-
loading
Solo con imagen

Seguridad bebe

Listado top ventas seguridad bebe

30PCS PROTECTOR DE ESQUINAS GRANDE PARA MESAS Y MUEBLES, PROTECCION TRANSPARENTE DE SEGURIDAD PARA BEBES Y NIÑOS
  • ⛶ Protección óptima - Minimiza los daños ante caídas o golpes accidentales contra cantos o esquinas de la mesa y otros muebles, gran tamaño con mayor anchura de 2cm para una mejor protección
  • ⛶ Para mesas y estanterías - Diseño universal adecuado para cualquier esquina puntiaguda y ángulo recto de mesas, estanterías y armarios. ideal en hogares donde hay niños pequeños y/o personas mayores
  • ⛶ Fácil de montar - Simplemente colocar los protectores de esquinas transparentes presionando fuertemente para usarlo, no es necesario perforar y no dañará sus mesas y muebles
  • ⛶ Una mayor fijación - Los protectores de esquinas es totalmente cubierto con adhesivo 3M asegurar una mayor fijación, la máxima resistencia del adhesivo se consigue pasadas 24h
  • ⛶ Material ecologico - Está fabricado en PVC blando y transparente de alta calidad, no tóxico y ecológico, grueso y duradero para una larga vida útil para seguridad infantil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[12 PIEZAS] CERRADURA DE SEGURIDAD PARA BEBÉS Y NIÑOS, KKCR BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA NIÑO, SIN HERRAMIENTAS O PERFORACIONES, CON RESISTENTE ADHESIVO
  • Cierre de Seguridad: El set está compuesto por 12 unidades de bloqueo, siendo una cantidad suficiente. Su instalación es sencilla y sin perforaciones, sirven para cajones, armarios, nevera, entre otros
  • Proceso de Fabricación: Las cerraduras están fabricadas en una estructura de plástico ABS, sin bordes afilados o peligrosos para los pequeños, diseñadas con unión ultrasónica, de modo que las partes no se desprenderán
  • Diseño Práctico: Tienen un diseño minimalista, sencillo y moderno en color Blanco, pero práctico a través de una hebilla giratoria que solo debe presionarse para abrir, siendo fácil de usar por adultos, pero complicado para niños
  • Cómo Usar: Limpie el lugar que va a pegar, quite las etiquetas adhesivas en ambos extremos del seguro, péguelas al lugar donde las adhiere, presione con firmeza, no toque el pegar Pegar o repetir pegar, se recomienda utilizar después de 24 horas después de pegar
  • Garantía de Satisfacción 100%: Como sabemos que la satisfacción empieza con la calidad, Pero también sabemos que cada persona tiene sus gustos, y a veces es difícil saber si un producto te va a gustar plenamente hasta que lo tengas en tus manos. Esta garantía le permite comprar con total tranquilidad, sabiendo que si por cualquier motivo no quede 100% satisfecho con el producto, tiene 60 días para devolverlo, y le devolveremos su dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMKEY 45PCS KITS DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CUBIERTAS DE SEGURIDAD PARA ENCHUFES, ESQUINAS ANTICOLISIÓN PARA BEBÉS, CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA CAJONES, CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS ETC.
  • ✨【Kit de seguridad para bebés】10 tapas de seguridad para enchufes + 8 esquinas redondeadas esquinas de protección anticolisión + 6 esquinas de protección anticolisión en forma de L + 6 cerraduras de seguridad de puerta de armario + 6 cerraduras de seguridad de cajón + 3 topes de puerta en forma de caracol + 3 Un tope de puerta en forma de koala + 2 cerraduras de seguridad para ventana de puerta corredera + 1 cerradura en forma de U de puerta de armario.
  • ✨【Seguro y no tóxico, fácil de instalar y desmontar】Los productos están hechos de materiales EVA, PVC blando y ABS no tóxicos y ecológicos. Proteja la seguridad y salud de su bebé desde la fuente. El producto es fácil de usar y no requiere herramientas para su instalación. Usando adhesivo 3M, es fácil de desmontar y no deja rastros en electrodomésticos, puertas de armarios u otras superficies.
  • ✨【Cubierta de seguridad del enchufe y protección de esquina anticolisión】La cubierta de seguridad del enchufe puede ocultar el orificio del enchufe para evitar que los bebés introduzcan los dedos u objetos afilados en el enchufe y evitar descargas eléctricas. El protector de esquina anticolisión redondo puede absorber los golpes, y la forma de L adopta una tecnología avanzada de amortiguación de colchón de aire, que puede evitar eficazmente que el bebé sea golpeado por la esquina.
  • ✨【Bloqueo de seguridad】Es adecuado para la mayoría de muebles y electrodomésticos, como refrigeradores, armarios, librerías, etc. Puede evitar que los bebés abran las puertas del armario a voluntad, pellizquen los dedos, dañen el contenido del armario o caigan objetos y golpeen al bebé. La cerradura de seguridad de la ventana tiene una gran resistencia y no es fácil de romper, lo que puede evitar que los bebés abran puertas y ventanas accidentalmente a voluntad.
