-
loading
Solo con imagen

Vela perfumada decoracion

Listado top ventas vela perfumada decoracion

ACORDE VELAS PERFUMADAS. VELA AROMATICA PARA DECORACION HOGAR. VELAS GRANDES PARA AROMATERAPIA. GRAN VARIEDAD DE VELAS ESOTERICAS, BONITAS, NATURALES, DE RELAJACION, ANTI ESTRES (DAMA DE NOCHE)
  • ?【 Precioso Diseño y Olor de Velas Perfumadas 】Incluye 1 vela aromática de la fragancia seleccionada. Diferente Aromaterapia disponible: Lavanda, fresa y nata, spa, canela, té verde y lima, orquidea, bambu, dama de noche, flores blancas, oceano. Olores variados en las velas colores.
  • ?【 Velas Decorativas 】Perfectas para Decoracion Hogar y decoracion habitacion. Vaso de cristal de 120 gramos reciclable y decorativo.
  • ?【 Velas Aromaticas Decorativas 】Duración de 20 horas. Elimina los malos olores. Vela aromatica antitabaco. Mantiene un olor duradero que purifica tu hogar y mantiene un aroma agradable.
  • ?【 Velas Naturales de Colores 】Fabricadas con aceite de palma y parafina. Cada aroma contiene un vaso de cristal de color, reciclable y de fácil limpieza.
  • ✅【 Compra Velas Aromaticas con Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestras Velas Aromaticas, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENIBON VELAS AROMATICAS DE REGALO 5,3OZ*4, 35-40 HORAS TIEMPO DE COMBUSTION, VELAS PERFUMADAS 100% CERA DE SOJA NATURAL ALIVIAR ESTRÉS, REGALOS ORIGINALES MUJER PARA CUMPLEAÑOS, DÍA DE MADRE
  • [ 100% INGREDIENTES NATURALES ] El ingrediente del set de velas perfumadas es un mezclo de 95% cera de soja natural y 5% aceite esencial natural de plantas. El núcleo de algodón sin plomo no produce humo negro durante la combustión. Más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. La mejor opción para crear un ambiente relajante.
  • [ 4 FRAGANCIA CLÁSICA ] Puede disfrutar plenamente de las 4 fragancias: Ámbar báltico, Wolfberry & Naranja Sangre, Lavanda, París. Cada vela se agrega con un 5% de aceite esencial de plantas, que emitie fragancias ricas pero no demasiado fuertes.
  • [ LARGA DURACIÓN ] Tamaño 2,75 x 2 inch, cada lata de las velas aromáticas se pesa 150g (5,3 oz), 35-40 horas de combustión es considerablemente más largo que otras velas de solo 2 oz. Después de la quema, las latas bonitas se pueden reutilizar para almacenar sus joyas o cultivar plantas suculentas para decorar su hogar.
  • [ UN AMBINETE ROMÁNTICO Y RELAJANTE ] Fragancias agradables, junto con la luz románticas de las velas, le crea un ambiente relajante, comfortable y romántico. Latas pequeñas son portátiles para viaje o decoracion del hogar. Este set de velas decorativas es adecuado para multiples ocasiones como salas de yoga, oficinas, familias, habitaciones, citas, fiestas, baños, etc.
  • [ REGALOS ORIGINALES PARA MUJER ] Cada paquete está empacada en una hermosa caja de regalo impresa con un tótem de pavo real y con cinta como decoración, es el ideal regalo para las mujeres como regalo de todos los días especiales como Boda, Aniversario, Navida, Día de la madre, cumpleaños y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAIXUAN 8 PIEZAS REGALO DE VELAS PERFUMADAS,CERA DE SOJA NATURAL,VELAS AROMATICAS,AROMATERAPIA DECORACIÓN PARA RELAJACIÓN FIESTA BODA BAÑO YOGA CUMPLEAÑOS NAVIDAD DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS
  • ? 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • ? Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • ? Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • ? Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • ? Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 12 PIEZAS, VELAS AROMATICAS, CERA DE SOJA, AROMATERAPIA DECORACIÓN YOGA BAÑO DORMITORIO, RELAJACIÓN FIESTA BODA BAÑO YOGA CUMPLEAÑOS NAVIDAD DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS
  • 12 aromas. Caramelo inglés, vacaciones en la playa, clavo de arándano, lavanda, verbena de limón y cítricos, flor de naranjo mexicano, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla, teca y tabaco, pino jack.
  • Material Premium. Elaborado con cera de soja y mecha de algodón orgánico, elimina las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés.
  • Duradero. Cada vela perfumada puede durar de 12 a 15 horas, el tiempo total de uso es de hasta 180 horas. Cada vela es de 86 gramos, altura 6,3 cm, ancho 4,2 cm.
  • La lata bellamente estampada se puede reutilizar como decoración de su casa.Además, puede llevar estas latas portátiles para guardar cosas pequeñas, joyas o como macetas pequeñas.
