-
loading
Solo con imagen

Conjunto pendientes anillos

Listado top ventas conjunto pendientes anillos

SONGK CONJUNTO DE PENDIENTES DE ARO DE PERLAS DE MODA PARA MUJER GEOMETIRC PENDIENTES DE ARO DE CÍRCULO DE METAL DORADO BRINCOS REGALO DE JOYERÍA DE TENDENCIA
  • El material de plata de ley 925, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, también se puede usar en pieles sensibles.
  • Diseño clásico, excelente calidad, mano de obra exquisita, resalta su temperamento y una figura sexy perfecta, todo fósforo.
  • Sexy, elegante, personalizada, bien combinada, elegante y digna. Es una buena opción para usted.
  • Ajuste gratuito, fácil de usar, ¡el mejor regalo para tu amante!
  • Adecuado para muchas ocasiones, te hará encantador y aportará tu propia aura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE RELOJ PARA MUJER, CONJUNTO DE JOYAS CON PENDIENTES DE ANILLO, CONJUNTO DE JOYAS CON PULSERA, PENDIENTES, COLLAR, RELOJ, CAJA DE REGALO, REGALOS ROMÁNTICOS PARA CUMPLEAÑOS NIÑAS NOVIAS MADR
  • Bonito presentado: incluye pulsera, pendientes, anillo, collar y reloj, aspecto hermoso. Con su caja de regalo exquisita y de moda, es un regalo ideal para amigos.
  • Reloj de alta calidad: movimiento del reloj de alta calidad para una medición precisa del tiempo. Reloj de bajo perfil iluminado con una elegante pulsera. Aspecto agradable y estilo elegante, adecuado para la mayoría de mujeres y chicas guapas.
  • Belleza lujosa: los pendientes y collares sin plomo ni níquel son un modelo lujoso y una hermosa caja de regalo. Aspecto agradable y estilo elegante, adecuado para la mayoría de mujeres y chicas guapas.
  • Adecuado para novias, bodas, bailes, eventos, damas de honor, fiestas, bailes, días festivos, cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre o regalos de aniversario.
  • Opción de regalo ideal: adecuado para novias, bodas, bailes, eventos, damas de honor, fiestas, bailes, días festivos, cumpleaños, Navidad, San Valentín, día de la madre o regalos de aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE JOYAS CON COLLAR, PULSERA, PENDIENTES Y ANILLO INFINITO DE PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA SIN FINO, SÍMBOLO DE ANILLO PARA MUJER PARA LA FIESTA O BODA REGALO CON PAQUETE
  • Diseño ideal: es una joya junta, collar, pulsera, pendientes y anillo. La colocación de los diamantes deslumbrantes sobre una base de plata, como el guardián del amor, precioso y sólido.
  • Materiales clásicos: hecho de plata de ley 925 con una brillante línea de circonitas cúbicas. El collar y la pulsera son de extensión de diseño para adaptarse a diferentes muñecas, el perímetro del anillo es de ...
  • Regalo excepcional para mujer: el impresionante collar de plata de ley viene en una bonita caja de regalo de color azul. Se adapta perfectamente a todos los grupos de edad, para la persona que amas.
  • Mantenimiento imperativo: limpiar con una toallita para bebé para mantener su aspecto original. Frota con un paño de algodón suave, limpio y seco para devolverle el brillo. Se recomienda guardarlo con un paño suave o con un paño suave y evitar que entre en contacto con otras joyas. No las uses en la ducha, al nadar o al mar.
  • Garantía completa: cuando pidas este conjunto tendrá una garantía de 180 días. Por cualquier motivo, no estás totalmente satisfecho, por favor conozcanos y puedes obtener un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT UNICORNIO CUERO BOLSOS BANDOLERA MONEDERO PARA NIÑAS, GIOIELLI BRILLANTE ANILLOS COLLARES PULSERAS PELO CLIP PENDIENTES CONJUNTO ,JUEGOS DE ROL FIESTA ACCESORIOS VESTIDO DRESS UP CAJA DE REGALO
  • Materiales de primera calidad: este bolso de hombro está hecho de cuero PU suave, no es fácil de rasgar, de color brillante duradero. Es portátil y liviano para uso diario. Las joyas de princesa están hechas de plástico y resina.
