-
loading
Solo con imagen

Borla

Listado top ventas borla

ZIYERO 100 PIEZAS MINI BORLAS SEDOSAS DIY CHINA NUDO BORLAS PARA LA JOYERÍA POLIÉSTER, SUAVE, NO TÓXICO, PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS, PROYECTOS DIY, MARCADORES, DECORACIÓN DE CASA ETC (10 POR COLOR)
  • El colgante de borla de color está hecho de poliéster de alta calidad, el hilo de seda es flexible y suave, con propiedades tradicionales hechas a mano y más tradicionales. Es difícil y no es fácil de romper, ligero y fácil de transportar. Este es el mejor regalo para tus amigos, amantes o para ti mismo.
  • 10 diseños de colores diferentes, borlas elegantes y creativas. Es un accesorio muy útil y puede usarlo para hacer joyas de bricolaje. Diferentes colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede dejar volar tu creatividad.
  • La borla perfecta en estilo chino. Ideal para proyectos de bricolaje, una gran adición a sus joyas, como collares, aretes, pulseras, etc. Las borlas también se pueden usar como adornos para teléfonos celulares, decoración de llaveros, marcadores, etiquetas de regalo y decoración de bolsos.
  • Es perfecto para la joyería y la fabricación de nudos chinos, y también es ideal para etiquetas de marcadores, etiquetas de tarjetas, etiquetas de bufanda, marcadores, adornos de bolsos, favores de bodas, regalos, otras artesanías hechas a mano, etc. Las borlas decorativas suaves hechas a mano son ampliamente utilizadas para decorativos, libro, teléfono celular, cortina, prenda, decoración del hogar, etc.
  • Las borlas están disponibles en diferentes colores. Puede adjuntar borlas de diferentes colores a diferentes artículos para distinguir los mismos artículos como zapatillas, tazas, sombreros, cajas, etc. También puede usarlos como decoraciones de la habitación. Decora accesorios esenciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDI STITCH BORLAS DE FLECOS HECHAS A MANO (300 PIEZAS) 13 CM – 20 COLORES – SUAVES BORLAS DECORATIVAS CON BUCLE PARA MARCA PÁGINAS, JOYAS, MANUALIDADES, ACCESORIOS
  • GRAN SET DE BORLONES DE COLORES: Este es un gran set variado de borlones de flecos para manualidades, recibirá 300 flequillos y vienen en 20 colores diferentes. El largo total de los flecos es de 13 cm y el largo del bucle es de 4,5 cm. El nudo debajo del bucle mide 0,48 cm de diámetro. Todas las borlas son suaves y no tienen olor, además están hechas a mano. Esto hace que sean cómodas y más placenteras de usar. LOS COLORES PUEDEN VARIAR EN RELACIÓN CON LAS FOTOS.
  • MÚLTIPLES COLORES: Con una gran variedad de colores, podrá adornar aún más todos sus proyectos de manualidades. Nuestras borlas de flecos manualidades están hechas de poliéster de alta calidad, que es duradero y seguro de manejar. Es posible que se ricen durante el envío, si esto ocurre cuélguelas un día y retomarán su forma original. Agregar las borlas de hilo a sus suministros les dará muchas ideas diferentes para sus manualidades. También puede cortarlas para ajustarse a sus necesidades.
  • BORLAS PARA MANUALIDADES: Haga una variedad de manualidades diferentes con estas borlas de alta calidad. Son perfectas para joyas caseras como collares, aretes y brazaletes. Además, puede usarlas como borlas marcapaginas, borla birrete, pasamaneria etnica, adornos para cortinas, atrapa sueños o decoración de pared/puerta para bodas/fiestas. Adorne las borlas usando abalorios y lentejuelas para personalizarlas aún más. Dele vida a sus manualidades con la cantidad de colores a elegir.
  • REGALOS HECHOS A MANO: Incluso puede usar estas borlas de colores para hacer regalos hechos a mano para sus amigos y familiares. Úselas para hacer accesorios / correas para oviles, carteras, llaveros, ropa / prendas y muchos otros adornos. Además, puede usarlos para embellecer sus otros regalos. Colóquelas como accesorio a sus etiquetas, cajas y bolsas de regalo. Este set también sería el regalo perfecto por sí solo para alguien que disfruta de las manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de borlas de adorno de costura se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONNESKY MINI BORLAS 100PCS 3CM COLGANTES DE BORLAS FLECOS EN COLORES
  • Material: hilo de algodón y anilla de oro.
