDE
  • ?[Espacio de Gran Capacidad] potente capacidad de almacenamiento interno, particiones desmontables que se pueden ensamblar libremente de acuerdo con sus necesidades de ensamblaje, un paquete para múltiples usos.
  • ?[Doble de Alta Densidad] Capa impermeable de combinación de tela de diseño impermeable y cubierta para la lluvia, impermeable de doble capa. El proceso de recubrimiento, resistente al desgaste y a los golpes, protege su cámara intacta.
  • ?[Diseño de Sistema de Suspensión Externo Liviano] los bolsillos laterales y el diseño de correa fija hacen que su sistema de suspensión externo sea más seguro y conveniente de usar.
  • ?[Diseño de Correa de Hombro Ergonómica Biónica y Transpirable] el diseño de la correa de hombro se ajusta a la espalda y reduce la contrapresión. El diseño transpirable promueve la circulación de aire para mantener los hombros secos y transpirables.
  • ?[Equipado con Tiras Reflectantes y Silbatos de Salvavidas] el diseño de rayas reflectantes hace que viajar de noche sea más seguro, y los silbatos de salvavidas acompañarán tu seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMA MIAMI - MOCHILA PARA EQUIPO FOTOGRÁFICO (FUNDA TIPO MOCHILA, UNIVERSAL, NEGRO, ROJO), 00139856
  • Mochila para proteger y llevar todo tu equipo fotográfico cómodamente
  • Compartimento acolchado para la cámara
  • 6 divisores internos extraíbles y 1 divisor de neopreno con velcro para fijar tu cámara.
  • Asas posteriores ajustables para que puedas llevar tu mochila en la espalda
  • Cinturón ajustable
  • Asa de transporte acolchada
  • Bolsillo interior de neopreno para que puedas guardar tu tablet
  • Compartimento extra frontal de malla con cremallera y un organizador de material de neopreno
  • Dispone de un soporte para trípode
  • Capa protectora de lluvia y polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARION PRO PBL MOCHILA PARA CÁMARA BOLSA GRANDE PARA CÁMARA CON COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL BOLSA PARA CÁMARA DSLR PROFESIONAL MOCHILA PARA VIAJES DE SENDERISMO
  • [Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.
  • [Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.
  • [Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.
  • [Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.
  • [Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER PRO 10087473 - FUNDA IMPERMEABLE CON CERRADURA ANTIRROBO DE COMBINACIÓN, (PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL, DJI PHANTOM 1, 2, 3, TRÍPODES PROFESIONALES Y OTROS ACCESORIOS)
  • Gran capacidad: (34x26x52 centímetros) Puede sostener una cámara de DSLR (Canon 5d mark III 5d mark VI, Nikon d750, Sony a6500, Olympus OM-D E-M10 Mark II,Pentax Pentax K-1 y otros DSLRs) con zoom de lentes estándar(24-70MM), unidades de flash profesionales de montaje en zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios. También puede contener DJI phantom 1,2,3 Profesional quadcopter
  • Material duradero: Hecho de poliéster impermeable y nylon resistente con costuras reforzadas resistentes para fácil transporte y protección de su cámara y otros accesorios well. Espalda con diseño ergonómico, transpirable, protege contra la transpiración
  • Divisores personalizables acolchados: Los cojines de sujeción de cinta dentro de la bolsa es extraíble y ajustable. Podría ser construido en 8 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos con seguridad. Bloqueo de combinación antirrobo protege su privacidad y asegura su dispositivo más seguridad
  • Características de actualización: Fácil de disparar, sin necesidad de quitarse la mochila. Las correas y dos hebillas en ambos lados pueden sostener firmemente sus trípodes de los monopods juntos. Espuma de memoria en el interior de la tapa de la mochila ayuda a proteger su delicada pantalla LCD
  • Ampliamente utilizado: Ideal para fotografiar, senderismo, montañismo, viajar, incluso ir de compras. No es sólo una bolsa de la cámara, sino también como una bolsa casual, bolsa de viaje o bolsa de la escuela. Nota: Sólo incluye la mochila. No incluye cámaras, lentes y otros accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARION TB-02 MOCHILA CAMARA Y PORTATIL MOCHILA FOTOGRAFIA PARA ORDENADOR LAPTOP 15” CAMARA REFLEX MOCHILA CAMARA PEQUEÑA IMPERMEABLE SENDERISMO
  • ❥ [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • ❥ [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.
