VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE EN PERALTA

Esta es una casa con la que, seguro, has soñado alguna vez. Está en una de las esquinas de la manzana que, a su vez, se ubica en una de las zonas residenciales de Peralta cerca de comercios, servicios médicos, polideportivo, colegios. Seguro que te suena bien. En la casa encontrarás un amplio patio donde podrás crear el espacio ideal para tu mascota o instalar una piscina portátil o crear el jardín que siempre has querido o lo que tu imaginación tenga a bien crear. En el interior de la vivienda encontrarás todo lo necesario para una vida confortable y luminosa. Ven a visitarla, ¡¡te estamos esperando !!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE Foto 1 / 4
VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE 0
VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE 1
VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE 2
VEN A CONOCERME Y TE SORPRENDERÁS GRATAMENTE 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
23686084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es