VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO EN ESPAÑA

Vendo casa en la Habana en el Reparto Residencial Nuevo Vedado, una localidad céntrica y muy tranquila. .....**9**
El inmueble está construido en un terreno de 836 metros cuadrados (9000 pies cuadrados); ubicado en una esquina, tiene una sola planta (placa libre); son 531 metros cuadrados habitables y 430 metros entre patio de tierra, patio cementado y jardines. La construcción es sólida y en excelentes condiciones estructurales (Esta casa no ha tenido que ser reparada, pues los estándares de construcción con que se hizo son superiores a los normales, por ser una de las casas de la familia JAIME CANABE) *********
Cuenta, por la entrada principal, con una rampa para vehículos techada, recibidor, sala amplia, comedor amplio, patio interior, 5 dormitorios amplios, todos con aire acondicionado, una habitación de lavandería (3.5 metros x 3.5 metros), una habitación de recreación (5 metros x 5 metros) y una habitación en el sótano de múltiples usos, tiene 5 baños, una cocina enorme de 6 metros x 4 metros, sala, recibidor, entrada lateral, garaje muy grande 6 metros x 8 metros en semi-sótano. Piscina de 20 metros cuadrados aproximadamente; la propiedad está rodeada por muros y rejas, hay una cisterna de agua de 22.5 metros cúbicos (60,000 galones). Los dormitorios, sala comedor, cocina, habitación de recreación, recibidor y pasillos, todos, tienen piso de granito. La marquetería de la casa es de cedro.
Hay gas de la calle, agua fluente sin problema, sistema de agua fría y agua caliente original en toda la casa, corriente 110 y 220 con entrada de cables soterrados (protegidos contra huracanes y vientos fuertes), se incluye en la venta una planta eléctrica de 14 kw capaz de poner en marcha toda la casa en caso de apagones.
Contactar al +34634058583 / +1 (786) 872-7220 / +1 (786) 222-1056 (WhatsApp)
Vía email a través de remydm58@gmail.com o jlsanchez9184@gmail.com
$ 550000 USD
*/º*

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO Foto 1 / 12
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 0
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 1
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 2
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 3
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 4
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 5
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 6
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 7
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 8
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 9
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 10
VENDEMOS EN LA HABANA CASA GRANDE REPARTO NUEVO VEDADO 11
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de jorge
48227480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es