-
loading
Solo con imagen

Anillos oro serpiente

Listado top ventas anillos oro serpiente

PMTIER MUJERS ACERO INOXIDABLE 18K ORO CHAPADO SERPIENTE ABIERTO ANILLO 2MM TALLA 14
  • Material: acero inoxidable, Hipoalergénico
  • Ancho del anillo: 2 mm.
  • Gran regalo de cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINOIC ANILLOS MUJER - ANILLO PLATA MUJER DE LEY 925 BAÑO ORO 18K - ANILLO MUJER, ANILLOS MUJER ORO, ANILLO SERPIENTE, MEDIA LUNA, ANILLO OLA, TREBOL CIRCONITAS, ANILLO TURCO, OJO TURCO
  • ✅ ESTILO: Accesorio atemporal y minimalista aporta elegancia y por lo tanto es un elemento imprescindible para todas las hombres y mujeres que se preocupan por la moda.
  • ✅ COMODIDAD DE USO: Mira la talla correcta en el cuadro de tallas y medidas en las fotos.
  • ✅ PLATA ESTERLINA 925 ORO 18 QUILATES con piedras COLOR zafiro diamante rubí esmeralda: sin alérgenos sin níquel sin cadmio sin plomo. Para pieles sensibles no despinta.
  • ✅ REGALO PERFECTO: Nuestro anillos un regalo excelente. Ya sea para Navidad cumpleaños San Valentin nuestro accesorio es perfecto para sus seres queridos!
  • ✅ 100% SATISFACCION DEL CLIENTE: Si su artículo está defectuoso lo reemplazaremos inmediatamente. Porque su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Consigue tu accesorio de moda ahora! MINOIC es una marca española.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 12 PIEZAS DE ANILLOS CHAPADOS EN ORO DE 18 K JUEGO DE ANILLOS DE SERPIENTE APILABLES CON NUDILLOS BOHEMIOS PARA MUJERES ADOLESCENTES Y NIÑAS ANILLO DE CÚPULA GRUESA GRUESA COMO REGALO
  • Juego de anillos apilables de oro: los anillos midi están hechos de materiales de aleación de alta calidad en combinación con un proceso de galvanoplastia, sin plomo y sin níquel, hipoalergénico. Adecuado para la mayoría de mujeres y adolescentes.
  • TAMAÑO MÚLTIPLE: varios tamaños de 7 a 9 tamaños de EE. UU. Puede apilarlos o usarlos como anillos individuales. Se pueden usar como anillos para los nudillos, anillos midi, anillos minimalistas, anillos simples, anillos de boda y anillos de promesa o anillos para los dedos del pie.
  • DISEÑO: este conjunto de anillos de moda es un gran accesorio de vestuario que se adaptará a ocasiones adecuadas para diferentes ocasiones. Fue diseñado con geometría y cristal, haciéndote encantador y atractivo.
  • GRAN REGALO: estos anillos apilables de oro / plata son un regalo especial para las niñas. Puedes usarlos en todas las ocasiones, como: B. para el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, aniversario, fiesta de graduación, Navidad, compromiso o una fiesta determinada
  • Pedidos sin riesgo: nos comprometemos a brindar las mejores joyas y servicios a nuestros clientes. Para garantizar su completa satisfacción, le hemos otorgado una garantía de devolución o cambio de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGS ANILLO SERPIENTE DORADO ANILLO AJUSTABLE ABIERTOS ORO SNAKE RING GOLD SERPIENTE JOYAS PARA MUJER HOMBRES
  • ? Inspiración de diseño ? la superficie de este anillo serpiente es un patrón de serpiente realista y ojos de serpiente verde, con un encanto salvaje, encantador, lleno de encanto misterioso y seductor, siguiendo la tendencia de la cultura actual.
  • ? Anillo Serpiente Plata de Ley 925 ? hecho de plata de ley 925 y baño de oro, que no se desvanece ni se oxida fácilmente. Incrustaciones de circón cúbico verde como ojo de serpiente, más brillante. Sin plomo y sin níquel, hipoalergénico.