  • Tamaño: bolso de mano pequeño: 17 * 14 * 8 cm (6,69 * 5,5 * 3 pulgadas), correa para el hombro: 120 cm (47,3 pulgadas) - correas cómodas ajustables cómodas y duraderas. Conjunto de joyas Collar: 21 cm (8,3 pulgadas), pulsera: 6,5 cm (2,6 pulgadas), perfecto para juegos de simulación de disfraces.Adecuado para niñas de 3 a 8 años.
  • El paquete incluye: 1 bolso de mensajero de unicornio, 1 collar y pulsera, 1 par de pendientes con clip, 1 par de pinzas para el cabello y 1 anillos. Regalos y accesorios de unicornio súper lindos para niñas.
  • Regalo: el juego de joyas Kawaii paly es una gran idea de regalo para sobrinas, amigos, nieta en cumpleaños, Navidad, Pascua, Halloween, día de San Valentín, día de acción de gracias y fiesta temática de princesa unicornio. Mini bolso para que el niño lleve consigo sus propios bocadillos, juguetes pequeños y otras cosas.
  • Consejos cálidos: nueva tela de cuero sintético, habrá un poco de olor químico. Puede exponerlo al aire libre durante varios días antes de usarlo, luego el olor desaparecerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE JOYAS PARA MUJER 925, PENDIENTES PEQUEÑOS MUJER PLATA ,COLLAR Y ANILLO DE PLATA DE LEY 925, ARETES PEQUEÑOS NIÑAS COLGANTE Y ANILLO.INCLUYE CAJA PARA REGALO.
  • * CONJUNTO DE JOYAS PARA MUJER Plata de Ley 925 y Cristal de Circonita Cubica, el juego se compone de 2 Pendientes ,1 Anillo de Talla-7 (que equivale aproximado a 54.5 mm, de circunferencia o ancho del dedo 17.5mm) y un Collar con Colgante, todo con el mismo estilo y exclusividad, 6 garras envolviendo el cristal brillante de Circonita le da un aspecto muy atractivo.
  • * PENDIENTES PLATA MUJER PEQUEÑOS. SU MANTENIMIENTO Y CUIDADO : Limpiar de vez en cuando sus joyas con toallitas humedas o limpiametales o paño de Algodon seco, tener especial cuidado de no entrar en contacto con geles o jabones en la ducha, no ponerselas para hacer deporte y no juntar con otras Joyas.
  • * COLLAR MUJER PLATA 925 . Hay personas que piensan que por que la joya se puso negra, no es de plata de ley 925, y la verdad no es así, más bien al contrario, la plata de ley se sulfura con el aire y se obscurece, por lo que hay que limpiarla.
  • * INCLUYE CAJA PARA REGALO muy apropiado para Cumpleaños, detalle de Pareja, Aniversarios, Dia de La Madre o Dias festivos de Navidad . PENDIENTES PEQUEÑOS MUJER PLATA 925 JUNTO CON ANILLO Y COLGANTE hace que sea un Regalo ideal y agradecido para la persona que lo reciba
  • * COMPRA CON SEGURIDAD y SATISFACCION; garantizamos un buen servicio , que incluye envio rapido a la puerta de su domicilio y muy buena comunicacion y gestion de reembolsos de Amazo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KITCHENMORE ORGANIZADOR DE JOYERÍA DE TERCIOPELO 4 CAJONES, ORGANIZADOR ANILLOS BRAZALETE TITULAR DE PENDIENTES BEIGE 1 CONJUNTO
  • ?【Set de 4 piezas】- Cada conjunto incluye bandeja de 18 rejillas (1pc), bandeja de 6 rejillas (1pc), bandeja de pantalla de anillo (1pc), bandeja en blanco (1pc) para almacenar joyas. Tamaño: alrededor de 21 * 12.3 * 2.5cm / 8.3 "x4.8 "x1"
  • ?【Material suave y divisor extraíble】- Hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyería protege sus joyas de daños y arañazos. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para adaptarse a joyas de varios tamaños.