  • Longitud: 3,5 cm
  • Cantidad: 100 piezas
  • Color: mezclado al azar. contiene 20 colores. Número aleatorio de colores, tenga en cuenta que es posible que los colores que reciba no se muestren en las imágenes
  • Las borlas se pueden usar para varios tipos de proyectos de bricolaje, como joyas (aretes, collares, colgantes, etc.), accesorios de ropa, accesorios de bolsos, llaveros, teléfonos celulares o incluso decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORLA DE LLAVERO,30 PCS BORLAS DE ANTE BORLAS DE CUERO CON BORLAS DE CUERO DE COLOR PLATEADO COLGANTES DE BORLAS DE CUERO PARA HACER JOYAS,DIJES DE BRICOLAJE,ACCESORIO DE LLAVERO,MANUALIDADES 38MM
  • Material: las borlas están hechas de imitación de cuero, las tapas están hechas de plástico CCB de metal duro con baño de plata, resistentes y duraderas para un uso prolongado
  • Tamaño: las borlas para manualidades son de aprox. 1 1/2 pulgadas de largo, tamaño pequeño para adaptarse a pequeños proyectos de manualidades
  • Característica: un pequeño anillo en las tapas de la borla de cuero hace que sea fácil de colgar en otros artículos
  • Color aleatorio: blanco elegante al azar, azul puro, polvo lindo, negro profundo, rojo frío, verde natural, amarillo vibrante, azul marino profundo, etc., lleno de vitalidad, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia aplicación: adecuado para llaveros, marcadores, joyas, y estas mini borlas se pueden usar para decoraciones, como bolsos, teléfonos, carteras, ropa e incluso decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYTPYI BORLAS DE FLECOS DECORACION, BORLAS DE FLECOS PEQUEÑAS BORLAS PARA MANUALIDADES BORLAS MARCAPAGINAS BORLAS DECORATIVAS PARA HACER JOYAS MARCADORES DE RECUERDOS MANUALIDADES DE BRICOLAJE
  • Diseño -- la borla es un diseño de cuentas. Las cuentas son cuentas facetadas de cristal artificial, muy deslumbrantes.La borla es lisa y no se enreda. Hay una tapa de aleación en la unión entre la borla y el lazo de alambre, que es muy hermosa y generosa.
  • Cantidad -- el paquete incluye blanco, colorido, rosa ahumado, rosa oscuro, caqui, amarillo limón, naranja, camello, violeta claro, verde hierba, azul lago, azul hielo, cian, aguamarina, lino, beige, café claro, verde oscuro , granate y azul real. 1 pieza para cada color, total de 20 piezas como conjunto.
  • Tamaño -- la longitud de la borla artesanal es de aproximadamente 8-9 cm, el lazo es de aproximadamente 5-7 cm y la longitud total es de aproximadamente 16-18 cm. El diseño de bucle es muy adecuado para cualquier decoración que hagas, hará que tu proyecto sea excepcional y único.
  • Material -- las mini borlas están hechas de poliéster, cuentas de cristal artificial y aleaciones. El hilo de seda es flexible y suave, tradicional hecho a mano, con características más tradicionales.
  • Aplicación -- estas borlas artesanales son adecuadas para una variedad de decoraciones artesanales y se pueden usar para hacer sus propios collares, pulseras, marcadores, bolsas de regalo, aretes, llaveros, etc., y también se pueden usar para decoración de interiores, decoración de pasillos. etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUUFIN 200 PIEZAS BORLAS DE LLAVEROS COLGANTES DE BORLAS MINI BORLAS DE ANTE PARA LLAVERO DIY ACCESORIOS, 40 COLORES (GORRA DE PLATA Y DORADA)
  • 50 colores: los colgantes de borlas Duufin vienen en 50 colores brillantes diferentes, brindan varias opciones para que usted seleccione y combine con accesorios de diferentes colores
  • Cantidad abundante: viene con 200 borlas de llavero en 50 colores, 4 piezas para cada color, y la mitad de ellas están diseñadas con una tapa de color plateado, las otras están diseñadas con una tapa de
  • Material premium: las borlas del llavero Duufin están hechas de cuero de gamuza de alta calidad, las borlas están fijadas por una tapa de plástico, que con pintura metálica, hermosa y práctica.
