VECTOR WOMEN EN ESPAÑA

Vector Women's de Black Diamond es un casco ultraligero para actividades de montaña, incorpora un novedoso y atractivo diseño que unido a us extraordinario confort no dejará indiferente a ningún amante de los deportes de aventura.Diseño especial para mujer.Su nuevo diseño incorpora nuevos estándares de comodidad que son dificilmente superables.Su diseño, hablando rápido... Es súper molón!... y tiene variedad de colores.Construcción mixta de espuma EPS co-moldeada y carcasa de Policarbonato con excelente ventilación.Vector Women's incorpora clips para sujetar el frontal con total seguridad.Cintas son ajustables para logar un ajuste perfecto y sistema de regulación Ratchet que pesa menos que el tradicional sistema de rosca y se estropea menos.La banda de ajuste de la nuca es móvil, así que queda dentro del casco para una colocación más rápida y cómoda dentro de la mochila.Vector Women's es ideal para actividades de compromiso en los que cada gramo cuenta y para los amates del estilo ligero. Resulta idoneo como casco de escalada o alpinismo aportando un confort sin igual.Talla única de 53 a 59 cm de controno de cabeza. Diseño especial para mujer. Costrucción mixta de espula EPS co-moldeada y carcasa de Policarbonato. Excelente ventilación. Clips para el frontal. Regulación Ratchet. Banda de ajuste movil para un volumen mínimo. Peso: 230 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vector women
Vector women 0
loading
Precio: 84,95
84,95
Ver más anuncios de vertic
30731169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es