-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa estilo vintage

Listado top ventas lampara mesa estilo vintage

LÁMPARA DE ESCRITORIO DIGGER - LÁMPARA DE MESA DE EXCAVADORA MÓVIL LED, LÁMPARA VINTAGE DE ESTILO INDUSTRIAL, LÁMPARA DE MESA DE DECORACIÓN
  • ? 【Lámpara de escritorio Digger】 Ya sea como una broma en la empresa de construcción y la oficina de ingeniería o en el escritorio en el dormitorio de un adolescente para el maestro constructor del mañana, la lámpara de escritorio Digger atrae la atención con su diseño inspirado en un brazo de pala naranja y negro. . El marco tiene la forma de un brazo articulado y la pantalla es como una pala.
  • ? 【ATENCIÓN A LOS OJOS】 La luz LED es suave y uniforme, el brillo cálido es inofensivo para los ojos de los niños. La luz nocturna puede ayudar a que su hijo se sienta seguro y se duerma más rápido. El control remoto hace que la lámpara sea ajustable, puede elegir libremente el brillo que necesita.
  • ? 【Lámpara de estilo industrial vintage】 Lámpara de noche de modelado de excavadora de estilo industrial, algunos lugares pueden tener un poco de pintura o verse grises y viejos. Son una tecnología única para el estilo antiguo.
  • ? 【Alimentado por USB】 El cable de alimentación USB se conecta a una variedad de enchufes y adaptadores. Al dar a los productos la lista, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad. Esta lámpara de mesita de noche viene con un interruptor de encendido / apagado, fácil de instalar y usar.
  • ? 【ESTILO MINIMALISTA】 ¡Estilo simplista y perfil bajo! Funciona muy bien, agrega un toque realmente agradable a la oficina, la guardería, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el dormitorio universitario, la biblioteca, la biblioteca, etc. El elegante diseño hace de esta lámpara decorativa un accesorio maravilloso para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIFFANY VINTAGE LÁMPARA DE MESA 8 PULGADAS LÁMPARA DE NOCHE DORMITORIO TRADICIONAL LUZ DE MESA ESTILO MEDITERRÁNEO RETRO ANTIGUO LÁMPARA DE ESCRITORIO DE VIDRIO RÚSTICA E27, LÁMPARA DE TRABAJO MODERNA
  • ☺ Tamaño: 20 * 20 * 35 cm, voltaje: 220 V ~ 240 V. Lámpara Tiffany hecha a mano de alta calidad. La pantalla de vidrio pintado nunca se desvanece.
  • ☺ Cree una atmósfera romántica y retro, materiales seleccionados, diseños novedosos, colores maravillosos y mano de obra exquisita.
  • ☺ Incluye enchufe estándar E27. Potencia máxima 60W. Seguro, duradero y fácil de reemplazar.
  • ☺ 100% nuevo, 100% servicio, excelente calidad y precio razonable. Deje que usted y su familia pasen todas las noches agradables.
  • ☺ Las lámparas de mesa son muy adecuadas para la sala de estar, la cocina, la mesa de comedor, el bar, la oficina, el ático, el comedor, el estudio, el vestíbulo, los restaurantes, la habitación de los niños, el hotel, el dormitorio, la casa de campo, el almacén, el sótano, el apartamento, otra decoración de interiores y Encendiendo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CABECERA DE VIDRIO MOSAICO PARA EL ESTUDIO DEL DORMITORIO LECTURA EN EL HOGAR LUCES DE NOCHE DE ESTILO TIFFANY HECHAS A MANO ENCHUFE DE LA UE E27 LUZ DE ESCRITORIO LED LUZ BLANCA INCLUIDA
  • Estilo vintage: lámpara de mesa de vidrio de mosaico LED, traje para sala de lectura, dormitorio, lámpara de noche.La luz de la bonita pantalla hace que su habitación se vea más elegante y cómoda.
  • Material de alta calidad: la pantalla está hecha de vidrio de colores, la base está hecha de madera de alta calidad.La lámpara con un enchufe de la UE, simplemente haga clic en el botón del interruptor y luego podrá controlarla para encenderla / apagarla.
  • Fácil de usar: esta lámpara de mesa se instala mucho antes del envío, solo necesita instalar la bombilla E27, que puede dejar que la lámpara funcione.
  • Tipo de bombilla: la lámpara de mesa utiliza una bombilla E27, que es fácil de comprar en la tienda local.Nota: enviaremos una bombilla E27 blanca en cada paquete como un pequeño regalo, si el daño, cámbielo usted mismo.