  • ?【Mantenga su colección organizada】- Mantiene sus joyas de dispersión organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • ?【Regalo apilable y perfecto】- Estas bandejas se pueden apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, cómodas o estantes. Regalo perfecto para una madre, amigo, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • ?【Ampliamente aplicado】-Este conjunto de bandejas de almacenamiento de joyas funciona muy bien para el almacenamiento en el hogar, también es una adición perfecta a las mesas de ferias y tiendas minoristas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIRLCOLOR JOYAS NIÑA, COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS PARA LOS DEDOS, PINZAS PARA EL CABELLO, CONJUNTO PARA FIESTA DE DISFRACES, REGALO DE VESTIR, 14 PIEZAS
  • ? Joyas para Niñas: El conjunto de joyas está diseñado para niñas. Las joyas para niños hermosas, elegantes y adorables, siempre son el amor de las niñas. Con estas joyas, tu chica será la princesa atractiva.
  • ? Dos Estilos: Nuestro conjunto de joyas para niñas incluye dos estilos. Uno es de fresa y el otro es de diseño floral. Las niñas pueden elegir cualquiera de los estilos, o también pueden hacer una nueva combinación de las joyas para mostrar su personalidad bonita y adorable.
  • ? Cómodo de Usar: Las joyas para niñas están hechas de plástico y resina de alta calidad, suaves al tacto, livianas y cómodas. Las bonitas pinzas para el cabello están hechas de metal, son fáciles de usar. Los collares, pulseras y anillos para los dedos son elásticos, adecuados para la mayoría de las niñas.
  • ? El Paquete Incluye: 2 x collares para niñas, 2 x pulseras rosas, 2 x pendientes, 2 anillos para niñas, 2 x pinzas para el cabello para niñas. El conjunto de joyas coloridas será ideal para el uso diario.
  • ? Regalo Maravilloso: Estos conjuntos de joyas serán un regalo fabuloso para todas las niñas, como su hija, sobrina, nieta, etc., en su fiesta de cumpleaños, evento de disfraces, disfraces o simplemente en la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 23 mm - espesor de la caja 7 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT JOYAS PARA NIÑOS NIÑAS COLLAR PULSERA ANILLO PENDIENTES DE CLIP PINZAS DE CABELLO CONJUNTO, FAVORES DEL PARTIDO DE LA JOYERÍA DEL TRAJE REGALO PARA VESTIR JUEGO DE IMAGINACIÓN
  • Material: Las joyas para niñas pequeñas están hechas de plástico y resina, no son tóxicas, no tienen olor peculiar y son duraderas de usar, puede usarlas sin preocupaciones.
  • Tamaño: Collar: 5.1 pulgadas, Pulsera: 1.96 pulgadas, Anillo: 0.7 pulgadas, Pendientes de clip: 0.7 pulgadas, Pinzas para el cabello: 1.2 pulgadas, adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • Conjunto de joyas de Candy Colors: bonitas mariposas, cerezas dulces y lindas flores, combinadas con diferentes colores de cuentas de burbujas, crean un mundo de fantasía para chicas que te pertenece.
  • Regalo perfecto: el conjunto de joyas Princesa es perfecto para la fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta temática de la princesa, disfraces, vestido de princesa o cualquier otra actividad recreativa.
