VELA AROMÁTICA DE HIGO BLANCO Y CEDRO ACCA KAPPA 180G EN ESPAÑA

Una fragancia que combina la nota verde de la hoja de higuera con la inconfundible dulzura de su fruto carnoso. Una fresca brisa mediterránea entrelazada con el intenso aroma de la madera de cedro. Vela Aromática de Higo Blanco y Cedro Acca Kappa 180g Cada fragancia de ambiente acca kappa cuenta una historia artística capaz de emocionar evocar y expresar su personalidad. Las esencias propagan vibraciones en el aire que estimulan los sentidos y elevan la mente y el espíritu. Uso Correcto: No dejar la vela encendida sin vigilancia Manténgala fuera del alcance de niños y mascotas No coloques la vela sobre superficies sensibles al calor o inflamables. No dejes la vela encendida durante más de una hora y media seguida Asegúrate de que la mecha no supere los 5 mm de longitud No mueva la vela encendida o mientras aún esté caliente, espere a que la cera se haya solidificado Para apagar la vela, sofoque la llama en la mecha, evitando soplar directamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vela Aromática de Higo Blanco y Cedro Acca Kappa 180g
Vela Aromática de Higo Blanco y Cedro Acca Kappa 180g 0
loading
Precio: 60,00
60,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406746
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es