VELAS DE LEDS CHILLOUT SIN LLAMA SEMITRANSPARENTE CON SENSOR DE MO... EN ESPAÑA

Estas velas no pueden faltar en tu fiesta Chillout! Una gran elección para una iluminación ambiental tanto en interiores como en exteriores. Sin humo, respetuoso del medio ambiente, muy seguro de usar. Imitan el comportamiento de las velas normales. Perfecto para añadir un toque de espacio relajado al ambiente del evento. Con el sensor incorporado simplemente puede encender,apagar soplando o sacudiendo! La vela del LED electrónica no sólo puede parpadear como una vela verdadera Perfecta cerca de los niños o animales domésticos, cerca de cortinas y cortinas también fuera de casa, para su patio o terraza. Disfrute del ambiente de velas de verdad, sin el riesgo de incendios. Fuente de alimentación: pila de botón de 3x (instalado) Especificaciones: Dimensión de taza de la vela: 43 (diámetro) * 91 (H) mm Dimensión de la vela: 36 (diámetro) * 44 (H) mm Peso neto: 35g Peso del paquete: 45g Contenido del embalaje: 1 x copa semitransparente 1 x vela romántica de leds Ta vela cambia continuamente los colores cada x segundos.
Marca: Tiendade

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Velas de leds Chillout sin llama semitransparente con sensor de mo...
Velas de leds Chillout sin llama semitransparente con sensor de mo... 0
loading
Precio: 0,50
0,50
Ver más anuncios de Tiendade.es
22973091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es