  • El paquete incluye: 1 * Cinta para la cabeza, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 2 * Pendientes, 2 * Pinzas para el cabello, 2 * Goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Conjunto de anillos Conjunto de anillos Conjunto de anillos nuevos a estrenar.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Conjunto de anillos Conjunto de anillos Conjunto de anillos vintage.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso Morganite en forma de pera Conjunto de compromiso de marquesa / moissanita de oro rosa vintage Conjunto de anillos de aniversario -----Información del anillo----- Anillo de compromiso + Piedra central: 6 * 8 mm Morganita +Tipo de corte: En forma de pera +Piedra lateral: Moissanita de alta calidad o diamante real natural Color: G-H Claridad: SI-VS Peso aprox: 0.3ctw Alianza 2 * 3 mm en forma de pera y 3 * 1.5 mm corte marquesa Diamantes naturales o moissanita Peso aprox: Total alrededor de 0.35ct Metal: Oro amarillo sólido de 14k / 18k oro blanco u oro rosa, otro metal o piedras preciosas, por favor póngase en contacto conmigo! +++Haz clic en el icono "Pin It" si te gusta este artículo, ¡Muchas gracias! +++Tamaño del anillo+++ Todos los anillos son de tamaño estándar CA / US, 3-9US se pueden seleccionar en el menú desplegable. Si desea otro tamaño de anillo, póngase en contacto conmigo y puedo hacerlo para usted. +++Tiempo de procesamiento +++ La mayoría de los anillos tardarán de 2 a 3 semanas en fabricarse. Me complace aceptar cualquier pedido urgente, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles. +++Devoluciones y cambios+++ Ofrecemos una política de devolución de 30 días, si no está satisfecho con esta compra, póngase en contacto conmigo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega, puedo reembolsarle o cambiar otros anillos de mi tienda por usted. (sin incluir pedido personalizado, anillos de grabado, bandas de eternidad y anillos menores que el tamaño 3 o más grandes que el tamaño 9) Tenga en cuenta que si el anillo no tiene problemas de calidad, se cobrará una tarifa de reposición de existencias por cada anillo por la devolución, los cambios también se cobrarán una tarifa. +++Planes de pago+++ El plan de pago está disponible. El mínimo por pago será de $ 100, hágame saber el tamaño de su anillo, el color del metal y las piedras que desea pedir, crearé un listado privado para que pague. El anillo se realizará después de que se complete el primer pago y se enviará después de pagar en su totalidad.
41.321 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos celestiales Pandora Sol y Luna / Anillo de plata de ley / Anillo de sol Pandora / Anillos de luna Pandora / Conjunto de anillos de parejas / Anillos de amistad ???????? ¡Declara tu amistad con nuestro impresionante conjunto de anillos de sol y luna! ???????? Elaborados con plata de ley 925 de alta calidad, nuestros anillos apilables presentan un diseño único en el que un anillo muestra la mitad de la forma del sol, chapado en oro de 14k, y el otro anillo muestra la mitad de la forma de la luna. Cuando se apilan juntos, crean una hermosa unión que simboliza el vínculo entre mejores amigos. ???? Listo para regalar: el regalo ideal para ella, ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí. Elaborado con amor, seguramente hará que su día sea especial. ???? Celebra el amor, el equilibrio o tu pasión por el cosmos con este encantador anillo de Sol y Luna. Perfecto como declaración independiente o combinado con otras piezas celestiales. Ya sea para un ser querido o un regalo personal, ¡deja que el cielo brille en tu mano! Características clave: ✨ El diseño apilable se complementa entre sí ✨ Hecho de plata de ley 925 con baño de oro de 14k. ✨ Regalo perfecto para cumpleaños y celebraciones de amigos. ✨ Diseño minimalista pero significativo ✨Ideal para mujeres jóvenes que declaran su amistad ¿Por qué elegirnos? En IraShineDesign, nos especializamos en el diseño y elaboración de joyas para parejas, ofreciendo precios asequibles sin comprometer la calidad. Nuestro compromiso de ofrecer piezas elegantes y significativas resuena en nuestros anillos de sol y luna, lo que los convierte en una adición imprescindible a su colección de joyas.