  • ✨【Tope de puerta】El tope de puerta con forma de koala está hecho de espuma de alta densidad, flexible y gruesa. El tope de la puerta en forma de caracol es hermoso y lindo y también se puede usar como gancho. El tope de la puerta puede evitar que el bebé se pellizque cuando la puerta se cierra accidentalmente, o el sonido que se produce cuando se cierra la puerta puede asustar al bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP 36 PCS KIT DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, 12 PROTECTORES DE ESQUINA DE SILICONA, 6 CIERRES DE ARMARIO, 6 CERRADURAS DE CAJÓN, 2 CLIPS DE PUERTA, 10 CUBIERTAS DE PROTECCIÓN DE SOCKET
  • 【CE EN71-3 estándar y certificación REACH】: este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【El kit de seguiridad 36 PCS incluye】: 12 defensas de esquina de silicona, 6 cerraduras de cajón, 6 cerraduras de cajón de esquina, 2 clips de puerta y 10 cubiertas de protección de socket.
  • 【No más accidentes y lesiones】: con estos 36 kits de seguridad para bebés, ¡sus hijos e hijos estarán completamente seguros! Este conjunto de libros de texto puede ayudarlo a prevenir peligros y accidentes sin limitar la curiosidad y el desarrollo armonioso de su hijo.
  • 【Cerrado con seguridad y fácil de quitar】: Impide el uso de adhesivos pesados ​​para heridas y peligros. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Las bandas suaves trabajan alrededor de superficies planas y esquinas. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de esquina】: protector de esquina esférico transparente que ayuda a proteger a su bebé de los golpes cortantes, heridas y moretones en las esquinas agudas de los muebles. Incluye una cinta transparente y simple de doble cara que se adapta perfectamente al dispositivo de protección. Se adapta fácilmente a mesas de madera, metal, azulejos o plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 PCS KIT SEGURIDAD BEBE, (16 BEBÉ DE SEGURIDAD BLOQUEO, 12 PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, 8 PROTECTOR ENCHUFES, 4 PROTECTORES PUERTAS BEBE), PEGAMENTO DE ACRÍLICO MÁS FUERTE
  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDTRON CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, 6PCS BLOQUEO DE SEGURIDAD CON ADHESIVO DE 3M, CERRADURAS A PRUEBA DE BEBÉ PARA GABINETES, CAJONES, HORNOS, NEVERAS (NO SE NECESITA USAR TALADROS)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[8 UNIDADES] CERRADURAS TRANSPARENTES DE SEGURIDAD PARA BEBES, BLOQUEO CON ADHESIVO 3M, CIERRES PARA ARMARIOS, CAJONES, WC, COCINAS, PUERTAS, VENTANAS, NEVERAS [PESTILLOS TRANSPARENTES]
  • ? PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • ? NUEVO DISEÑO: Diseño simple, este bloqueo/cerradura de seguridad se puede abrir en ambos lados, es de rotación 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándolo por ambos botones, pero tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
  • ? CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKON CERRADURAS MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS (10 CERRADURAS + 2 LLAVES) BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, SIN TORNILLOS O PERFORACIÓN
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
  • Paquete y Garantía - Paquete con 10 cerraduras y 2 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[20 UNIDADES] PROTECTOR ENCHUFES SEGURIDAD INFANTIL CON MECANISMO DE GIRO Y ADHESIVO 3M IDEAL PARA BEBES NIÑOS Y PEQUEÑOS EN EL HOGAR [TAPAS COLOR BLANCO] SCHUKO EUROPEO
  • ? PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE LA ELECTRICIDAD DE LOS ENCHUFES: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros como la electricidad de los enchufes es sumamente importante. Protéjalos mediante nuestra protección infantil con mecanismo de giro automático. A diferencia de los tapones que puede encontrar en el mercado, nuestro protector permite seguir utilizando el enchufe.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de enchufes eléctricos están fabricados mediante plásticos ABS ignífugo retardante del fuego y de la llama. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • ⚙️ MECANISMO SENCILLO Y FUNCIONAL: El mecanismo de rotación o de giro funciona automáticamente. Cuando el protector está activado y quiere conectar un enchufe, simplemente tiene que colocar el enchufe en los dos agujeros del mecanismo y girarlo 90 grados a la derecha hasta que el mecanismo le permita introducir totalmente el enchufe. Cuando se quita el enchufe el mecanismo de giro gira automáticamente 90 grados hacia la izquierda para dejar el enchufe totalmente protegido.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta y sin necesidad de desmontar el enchufe. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones. También es posible sacarlo en el futuro por parte de un adulto si ya no se desea seguir utilizando la tapa, pero es lo suficientemente fuerte para asegurar que ningún bebe o niño pueda arrancarlo o sacarlo.
  • ? CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 20 tapas/protector de enchufe eléctrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRAFUN 12PCS CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRE ALARGADO SEGURIDAD BEBÉS, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS ADHESIVO 3M, CUIDADO PARA BEBÉ NIÑOS.
  • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido
  • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales
  • 【Set de 12 Piezas】Satisface con la necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Para que no abra la tapa del baño. Se retira por Barceloneta. Precintado
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡¡¡¡COMPLETAMENTE NUEVA!!!!! Silla de bebé para el coche. Marca Graco modelo ECE R44.04. Max. 13kg Gran seguridad y sujeción para tu hijo/hija. Airbag lateral. Nueva, sin uso. Se compró y finalmente nunca pudonusarse. Se entrega en su precinto original. Incluimos fotos del modelo en internet y del producto tal y como se encuentra. Se puede ver sin compromiso. Negociable. Palabras claves: Niña. Niño. Bebe. Coche. Silueta. Graco. Seguridad. Segura. Viaje. Transporte.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendas vallas de seguridad (2) prácticamente nuevas a estrenar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de seguridad baño para niños a partir de 6 meses. Equipado con abertura frontal para colocar cómodamente al niño. El niño puede distraerse con las actividades que la silla tiene en la parte delantera. Barra frontal con bloqueo para evitar que el niño se caiga. Fabricado en polipropileno ecológico y reciclable. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este gorro o casco de protección está hecho de algodón de gran calidad, muy suave y transpirable. Relleno con una esponja de malla transpirable que evita la sudoración y asegurar una mejor calidad de uso a su bebé - Eficiente y efectivo, protege de daños en caídas y golpes - Para bebés de 6 a 72 meses. Fácilmente ajustable con velcro para acertar en el tamaño de la cabeza y correa ajustable para barbilla - Cuando el bebé colisiona o se golpea la cabeza, este protector absorbe el impacto y amortigua evitando daños o reduciéndolos. Gran amortiguador.Evite visitas a urgencias - Ideal para el proceso de aprendizaje y exploración, aprender a andar
8,98 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Mecanismos de seguirdad para el bebé: 12 cubiertas de enchufe 6 cierres de cajón 1 cierre de nevera 1 cierre de armario 2 protectores esquineros. 5 cada tipo de mecanismo, todo el kit 25. Se han usado algunas cubiertas de enchufe y los bordes de encimera. El resto está por estrenar y con el autoadhesivo intacto.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantener al bebé dormido en todo momento es una necesidad cuando se va fuera de casa. Simplemente disfruta del paseo con el capazo de seguridad Bébé Confort Amber. Ultra-ligero y compacto, este capazo de seguridad es cómodo para que padres y sus bebé viajen a cualquier parte. - El bebé descansará en este capazo mientras viajais en coche o paseais por la calle. - Sus modernos acabados de diseño y de cuero, convierten el capazo Amber en un cochecito de paseo cómodo y con estilo en cuestión de segundos utilizando el chasis de cualquier silla de paseo Bébé Confort. - Ultra-ligero y compacto - Arnés de seguridad 2 puntos y una protección contra choques para la cabeza. - Compacto, ligero y fácil de llevar con su asa ergonómica. - Aprobado para el transporte en automóvil: permite al bebé a viajar acostado. - Ventana de ventilación - Cubierta retráctil. - Interior acolchado - Carcasa rígida para el uso en coche. - Arnés de 3 puntos. - Téxtil desmontable y lavable que hace la máquina 30 °. Edad:  desde el nacimiento hasta 10 kg (aproximadamente 6 meses). medidas y peso Dimensiones: 85 x 47 x 58 cm Peso: 3,6 kg
219 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
La goma para sujetar las puertas que está tachada en la foto, aunque cumple su función está un poco rota, venía otra igual que se ha perdido. Todo lo demás está perfecto
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo usados por mi hijo los 4 meses que hemos necesitado. Como nuevos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barrera protectora marca Safety y con cierre magnético, fácil de abrir-cerrar, muy practica. Vendo por dejar de usar.