  • ? Anillo Ajustable Abierto ? este anillo serpiente ajustable se puede ajustar en tamaño y se adapta a todos los dedos (se puede ajustar ligeramente en el tamaño 6-10). Se puede usar solo o como anillo de apilamiento y se puede usar con otros, lo cual es popular entre las mujeres.
  • ? Regalos Ideales ? los anillos de serpiente vintage se pueden recomendar como regalo para familias o amigos en cumpleaños, graduación, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, etc.Perfecto para todas las ocasiones: uso diario, aniversario, boda, compromiso, fiesta. , ceremonia, cóctel, citas, uso diario, etc.
  • ? Servicio Amigable ? si tiene alguna pregunta sobre el anillo serpiente de plata de ley 925, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolverlo y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YSTJKD APERTURA DEL ANILLO SERPIENTE ANILLO DEDO SERPIENTE ANILLO SERPIENTE GÓTICO ANILLO SERPIENTE PUNK 2 PCS ANILLO SERPIENTE VINTAGE ACCESORIOS JOYERÍA AJUSTABLES PARA HOMBRE MUJER UNISEX
  • ? 【Material de alta calidad】 El anillo con forma de serpiente está hecho de plata bañada en cobre hipoalergénica, libre de sustancias nocivas, níquel, plomo y cadmio.
  • ? 【Brillo y color】 El anillo gótico con forma de serpiente está hecho de revestimiento al vacío, por lo que el anillo puede mantener el color en el aire durante mucho tiempo.
  • ? 【Diseño de moda】 Anillo de serpiente masculino y femenino de estilo abierto, anillo gótico ajustable, adecuado para todos los dedos. Es una joya de moda y un encantador artículo de transporte.
  • ? 【Accesorios de vestir】 El anillo de serpiente es una joyería de rock de moda y de vanguardia. Adecuado para usar con ropa casual, se puede usar para diversas actividades, todas las fiestas o la vida diaria.
  • ? 【Regalo perfecto】 El anillo de serpiente retro es un regalo ideal para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, cena romántica y para novia, amante, esposa o fiesta propia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOKILOKI PLATA DE LEY 925 ESTRELLA DE ORO CIRCÓN CZ ANILLOS DE SERPIENTE ANILLOS AJUSTABLES JOYERÍA DE MUJER DE TAMAÑO VARIABLE
  • ❁ El diseño lo hace único. Anillo elegante y lindo para todos los amantes de las serpientes, lleno de vitalidad, dulce y agradable. Artes y artesanías delicadas y de buena calidad.
  • ❁ Adecuado para una gran cantidad de uso diario, te hace más encantador y atractivo en cualquier ocasión.
  • ❁ Regalo perfecto: el anillo será un regalo especial para mujeres, mamás y niñas. Puede usarlo en cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversario, graduación o una fiesta en particular. Te hace más atractivo, encantador, a la moda y capta la atención de la gente.
  • ❁ Las joyas son delicadas y no deben someterse a abrasión ni productos químicos, quítelas antes de dormir y bañarse.
  • ❁ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros. La felicidad del cliente es siempre la primera prioridad para nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USHINY ANILLOS DE DEDO DE CRISTAL BOHEMIO, JUEGO DE ANILLOS TALLADOS DE SERPIENTE DE ORO, ANILLOS APILABLES, ACCESORIOS DE JOYERÍA PARA MUJERES Y NIÑAS (9 PIEZAS)
  • Los anillos de oro están hechos de aleación y ópalo. Son lo suficientemente sólidos y no se deformarán las colisiones diarias. Juego de anillos apilables y aspecto vintage que te hacen más elegante.
  • El juego de anillos apilables es un gran accesorio de disfraz, proporcionando una variedad de diferentes colocaciones, a juego con ropa adecuada para diferentes ocasiones, lo que te hace encantadora y atractiva.
  • El juego de anillos de dedo vintage tiene 9 piezas con estilos creativos y diferentes, es un bonito accesorio para hacer tu dedo más fresco.
  • Los anillos de ópalo para nudillos serán un regalo especial para madres, hijas, amigas, parejas, hermanas o miembros de la familia. Puedes usarlos en cualquier ocasión, como Navidad, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso o una fiesta en particular.
