-
loading
Solo con imagen

Dormitorio cama mesillas lamparas

Listado top ventas dormitorio cama mesillas lamparas

LÁMPARA DE LECTURA,LUZ DE PARED LED DE 2 PIEZAS,LUZ DE NOCHE CON RECUBRIMIENTO DE ALUMINIO Y CON CABLE BLANCO CÁLIDO,200 LM/3000K/3W,ÁNGULO DEL HAZ:30°,LONGITUD DEL BRAZO:38 CM
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEANYEE 3 W TOUCH DE LECTURA SENSOR REGULABLE SIN NIVELES CUELLO DE CISNE FLEXIBLE NOCHE LÁMPARA DE MESA OJO CUIDADO LUZ NOCTURNA SHOW ROOM EN RAMPA LUZ DE LECTURA (PLATA/INDICADOR)
  • Cuello de cisne, mesita de noche luz de lectura, brazo flexible se ajusta para diferentes luz dirección.
  • Dimmable que tocar sin niveles de on/off, totalmente luz, ojo cuidado ahorrar energía 0 – 3 W LED de luz blanca cálida ofrece una iluminación confortable.
  • Indicador LED azul se encuentra en la oscuridad, cuando la luz es de
  • 2 años de garantía, fundamentales Tamaño: 75 * 33 mm, interruptor táctil: 52 * 23 mm, cabeza: 59 * 30 mm, tubo: 283 * 12 mm
  • Flexible cuello de cisne de pared de luz LED puede trabajar como luz de tareas, Bedside pantalla, luz de lectura de luz, lámpara de escritorio, candelabro de pared, ideal para dormitorio, salón, salones y cocinas, hotel, tienda, Museo, clubes, galería de arte, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPESEL LÁMPARA DE LECTURA LUZ DE ESCRITORIO, 5W LED LUZ DE MESILLA LUZ DE MESA, FLEXO PINZA CUELLO REGULABLE CUIDADO OJOS 3 MODOS 11 NIVELES DE BRILLO PARA ESTUDIAR TRABAJAR OFICINA DORMITORIO, GRIS
  • 【3 Modos y 11 Niveles de Brillo】: Con temperatura de color: 2700K-6000K y 48 LED, la lámpara de lectura regulable se puede configurar en los modos blanco cálido, blanco frío o blanco natural con 11 niveles de brillo diferentes.
  • 【Cuidado de los Ojos】: No hay luces estroboscópicas. Los haces de luz suaves, estables y sin parpadeo ofrecen un ambiente cómodo para sus ojos. Puedes disfrutar de tu lectura, estudio o trabajo sin cansancio fácilmente durante mucho tiempo.
  • 【Diseño del Clip】: La lámpara LED para libros está bien diseñada y es fácil de arreglar en el escritorio, cabecera, computadora, gabinete o libros, etc. Grueso máximo adecuado: 8,5 cm.
  • 【Giratorio de 360 °】: Con un cuello de ganso que gira libremente, la lámpara de escritorio LED puede ajustarse y fijarse en cualquier posición que desee con facilidad y flexibilidad.
  • 【Enchufe USB y Ahorro de Energía】: No se necesita adaptador. Simplemente enchufe la lámpara de cabecera al puerto USB. Es portátil y funciona con tomacorriente de pared, zócalo y banco de potencia. Ahorre 75% de energía que una bombilla incandescente con el mismo brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE LECTURA PARED DE LED FLEXIBLE REGULABLE BLANCO CON ENCHUFE Y INTERRUPTOR TACTIL 4W BRILLO MÁXIMO 350LM LUZ NEUTRA 4000K SIN FUNCION DE CONTROL REMOTO LOT DE 1 DE ENUOTEK
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, AMOUHOM LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE HAY 4 PUERTOS USB, PUEDE CAMBIAR EL COLOR, AJUSTAR EL BRILLO PARA PROTEGER LOS OJOS DE NIÑOS, UTILIZAR EN EL DORMITORIO O SALÓN
  • 【2020 modelo nuevo】:luz de noche, lámpara de mesa, linterna, lámpara para leer, luz cerca del cama, toque de luz, luces LED que cambian de color. El panel táctil puede encender o apaga(tentar el panel durante más de 3segundos puede encender o pagar)y cambiar el modo de luz.Este producto no tiene batería, tiene un enchufe,debería enchufarlo para usar.
  • 【Hay 4 puertos de carga】:no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Pantalla de ciclo automático de luz de 13 colores】:hay muchos coroles que se pueden combinar a voluntad, simplemente haga clic en el panel de control para seleccionar y pausar su color favorito.
  • 【Luz suave】:nuestras linternas con puertos USB tiene una placa de luz armonizada de 360 grados, cuando te levantas poe la noche,no preocuparte por despertar a otros, la luz suave no irrita los ojos de los niños.
  • 【Tamaño portátil adecuado para varias ocasiones】:es pequeña y bonita, puede ponerla en el bolsa, puede proporcionarle suficiente electricidad y luces, es muy conviente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE LÁMPARA DE MESA,TECKIN LUZ NOCTURNA LED MODERNA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR HABITACIÓN PARA NIÑOS, OFICINA, PANTALLA CILÍNDRICA DE TELA BLANCA(BOMBILLA BLANCA LED INCLUIDA)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LÁMPARA ENCHUFE LED REGULABLE, LUZ ENCHUFE NOCTURNA 2W, LUZ LECTURA PARED FLEXIBLE