25 €
Ver producto
Linares (Jaén)
Asiento para bebés para la bañera/ducha de la marca Jane. Muy poco uso porque cuando nos lo regalaron las niñas ya eran más grandes y no cabían. Escucho ofertas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca safety. Posibilidad de extensión 28 cm. Puerta sola 30(original 50,adjunto foto) extension 10. Ambas cosas 35
35 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
se vende barandilla en perfecto estado para niños . 2 por 30 euros , una por 15 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bébé Confort MiloFix seguridad Isofix de espaldas a la marcha. La silla Bébé Confort MiloFix está perfectamente sujeta gracias a sus anclajes ISOFIX. El ajuste simultáneo del reposacabezas y los arneses, asegura una adaptación perfecta al crecimiento del niño. Su uso se prolonga en el tiempo, pues cubre dos grupos de edad, siendo un valor añadido.   • Silla de auto de larga duración, creece con tu pequeño desde el nacimiento hasta los 4 años • Se puede cambiar la orientación de la silla de auto gracias a su base rotatoria • Regulación simultánea del resposacabezas y los arneses (7 posiciones)  • Regulación con una sola mano • Vestidura desenfundable, sin desmontar el arnés • Vestidura lavable a máquina a 30º Confort • 5 posiciones de reclinado cuando está instalada de cara a la marcha • Regulable en altura y anchura simultáneamente • Acolchado extra • 7 posiciones de apoyacabezas Seguridad • Arnés de 5 puntos • De espaldas a la marcha desde 0-13 Kg (desde nacimiento hasta los 15/18 meses aprox.) • De cara a la marcha desde 9-18 Kg (desde nacimiento hasta los 9 meses hasta los 4 años aprox.) • ISOFIX: para unal instalación fácil y segura • Indicador de instalación correcta con ISOFIX • Indicador de instalación correcta con Top Tether General • Normativa R/44 • Made in Europe
229 €
Ver producto
La Selva del Camp (Tarragona)
Bebe niño.Relizado en una sola pieza silicona de platino.Máxima calidad y seguridad.La medida es 45 cm y su peso es 2.500 g.Ojos de cristal. Pestañas y pelo de gran suavidad injertado. Su tacto y flexibilidad es como un bebe real.Se puede bañar y peinar.Irá acompañado con un traje, calcetines, zapatos, pañal, cepillo de bebe, biberón, chupete, cadena
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bébé Confort 2wayFix ofrece seguridad viajando de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años, con la máxima facilidad y confort. 2wayFix es parte del 2way Family System: una base 2wayFix y dos sillas de auto, Pebble Plus y 2wayPearl.   La base 2wayFix es muy fácil de usar, ya que dispone de ISOFIX y ofrece una instalación Click&Go de las sillas de auto.   Esta base de un doble dispositivo electrónico de luz y sonido que confirma la correcta instalación.   Fácil instalación "Click&Go" de las sillas de auto Pebble Plus y 2wayPearl.   Información interactiva de luz y sonido que confirma la correcta instalación y minimiza el riesgo de error.   Altura y edad recomendados: desde el nacimiento hasta los 105cm (0-18kg) aprox.
199,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva Bébé Confort AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación desde el nacimiento hasta los 4 años. Combina la seguridad y la innovación mediante el cumplimiento de la última normativa i-Size (R129), y la rotación de 360° para ofrecer la mayor facilidad de uso. Características: - Seguridad  i-Size: de espaldas a la marcha hasta los 2 años aprox. (87 cm) para mejorar la protección en cuello y cabeza - Silla rotatoria 360 ° - Crece con el niño desde el nacimiento hasta los 4 años - De espaldas y de cara a la marcha - AxissFix Plus viene con  ISOFIX  para una instalación fácil y segura. Crece con el niño desde el nacimiento (45 cm), hasta aprox. 4 meses (60 cm) pudiendo viajar orientada hacia atrás hasta aprox. 2 años (87 cm) mejorando la protección de la cabeza y el cuello. - Para cambiar de direcció n de la marcha, solo es necesario un simple giro del asiento, AxissFix Plus es perfecto para los niños de hasta aprox. 4 años (105 cm). Tan solo necesitará unos pocos segundos para cambiar de dirección de la marcha. - La silla de auto AxissFix también ofrece una excelente estabilidad, un diseño compacto y una fácil instalación y confort. Facilidad de uso - Asiento giratorio 360 ° - Arnés de seguridad y ajuste del reposacabezas de forma simultanea - Tablero central para seleccionar el modo de orientación - Medición de indicador de altura - Ganchos para el cinturón - Suave ajuste del arnés con una sola mano - Funda lavable Comodidad - Ajuste del reposacabezas 7 posiciones - 4 posiciones en ambos sentidos reclinables - Asiento con acolchado extra Seguridad - Normativa i-Size (R129) - De espaldas a la marcha hasta aprox. 