  • Cada juego de anillos de ópalo se inspecciona estrictamente antes de que se venda. Si tienes cualquier problema, por favor envíanos un correo electrónico y nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHENLING 2021 MODA SERPIENTE PROMESA ANILLOS PARA PAREJAS AMANTES ORO PLATA COLOR JOYERÍA COINCIDENCIA BOHEMIA ALTERNATIVA COMPROMISO
  • Diseño: negro discreto, calma, elegante, misterioso, frío, raro y tabú. Es adecuado para adolescentes punk que les gusta el surf y el patinaje. También es adecuado para Halloween. Anillo gótico de plata para hombre, anillo de calavera vintage para hombre, anillo de motociclista de dragón punk, anillo de metal para nudillos, anillos de calavera punk para hombres, niños, mujeres, diseño de calavera gótica, excelente mano de obra de lanzamiento y estilo punk rock, masculino y genial.
  • Material duradero: hecho de aleación, los anillos punk vintage son resistentes, el tamaño medio se adapta a la mayoría de los dedos de la gente, la exposición al exceso de sudor puede causar decoloración, no se recomienda llevar cuando llevas objetos pesados. Duradero y duradero. No contiene níquel y puede mantener el brillo durante mucho tiempo. Tiene propiedades hipoalergénicas y es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Accesorio de moda: si estás buscando un accesorio de joyería que se pueda cambiar de casual a formal sin tener que ser reemplazado, entonces no busques más; esta simple pieza resaltará tu estilo de día y noche, un accesorio de ropa genial que puede decorar tu estilo diario, ropa casual de negocios o vestir más formal
  • Regalo perfecto: estos anillos punk ajustables se pueden llevar en diferentes ocasiones, tales como fiestas temáticas, uso diario, citas, tomar fotos y mucho más. Para resaltar tu estilo punk, ropa casual de negocios o vestido formal, también buenas opciones de regalo para tus amigos en vacaciones o cumpleaños. Anillos vintage ideales para el día de San Valentín, día de la madre, aniversario, boda, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, cenas románticas y fiestas para tu novia, amante, esposa o para ti mismo.
  • Consejos: para cuidar tus joyas y mantenerlas limpias y listas para usar, limpia suavemente los residuos de maquillaje y los aceites de la piel después de cada uso, y guárdalas en una caja o una bolsa suave cuando no estén en uso; no rocíes el perfume directamente sobre las joyas o empapes las joyas en líquido, y evita el contacto con objetos puntiagudos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUCEANWIN 2 PIEZAS PUNK SERPIENTE ANILLO PLATA NEGRO VINTAGE ANILLOS ABIERTOS SERPIENTE ANILLO AJUSTABLE ACERO INOXIDABLE GÓTICO ANILLO DE SERPIENTE ANILLO JOYAS PARA HOMBRES MUJERES UNISEX
  • ❤️Material: los anillos vintage punk de acero inoxidable son duraderos y bellamente llenos de puntos vintage. Exquisita mano de obra y segura para la piel. Es una pieza de joyería de moda para mujeres y hombres.
  • Diseño abierto: anillo gótico ajustable que se adapta a cualquier dedo.
  • Símbolo antiguo: la serpiente tiene prometedor y noble en implicación cultural. Como una antigua criatura del mundo, es un símbolo de sabiduría y fuerza.
  • ❤️Paquete: los anillos punk vintage están disponibles en negro y plateado, con una bonita caja de regalo
  • Regalo ideal: este juego de anillos es un regalo muy solicitado o regalo para aniversario, Navidad, San Valentín, cumpleaños, boda, graduación, ceremonia, es adecuado para diferentes grupos de edad de personas y una gran variedad de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUTY7 ANILLO RETRO DE COBRE ABIERTA DE ESPIRAL JOYERÍA DE SERPIENTE BRONCE HOMBRES MUJERES GÓTICO TITANIO ANILLO AJUSTABLE TAMAÑO 10-15
  • El interno pulido bueno, galvanización superior, el color permanente.
  • Material de Cobre. Peso del Producto 5g.
  • Tamaño ajustable, 10-15 europeo.
  • Con serpiente hecho de espiral, la cadena es realmente muy única, vintage y moda.