1.921 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso de ágata musgo en forma de pera Conjunto de compromiso de moissanita de oro rosa vintage Conjunto de anillo de bodas de corte Branch Marquise Regalo de aniversario -----Información del anillo----- Anillo de compromiso + Piedra central: 6 * 8 mm Ágata de musgo +Tipo de corte: En forma de pera +Piedra lateral: Ágata musgo Peso aprox: 0.3ctw Alianza +Piedras: Diamantes o Moissanita Peso aprox: 0.31ctw Metal: Oro amarillo sólido de 14k / 18k oro blanco u oro rosa, otro metal o piedras preciosas, por favor póngase en contacto conmigo! +++Haz clic en el icono "Pin It" si te gusta este artículo, ¡Muchas gracias! +++Tamaño del anillo+++ Todos los anillos son de tamaño estándar CA / US, 3-9US se pueden seleccionar en el menú desplegable. Si desea otro tamaño de anillo, póngase en contacto conmigo y puedo hacerlo para usted. +++Tiempo de procesamiento +++ La mayoría de los anillos tardarán de 2 a 3 semanas en fabricarse. Me complace aceptar cualquier pedido urgente, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles. +++Devoluciones y cambios+++ Ofrecemos una política de devolución de 30 días, si no está satisfecho con esta compra, póngase en contacto conmigo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega, puedo reembolsarle o cambiar otros anillos de mi tienda por usted. (sin incluir pedido personalizado, anillos de grabado, bandas de eternidad y anillos menores que el tamaño 3 o más grandes que el tamaño 9) Tenga en cuenta que si el anillo no tiene problemas de calidad, se cobrará una tarifa de reposición de existencias por cada anillo por la devolución, los cambios también se cobrarán una tarifa. +++Planes de pago+++ El plan de pago está disponible. El mínimo por pago será de $ 100, hágame saber el tamaño de su anillo, el color del metal y las piedras que desea pedir, crearé un listado privado para que pague. El anillo se realizará después de que se complete el primer pago y se enviará después de pagar en su totalidad.
21.798 €
Ver producto
España
anillos de moda conjunto creativo totem gema pluma de 10 piezas conjunto de anillos conjunto de gemas cristal mano anillo de oro
2,26 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE ANILLOS DE PLATA Y PULSERAS DE METAL. PRINCIPIOS SIGLO XX. CONJUNTO DE ANILLOS DE PLATA Y PULSERAS DE METAL. PRINCIPIOS SIGLO XX. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA JOYAS AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL PLATA Y METAL TÉCNICA JOYERIA ÉPOCA SIGLO XX ORIGEN ESPAÑA ESTILO CLÁSICO CONSERVACIÓN NECESITA RESTAURACION PESO 35g PRECIO 180€ OBSERVACIONES: CONJUNTO DE ANILLOS DE PLATA Y PULSERAS DE METAL. PRINCIPIOS SIGLO XX.  ANILLO DEPLATACON FOTOGRAFIA INCRUSTADA. MEDIDAS: 2,1 X 2,2 CM. INTERIOR. 1,9 X 1,9 CM. ANILLO DE PLATA CON PERLA Y CRISTALES INCRUSTADOS. MEDIDAS: 1,9 X 1,9 CM. INTERIOR: 1,8 X 1,9 CM.  PULSERA DE ESLABONES EN METAL DORADO. MEDIDAS: 9X 3 CM.  PULSERA EN METAL PLATEADO. MEDIDAS: 6,5 X 7 CM.  LAS PIEZAS NECESITAN RESTAURACION. FALTAN CRISTALES EN UNO DE LOS ANILLOS. UNA DE LAS PULSERAS PRESENTA ROTURA PARCIAL.  EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME JEWELS AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL SILVER AND METAL TECHNIQUE JEWELRY PERIOD TWENTIETH CENTURY ORIGIN SPAIN STYLE CLASSIC CONSERVATION NEEDS RESTORATION WEIGHT 35g PRICE 180€ COMMENTS: SET OF SILVER RINGS AND METAL BRACELETS. EARLY TWENTIETH CENTURY. DEPLATE RING WITH INCREDATED PHOTOGRAPH. MEASURES: 2.1 X 2.2 CM. INSIDE. 