  • Servicio al cliente: nuestro producto tiene 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LURROSE LÁMPARA DE MESA DE SETAS ESTILO VINTAGE TRANSLÚCIDO RAYADO MESITA DE NOCHE REMOLINO LUZ ITALIANA VIDRIO LÁMPARAS DE NOCHE PARA EL HOGAR OFICINA DORMITORIO
  • Esta lámpara de mesa aporta un aspecto elegante y moderno, hace que tu hogar sea acogedor y decorativo.
  • Perfecto para leer y aprender durante mucho tiempo, ya que las luces que emite son suaves y cálidas.
  • El estilo retro es muy ahora. Se puede combinar con una variedad de muebles para hacer que tu espacio sea más artístico.
  • Creará un ambiente cálido, que es adecuado para el hogar, tienda, cafetería, etc.
  • La luz de noche está hecha de material de buena calidad, que puede soportar el uso duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZMH LÁMPARA DE MESA RETRO CON 1 FOCO, ESTILO VINTAGE, PARA MESITA DE NOCHE, PARA SALÓN, DE DISEÑO INDUSTRIAL DE METAL Y MADERA, COLOR NEGRO, CASQUILLO: E27, INCLUYE INTERRUPTOR, SIN BOMBILLA (50 CM)
  • Diseño retro industrial: esta lámpara de mesa negra con una pantalla de jaula vintage que alberga el portalámparas está unida a un elemento de madera rústica que envuelve el cable. Por lo tanto, convence sobre todo por su concepto de color y material. La naturaleza y el encanto industrial se unen en este modelo, de modo que se crea un accesorio para el hogar, que promete comodidad y estilo
  • Casquillo E27 estándar: esta lámpara de noche de madera ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas normales E27 de 60 W como máximo. Si la luz es regulable, depende de la bombilla. Ten en cuenta que esta lámpara de mesa industrial se suministra sin bombillas
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 24 x 13 x 5 cm. Diámetro de la base de la lámpara: 23 cm. Casquillo: E27 (máx. 60 W); Número de bombillas: 1 foco; Voltaje: 230 V; Material: madera y metal; bombilla incluida: no; Longitud de cable: 1,5 m; con enchufe: sí; Otros: bombillas intercambiables
  • Fácil de instalar y usar: esta lámpara de escritorio retro con enchufe europeo dispone de un simple interruptor basculante en el cable. Las bombillas se pueden atornillar en el casquillo sin gran esfuerzo para instalar la lámpara fácilmente
  • Lámpara de mesa multifuncional: como lámpara de mesa retro con cilindro de madera vintage, puedes colocar la lámpara de escritorio de forma versátil gracias al cable largo (200 cm), y es adecuada para varios entornos de aplicación, siempre es adecuada como lámpara de mesa, lámpara de noche, luz de noche o lámpara de mesa de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UOMIO - JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE MESA DE NOCHE INDUSTRIALES DE ESTILO VINTAGE, LÁMPARA INDUSTRIAL PARA DORMITORIO, SALÓN, OFICINA, DESPACHO, COLOR NEGRO
  • Bonito aspecto: este juego de 2 lámparas de mesa refleja el estilo industrial. Se adapta perfectamente a diferentes espacios como salas de estar, dormitorios, aparadores, oficinas, pasillos, salones, comedores, escaparates y les da un ambiente especial.
  • Práctico: el juego de 2 pequeñas lámparas de mesa es fácil de usar. Se pueden colocar juntos en ambos lados de la cama o utilizarlos por separado, por ejemplo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Esta es la mayor ventaja del juego de dos lámparas de mesa pequeñas.
  • 【Regalo ideal】Estas pequeñas lámparas de mesa están especialmente diseñadas por su diseño llamativo y su color dorado, por lo que la elegante lámpara de noche de 2 piezas es un regalo perfecto para padres o amigos. Es un regalo divertido y práctico.
  • Duradera: como esta lámpara de noche vintage de 2 piezas está hecha de excelentes materiales, puedes estar a tu disposición durante todo el año y cómodamente. Y en lugar de ser sensible al envejecimiento, es compacto, estable y duradero.