  • Son ideales para su uso en muchas ocasiones, bares/ fiestas/ vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
Anillos oro amarillo y oro blanco 18 K (750/000) Diamantes talla brillante GH-SI Anillos oro amarillo y oro blanco 18 K (750/000) Diamantes talla brillante GH-SI Anillos oro amarillo y oro blanco 18 K (750/000) Diamantes talla brillante GH-SI *Precios a partir de 560,00 € hasta 1.495,00 € *Consultar piezas
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos Oro rosa 18 K 750/000 con Diamantes Anillos Oro rosa 18 K 750/000 con Diamantes Anillos Oro rosa 18 K 750/000 con Diamantes Anillos Oro rosa 18 K (750/000) con Diamantes Precios a partir de 270,00 € hasta 460,00 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos Oro amarillo y blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos Oro amarillo y blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos Oro amarillo y blanco 18 K (750/000) con Diamantes *Precios a partir de1.155,00 € hasta 2.548,00 € *Consultar piezas.
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos Oro amarillo, blanco y bicolor 18 K (750/000) con Diamante Anillos Oro amarillo, blanco y bicolor 18 K (750/000) con Diamante Anillos Oro amarillo, blanco y bicolor 18 K (750/000) con Diamante Precios a partir de 777,00 € hasta 1.328,00 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) con Diamante Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) con Diamante Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) con Diamante *Precios a partir de 602,00 € hasta 1.995,00 € *Consultar piezas.
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes *Precios a partir de 1.100,00 € hasta 2.755,00 € *Consultar piezas
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes Anillos oro blanco 18 K (750/000) con Diamantes *Precios a partir de 2.250,00 € hasta 3.545,00 € *Consultar piezas
Ver producto
Lleida (Lleida)
Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) Diamantes, esmeraldas y zafiros Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) Diamantes, esmeraldas y zafiros Anillos Oro amarillo y bicolor 18 K (750/000) Diamantes, esmeraldas y zafiros *Precios a partir de 427,00 € hasta 1.451,00 € *Consultar piezas.
Ver producto
Antequera (Málaga)
NUEVO anillos oro blanco y diamantes (2) con certicados, talla 18 todo las detalles de diamantes en la certificados en la fotos, antes 4,999 ahora 1250 por dos, no aceptan ofertas y no envios whatsapp 641411010 a ver o compra
1.250 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 5 anillos oro de 18 klts y brillantes peso 16,20 gramos Lote de 5 anillos oro de 18 klts y brillantes peso 16,20 gramos Lote de 5 anillos oro de 18 klts y brillantesVer fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
2 ANILLOS ORO AMARILLO Y BLANCO 18KLTS 2 ANILLOS ORO AMARILLO Y BLANCO 18KLTS Anillos de oro amarillo y blanco 18klts.(Pueden venderse por separado).Grande: 2,71gr N° 24. 145€Pequeño: 3,05gr N° 15. 163€
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO ANILLOS ORO 18K BRILLANTES ZAFIROS... JUEGO ANILLOS ORO 18K BRILLANTES ZAFIROS... Juego de anillos de oro amarillo de 18k con brillantes zafiros rubíes y esmeraldas como NUEVOS Medidas nº 17 ancho por unidad 3.36 mm total 10.08 mm Peso 6.14 gr contrastado                                           Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial   - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                     Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
España
anillo de acero titanium para hombre musulmán islámico religioso halal palabras hombre anillos oro color plata 9 / plata
6,71 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Alianzas- Anillos Oro 18 Kt. Medidas 22,2mm de diámetro Ancho 2,8mm Grosor 1,8 mm.Precio 105. 19,6mm de diámetro Ancho 4,7mm Grosor 2,4mm.Precio 180. 17,6mm de diámetro Ancho 4,6mm Grosor 1,9mm. Precio 150. 17,5mm de diámetro Ancho 3,4mm Grosor 1,8mm. Precio 115. Prendas en perfecto estado.
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 2 anillos de oro blanco, uno con zafiros y otro con brillantes. También tiene pendientes de brillantes a juego. Si se lleva todo se puede mirar el precio. Solo anillos: 1175€ Solo Pendientes: 1175€ No se hacen envíos. Más joyas en mi perfil. Oro blanco, diamantes, joyas, anillos, zafiros, pendientes, colgantes.
1.175 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es