2 años (87cm) - Instalación ISOFIX con Top Tether - Reposacabezas con material de absorción de altas prestaciones - Arnés de seguridad integrado de 5 puntos - Hombreras antideslizantes - Sistema de ASB (Automatic Safety Belt) - Indicadores de instalación correcta ISOFIX - Indicador de tensado correcto Top Tether Características - Orientación deespaldas a la marcha 45-87cm (hasta aprox. 2 años) - Orientación de cara a la marcha 76-105cm (> 15 m aprox. 4 años) - Diseño compacto para coches pequeños - Fabricado en Europa 4 estrellas para la silla de auto AxissFix en el test de seguridad realizado la primavera de 2015 Puntuación de seguridad más alta conseguida en sillas de auto que pueden ir en ambas direcciones de la marcha La silla AxissFix ha obtenido 4 estrellas en seguridad, usabilidad y ergonomía. Esta es la puntuación más alta alcanzada en este test para sillas de auto que pueden ir en ambas direcciones a la marcha en sillas de Grupo 1 (excluyendo las sillas de Grupo 1/2/3). La silla de auto AxissFix también ofrece una excelente estabilidad, un diseño compacto y una fácil instalación y confort.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix.  Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil. - Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. - Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos. - Máxima seguridad gracias al sistema de protección lateral Safe Side. - 2 posibles métodos de instalación: usando un cinturón de seguridad del automóvil o el sistema Isofix. - Modulo Safe Comfort: máximo confort, ajuste perfecto en anchura y reclinación. - La silla se puede reclinar suavemente para ofrecer una mayor comodidad en la posición de descanso. - Sistema universal Isofix. - Máxima seguridad en tan sólo 3 rápidos pasos. - 2 conectores Isofix. - Cinturón anti-basculación Top Tether. - Indicador que confirma que la silla está correctamente instalada. - Sistema para soltar los conectores simultáneamente.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*No incluye la base 2WayFix.   *Siempre se debe instalar con la base  2WayFix. Bébé Confort  2WayPearl  * se utiliza en combinación con la base  2WayFix *, como parte de la 2WayFamily. Ofrece la máxima seguridad cumpliendo con la reciente  normativa I-Size, que permite viajar de espaldas a la marcha hasta 105 cm (4 años, aprox). Bébé Confort 2WayPearl aporta una óptima facilidad de uso con un arnés fácil de retirar, y diferentes opciones de  reclinación en ambas direcciones, tanto de espaldas a la marcha como de cara a ella. La base 2WayFix dispone de indicadores visuales y auditivos para verificar una correcta instalación.   *No incluye la base 2WayFix. *Siempre se debe instalar con la base  2WayFix.   Características básicas de la silla de auto 2wayPearl 2016 de Bebéconfort: Seguridad i-Size:  Viaje de espaldas a la marcha hasta los 4 años, para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. Viaje de espaldas a la marcha y de cara a la marcha:  Utilizable para las posiciones de espaldas a la marcha y de cara a la marcha, totalmente reclinable en ambas posiciones. Garantía de correcta instalación:  Indicadores de luz y sonido el la base 2wayFix que confirman la correcta instalación. Arnés fácil:  Innovador arnés de fácil uso, necesita solo unos segundos para colocar al niño en la silla o sacarlo. Características técnicas de la silla de auto 2wayPearl 2016 de Bebéconfort: Sistema innovador de arneses abiertos, para colocar y sacar al bebé de forma rápida y sencilla Indicadores de luz y sonido en la base 2WayFix  que confirmará que la instalación se haya realizado de forma correcta Pensado para viajar de espaldas a la marcha hasta los 105 cm y con mejoras que proporcionan seguridad adicional para la cabeza y el cuello Sus múltiples posiciones de reclinado, ya sea en posición de cara a la marcha o en sentido inverso a ella, ofrecen un excelente confort Arnés y reposa cabezas se regulan de forma simultánea Innovador sistema de arneses abiertos Instalación con cinturón de 5 puntos de sujeción Instalación ISOFIX Se puede sacar la vestidura sin necesidad de quitar el arnés Lavable  Arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción Regulable en altura Uso duradero con FamilyFix Sistema de Protección Lateral Se puede usar de cara a la marcha Se puede usar de espaldas a la marcha Características Silla de auto: grupo 1 de los 9 a los 18 kg. (aproximadamente de los 6 meses hasta los 4) medidas y peso Alto: 50 cm - Largo: 62 cm - Ancho: 44 cm 7,23 kg.