1.9 X 1.9 CM. SILVER RING WITH PEARL AND CRYSTALS INCREDATED. MEASURES: 1.9 X 1.9 CM. INSIDE: 1.8 X 1.9 CM. GOLDEN METAL LINK BRACELET. MEASURES: 9X 3 CM. BRACELET IN SILVER METAL. MEASURES: 6.5 X 7 CM. THE PARTS NEED RESTORATION. CRYSTALS MISSING IN ONE OF THE RINGS. ONE OF THE BRACELETS HAS PARTIAL BREAKAGE. IN THE PICTURES YOU CAN SEE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET BIJOUX AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL ARGENT ET MÉTAL TECHNIQUE BIJOUX PÉRIODE XXE SIÈCLE ORIGINE ESPAGNE STYLE CLASSIQUE CONSERVATION A BESOIN DE RESTAURATION POIDS 35g PRIX 180€ COMMENTS: ENSEMBLE DE BAGUES EN ARGENT ET DE BRACELETS EN MÉTAL. DÉBUT DU XXE SIÈCLE. BAGUE DEPLATE AVEC PHOTO INCRÉDÉE. MESURES: 2,1 X 2,2 CM. À L"INTÉRIEUR. 1,9 X 1,9 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC PERLE ET CRISTAUX INCROYÉS. MESURES: 1,9 X 1,9 CM. INTÉRIEUR: 1,8 X 1,9 CM. BRACELET À MAILLONS EN MÉTAL DORÉ. MESURES: 9X 3 CM. BRACELET EN MÉTAL ARGENT. MESURES: 6,5 X 7 CM. LES PIÈCES ONT BESOIN D"UNE RESTAURATION. CRISTAUX MANQUANTS DANS UN DES ANNEAUX. UN DES BRACELETS A CASSE PARTIELLEMENT. DANS LES IMAGES, VOUS POUVEZ VOIR LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 5€ NACIONAL ASEGURADO: 8€ EUROPEO STANDARD: 10€ EUROPEO ASEGURADO: 15€ INTERNACIONAL STANDARD: 20€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 2€ NATIONAL STANDARD: 6.05$ NATIONAL INSURED: 9.68$ EUROPEAN STANDARD: 12.1$ EUROPEAN INSURED: 18.15$ INTERNATIONAL STANDARD: 24.2$ INTERNATIONAL INSURED: 2.42$ NATIONAL STANDARD: 4.2£ ASSURÉ NATIONAL: 6.72£ STANDARD EUROPÉEN: 8.4£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 12.6£ INTERNATIONAL STANDARD: 16.8£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 1.68£
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso de ágata musgo en forma de pera Set de compromiso de moissanita de oro rosa vintage Conjunto de anillo de bodas Marquise Enhance Regalo de aniversario -----Información del anillo----- Anillo de compromiso + Piedra central: 6 * 8 mm Ágata de musgo +Tipo de corte: En forma de pera +Piedra lateral: Ágata musgo Peso aprox: 0.3ctw Alianza +Piedras: Diamantes o Moissanita Peso aprox: 0.53ctw Metal: Oro amarillo sólido de 14k / 18k oro blanco u oro rosa, otro metal o piedras preciosas, por favor póngase en contacto conmigo! +++Haz clic en el icono "Pin It" si te gusta este artículo, ¡Muchas gracias! +++Tamaño del anillo+++ Todos los anillos son de tamaño estándar CA / US, 3-9US se pueden seleccionar en el menú desplegable. Si desea otro tamaño de anillo, póngase en contacto conmigo y puedo hacerlo para usted. +++Tiempo de procesamiento +++ La mayoría de los anillos tardarán de 2 a 3 semanas en fabricarse. Me complace aceptar cualquier pedido urgente, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles. +++Devoluciones y cambios+++ Ofrecemos una política de devolución de 30 días, si no está satisfecho con esta compra, póngase en contacto conmigo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega, puedo reembolsarle o cambiar otros anillos de mi tienda por usted. (sin incluir pedido personalizado, anillos de grabado, bandas de eternidad y anillos menores que el tamaño 3 o más grandes que el tamaño 9) Tenga en cuenta que si el anillo no tiene problemas de calidad, se cobrará una tarifa de reposición de existencias por cada anillo por la devolución, los cambios también se cobrarán una tarifa. +++Planes de pago+++ El plan de pago está disponible. El mínimo por pago será de $ 100, hágame saber el tamaño de su anillo, el color del metal y las piedras que desea pedir, crearé un listado privado para que pague. El anillo se realizará después de que se complete el primer pago y se enviará después de pagar en su totalidad.
