VEGA WOMAN EN ESPAÑA

La Vega Woman de La Sportiva es una bota de esquí de travesía orientada a esquiadoras y riders que buscan la combinación perfecta entre la potencia, el control, la resistencia y la precisión de una bota de descenso, con las cualidades de movilidad, maniobrabilidad y ligereza de una bota de esquí de montaña de nueva generación.La Vega Woman tiene el peso de una bota clásica de esquí de montaña, pero con un rendiento mucho mayor, tanto en descenso, como en subida, ya que tiene una rotación de caña de 60º, lo que permite foquear con total confort y fluidez.Ideal para esquiadoras experimentadas que buscan una bota potente para bajar a tope con seguridad, control y precisión y que les permita manejar esquís anchos y pesados con total comodidad... pero tambien para esquiadoras que tiene un nivel justo y necesitan una bota que les ayude en la bajada.La Vega Woman está fabricada con una carcasa G-Shell de Grilamid co un diseño muy compacto de sólo 303 mm de largo en la talla 27.5 MPIncorpora una caña reforzada con fibra de carbono, combinada con un collarín de Pebax y una lengüeta de Pebax con tecnología EZ Flex. El conjunto permite la máxima rigidez y empuje en bajada, sin renunciar a una correcta flexibilidad para la subida.La Vega Woman dispone de 4 cierres que se pueden abrir por completo, permitiendo abatir la lengüeta hacía adelante, lo que facilita enormemente el calce.Sistema de bloqueo patentado Vertebra Technology™ que está reforzado con carbono forma una parte estructural de la bota y facilita la transmisión de potencia en los descensos.Rotación de tobillo: 60º: 30 hacia atrás + 30 hacia adelante.La Lengüeta se puede ajustar - se puede mover un poquito para que quede más alta / baja o para mover ligeramente el punto de flexión.Botín interior con cordones que no hace falta termoformar.Suela Vibram® integral con doble compuesto/densidad.Se aprecia que se han incorporado muchos cambios en la Vega Woman. Uno de los más interesantes es que muchos componentes están atornillados en lugar de remachados, así que es más fácil cambiarlos en caso de necesidad. Diseño especial para mujer. Rotación: 60º Bloqueo Vertebra Technology™ Flex index: 125 Materiales: Grilamid® - Refuerzo de fibra de carbono - Pebax 4 cierres + Power Strap. Spoiler ajustable en altura y extraible Botines EZ thermo, termoformables. Suela Vibram®. Compatible con fijaciones tipo Tech: Dynafit, ATK, Ski Trab y AT Peso: 2 x 1300 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vega woman
Vega woman 0
loading
Precio: 476,99
476,99
46816325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es