  • ❥ [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • ❥ [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • ❥ [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN CAMERA HOMBRO BOLSA DE MENSAJERO MOCHILA MUJERES IMPERMEABLE BOLSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJE PARA 1 CÁMARA DSLR 1 LENTES PARA NIKON CANON SONY - ESTILO RETRO CASUAL SIMPLE (CAFÉ)
  • 【Capacidad】 Dimensiones: 6.69 * 5.90 * 9.05 pulgadas. Tamaño de bolsillo interior: 5.9 * 4.72 * 6.69 pulgadas. Este bolso bandolera compacto para cámaras fotográficas de lona se adapta a 1 DSLR + 1 lente + teléfono + accesorios. Saque el bolsillo interior, se puede usar como un bolso de viaje retro.
  • 【Características del producto】 Hecho de lona vintage impermeable de alta densidad, puede proteger el equipo de la cámara de la humedad y el daño. Elegante hebilla de cuero hecha de microfibra.
  • 【Multifuncional】①. La correa de hombro reforzada está hecha de espuma de descompresión altamente elástica, que es un muy buen diseño para los europeos.②. Diseño de cremallera oculta, especialmente hermosa.③FilEl relleno interno está hecho de 7 capas de esponja de PE resistente a los golpes y tablero de PP, que tiene una buena protección para el kit de cámara.④Bolsillo frontal con cremallera para energía móvil y accesorios.
  • 【Aspecto y diseño de alta calidad】⑤. Los hombros y las asas son los refuerzos del asiento. ⑥. Los materiales resistentes a los arañazos y al agua protegen el kit de la cámara de la humedad. ⑦. La cremallera CADeN no se oxidará en 3 años y no se romperá en 5 años.
  • 【Servicios satisfechos】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted.②1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN CAMERA HOMBRO BOLSA DE MENSAJERO MOCHILA DE LONA PARA HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE ANTIRROBO BOLSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJE PARA 1 CÁMARA DSLR 3 LENTES PARA NIKON CANON SONY
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】①Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores ②El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos ③Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara ④La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】⑤Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables ⑥Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más ⑦Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】①Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. ②La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted ② 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARTICIÓN A PRUEBA DE GOLPES IMPERMEABLE CÁMARA ACOLCHADA BOLSAS CASO PROTECCIÓN INSERTAR DSLR SLR CON TOP ASA Y BANDOLERA AJUSTABLE PARA LENTES SHOT O LUZ DE FLASH (NEGRO)
  • Compacto y fácil de transportar
  • Con Top asa y bandolera ajustable
  • Esponja espesor 1.5cm EPE a prueba de agua Oxford Nylon
  • Tamaño: 33 cm (L) x 23 cm (W) x 16 cm (H), Peso: sobre 0.6KG
  • Correa para hombro ajustable, el más largo is135CM longitud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOWEPRO PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
  • Características interiores amplias y ajustables acolchada divisores para personalizar fácilmente el kit de la cámara.
  • Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.
  • Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER MOCHILA PARA FOTOGRAFÍA A PRUEBA DE GOLPES MOCHILA PARA CÁMARA A PRUEBA DE AGUA, ADECUADA PARA CANON NIKON SONY SLR FLASH DE CÁMARA, ETC., 33X26X12CM
  • 【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.
  • 【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.
  • 【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.
  • 【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Dos bolsas fotográficas de distintos tamaños. La bolsa de Nikonistas tiene manchas en distintas partes (ver fotos). Aunque usadas, ambas siguen cumpliendo su cometido. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío contra-reembolso (5 euros)
15 €
Ver producto
León (León)
3 bolsas fotográficas de distintos tamaños. Las bolsas están usadas pero se encuentran en buen estado y siguen cumpliendo perfectamente su misión. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío contra-reembolso (5 euros)
15 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Están en perfecto estado, las vendo por no usar. Cada una tiene un precio diferente, son de distintos tamaños. pequeña 15 - mediana 20 - mochila grande 30
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Bolsas para equipo fotográfico, medida interior aproximada 19cm de largo por 12-14cm de alto y 10cm de ancho la bolsa grande, y la más pequeña el interior 15cm de largo aproximadamente X 8cm de ancho y 10cm de alto
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SET FOTOGRAFIA VINTAGE AÑOS 80-90 Compuesto por camara ODETTE, Flash Werlisa, tripode, carretes, 2 bolsas de transporte Siver Shadow Pregunta sin compromiso
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Kit de dos luminarias de tubos fluorescentes. Gran potencia y difusión de la luz. Cada foco contiene 6 tubos de 55W. Incluye trípodes, bolsas de transporte, doble juego de tubos (luz día y luz interior) y rejilla para mejorar la concentración. Buen estado.
450 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
En buen estado de funcionamiento. Signos de uso visibles y color ligeramente degradado pero limpia y confortable. Incluye acolchado interior y revistimiento resistente al agua en el bolsillo inferior. Le suelo quitar las etiquetas exteriores a mis bolsas, pero las conservo por si se las quieres volver a coser.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es