  • Fácil de usar: todas las borlas de colores con tapas doradas y plateadas están diseñadas con un pequeño orificio para el anillo, lo que le ayuda a colgar fácilmente las borlas de cuero en los objetos de
  • Amplias aplicaciones: estas borlas de cuero son perfectas para bricolaje y manualidades, como llaveros, fabricación de joyas, pendientes, collares, pulseras, decoración de bolsos, decoración de cortinas,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 BORLAS SEDOSAS MULTICOLOR, 25 COLORES DE MINIBORLAS PARA DECORACIÓN, BORLAS PARA LLAVES, APROX. 13 CM, PARA CREACIÓN DE JOYAS, ACCESORIOS ARTESANALES DIY, MARCAPÁGINAS(4 POR COLOR)
  • ❤【Paquete】100 piezas borlas de borla, un total de 25 colores, una variedad de colores es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤【Material】Las borlas están hechas de teryleno, muy lisos y suaves.
  • ❤【Tamaño】La longitud total es de aproximadamente 13 cm; la longitud de la cuerda es de aproximadamente 5 cm; el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 1,5 mm-2 mm; la longitud de las borlas es de aproximadamente 8 cm;
  • ❤【Amplia gama de usos】Adecuado para pulseras, bolsos, accesorios de bricolaje, accesorios de ropa, pendientes, marcapáginas, bufandas, colgantes, etc. Elige diversificado, desde tu imaginación y crea un bonito objeto.
  • ❤ 【Estas borlas pueden doblarse durante el envío, si sucede simplemente cuélgalas un día y se volverán rectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYASEN BORLAS DE FLECOS 150 PIEZAS MINI BORLAS DECORATIVO MINI BORLA BORLAS DE FLECOS DECORACION CON BUCLE DE CUERDA PARA BRICOLAJE MARCADORES DE LIBROS ETIQUETA, 15 COLORES, 13CM
  • El paquete incluye: 150 piezas de mini borlas. (15 colores diferentes, 10 piezas de cada color)
  • Material: las mini borlas están hechas de terileno, muy lisas y suaves.
  • Tamaño: la longitud total es de unos 13 cm; La longitud de la cuerda es de unos 5 cm; El diámetro de la cuerda es de aproximadamente 1.5 mm-2 mm; La longitud de las borlas es de unos 8 cm;
  • Múltiples colores: hay 15 colores diferentes para nuestras borlas, incluidos amarillo, rosa, verde, verde menta, negro, caqui, marrón claro, azul marino oscuro, blanco plateado, rojo, púrpura, beige, naranja, azul claro, azul marino, etc. Diferentes colores satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: ideal para proyectos de bricolaje, se puede utilizar para hacer marcadores, bolsas de regalo, colgantes, amuletos, bolsas de regalo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIQUK 160 PIEZAS COLGANTES DE BORLAS DE CUERO BORLAS DE ANTE ACCESORIOS PARA LLAVERO Y BRICOLAJE DECORACIÓN 32 COLORES (GORRA DE PLATA)
  • Gran cantidad: vienen con 160 piezas de borlas de llavero en 32 colores diferentes, gran cantidad y varios colores son perfectos para sus proyectos de fabricación de joyas de bricolaje, fáciles de usar y reemplazar
  • Borlas de 32 colores: el conjunto de llaveros de borla SIQUK incluye 32 borlas de colores brillantes, 5 piezas para cada color, ofrece muchas selecciones para satisfacer sus necesidades
  • Amplia aplicación: estas borlas para llaveros son muy prácticas para ser aplicadas en muchas ocasiones, como llaveros de acrílico, llaveros, llaveros, pendientes, collares, pulseras, decoración de bolsos, decoración de cortinas, correas de teléfonos celulares y otros proyectos de fabricación de joyas de bricolaje.