22.617 €
Ver producto
España
conjunto de anillos de unión vintage anillo de piedra semipreciosa 12 combinación devanado anudado conjunto de anillos de oro
1,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso de moissanita corte cometa Conjunto único de diamantes de oro rosa Conjunto nupcial delicado Anillo de promesa de giro Anillo cruzado de media eternidad ● Información del anillo de compromiso: --piedra principal: Moissanita --Tamaño y forma de la piedra: 7 * 10 mm y corte de cometa --piedras laterales: Moissanita o Diamante --peso de la piedra lateral: alrededor de 0.22ct ● Información de la alianza de bodas: --piedra: Moissanita o Diamante --peso y forma de la piedra: 0.22ct y redondo / marquesa / cometa ● Servicio opcional: --Pedido personalizado --Orden urgente y durante la noche --plazo --grabado --caja de regalo Por favor, consúltenos para más detalles ● Tiempo de producción y envío: Por lo general, hacemos el anillo y organizamos la entrega dentro de los 7 días, el tiempo de logística no está bajo nuestro control, generalmente el anillo se recibirá dentro de 2-3 semanas después de realizar el pedido ● Acerca de la devolución: Aceptamos devoluciones. Si no está satisfecho con el anillo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del anillo y devuélvalo dentro de los 30 días. Para problemas que no sean de calidad, cobraremos una cierta tarifa por anillo (incluidos los costos de mano de obra, los costos de logística y transporte, etc.) Tenga en cuenta que para pedidos personalizados y pedidos de grabado, anillos de eternidad completos, anillos menores de 3US y mayores de 9US, no aceptamos devoluciones.
39.379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso Moissanite Anillo de compromiso de oro rosa vintage Anillo de racimo de diamantes Conjunto nupcial Conjunto de anillo de bodas curvo para mujeres ☛ Detalles de los anillos: Anillo de compromiso: - Piedra central: Moissanita - Tamaño de la piedra: 6,5 mm, alrededor de 1,0 ct - Piedra lateral: - Diamantes naturales y libres de conflictos o moissanita - Quilate: 0.25ctw - Color: G-H - Claridad: SI-VS Alianza: -Piedra: - Diamantes naturales y libres de conflictos o moissanita - Quilate: 0.07ctw - Color: G-H - Claridad: SI-VS ☛ Materiales: - Oro rosa macizo de 14k / 18k / oro blanco / oro amarillo ☛ Compra garantizada: - 30 días de garantía de reembolso. - Excelente servicio al cliente. - Embalaje gratuito de la caja de regalo - Transporte a todas partes del mundo. ☛ Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita servicio: - Cambio de tamaño del anillo. - Grabado (debe ser inferior a 20 letras) - Personaliza el anillo único de tu idea ☛ Tiempo de procesamiento: Necesitamos 2-3 semanas para hacer sus artículos a mano, ya que recibimos su pago. Se aceptan pedidos urgentes, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles antes de realizar un pedido. ☛ Naviero: - Cada país tiene diferentes políticas aduaneras y tasas impositivas, y puede buscar antes de comprar. - El envío nacional tarda de 3 a 5 días y el envío internacional tarda de 5 a 8 días. Se aplicará un número de seguimiento a cada paquete. ☛ Plan de pago Se aceptan planes de pago, el pago más pequeño es de $ 100, y comenzaré a hacer su anillo, pero su anillo no se le enviará hasta que se realicen todos los pagos. Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede cancelar. Por lo general, recomendamos que los clientes completen todos los pagos dentro de los 6 meses para que pueda recibir su anillo lo antes posible. ☛ Número de teléfono: Tenemos un servicio de firma para asegurarnos de que el paquete llegue de manera segura, así que por favor deje su número de contacto en la nota del pedido o envíeme a través de un mensaje, no enviaremos el artículo sin un número para pedidos internacionales ☛ Política de devoluciones: Si necesita devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros primero. - Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para todas las compras (los artículos hechos a medida, grabados y bandas de eternidad completa no se pueden devolver ni cambiar). Le permitimos devolver el artículo dentro de los 30 días posteriores a su recepción. - Los artículos deben devolverse en un estado no utilizado (original). Nos reservamos el derecho de negarnos a devolver artículos que creemos que no son comercializables, dañados, alterados o usados. - El pago será reembolsado dentro de 3-5 días hábiles después de recibir el artículo. La tarifa de envío, el costo de la artesanía y el costo del pedido urgente se reducirán del pago original. Cobraré una tarifa de reposición por la devolución de problemas que no sean de calidad, póngase en contacto conmigo para obtener más detalles sobre la tarifa de devoluciones y cambios.
84.428 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de compromiso Moissanite de corte ovalado Anillo de novia de oro amarillo vintage Anillo de boda de diamantes para el anillo de aniversario de promesa de mujer ~~Acerca de los anillos~~ El anillo de compromiso: ~ Piedra principal: Moissanita de corte ovalado de 6 * 8 mm ~ Piedra lateral: 0.25ct Moissanite o 0.25ct Diamond ~ El ancho de banda es de aproximadamente 1,5 mm La alianza de bodas: ~ Piedra: 0.24ct Moissanite o 0.24ct Diamante ~ El ancho de banda es de aproximadamente 1,5 mm El material es oro macizo (14k / 18k blanco, amarillo, oro rosa disponible). El tamaño del anillo se puede elegir en el menú desplegable (3US-9US se puede elegir desde el menú desplegable, póngase en contacto conmigo para otro tamaño de anillo). Necesita otras piedras preciosas o metal, póngase en contacto conmigo para obtener una cotización. ~~Tiempo de producción~~ Todos los anillos están hechos a mano a pedidos, tomará de 2 a 3 semanas, si tiene prisa, póngase en contacto conmigo antes de realizar el pedido. ~~30 días de devolución de dinero ~~ Ofrezco un servicio de devolución de 30 días, después de recibir los artículos, si no está satisfecho (problemas de no calidad), podría devolverme los artículos dentro de los 30 días, pero deduciré 100 USD por artículo. Si hay problemas de calidad de los artículos dentro de los 30 días, póngase en contacto conmigo y devuélvame los artículos para obtener un reembolso completo o puedo hacer uno nuevo para usted. Tenga en cuenta que estos artículos no se pueden devolver si no hay problemas de calidad: ~Pedidos personalizados ~Artículos de grabado ~ Anillos de eternidad completa y media ~Tamaño de anillo especial (más pequeño que 3US, más grande que 9US) ¡Gracias por su visita! Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta!
59.177 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto cuatro anillos, tres de metal plateado y uno de bronce Conjunto cuatro anillos, tres de metal plateado y uno de bronce Medidas de la de Love: Nº 17 Medidas de la de bronce: Nº 12 Medidas de la plateada: Nº 15 Medidas de la que tiene piedrecitas: Nº 16
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de anillos de plata de imitación - Conjunto de anillos de imitación de plata con cristales a estrenar.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de anillos de plata.Silver rings. Conjunto de anillos de plata.Silver rings.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es