VEHICULO DE OPERACIONES LEGO EN ESPAÑA

Vehículo de operaciones de Olivia Lego Friends. Dirígete al parque de Heartlake City en el Vehículo de operaciones de Olivia: ¡un gato necesita su ayuda! Olivia y su robot Zobo tienen todo lo necesario para asegurarse de que todo vaya bien en Heartlake City. Pon a Zobo en el centro de control del techo para controlar la situación mientras Olivia prepara la escalera para rescatar al gatito del árbol. Cuando esté sano y salvo, conduce para reunirte con las amigas de Olivia: ¡hay espacio para todas en el interior! Incluye un minipersonaje: Olivia; incluye también una figura para construir de Zobo y una figura del gato Vega.Contiene un vehículo tipo furgoneta con un centro de control en el techo, un ordenador, un compartimento secreto y techo desmontable que da paso al interior, con espacio para 5 minipersonajes; incluye también una pequeña escena en el parque con un árbol.Accesorios incluidos: un mapa del parque de Heartlake City, una escalera y una galleta.Sube al Vehículo de operaciones con Olivia y Zobo, y ayuda a toda prisa a quien necesite su ayuda en Heartlake City.Usa la escalera para rescatar al gatito del árbol en el parque de Heartlake City.Ayuda a Zobo a supervisar la situación desde su centro de control en el techo.¡Levanta el centro de control para descubrir el compartimento secreto bajo el techo de este popular juguete para niños!Apto para niños de 6 a 12 años.El Vehículo de operaciones de Olivia mide más de 13 cm de altura, 5 cm de longitud y 10 cm de ancho.La escena en el parque mide más de 3 cm de altura, 3 cm de ancho y 4 cm de profundidad.Combínalo con el Entrenamiento de fútbol de Stephanie (41331), el Puesto de arte de Emma (41332), la Actuación en el parque de Andrea (41334) y la Casa en el árbol de Mia (41335) para seguir pasándolo en grande en el parque de Heartlake City.Quita el centro de control de Zobo para aparcar el Vehículo de operaciones de Olivia en el garaje de la Casa de la amistad (41340).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vehiculo de operaciones Lego
Vehiculo de operaciones Lego 0
loading
Precio: 21,95
21,95
34016370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es