249,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la hora de viajar, incluso el bebé más pequeño parece necesitar un montón de cosas. Este capazo es ultra compacto y muy ligero, ideal para viajar. - Colocado de forma segura en el asiento trasero del automóvil, el bebé está perfectamente sujeto con un arnés de 3 puntos y un protector para la cabeza integrado. - El bebé disfrutará durmiendo acostado durante el viaje. Una vez que los papás hayan llegado a su destino, el capazo se convierte en un práctico cochecito en segundos, con cualquiera de los chasis Bébé Confort. - Ligero y compacto - Seguridad reforzada - Ultra ligero para que instalarlo en el coche sea muy fácil - Con un solo click, se coloca en el cochecito de paseo - Fácil de transportar gracias a su asa ergonómica - La vestidura se puede lavar a máquina a 30º - Arnés de 3 puntos y reposacabezas reforzado para una mayor seguridad - Se puede usar como una camita, cunita en el automóvil y como capazo en un chasis Bébé Confort (Modulo Clip) - La capota se puede retirar - Kit de seguridad en coche incluido - Carcasa dura diseñada para uso en el automóvil - Reposacabezas integrado para mejorar la protección en caso de impacto lateral Edad recomendada:  0-6 meses. Hasta los 9kg (10kg en el coche)
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como padres, necesitáis tener la seguridad de que le habéis dado a vuestro hijo la mayor protección posible. El sistema patentado AirProtect® contra impactos laterales en la silla de auto Bébé Confort Rodi ha sido especialmente diseñado para superar los tests de seguridad más rigurosos. Esta tecnología garantiza la mejor protección lateral posible para tu hijo, llegando incluso a reducir el riesgo de lesiones en la cabeza en un 20%. Disfruta de la flexibilidad de la ligera silla de auto Bébé Confort Rodi AirProtect mientras la pasas de un vehículo a otro. • Rodi AirProtect® se instala con el cinturón del coche • La vestidura de la silla de auto Rodi AirProtect® se puede retirar de forma fácil  Confort  • Ajustable en altura y anchura, para adaptarse al desarrollo del niño  • La posición de reclinado se puede cambiar fácilmente desde delante  Seguridad  • Silla de auto en posición de cara a la marcha. Se instala fácilmente con un cinturón de seguridad de 3 puntos  • Máxima estabilidad gracias a su punto de anclaje en el reposacabezas  • El sistema de protección patentado AirProtect® en caso de impacto lateral en el reposacabezas reduce el riesgo de lesión en la cabeza en un 20%  • Excelente protección contra impactos laterales para la parte baja de la espalda y las cadera  General • Guías de pasaje para ajustar el cinturón de forma óptima y segura  Características
164,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubre Bébé Confort Pebble Plus, el grupo 0+ que abraza a tu bebé ofreciendo una excelente seguridad y gran comodidad.   Seguridad adicional para cabeza y cuello.   Hasta los 4 años de espaldas a la marcha en combinación con 2wayFix y 2wayPearl.   El reductor ofrece una posición estirada más confortable para el recién nacido.   El material absorbe impactos en la parte superior aportan mayor seguridad en caso de impacto lateral.   Recomendado de 0-75 cm o desde al nacimiento hasta los 12 meses, aproximadamente.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de coche AxissFix  de Bébéconfort Tome un nuevo rumbo en la seguridad infantil con la nueva Bébéconfort AxissFix. Esta silla de auto combina los actuales logros en el arte de la seguridad, mediante el cumplimiento de la última normativa sobre sillas de auto i-Size, con una silla de auto giratoria de 360º que ofrece la mayor facilidad de uso nunca vista. Sólo necesitará unos pocos segundos para garantizar la seguridad del niño con una silla orientada al exterior. AxissFix viene equipada con el sistema de anclaje ISOFIX para una fácil y segura instalación, ofrece una orientación de espaldas a la marcha hasta aproximadamente los 2 años de edad (87 cm) para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. La silla crece con el niño, primero de espaldas a la marcha y más tarde de frente. A destacar: Seguridad i-Size: Viaje de espaldas a la marcha hasta los dos años (87 cm), para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. Asiento rotatorio 360º: La silla puede girar 360º para colocar de forma cómoda y segura al niño. De espaldas i de cara a la marcha: De espaldas a la marcha de 61cm hasta los 87 cm (aproximadamente hasta los dos años) y de cara a la marcha, a partir de los 15 meses hasta aproximadamente los 105 cm. (aproximadamente 4 años) Crece con tu hijo: La silla se adapta al crecimiento de tu hijo, gracias al cabezal regulable en altura. Características de la silla de auto AxissFix de Bébéconfort: Facilidad de uso Instalación ISOFIX Ajuste similtáneo del arnés y del reposacabezas. Asiento giratorio 360º para un fácil acceso. Ganchos para el cinturón. Funda extraíble sin desmontaje del arnés. Funda lavable. Confort Asiento cómodo con acolchado extra. 4 posiciones reclinables. General Arnés con 5 puntos de seguridad. Altura ajustable. Sistema de protección lateral. Silla utilizable de espaldas a la marcha y de cara a la marcha. (depende de la altura del niño)   Características