  • Fácil de usar: estas borlas de llavero están diseñadas con un anillo pequeño en la tapa, que se puede colgar en otros artículos
  • Material de calidad: hecho de tapa metálica y borla de gamuza de cuero, ligero y hermoso, práctico y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100PCS 13CM / 5 PULGADAS SEDA SEDOSA MARCADOR BORLAS CON 2-PULGADAS CORD LOOP Y PEQUEÑO NUDO CHINO PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS, RECUERDO, MARCAPÁGINAS, ACCESORIO DE ARTE DIY (CHAMPAGNE)
  • Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.Las borlas están hechas de terylene, hechas a mano y han sido procesadas a alta temperatura para que sean rectas.
  • Juego para cualquier proyecto de bricolaje, diy tus propias pulseras, collares, marcador de pendientes, caja de caramelo de ventilador, bolsas de regalo y otras artesanías de joyería
  • Longitud: totle 5 pulgadas (3 pulgadas + bucle de 2 pulgadas) el nudo es de 0.27 pulgadas, cada borla está hecha de 95-100 piezas de cuerda
  • El paquete incluye borlas sedosas de 100 PC en el color de Champán (la cantidad puede existir 1-5 PC más o menos, los pls entienden)
  • Las borlas se pueden encrespar durante el envío, por favor cuelguen en la sombra por una noche, serán rectas y hermosas de nuevo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE CIRCONITAS FACETADAS BORLA DE CIRCONITAS FACETADAS BORLA DE PLATA 925 CON CONTRASTE CON CIRCONITAS FACETADAS EN TONO SALMON. MEDIDAS BORLA: 14 CM DE LARGO X 1,5 CM DE ANCHO ÚNICA UNIDAD MONTADA DISEÑO PROPIO, MONTADA EN NUESTROS TALLERES DE JOYERÍA
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA CON CORAL. BORLA DE PLATA CON CORAL. Colgante con estructura fabricada en plata 925 con contraste y borla de coral rosa en bola de 3 mm. Posibilidad de poner sobre cualquier complemento ya que dispone de cierre de clip con seguridad. DISEÑOS EXCLUSIVOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA CON ESPINELA. BORLA DE PLATA CON ESPINELA. Colgante con estructura fabricada en plata 925 con contraste y borla de espinela natural en bola de 2 mm facetada. Posibilidad de poner sobre cualquier complemento ya que dispone de cierre de clip con seguridad. DISEÑOS EXCLUSIVOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de plata con jade. Borla de plata con jade. Borla fabricada en plata 925 con forma de tulipàn con bolas de jade en color naranja facetadas y circonitas blancas. Posibilidad de incluir por 13,00 euros más cadena de plata 925.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla plata con perla. Borla plata con perla. Borla fabricada en plata 925 con forma de tulipán con perla en bola de calidad AAA con circonitas blancas de calidad AAA. Posibilidad de incluir por 13,00 euros más cadena de plata 925.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Borla en plata de crisoprasa. Borla en plata de crisoprasa. Borla fabricada en plata 925 con contraste con piedras de crisoprasa y circonitas en blanco calidad AAA. Tiene clip para enganchar donde se quiera: collares, cadenas, bolsos, cremalleras, etc... Posibilidad de incluir cadena de plata por 13,00 euros más.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA CON PERIDOTO Y PERLA. BORLA DE PLATA CON PERIDOTO Y PERLA. Borla de plata con contraste 925 con baño de oro amarillo con bolas de peridoto natural en bola de 4 mm y final en perla calidad AAA. Montado con hilo sin nudo. Posibilidad de poner en cualquier collar, cadena, cordón, etc...
