VEHO TA-1 - ADAPTADOR UNIVERSAL DE 4 PUERTOS USB (5V, 3.5 A) COLOR NEGRO EN ESPAÑA

Descripción del producto Cargar sus dispositivos USB alimentado en cualquier parte del mundo, gracias a la multi-región TA-1 5V de red de 4 puertos USB adaptador de viaje de Veho. La AT-1 de Veho tiene todas sus necesidades de viaje adaptador de corriente cubiertos en un solo dispositivo de mano. Con la compatibilidad en más de 150 países en el TA-1 está diseñado para convertir el tipo de socket país a donde quiera que usted puede viajar. Estos incluyen EE.UU., Reino Unido, Europa, Asia, Oriente Medio, Australia y China. Además de ser un adaptador integral del TA-1 también tiene 4 puertos USB para cargar todos los dispositivos alimentados por USB. El TA-1 es exhaustiva seguridad probada con todos los certificados de ensayo reconocidos internacionalmente. Contenido de la caja 5V 3.5A del enchufe del recorrido del mundo veho TA-1 universal de 4 puertos USB - Manual de Producto (manual de usuario en varios idiomas (Inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés y chino).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Veho TA-1 - Adaptador Universal de 4 Puertos USB (5V, 3.5 A) Color Negro
Veho TA-1 - Adaptador Universal de 4 Puertos USB (5V, 3.5 A) Color Negro 0
loading
Precio: 15,41
15,41
76796251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es