  • Ahorro de espacio: con las dimensiones no grandes, la lámpara de estilo industrial es fácil de mover. Es fácil de mover y fácil de llevar. Así puedes colocar esta lámpara según tus deseos y necesidades en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIRECTLIGHTING LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE. IDEAL PARA DAR LUZ AMBIENTE A TU DORMITORIO O COMO LÁMPARA DE MESA. ESTILO VINTAGE CON PANTALLA DE HILO Y CRISTAL EN EL PIE. ADMITE LED. [DORADO / CUERO]
  • VERSÁTIL - LÁMPARA DE MESA PARA EL SALÓN O LA HABITACIÓN: Gracias a su diseño elegante con un toque vintage, y sus medidas (45 cm de alto), la podrás utilizar en diferentes estancias de la casa, en la habitación, el despacho, la sala de estar o el comedor. ¡Con esta lámpara siempre acertarás!
  • MÁXIMA CALIDAD - 100 % CRISTAL: Decora y aporta luminosidad a tu dormitorio con esta lámpara atemporal que se adapta a todos los estilos. Trabajo artesanal con cristales de estilo italiano y acabados dorados (bronce / latón) y plateados. Una lámpara para crear hogares luminosos con estilo propio.
  • LUZ AMBIENTE: Su pantalla de hilo suaviza la luz, creando un ambiente acogedor y dando el toque de luminosidad que tu habitación o salón necesita por la noche. ¡Detalles que marcan la diferencia! Un pequeño cambio en la iluminación puede modificar todo el ambiente.
  • COMPATIBLE CON BOMBILLAS LED: Nuestra recomendación es que optes por bombillas LED, se caracterizan un menor consumo y por ofrecer mayor intensidad de luz aún siendo más pequeñas, además de reducir al máximo el calor que emiten.
  • COMPRA CON CONFIANZA - ENVÍO SEGURO: Además de seleccionar los materiales de mayor calidad, ponemos especial atención al embalaje, asegurándonos que la lámpara llegue en perfectas condiciones a tu casa. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Somos especialistas en lámparas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHY DESIGN LÁMPARA DE MESA 30CM DE METAL ALIMENTADA POR BATERÍA ESTILO MARROQUÍ-ÁRABE DECORATIVO LA MESA LÁMPARA INALÁMBRICA CON BOMBILLA DE ESTILO EDISON FUNCIONA CON PILAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA VINTAGE DE MARRUECOS】 - La lámpara de metal oriental marroquí vintage funciona con pilas, con bombilla de plástico, luces blancas cálidas y un marco de metal de diseño hueco y deslumbrante en color gris, captura la luz y la refleja para un maravilloso efecto de sombra - Decoración llamativa para habitaciones, entradas, mesas, bares, patios.
  • 【DOBLE PROPÓSITO】 -17,5 x 17,5 x 30cm. La base resistente y estampada la hace ideal para su escritorio o mesa, o se puede usar como lámpara colgante con gancho convenientemente.La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de ambiente, usted nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de escritorio donde desee y enciéndala. Cuélguelo sin preocuparse por los cables antiestéticos y confíe en él durante los cortes de energía. Seguro para usar con niños y mascotas.
  • 【DURADERO Y AMIGABLE】 - No solo como una lámpara de batería normal para iluminar por la noche, sino también como una elegante decoración hecha a mano para cualquier tipo durante el día con una vida útil excepcionalmente larga.Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MESILLA DE NOCHE TUBERIA VINTAGE RETRO INDUSTRIAL DE MESA SALON DECORATIVA CON ENCHUFE LATON DORADA E27 EDISON
  • Uso: interior/dormitorio. Restaurante, Porche, Pasillo, Bar, Balcón, Otras,Las lamparas de mesa pueden ser ubicuas, pero no recomendamos su uso en exteriores.
  • Acabado fino, con un rico estilo industrial retro.Con interruptor de botón.
  • Elegante lámpara color bronce para colocar sobre mesa, con casquillo portalámparas E27. Incluye cable con interruptor.
  • Una lampara perfecta para dormitorio, sala de estar, escritorio de oficina y mesita de noche. Se ve muy bien junto a un sofa o sofá, en la cocina, en el taller y basicamente en cualquier otro espacio creativo.
  • Las lamparas de Escritorio tipo edison estan de moda y este modelo retro con tema de vintge te va a encantar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT LÁMPARA DE MESA CON PANTALLA EN TELA I ILUMINACIÓN DE AMBIENTE I PARA ESCRITORIO, DORMITORIO Y SALA DE ESTAR
  • Esta lámpara de mesa blanca de metal de alta calidad es adecuada para cualquier hogar gracias a su diseño clásico. Es el punto de atención en su mesita de noche o en su lugar de trabajo. También en la sala de estar, en el dormitorio o en la oficina, lámpara es algo más que un simple accesorio de salón.