229 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Funciones y detalles -Silla infantil para coche, apta para niños de entre 9 meses y 4 años (9 - 18 kg) -Gira 90°, lo que permite el acceso por delante para meter y sacar al niño del coche más fácilmente -La silla para coche Bébé Confort Axiss cuenta con ocho cómodas posiciones reclinables -Esta silla para coche es segura y se instala utilizando el cinturón de seguridad del automóvil y el tensor de cinturón incorporado, lo que ofrece un ajuste sólido -El arnés y el reposacabezas de la silla infantil para coche del grupo 1 de Bébé Confort se pueden ajustar simultáneamente con una mano La Bébé Confort Axiss permite que los niños mayores entren y salgan del coche con más facilidad. Esta silla infantil para coche gira fácilmente 90°, lo que permite a los padres acceder fácilmente al niño por delante para asegurarlo en la silla o para levantarlo. Esta silla giratoria para coche incluye un sistema que tensa el cinturón de seguridad para ofrecer un ajuste seguro en el coche y un indicador de colores que muestra cuándo la Axiss se encuentra fijada de forma segura, ya sea orientado en el sentido de la marcha o a contramarcha. Además, el ajuste simultáneo del reposacabezas y el arnés de esta silla giratoria para coche ofrece el ajuste adecuado para el niño a lo largo de su crecimiento, mientras que las diversas posiciones de reclinables mejoran aún más la comodidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La silla Axissfix Air es la primera del mundo en disponer de un Airbag. La silla de auto AxissFix Air es tan fácil de usar como cualquier otra silla de auto i-Size de Bébé Confort, con un nivel de protección nunca visto que se activa cuando se necesita gracias a los airbags integrados. La tecnología de airbags de la AxissFix Air es la solución más segura posible en sillas de auto de cara a la marcha. Esta avanzada tecnología es invisible en su uso diario y lo único que tendrás es la tranquilidad de que está dentro. La silla de auto combina la segurida que aporta la normativa i-Size (R129) con la rotación 360° para ofrecer la mejor facilidad de uso. Puedes usarla de cara a la marcha o de espaldas a la marcha (hasta los 87cm) para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Airbags integrados Seguridad i-Size Giratoria 360° De espaldas o de cara a la marcha Facilidad de uso Silla de auto giratoria 360° Ajuste simultáneo del arnés y del reposacabezas Panel central para seleccionar el sentido de la silla de auto Indicador de altura Prácticos ganchos para el cinturón Suave ajuste del arnés con una sola mano Vestidura lavable Confort 7 posiciones de ajuste del reposacabezas 4 posiciones de reclinado en ambas direcciones Asiento de alto confort con acolchado extra Protege arneses en hombros y entrepierna Seguridad Airbags integrados Cumple con i-Size (R129) De espaldas a la marcha hasta 87 cm (aprox. 2 años) Instalación con ISOFIX con Top Tether Arnés integral de 5 puntos Indicadores de la correcta instalación del ISOFIX Indicador del correcto tensionado del Top Tether General De espaldas a la marcha de 61 a 87 cm (aprox. de los 4 meses a los 2 años) De cara a la marcha de 76 a 105 cm (de los 15 meses a los 4 años) Diseño compacto para adaptarse a coches pequeños Fabricada en Europa Características
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Adorra de Bébé Confort te proporcionará a ti y a tu bebé la confianza para afrontar el futuro. Este lujoso cochecito responde a las exigencias del estilo de vida urbano, combinando el mejor confort para el bebé y la mayor facilidad de uso para los papás. Es el cochecito ideal desde el nacimiento hasta los 3,5 años para disfrutar de una arropada vida urbana. Este cochecito 3 en 1 es perfecto para ti si... Buscas un cochecito versátil con el mejor confort para ti y para tu bebé Buscas el lujo de un cochecito ligero con una gran hamaca para el bebé y una gran cestilla de compras para ti Vives en la ciudad o en su periferia Prefieres pasear con amigos y familia por la ciudad o ir de compras al centro comercial   El nuevo Adorra es el cochecito urbano del futuro, con el mejor confort para el bebé y una gran facilidad de uso para los papás. Es perfecto para la ciudad y su periferia, ya que el bebé se mantiene arropado mientras usas la gran cestilla de compras para pasear por la ciudad o ir de compras al centro comercial. En tan solo 2 clics, encaja un capazo de Bébé Confort o un portabebés de Bébé Confort o Maxi-Cosi para transformar Adorra en un conjunto de paseo, adecuado desde el nacimiento hasta los 3,5 años. El mejor confort y seguridad para el bebé: Hamaca generosamente acolchada Gran capota extensible Totalmente reclinable Cambia el sentido de la hamaca en solo 2 clics Ajuste simultáneo del respaldo y reposapiés de la hamaca Burbuja de lluvia incluida Arnés de 5 puntos de Bébé Confort Apoyabrazos extraíble Fácil de usar para los papás Conjunto de paseo flexible desde el nacimiento Ligero de maniobrar y transportar Se pliega sin agacharse Se mantiene de pie una vez plegado Bloqueo del giro de las ruedas Gran cestilla de compras incluida Fácil sistema de frenado Vestidura fácil de retirar y lavar a máquina Características Diseño premium: Estilo contemporáneo 4 ruedas Acabados en símil piel Amplia selección de colores Gran variedad de estilosos accesorios
