VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO EN BERRIOZAR

Vendemos BAR RESTAURANTE ubicado en la mejor zona de Berriozar. Posee una gran fachada dando a una zona peatonal donde se ubican otros negocios de hostelería o la estafeta de correos. Tiene una amplia terraza frente al local para sentarse en ella los días soleados o en las cálidas noches del año. El local es apto para bar y restaurante y por tanto tiene una magnífica cocina industrial con la correspondiente salida de humos. De obra reciente, su estado de conservación es excelente y su interiorismo contemporáneo y apto para todas las edades. Su ubicación es necesariamente muy conocida por los habitantes de Berriozar al estar junto a la estafeta de correos. El paso de peatones es constante gran parte del día debido a que es una zona transitada por peatones y además de paso de vehículos. El paseo donde se ubica comunica amplias zonas residenciales, de ocio y la plaza del ayuntamiento de Berriozar. El bar posee un amplio almacén con entrada independiente y baños adaptados para minusválidos, así como todas las instalaciones necesarias, como climatización, comunicación, electricidad e incendios así como los aislamientos acústicos de obligado cumplimiento necesarios para ejercer la actividad de bar y restaurante. En definitiva éste local con licencia para hostelería tiene todo lo que necesitas para continuar ejerciendo la actividad hoy está en plena actividad y rendimiento. A10 INMOBILIARIA teniendo siempre en cuenta sus necesidades particulares, le acompañará, ayudará y asesorará en todo el proceso de compraventa y continuación de la actividad existente. Le asesoraremos y damos respuesta a cualquier otra cuestión tanto jurídica como urbanística o técnica que le pudiera surgir, todo ello para facilitarle todos los pasos necesarios para la compra del local y la continuación de su actividad con éxito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO Foto 1 / 4
VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO 0
VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO 1
VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO 2
VENDO BAR RESTAURANTE EN PLENO FUNCIONAMIENTO 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
26284228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es