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PCS 6W LED DE PARED ARRIBA ABAJO LÁMPARA DE PARED INTERIOR MODERNO APLIQUE DE PARED ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN PARA LA SALA DE ESTAR DORMITORIO BAÑO COCINA COMEDOR, BLANCO CÁLIDO
  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dormitorio de matrimonio compuesto de cama de 1,35, con bancada, cabecero y piecero, somier, colchón, dos mesillas, cómoda y espejo, regalo barra de cortina a juego
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio completo con dos camas de 90. Compuesto por cabeceros de madera wengue marrón, somier de láminas y colchón de muelles de marca picolin. Lámparas incluidas. En buen estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estructura de cama de madera de 135cm con cabecero y mesillas a juego. También somier de pikolin en perfecto estado. El precio es de la venta de todo junto. Consultar precio si se quiere comprar por separado. LAS LÁMPARAS NO ESTÁN A LA VENTA. Sería para recoger en Santurtzi. Cualquier duda llamar al 686615559
100 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Dormitorio de matrimonio en muy buen estado. Cama, adornos, lamparas, etc no incluidos en la venta. Único desperfecto en base de la cómoda (ver foto). Recogida en Pinto. No se realizan envíos. Unidades en venta (ancho/alto/profundo): Espejo: 50 x 168 x 2 Cómoda: 60 x 100 x 42 2xMesillas: 60 x 51 x 42 Cabecero: 230 x 100 x 8 Base de cómoda: 111 x 4 x 50 Base de mesillas x 2: 61 x 5 x 50
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio: cama 1,60x2,00 metros, somier y cabecero (no incluye mesillas). En perfecto estado. Se vende por mudanza. En la tienda vale 179 euros. A recoger en plaza San Antón, centro de Zaragoza.
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama con cabecero de madera de roble, base de cama, mesillas, aparador con espejo.
250 €
Ver producto
Guadamur (Toledo)
Dormitorio de matrimonio, compuesto de cama mesillas cómoda espejo y tocador.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama,mesillas,cómoda armario y espejo..con señales normales de uso. se puede vender por separado precio a covenir
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto muebles dormitorio. Cama 140X190; armario de 220X 200 X60 ; dos mesillas ; cómoda y espejo. Todo lacado en blanco y con terciopelo azul. Motivo mudanza
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 año de uso, en perfecto estado,sin ningún arañazo. se vende por mudanza. TODO POR 560 EUROS estructura cama askvoll 67,57e. somier luroy 27e. viga central skorva 6,75e. 2mesillas askvoll 45e. cómoda 3 cajones askvoll 37,50e. estor skogsklover 26,25e. perchero tjusig 7, 50e. colchón max colchón luxe graphene +almohadas 269,20e. relleno nórdico 33,25e. sábanas blancas 21e. funda nórdico azul +fundas almohadas 17,25e. medidas en las fotos y/o web ikea. cama, mesillas, cómoda, colchón y perchero comprado a finales de octubre 2019. TODO POR 560 EUROS. visita mi perfil para más muebles. casa completa.
90 €
Ver producto
Camargo (Cantabria)
Se vende juego del dormitorio: cama de matrimonio 135, con somier y colchon de Flex incluidos, cabecero con espejos, dos mecitas con cajones y comoda, regalo dos lamparas de mesa a juego. Tambien vendo por separado. Consultar precio por tel o wassab 650 711 592
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabecero, mesillas, lámparas sobre mesilla y cómoda. Incluso edredón
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio Clásico en Perfecto Estado de Conservación (como nuevo) que consta de: Un Armario con tres puertas correderas, una cómoda, un espejo, dos mesillas y un cabezal de cama. NOTA: (EL DORMITORIO NO SE VENDE POR SEPARADO). -Dimensiones del Armario de tres puertas correderas con cajones y estantes. Alto 230cm, Ancho 220cm y Fondo 61cm. -Dimensiones de la Cómoda: Alto 108cm, Ancho 112cm y Fondo 49cm. -Dimensiones del Espejo de la Cómoda: Alto 100cm, Ancho 93cm y Fondo 5cm. -Dimensiones de las dos Mesillas: Alto 70cm, Ancho 53cm y Fondo 37cm. -Dimensiones del Cabezal de la Cama: Alto 125cm, Ancho 115cm y Fondo 10cm.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio compuesto por una cama de 135 y 2 mesillas de madera maciza.
1 €
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
Dormitorio matrimonio totalmente completo:cabecero, dos mesita de noche con mármol, cómoda con mármol y espejo, base y colchón flex cama de 1'35cm,almohada,edredón con cojín, manta, cortinas con abrazaderas y bando, lámparas de mesillas de noche y de techo. Recoger y ver en Torrejon de la Calzada A42. Mira mi perfil hay cosas que te pueden interesar!
699 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es