548 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo cochecito Zelia de Bébé Confort os dará a ti y a tu bebé la confianza para afrontar el futuro y te permitirá disfrutar de todo lo que la vida moderna te depara. La hamaca del Discovery se transforma en un capazo flexible, por lo que es perfecto como cochecito 2 en 1 para una animada vida de ciudad. Es adecuado desde el nacimiento hasta los 3,5 años. Este cochecito 2 en 1 es perfecto si... Buscas un cochecito muy compacto para poder guardarlo en un apartamento pequeño sin comprometer el confort del bebé. Vives en la ciudad o en su periferia. E s el cochecito más intuitivo, 2 en 1, compacto, urbano y adecuado desde el nacimiento del mercado. El bebé estará encantado en el capazo y a los padres les entusiasmará el plegado inteligente tipo libro con una sola mano y su gran ligereza. Esta cochecito 2 en 1 es adecuado desde el nacimiento hasta los 3,5 años. En tan solo 2 clics, encaja la hamaca convertible al cochecito para usarlo desde el nacimiento hasta los 3,5 años. También puedes añadirle un portabebés de Bébé Confort o Maxi-Cosi para pasar fácilmente del cochecito al automóvil. El mejor confort y seguridad para el bebé: Cómoda hamaca con reductor Capota con ventanilla Hamaca totalmente reclinable Capazo flexible integrado en tan solo 2 movimientos Fácil cambio de cara a los padres a de cara a la carretera en solo 2 clics Burbuja de lluvia incluida Arnés de 5 puntos de Bébé Confort Apoyabrazos extraíble Fácil de usar para los papás: Conjunto de paseo flexible adecuado desde el nacimient Se pliega sin agacharse Se mantiene de pie una vez plegado Fácil de manejar con manillar regulable en altura Bloqueo del giro de las ruedas Suspensión de las ruedas traseras Cestilla de compras incluida Fácil sistema de frenado Vestidura fácil de retirar y lavar a máquina Características Diseño premium: Estilo contemporáneo 3 ruedas 3 bonitos colores
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  Nueva silla de Grupo 1 Bebe confort Axiss.  Axiss.  La primera silla Auto-Giratoria!  Silla de Grupo 1, para niños de 9 a 18 Kg. (de 9 meses a 3 años, aproximadamente). La nueva silla Bébé Confort Axiss te permite una fácil y cómoda colocación de tu hijo en la silla. Con un simple gesto, puedes girar la silla de cara a ti: la posición ideal para instalar confortablemente a tu hijo y ajustarle correctamente su arnés. Seguridad total para tu hijo. Una vez el niño queda bien sujeto, con un simple giro le devuelves a su posición normal. Un indicador verde confirma la correcta posición de de la silla. Para una mejor protección del bebé, Axiss está equipada de refuerzos laterales Safe Side. Asiento reclinable en 5 posiciones, con una posición bien reclinada que asegura un sueño confortable a vuestro pequeño. Gran facilidad de desenfundado de la vestidura. Innovación Bébé Confort. La silla cuenta con el sistema único de rotación Turnosafe (patentado Bébé Confort). El revolucionario sistema Turno Safe System te permite girar fácilmente la silla 90º, a la derecha o a la izquierda, en función de en qué lado esté instalada la silla. La nueva Axiss facilita en gran medida la colocación del niño en la silla. • En rizo suave y acolchado.  • Fácil de instalar: no hay que retirar el arnés.  • Lavable a máquina a 30º
139 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende Trio Elea de Bebe Corfort, con sombrilla a juego incluida. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años. Junto con el trio, esta la base Isofix para el coche,la cual tiene pantalla para comprobar que esta todo bien colocado, en el que se puede encajar el maxicosi sin necesidad de sacar al bebe,muy util para trayectos cortos. Incluye la silla Pearl de bebe confort apta para el isofix,con arnes de seguridad de 5 puntos, la cual se puede usar desde los 9 meses hasta los 4 años. Puede ir en sentido la marcha o a la contra cuando aun es pequeño, con varias posiciones, para que pueda ir recto o reclinado.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Algunos bebés, cuando nacen, son un poco más pequeños que otros. El mullido elevador ultra-acolchado de Iseos Neo+ y la posibilidad de reclinarla suavemente, esta silla te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura.  Iséos Neo + se usa de espaldas a la marcha hasta los 13 kg (Grupo 0+) y cuando el niño ya es lo bastante grande, se puede poner de cara a la marcha hasta los 18 kg (Grupo 1). A medida que el bebé crece, se ha de ajustar la altura del arnés y la anchura de la silla, para que se adapte al niño hasta los 4 años.   • Larga duración de la silla de auto, crece con el nño desde el nacimiento hasta los 4 años • El arnés se ajusta con una sola mano  • Ganchos para sujetar lso arneses y poder sentar al niño cómodamente • La vestidura se puede lavar amáquina (30º) Confort  • Reductor incorporado  • Anchura del asiento regulable, la silla se adapta al crecimiento del niño • Reclinable en varias posiciones de cara a la marcha  • Arnés regulable en 3 posiciones Seguridad • Sistema tensor de cinturón  • Arnés de puntos  • Almohadillas anti deslizantes General • Cumple con la normativa R44/04  • De espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 13Kg (desde el nacimiento hasta los 15m) • De cara a la marcha desde los 9 - 18Kg (aprox. 9 meses hasta los 4 años) • Cinturón de 3 puntos  • Made in Europe  
149 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es