VELAS DE SOMBRA FABRICADAS CON FIBRAS DE COCO 100% NATURALES EN ESPAÑA

(IMPORTANTE FAVOR DE PROPORCIONARNOS SU NÚMERO DE MÓVIL PARA FACILITAR LA ENTREGA GRACIAS) Nuestras velas de sombra fabricadas con fibra de coco son 100% naturales y ecológicas. Son resistentes a todo, permiten mantener una cierta frescura gracias a un tejido aireado que filtra los rayos del sol y no temen los fuertes vientos ni la lluvia, de hecho, la fibra de coco es imputrescible y muy fuerte. Las velas de sombra son muy resistentes y pueden permanecer instaladas en tu terraza o en tu jardín sobre una pérgola durante todo el año. Las velas de sombra pesan 1 kg por m2, duplican su peso cuando están mojadas y se secan rápidamente gracias a su tejido aireado. Las velas de sombra se relajan con la lluvia, que se invierte al secarse, así es como reacciona la fibra de coco a la humedad. A veces es necesario volver a tensarlos tras las primeras lluvias cuando se trata de calibres grandes. Instalación Vela de sombra de rejilla reforzada Para la vela reforzada con rejilla, puedes usar cuerda de fibra de coco para velas pequeñas, pero para velas grandes debes usar cables de acero para una mejor instalación. Debes insertar los terminales del corazón en los bucles y luego pasar el cable de acero o la cuerda a través de cada bucle antes de tensarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas de sombra fabricadas con fibras de coco 100% naturales
Velas de sombra fabricadas con fibras de coco 100% naturales 0
loading
Precio: 16.800,00
16.800,00
92735971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es