  • El interruptor clásico ubicado el cable de alimentación de 1,6 m de longitud facilita el encendido y apagado de la lámpara de mesa. Como fuente de luz, se necesita una bombilla con conector E14 y con un máximo de 20 vatios. La bombilla no está incluida. La lámpara no es regulable.
  • La lámpara se puede inclinar 45° y girar 180°. Esta función le ofrece muchas opciones de iluminación individual. La pantalla redonda de la lámpara también difunde mejor la luz y es más eficiente energéticamente.
  • La lámpara de mesa de 1 luz tiene una altura de 365 mm y presenta un diseño robusto gracias a su fabricación con metal procesado. La base de 120 mm de diámetro proporciona a la lámpara de lectura una sujeción segura en cualquier posición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de mesa vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado- ¡Aporta un toque vintage a tu decoración con esta lámpara de mesa dorada de hierro! Entrega Por paquetería. Lámpara de mesa estilo vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa estilo biblioteca con el pie metálico dorado y cristal verde, en muy buen estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
URGENTE POR MUDANZA. Mesa estilo rústico que puede servir como pequeña mesa-tocador o mesa de pasillo/entrada. Dimensiones: 73 x 36 x 73 cm. Bien preservada. Color blanco y verde grisáceo. Precio original: 45eur
20 €
Ver producto
Petrer (Alicante)
Mesa vintage de 120 cm de diametro por 75 de alto, el sobre esta hecho de tablones de pino de 4 cm de grueso y el pie de haya maciza. Las hacemos a medida y en cualquier acabado. Envios a toda España. Siguenos en el facebook cotswold mobiliario
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara Mid-Century( francesa), con un estilo particular. Toda de cristal ( ambas partes ) y en dos colores. Lámpara de techo de 40 cm lo que son los dos cristales y además también hay que sumarle la longitud del cable que se puede hacer mas largo. Sillas danesas Skaraborgs, Bodafors, Bertil Frihagen, armario antiguo en decapé, cómoda antigua restaurada, espejos veneciano, vintage, mesillas, mesa estilo Fischel o Thonet, maletas antiguas, costureros, faroles carruajes antiguos, Limoges, Villeroy, Capeans.
119 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Lámpara de techo, de bronce. estilo vintage. de los 70. con 5 brazos. estado perfecto! contactar por e mail o whatsapp
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de centro con gran cajón Estilo vintage recojer en Salou 659572976
35 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lámpara de pared de cristal y madera de estilo vintage. Descuentos por compra de varios artículos
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lámpara de pared de cristal estilo vintage. Descuentos por compra de varios artículos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lampara modelo: lampara mesa estilo: de mesa medidas (l x al x an)(mm): 29 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo lampara lampara lampara mesa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,89 €
Ver producto
España
Lámpara estilo vintage LOPAZ - Hierro - 62 x 25 x 177 cm - Negro - ¡Aporta un toque vintage a tu decoración gracias a esta excelente lámpara de 177 cm de alto! Entrega Por paquetería. Lámpara estilo vintage LOPAZ - Hierro - 62 x 25 x 177 cm - Negro
Ver producto
España
Lámpara Colgante Vintage, Lámpara De Lámpara De Estilo Retro Para Loft, Restaurante, Bar, Cafetería, Iluminación Para El Hogar, Blanco
27,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño industrial español años 60. Se trata de un diseño de la famosa marca "GEI". Las lámparas se encuentra en un estado inmejorable. Estructura de metal lacado en color crema en la base y la campana con el brazo en metal cromado. Queda una unidad. Medidas: Altura 40cm - Ancho 35cm - Diámetro Base 27cm. 200€ Lúmenes, es un perfil creado por LLAVAVINTAGE para las lámparas de estilo vintage, retro y diseño industrial. De mesa, pie, techo, flexos, apliques y en general lámparas de los años 50, 60 y 70. Concreta cita en nuestro showroom de Mataró. Entregas gratuitas en Barcelona.
200 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mesa redonda vintage mármol travertino , mármol de gran resistencia y durabilidad pero que mantiene su belleza natural y elegancia. Con lámpara regulable en la intensidad de luz. Medidas 143 cm de altura desde el suelo y con lámpara incluida; 65cm de diámetro ( 60cm del suelo hasta la mesa). Muy buen estado como se aprecia en las fotos.
100 €
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
Lámpara de pared estilo vintage metálica Está sin usar. Las medidas aproximadas son: 55 cm de alto, 23 cm de fondo y 35 cm de ancho
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es