VELA DE ADVIENTO CON FOTO - 19 X 10 CM EN ESPAÑA

Empieza la cuenta atrás de Navidad con una vela personalizada de Adviento ¿Por qué no empezar la cuenta atrás para Navidad con una vela de Adviento personalizada? Enciende un poco la vela todos los días hasta la víspera de Navidad. La forma perfecta de hacer que el tiempo previo a Navidad sea un más especial. Puedes añadir nombres, fotos u otro texto a la vela para hacerla realmente personal. El regalo perfecto para todos los amantes de ésta mágica celebración o simplemente para entrar en el estado de ánimo de Navidad. Imprimimos tu diseño en la vela con la mejor calidad. Todo lo que tienes que hacer es subir tu foto favorita, añadir nombres o elegir un texto precioso. La vela de Adviento tiene 60 horas para disfrutar de su llama. Enciende la vela por primera vez el 1 de diciembre y luego, por ejemplo, puedes contar los días hasta que Papá Noel venga a dejar los regalos a los niños. ¡Comienza a personalizar y crea tu propia vela de adviento única! Para cantidades mayores, comuníquese con nuestra unidad comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vela de Adviento con foto - 19 x 10 cm
Vela de Adviento con foto - 19 x 10 cm 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es