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de granate AAA en plata. Borla de granate AAA en plata. Borla fabricada en plata 925 con forma de tulipán con bolas de granate AAA con relefjos. Posibilidad por 13,00 euros más de acompañar con cadena de plata.  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de jade de colores. Borla de jade de colores. Borla de plata 925 con forma de kimono con jade de colores.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA CON ZAFIROS. BORLA DE PLATA CON ZAFIROS. Colgante con estructura fabricada en plata 925 con contraste y borla de zafiros natural en bola de 2 mm facetada. Posibilidad de poner sobre cualquier complemento ya que dispone de cierre de clip con seguridad. DISEÑOS EXCLUSIVOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de coral en plata. Borla de coral en plata. Borla fabricada en plata 925 con forma de kimono con piedras de coral rojo facetadas y circonitas blancas.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de jade granate. Borla de jade granate. Borla fabricada en plata 925 con forma de kimono con piedras de jade en color morado.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA CORAL. BORLA CORAL. BORLA MONTADA CON CORAL EN TONO ROSA LA PARTE DE ARRIBA ESTA FABRICADA EN METAL, OJO NO ES PLATA MEDIDAS: 11 CM DE LARGO X 2 CM DE ANCHO ÚLTIMA UNIDAD
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PERIDOTO NATURAL. BORLA DE PERIDOTO NATURAL. Colgante con estructura fabricada en plata 925 con contraste y borla de peridoto natural en bola de 2 mm facetada. Posibilidad de poner sobre cualquier complemento ya que dispone de cierre de clip con seguridad. DISEÑOS EXCLUSIVOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE LAPISLÁZULI. BORLA DE LAPISLÁZULI. Colgante con estructura fabricada en plata 925 con contraste y borla de lapislazuli natural en bola de 2 mm facetada. Posibilidad de poner sobre cualquier complemento ya que dispone de cierre de clip con seguridad. DISEÑOS EXCLUSIVOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN NUEVOS A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Borla de plata con chips de aguamarina. Borla de plata con chips de aguamarina. Si tienes en casa algún collar que se te ha quedado muy antiguo te traemos la solución, borla de plata 925 con sello con chips de aguamarina.  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PERLA BORLA DE PERLA BORLA DE PERLA  LA PARTE DE ARRIBA ESTA FABRICADA EN METAL, OJO NO ES PLATA ACABADO ORO ROSA MEDIDAS: 8 CM DE LARGO X 1 CM DE ANCHO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE METAL CON PERLA BORLA DE METAL CON PERLA BORLA DE PERLA  LA PARTE DE ARRIBA ESTA FABRICADA EN METAL, OJO NO ES PLATA ACABADO DORADO MEDIDAS: 8 CM DE LARGO X 1 CM DE ANCHO
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA 925 PARA MONTAJE DE PIEZAS DE JOYERÍA. BORLA DE PLATA 925 PARA MONTAJE DE PIEZAS DE JOYERÍA. Borlas fabricadas en plata 925 con contraste para el montaje de productos de joyería. Disponemos de tres tipos de acabados:       -Plata.       -Oro rosa-       -Oro amarillo. Producto dificil de encontrar. Precios de fabrica directo. Disponemos de mas de 200 tipos distintos de piezas, cierres, etc...para el montaje de todo tipo de productos de joyería.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BORLA DE PLATA 925 PARA MONTAJE DE PIEZAS DE JOYERÍA. BORLA DE PLATA 925 PARA MONTAJE DE PIEZAS DE JOYERÍA. Borlas fabricadas en plata 925 con contraste con diferentes tamaños y formas para que hagas tus propias creaciones de joyeria. Somos fabricantes, diseños propios. Precios directamente de fábrica, para volumenes importantes podemos aplicar precio especial. Muchos de los modelos tienen gancho que se puede abrir para que puedas actualizar los collares que se te han quedado antiguos. Disponemos de los 3 acabados: plata, baño de oro rosa y baño de oro amarillo. Si lo deseas te podemos facilitar tambien piedra natural para que las montes: lapislazuli, piedra luna, espinela, rubi, zafiro, esmeralda, topacio, perla, etc...(todo 100% natural).