  • Mejor opción de set de regalo. El juego de velas de relajación viene bien empaquetado y envuelto para regalo, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario o Día de la Madre. Su fuerte aroma atractivo y apariencia real serán el motivo de la sonrisa en el rostro de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA JOLÍE MUSE VELA AROMATICA - VELA PERFUMADA DE JAZMÍN, VELA AROMATICA GRANDE, VELA JAZMIN, VELA DECORATIVA, VELA AROMATICA PARA REGALO, 50-65 HORAS
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINUO MIRROR VELAS AROMATICAS JUEGO DE 4 PIEZAS, VELA PERFUMADAS 30 HORAS DE QUEMA, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS PERFUMADAS,ELETOROT VELA AROMÁTICA JUEGO DE 4 PIEZAS CERA DE SOJA HIGO PRIMAVERAL LAVANDA LIMÓN JUEGOS DE VELAS PARA CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS MUJER
  • Cuatro aromas de fragancia: Velas Aromáticas viene con cuatro aromas: lavanda, limón, higo mediterráneo y velas frescas de primavera. Velas perfumadas ¡usted crea un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión! Mímate con los aromas que te encantan.
  • Cera de soja natural: Caja de velas perfumadas Hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más prolongada.
  • Quemadura de larga duración: 4,4 oz por velas escritorio y puede quemarse de 20 a 25 horas. vela higo Tamaño: diámetro 2,95 pulgadas x altura 2,17 pulgadas. Se ilumina perfectamente al hacer yoga, SPA y bañare.
  • Lata de viaje reutilizable portátil: después de que su velas escritorio se haya usado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Gran idea de regalo: Cuatro porta velas aromaticas están en la caja de regalo. Regalos para madres Adecuado para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aniversario o simplemente dar las gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCENTORINI BOHEMIO VELAS PERFUMADAS AROMÁTICAS 100% CERA DE SOJA NATURAL DECORATIVAS SET DE REGALO AROMA DE MANZANA CANELA, LINO, ROSA SÁNDALO, LAVANDA VAINILLA
  • ? EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • ? ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • ? CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • ? RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • ? SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOFU 4 VELAS PERFUMADAS DE REGALO[100% NATURAL], REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, VELAS AROMATICAS PARA DECORACIÓN 120-144 HORAS DE HOGAR, BAÑO, YOGA, SPA, REGALOS SAN VALENTIN, ANIVERSARIO, NAVIDAD
  • 【4 Fragancias Populares】 - Fragancia perfumada: Lavanda, Fresia, Vainilla Francesa y Romero. 4 perfumes en 1 juego
  • 【Largo Tiempo De DuracióN Size 】- Tamaño: L2.95 '' x H 2.95 '', 120 g (4.4 oz) por vela. Hora de encendido: 75 horas. Brindando aromaterapia, creando atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Embalaje Reutilizable】 Las velas se colocan en latas y se decoran con diseños de bellas artes. Después de quemar, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o plantar suculentas para decorar su entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada GOOD SPIRITS Vela perfumada GOOD SPIRITS de vainilla en lata con forma de corazón Area de marcaje: 50 x 50 mm DP2+H2 Medidas: 5 x 5 x 2,4 cm Material: Metal/Cera Color: rojo, plata Peso: 0,045 kg Unidades por embalaje: 300 Código Aduanero: 34060000000
0,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada - Vela perfumada olor menta. Nueva. En cajita de latón. Dibujos joker
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada hecha a mano Lavanda 200ml - Vela perfumada hecha a mano con aceite esencial de lavanda y flores de lavanda natural. Hago velas por encargo, varios tamaños y colores
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de especias navideñas Especias navideñas - Un rico y cálido acorde picante festivo que combina notas de canela y clavo con ciruela madura y vainas de vainilla recién trituradas. Un aroma realmente impresionante Frascos de vidrio hexagonales Especificación de tamaño Pequeño: Capacidad de llenado común: 8 oz Capacidad de rebosante: 195 ml Diámetro: 70.5 mm Altura: 89.4 mm Medio: Capacidad de llenado común: 12oz Capacidad brimful: 283ml Diámetro: 79.5mm Altura: 97.8mm Grande: Capacidad de llenado común: 25oz Capacidad brimful: 710ml Diámetro: 110mm Altura: 120mm Todas mis velas y productos están cuidadosamente creados en mi estudio en casa, hechos con cera de soja ecológica. Cada vela se somete a un riguroso proceso de prueba antes de ser fabricada para la venta. También ofrezco ofertas mayoristas flexibles a tiendas minoristas en todo el Reino Unido. Los paquetes se adaptan a las necesidades de la tienda Se ven hermosos en cualquier hogar, además de ser un regalo encantador. El enlace al servicio de caja de regalo envuelto en regalo está aquí https://www.etsy.com/uk/listing/240137265 excluye los frascos grandes Felices compras Www.etsy.com/uk/shop/LindsayLucasCandles