Ver producto
España
borla de lujo oro / color plata pulsera de las mujeres nuevo diseño punk diamond jewelry charm pulseras de plata
7,57 €
Ver producto
España
borla de lana boho de colores retro cuelgan los pendientes para las mujeres regalo del día de las madres blanco
3,02 €
Ver producto
España
Borla Pendientes Pendientes Para Las Mujeres Hechos A Mano Abanico Abanico Abalorios Pendientes De Gota Joyería De Moda
2,49 €
Ver producto
España
Borla Vestidos de mujer Manga larga Escote en V profundo Lentejuelas Bling Vestido formal de fiesta Mujeres elegantes
26,04 €
Ver producto
España
especificación: Género femenino estilo: casual Tipo: bomba Superior: PU artificial Suela: caucho Tamaño: 35-43 El paquete incluye: 1*par de zapatos Puede referirse a la tabla de tallas: Dimensiones: 34 EU-22cm (Longitud del pie)-4.5USWomen 35 EU-- 22.5cm (Longitud del pie)-5USWomen 36 UE-23cm (longitud del pie)-6US 37 EU-23.5cm (longitud del pie)-6.5US mujeres 38 EU-- 24cm (Longitud del pie)-7.5USWomen 39 EU-24.5cm (longitud del pie)-8.5US mujeres 40 EU-- 25cm (longitud del pie)-9US mujeres 41 EU-25.5cm (longitud del pie)-9.5US mujeres 42 UE-26cm (longitud del pie)-10US mujeres 43 UE-26.5cm (longitud del pie)-10.5US mujeres
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conocidos pendientes oscar (réplica). Yarkie, elegante, llamativo, no pasas de moda, puede ser tu))) 2 pulgadas (5 cm) 2.35 pulgadas (6 cm) 2.7 pulgadas (7 cm) 3,15 pulgadas (8 cm) 3,5 pulgadas (9 cm) 4 pulgadas (10 cm) 4.3 pulgadas (11 cm) 4.7 pulgadas (12 cm) Todos los artículos en mi tienda son 100% hechos a mano. Tenga en cuenta que - debidos efectos de iluminación, brillo del monitor, contraste y otros ajustes, puede haber algunas ligeras diferencias en el tono de color / sombra web de fotos - sitio y el elemento real. Si tiene alguna pregunta o sugerencia envíeme un correo electrónico y con mucho gusto haré los cambios deseados para usted. Si desea comprar algunos productos envíeme antes de pagar e integraré su pedido en un solo paquete a un costo de 1 entrega. Todos los paquetes son enviados UkrAviyapochtoy. ¡Echa un vistazo a nuestros otros artículos y asegúrate de agregarnos a tus favoritos! https://www.etsy.com/ru/shop/ESavenko
4.169 €
Ver producto
España
Género: para mujeres Estilo: moda, coreano Altura del tacón: 11cm Altura de la plataforma: 0.5cm Ocasión: casual, fiesta/club, oficina/carrera, vestido Temporada: primavera, verano, otoño/otoño, invierno Contenido del paquete: 1 x zapatos (par) Guía de tallas: 34=longitud del pie 21.5-22cm (ancho del pie=8-8.5cm) 35=longitud del pie 22-22.5cm (ancho del pie=8.5cm) 36=longitud del pie 22.5-23cm (ancho del pie=8.5-9cm) 37=longitud del pie 23-23.5cm (ancho del pie=9cm) 38=longitud del pie 23.5-24cm (ancho del pie=9-9.5cm) 39=longitud del pie 24-24.5cm (ancho del pie=9.5-10cm) 40=longitud del pie 24.5-25cm (ancho del pie=10-10.5cm) 41=longitud del pie 25-25.5cm (ancho del pie=10.5-11cm) 42=longitud del pie 25.5-26cm (ancho del pie=11-11.5cm) 43=longitud del pie 26-26.5cm (ancho del pie=11.5-12cm) 44=longitud del pie 26.5-27cm (ancho del pie=12-12.5cm) 45=longitud del pie 27-27.5cm (ancho del pie=12.5-13cm) 46=longitud del pie 27.5-28cm (ancho de pie=13-13.5cm) 47=longitud del pie 28-28.5cm (ancho del pie=13.5-14cm) 48=longitud del pie 28.5-29cm (ancho del pie=14-14.5cm) Consejo bondadoso Conversión 1. 1 pulgada=2.54cm Este tamaño es aproximadamente del tamaño asiático, en general, obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE, consulte la tabla de tallas en la imagen. Artículo Medida a mano, podría ser 1-3cm diferente. Espero que puedas entender, será sinceramente apreciado. 2. Recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de contraste de brillo del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real. Nota: elija un tamaño más grande si su pie es ancho o grueso.
36,47 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COLGANTE DE PLATA CON BORLA DE GRANATES. COLGANTE DE PLATA CON BORLA DE GRANATES. Colgante con forma de cabezas de pantera fabricado en plata 925 con contraste con circonita en tono granate y borla tambien de plata 925 con tiras de granate natural en bola de 2 mm facetado. Posibilidad de llevar colgante y borla o cada uno por separado. La borla lleva cierre de clip con seguridad que se puede poner en collares, pulseras, cremalleras de bolsos, etc... NUEVO A ESTRENAR ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE. DISEÑOS EXCLUSIVOS  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es