1.184 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de menta Peppermint Scent "Un maravilloso aroma fresco de menta esta menta es Mentha Piperita y no el tipo barato Arvensis" Esta es una mezcla de aceite esencial Hecho a mano por mí mismo usando cera de soja - todo natural Enciende mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente de ensueño en tu hogar. Estas velas naturales y perfumadas hacen que los regalos perfectos y tengo una amplia variedad de fragancias y diseños para elegir. Explora mis velas perfumadas con especias, aceite dulce y esencial, además de muchas más. Frascos de vidrio hexagonales Especificación de tamaño pequeño: Capacidad de llenado común: 8 oz Capacidad de azufre: 195 ml Diámetro: 70,5 mm Altura: 89,4 mm Medio: Capacidad de llenado común: 12 oz Brimful Capacidad: 283ml Diámetro: 79.5mm Altura: 97.8mm grande: Capacidad de llenado común: 25oz Brimful Capacidad: 710ml Diámetro: 110mm Altura: 120mm Un frasco de 8 onzas arde durante 55 horas Un frasco de 12 oz arde durante aproximadamente 80-90 horas Un frasco de 25 oz arde durante 200 horas Todas mis velas y productos se crean con amor en mi estudio, hecho con cera de soja ecológica. Cada vela se somete a un riguroso proceso de prueba antes de ser fabricada para la venta. Muy bien presentado en un impresionante frasco de vidrio hexagonal en tres tamaños. Hay muchos más aromas en mi tienda Www.etsy.com/uk/shop/LindsayLucasCandles
1.243 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de menta Aroma a menta "Un maravilloso aroma fresco a menta esta menta es Mentha Piperita y no el tipo barato de Arvensis" Esta es una mezcla de aceites esenciales Hecho a mano por mí mismo con cera de soja - todo natural Enciende mis lujosas velas perfumadas para crear un ambiente de ensueño en tu hogar. Estas velas fuertes y perfumadas y naturales son los regalos perfectos y tengo una amplia variedad de fragancias y diseños para elegir. Explora mis velas perfumadas de especias, dulces y aceites esenciales, además de muchas más. Frascos de vidrio hexagonales Especificación de tamaño Pequeño: Capacidad de llenado común: 8 oz Capacidad de rebosante: 195 ml Diámetro: 70.5 mm Altura: 89.4 mm Medio: Capacidad de llenado común: 12oz Capacidad brimful: 283ml Diámetro: 79.5mm Altura: 97.8mm Grande: Capacidad de llenado común: 25oz Capacidad brimful: 710ml Diámetro: 110mm Altura: 120mm Un frasco de 8 onzas se quema durante 55 horas Un frasco de 12 onzas se quema durante aproximadamente 80-90 horas Un frasco de 25 onzas se quema durante 200 horas Todas mis velas y productos están cuidadosamente creados en mi estudio, hechos con cera de soja ecológica. Cada vela se somete a un riguroso proceso de prueba antes de ser fabricada para la venta. Muy bien presentado en un impresionante frasco de vidrio hexagonal en tres tamaños. Muchos más aromas en mi tienda Www.etsy.com/uk/shop/LindsayLucasCandles
1.205 €
Ver producto
España
Vela perfumada en vaso.Una vela es un elemento decorativo que nos da luz y crea ambiente. Puede convertir una noche normal en una velada romántica o, como en este caso, hacer que la estancia huela mejor gracias al aroma que desprende mientras quema la me
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de Carolina Herrera nueva a estrenar sin uso, no tengo caja la entrego con la bolsita que lleva su nombre, es auténtica.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela Perfumada Zara Home sin estrenar. Viene en su embalaje. Mide 10cm de alto y 8 cm de ancho. Olor avainillado.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de pan de jengibre Ilumina mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente de ensueño en tu hogar. Estas velas naturales perfumadas fuertes hacen que los regalos sean perfectos y tengo una amplia variedad de fragancias y diseños para elegir. Explora mis velas perfumadas de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada en forma de manzana roja - Nuevo A estrenar, el ingrediente principal es la cera de parafina, elimina olores, tamaño 7 cm, 7 cm, 6cm,
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de menta Peppermint Scent Un maravilloso aroma fresco de menta esta menta es Mentha Piperita y no el tipo barato Arvensis Esta es una mezcla de aceite esencial Hecho a mano por mí mismo usando cera de soja - todo natural Enciende mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente
Ver producto
España
Vela perfumada EXCELLENT 80H Rosa, Pavio Madeira, Copa de cristal, Aroma: Rosas y champán, Tipo: Floral
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela caldero decoración Halloween - Vela con ojos. Medida aprox. 9x8cm Varios modelos (3 naranjas, 3lilas, 2verdes)
30 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Vela Perfumada GOVALIS Menorca (500 g) al mejor precio. Capacidad: 500 gTipo: Vela Perfumada
33,70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es